• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Semipiso baratos con mas de 1 cochera en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 345.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.2 dorm.3 baños1 coch.

Bulevar Chacabuco 1142

Nueva Córdoba, Córdoba

(dueño directo) semipiso 2 dormitorios (Opcion 3) en nueva córdoba con terraza Y pileta privada! Bv chacabuco 1142. Terrazas Con vista a las sierras y ubicado a metros de Plaza España y del Paseo del Buen Pastor. (opcional cochera en el edificio - no incluida en el precio) Departamento estilo penthouse en Piso 13 y 14 con espacios amplios, mucha luz, gran terraza y amenities. Cuenta con 190 m2 cubiertos: Planta principal: - Gran Living comedor con salida a la terraza principal donde se encuentra la pileta y el asador privado. - Terraza con Asador. - Pileta privada con solarium. - Area Asador con toldos. - Terraza frente a Habitacion con toldos retractiles. - Toilette Completo. - Espacio de guardado debajo de escalera. - Cocina separada. - Dormitorio principal en suite con gran vestidor (opcional 3ra habitacion) - Baño completo. Planta Superior: - Habitacion con placard con interiores completos. - Baño Completo. - Balcon-Terraza. Cochera (no incluida en el precio) - Acceso con control remoto. - Ubicada en primer subsuelo lo cual hace mas simple el acceso para camionetas. Amenities Edificio: - Living de recepcion con guardia. - Pileta Climatizada en Planta Baja. - Gimnasio grande muy Completo. - 3 quinchos. - Guardia 24hs. - Limpieza 2 veces al dia. Detalles: - Aberturas aluminio doble vidrio. - Calefacción central con caldera. - Aire Condicionado en habitaciones y living-comedor. - Pileta con tablero de limpieza automatica. - Solarium de pileta deck de pvc que no requiere mantenimiento

Destacado

$ 800.000

$ 176.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 575

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado en el piso 12 de calle San Lorenzo 575 entre Paraná y Balcarce, este hermoso depto cuenta con Orientación norte, mirando a un soper tranquilo y abierto corazón de manzana. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: -2 dormitorios con placares con interiores y accesos al balcón. -1 Baño completo con bañera. -Living comedor amplio con acceso al balcón. -Cocina separada con lavadero y ventilación natural. -Amplio Balcón. -Terraza con jaulas para colgar ropa y asador. Requisitos: Garantías solventes: Lo ideal, 2 recibos de sueldo altos, una propiedad e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Expensas: $176. 000. Impuestos: $65. 000 aproximadamente. papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando como índice el ipc nacional (inflación) Copia de la Escritura de la propiedad. Preguntas para la inmobiliaria. Seleccioná una o más preguntas, o escribí tu consulta.

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

148 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sarfield 1400

Nueva Córdoba, Córdoba

Anticipate A la mejor ubicación. . Un consejo muy utilizado por los expertos inmobiliarios es que los tres factores más importantes para determinar la conveniencia de una propiedad son "ubicación, ubicación, ubicación". Yo le agrego un cuarto factor: la anticipación. . La ubicación lo es todo, sí. Pero sucede que la propiedad con mejor ubicación es las más cara. Y es acá donde juega un rol importante la anticipación, traducida como el olfato de todo gran inversor de predecir hacia donde crece la ciudad o zona específica… hacia donde apuntan los grandes desarrolladores inmobiliarios. . Anticipate A la ubicación y seguro será un gran negocio. . Este semipiso en venta en el Barrio de Nueva Córdoba está en zona de anticipación. Sobre la que será la avenida más moderna, Vélez Sarsfield al 1400, a 1 cuadra de Plazas Las Américas y 4 cuadras de Ciudad Universitaria. Con 120m2 propios más cochera; con 3 grandes dormitorios más dependencia de servicio; un sector social bien cómodo con salida a Balcón, gran cocina y comedor diario; un baño principal más otro de servicio …. Y amplitud de espacios que ya no se construyen en la zona. . Otra gran ventaja de este semipiso es su tranquilidad, al ser Contrafrente con vista hacia boca de manzana, le permite una buena iluminación y ventilación con poco ruido exterior. Con cochera en planta baja.! . Precio: usd115. 000. . Queremos saber tu opinión sobre lo que será la Avenida Vélez Sarsfield y preguntarte ¿vas a anticiparte al nuevo boom del barrio más importante de la ciudad?. . Brusa prop Inteligencia Inmobiliaria.. .

