• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso con living y 2 ambientes dueño directo en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba 4544

Lomas de Núñez, Núñez

Alquilo departamento. 2 ambientes amplios. dueño directo núñez. Excelente ubicación. -( Disponible ingreso inmediato agenda tu visita) - (Se acepta mascota tenes a media cuadra la plaza Félix Lima) ubicación. Lomas de Núñez calle Cuba 2 ambientes amplios. Superficie 55 m²Ventilación cruzada Súper luminoso. 2 Piso 8 Pisos Edificio de Categoría Ubicado en una de las mejores zonas de Núñez, con excelente acceso, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Características. Edificio con Amenities en una excelente zona tranquila de Capital Federal Palier semiprivado. Puerta de entrada con doble traba blindada. Calefacción Frío, Calor Balcón aterrazado. Cocina con lavadero incorporado - separado. Circuito Cerrado de seguridad Solarium con deck, piscina y parrilla en terraza Lundry con lavarropas y secarropas 2 Ascensores. Transporte. Colectivos: 15, 28, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Trenes: Núñez (mitre). A 7 cuadras de Av. Del Libertador y líneas de colectivos: 15, 28, 29, 117, 130. A 15 cuadras del Subte D, Estación Congreso de Tucumán. Requisitos para ingresar. -Contrato por 2 años renovable - $1. 200. 000 con ajuste trimestral ipc actualización cada 3 meses. -Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución. -Expensas actuales $270. 000 incluyen aysa agua. -impuestos Expensas, luz, abl, gas. Un mes de depósito y mes adelantado. Cercanías #Belgrano #Vicentelopez #Martinez #Saavedra #Barrioriver #BarrioChino

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.299

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños 3130

Núñez, Capital Federal

Arribeños 3200 - Nuñez - Capital Federal. Complejo inteligente, excelente ubicacion en Nuñez. Construccion Y terminaciones de categoria. Imperdible apart 3 amb, cochera incluida! En lo mejor de nuñez. Disponibilidad fin de agosto 2026! Unico. Al precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Incluye: 1 cochera cubierta! Excelente apartamento en edificio de categoria, cuenta con enorme pisicina (adultos y otra para niños) - deck de madera Y reposeras - jaula de golf -quinchos con parillas exclusivas - laundry - gym Y completisimo spa + seguridad 24hs. Como vivienda, 100% funcional. Todo luz Y sol. 1 gran placard. Cerramientos (doble vidrio). Muy buen gusto en toda la decoracion del edif. Edificio de maxima categoria en la mejor ubicacion en nuñez. Imponente entrada en doble altura y gran hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 gran ambiente, son 71M2, 2 baños completos con vanitory compartimentado (1 en suite + 1 2do. Baño completo). Placards amplios con interiores completos en madera; Cocina completa con doble mesada y espacio de comedor diario y todo el confort; living comedor integrado, 3 equipos de aire acondicionado frio/calor electra de gran capacidad, con pisos en madera de eucalipto hidrolaqueados en toda la unidad. Rodeado de bares (Mcdonalds A solo 100 metros, en av. Libertador), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A 100 metros de Av. Del Libertador y a pocos metros de Av. Congreso/Av. Monroe. Todos los omnibus que arriben av. Libertador Y av. Congreso. Proximo a la zona de residencias de embajadas y agregados culturales de diversos paises en Argentina. 100% en uso, imperdible. Excelente acceso desde y hacia el microcentro de la Ciudad y proximidad a las principales salidas de Buenos Aires. Excelente Y especial, no se lo pierda. ver hoy. alquiler largo plazo. Disponible para ingresar A fin de agosto 2026. Temporario. Minimo 6 meses. Alquiler sin muebles. Ideal X mudanza.

USD 1.699

$ 692.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños 3230

Núñez, Capital Federal

Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $6. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Arribeños 3200 - Nuñez - Capital Federal. Complejo inteligente, excelente ubicacion en Nuñez. Construccion Y terminaciones de categoria. Imperdible apart 3 amb, en lo mejor de nuñez. Disponibilidad fin de agosto 2026! Unico. Al precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Incluye: 1 cochera cubierta! Excelente apartamento en edificio de categoria, cuenta con enorme pisicina (adultos y otra para niños) - deck de madera Y reposeras - jaula de golf -quinchos con parillas exclusivas - laundry - gym Y completisimo spa + seguridad 24hs. Como vivienda, 100% funcional. Todo luz Y sol. 1 gran placard. Cerramientos (doble vidrio). Muy buen gusto en toda la decoracion del edif. Edificio de maxima categoria en la mejor ubicacion en nuñez. Imponente entrada en doble altura y gran hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 gran ambiente, son 71M2, 2 baños completos con vanitory compartimentado (1 en suite + 1 2do. Baño completo). Placards amplios con interiores completos en madera; Cocina completa con doble mesada y espacio de comedor diario y todo el confort; living comedor integrado, 3 equipos de aire acondicionado frio/calor electra de gran capacidad, con pisos en madera de eucalipto hidrolaqueados en toda la unidad. Rodeado de bares (Mcdonalds A solo 100 metros, en av. Libertador), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A 100 metros de Av. Del Libertador y a pocos metros de Av. Congreso/Av. Monroe. Todos los omnibus que arriben av. Libertador Y av. Congreso. Proximo a la zona de residencias de embajadas y agregados culturales de diversos paises en Argentina. 100% en uso, imperdible. Excelente acceso desde y hacia el microcentro de la Ciudad y proximidad a las principales salidas de Buenos Aires. Excelente Y especial, no se lo pierda. ver hoy. alquiler largo plazo. Disponible para ingresar A fin de agosto 2026.

USD 1.400

$ 175.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paroissien 2500

Núñez, Capital Federal

Paroissien 2500. Nuñez. A sólo 2 cuadras de Av. Cabildo, 1 cuadra del boulevard Garcia Del Rio y del Boulevard San Isidro Labrador, a 2 cuadras de plaza Balcarce y 7 cuadras de Parque Saavedra, la mejor zona de Nuñez, residencial, segura y con espacios verdes. 3 ambientes de 70 metros En 5to piso, al frente. Luminoso, silencioso y cómodo depto amoblado y equipado. Balcón con ventanas y protección para infancias. Muebles para disfrutar de la vistas. Living con mesa de comedor con sillas cómodas y adaptadores de enchufes internacionales en todos los ambientes. Samsung Smart tv de 50 pulgadas. Para conectarse iniciando sesion via wifi (sin cable), mesadas para trabajar, ventanas dvh silenciosas. 2 amplios y cómodos dormitorios en suite. Uno con vista a la calle y acceso al balcón corrido, cuenta con vestidor, y el otro da al pulmón del edificio, ambos con tv. Los dormitorios se pueden adaptar a camas simples o dobles según la necesidad del inquilino. Calidad hotelera con colchones de espuma de máxima densidad de 30 kg/m3 (duros) con doble pillow. Cortinas black out para regular la luz e intimidad en los dormitorios y living. 3 Aires acondicionados nuevos inverter frio/calor y ventiladores de techo con luminaria en todos los ambientes. Se encienden con control remoto cada uno. Cocina completa equipada a full con heladera con freezer, microondas, hornalla con 4 anafes a gas, horno, cafetera, pava eléctrica, Tostadora de pan, plancha, escalera, tender, juegos completos de cocina y limpieza. Purificador de agua psa, desayunador. Mucho espacio de guardado. Agua caliente central con buena presión ilimitada. 2 baños completos y un toilette. Secador de pelo. Posee sensores de humo y calidad de gases, matafuegos para prevenir accidentes. Edificio moderno con 2 departamentos por piso por torre, 2 torres comunicadas, cada una con su ascensor con una excelente vista amplia, dos accesos, uno por escalera y otro con rampa para comodidad de sillas de ruedas o valijas. Amenities: pileta con sol todo el día en el piso 10, pequeño gimnasio, laundry con lavarropas sin ficha. Mensualidad: 1. 500 usd + mitad de expensas (el total es de 350mil aprox), luz, gas, abl, agua e internet (a instalar por inquilino). Alquiler mínimo 6 meses y máximo de 4 personas. Para entrar: 1 mes de depósito + 1er mes de estadía + 1 mes de honorarios. Documento de identidad y constancia de actividad. Disponible, se puede visitar! Se puede alquilar cochera en el edificio. Visita virtual: zsxdhW2Nv/

Ver mapa