Destacado

USD 160.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Poeta Lugones 196

Nueva Córdoba, Córdoba

Descubrí la experiencia de vivir frente al pulmón verde más importante de la ciudad, en un semipiso que combina diseño clásico de alta gama, confort moderno y una ubicación estratégica inigualable. Oportunidad: ¡Se escuchan ofertas razonables! Ubicación Privilegiada. Departamento ofrece una conexión inmediata con lo mejor de Córdoba: Cultura y Recreación: A pasos del Museo Caraffa, el Museo Evita (Palacio Ferreyra) y el Centro Cultural Córdoba. Entorno Natural: Vistas panorámicas directas al Parque Sarmiento. Educación y Negocios: Cercanía estratégica a la Ciudad Universitaria y a solo minutos del centro administrativo y comercial. Características Destacadas. La unidad destaca por su luminosidad natural y terminaciones de primera línea: Área Social: Amplio living-comedor con pisos de entablonado de madera de excelente calidad. El ambiente se expande hacia dos balcones con vistas espectaculares, ideales para disfrutar del atardecer. Cocina: De diseño semi-integrado, totalmente equipadacon mobiliario bajo mesada, alacenas y artefactos de calidad. Dormitorios: Dos habitaciones amplias con placares de generosas dimensiones. La Suite Principal es un refugio de confort, con su propio balcón privado, antebaño y baño completo con bañera. Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores instalado en todos los ambientes. Comodidades y Seguridad. - Cochera propia en el edificio con portón automático. - Seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad total en pleno Nueva Córdoba. `Ficha Técnica` - Superficie Cubierta: 85 m² - Superficie Descubierta: 12 m² - Orientación frontal. - 2 Dormitorios (uno en suite). - Baños: 2 completos. - Living-comedor. - Cocina semiintegrada. - Cochera. Estado: Excelente, detalles de categoría. Usd 170. 000. Expensas Depto: * $240. 000. Con escritura inmediata. ¡Vení a conocerlo! Tu lugar te espera

USD 190.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Roy Labarthe. Semipiso de categoría frente a Plaza España– Vista abierta, cochera y renta activa. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este semipiso de 100 m² combina ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de inversión. La unidad se encuentra totalmente equipada y amoblada, lista para habitar o continuar explotando como renta temporal. Actualmente funciona como unidad de negocio con excelente demanda internacional, generando ingresos aproximados de €1. 500 mensuales. Cuenta con un amplio living comedor con vista abierta hacia Plaza España, cocina integrada completamente renovada con sector de lavadero, y una distribución muy bien lograda que separa correctamente el área social de la privada. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. Todos los ambientes presentan buena luz natural y ventilación. Cochera incluida. Excelente vista abierta. Ubicación premium. Ideal inversión (renta temporal activa) Se vende equipado y amoblado. A tener en cuenta: la unidad no cuenta con balcón. Una propiedad pensada tanto para quien busca vivir en un punto estratégico de la ciudad como para quien prioriza una inversión sólida, lista para generar ingresos desde el primer día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 234.500

$ 120.000 Expensas

155 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Lorenzo 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Santiago Allende. El equipo de Re/Max vende amplio semipiso de tres dormitorios, 4 baños, balcón al frente y cochera cubierta en zona más exclusiva de Nueva Córdoba, sobre calle San Lorenzo y a metros de Av Lugones y el Parque Sarmiento. La propiedad consta de: -Amplio living comedor con vista y salida a balcón sobre calle San Lorenzo. -Cocina comedor con mesada de granito y muebles de madera maciza. -Lavadero/cuarto servicio con baño de servicio. -Dormitorio con baño en suite y gran placar embutido y vista a corazon de manzana. -Baño de visitas. -Dos dormitorios con vista a corazón de manzana. -Baño completo para los dos dormitorios. -Local de guardado con acceso desde pasillo. -Cochera para 1 auto en planta baja. -Palier con ascensor exclusivo por cada semipiso. y cuenta con: Todos los servicios (agua, gas y luz) calefacción central por radiadores. agua sanitaria con 2 calefones. Escritura y planos aprobados. Te lo vas a perder? Llamanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

223 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Balcarce 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Rocio Arevalo. remax vende en exclusiva semi piso en la mejor zona de nueva cordoba, balcarce casi esquina san lorenzo, A pasos del parque sarmiento. El mismo se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor con salida al balcon. - Cocina equipada con barra. - Comedor diario. - Lavadero. - 3 dormitorios con placares empotrados. - 1 Dormitorio principal con baño en suite, vestidor, sauna y jacuzzi. - 2 baños completos. - 1 toilette. - 2 balcones al frente con vista a la calle Balcarce y al parque Sarmiento. - cochera. - Ingreso privado desde el ascensor. - Seguridad 24hs. Excelente oportunidad de inversion. cuenta con escritura lista para ser trasnferida! Llamanos Y vamos A verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa