• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

494 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Venta - A estrenar Departamento 3 Ambientes | Edificio Stylo Paso | Barrio San JoséExclusivo Edificio ubicado en Avenida Paso 3571. Se trata de un proyecto moderno que combina diseño, confort y practicidad, ideal para quienes buscan un lugar para vivir todo el año o una inversión segura en una zona estratégica de la ciudad. El edificio se conforma por departamentos de 2 ambientes y 3 Ambientes, con espacio de cocheras enumeradas. Las cocinas están equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio para lavarropas y heladera. Los baños cuentan con grifería monocomando, vanitory con bacha de loza y sanitarios de primera línea. Dormitorios con amplios placares con puertas corredizas y cajoneras. En el último piso, quincho con parrilla, pensado para disfrutar encuentros sociales. La fachada combina hormigón y ladrillo a la vista, con detalles de barandas metálicas pintadas en epoxi negro, que le otorgan un estilo contemporáneo. Sus unidades se destacan por su luminosidad, con aberturas de aluminio dvh, pisos de porcelanato de primera calidad en estar, cocina y baño, y pisos flotantes simil madera en dormitorios. El ingreso cuenta con cerradura electromagnética y portones levadizos automatizados con accionamiento remoto, brindando mayor seguridad y practicidad para la vida diaria. Posee ascensor de última generación y calefacción central por losa radiante. 5to piso - Living Comedor con acceso al balcón - Cocina integrada - 2 Baños completos - 2 Dormitorios con placard de piso a techo - Ambientes totalmente luminosos - Espacio de cochera cubierta- Quincho con parrilla y baño Unidades disponibles: Departamento 2 ambientes- 2A con espacio de cochera descubierta 47. 18m2 totales usd 105. 000- 2B con espacio de cochera descubierta 48. 87m2 totales usd 105. 000- 3A con espacio de cochera descubierta 47. 18m2 totales usd 108. 000- 4B con espacio de cochera descubierta 48. 87m2 totales usd 110. 000- 4C con espacio de cochera descubierta 45. 46m2 totales usd 108. 000Departamento 3 ambientes- 5A con espacio de cochera cubierta 70m2 totales usd 175. 000Un proyecto sólido, con detalles de calidad y una ubicación privilegiada a pocos minutos de las principales arterias de la ciudad, la Universidad y áreas comerciales. ¡Te invitamos a conocerlo, envianos un mensaje y coordinemos una visita! Ver datos Ezequiel Jose | Estudio Inmobiliario | reg 3918.

Super destacado

USD 255.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 183

Playa Grande, Mar del Plata

Es de gran categoría y con Exoensas bajísimas ambientes muy grandes y vista al mar en playa grande

Super destacado

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen 4636

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento de dos ambientes al frente con dos balcones, cochera fija cubierta y baulera, en moderno edificio de sólo tres años de antigüedad. Ubicado en Bernardo de Irigoyen 4600, entre Pringles y O´ Higgins, en el barrio de Playa Grande. Amplio y muy luminoso living comedor. Desde el mismo se accede al balcón aterrazado, que cuenta con parrilla con tiraje. Moderna cocina integrada por pequeña barra desayunadora, con anafe y horno eléctrico. Toilette de recepción. Amplio dormitorio en suite con baño completo, placard empotrado y salida al segundo balcón con vistas abiertas. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh doble vidriado símil madera en todos los ambientes. Puerta de ingreso al departamento con cerradura electrónica Samsung. Portero visor con acceso a las cámaras de seguridad del edificio. Ascensor con llave de control de acceso para ingresar en cada piso. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. Moderno edificio con detalles de última tecnología y seguridad. ¡No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 160.000

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CATAMARCA 2365

Macrocentro, Mar del Plata

Hermoso departamento de tres ambientes en el 7° piso, en la exclusiva zona de Plaza Mitre apto credito. Este luminoso y moderno departamento está ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, ideal para quienes buscan confort, estilo y comodidad en un entorno único. - Amplio comedor con ventanales al frente y acceso a un balcón, brindando una excelente vista y luminosidad natural. - Cocina integrada al comedor, con un diseño funcional y elegante, y toilette de recepción para mayor comodidad de los visitantes. - Segundo balcón interno con parrilla, - Dos dormitorios en suite con amplios placares. El dormitorio principal cuenta con blanco al contrafrente, lo que asegura un entorno tranquilo y privado. - Aberturas dvh (doble vidrio hermético) en todas las ventanas, lo que proporciona aislamiento térmico y acústico, mejorando la eficiencia energética y el confort. - Calefacción por piso radiante con caldera dual, garantizando un clima agradable en invierno y eficiencia energética. - Cochera semicubierta, segura para tu vehículo. - Amueblado de manera exquisita: el departamento se entrega completamente amueblado, con dos aires acondicionados, tres televisores, lavarropas, lavavajillas, y cortinado en todos los ambientes, todo en perfecto estado. Impecable y listo para entrar a vivir. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno, bien ubicado y listo para disfrutar sin necesidad de hacer nada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado

USD 570.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo al 1500

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en una de las esquinas más exclusivas de Güemes Residencial y en una torre premium de solo 6 unidades, este semipiso combina la amplitud de una casa con amenities y servicios de un hotel boutique. La unidad cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor, balcón al frente con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora y lavadero independiente. En la parte privada: master suite de grandes dimensiones con balcón propio y vestidor, 2 habitaciones más y un baño completo. Además cuenta con 2 cocheras cubiertas para camioneta y 1 baulera de gran tamaño. Con una construcción moderna de primera calidad y arquitectura en hormigón visto, la propiedad se destaca por su estilo contemporáneo, sólido y sofisticado, difícil de encontrar en la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan vivir Mar del Plata con privacidad, amplitud, diseño y servicios de primer nivel. Características principales: - Portero visor- Puerta de ingreso blindada- Aberturas alemanas de pvc con dvh. - Sanitarios y griferías de primera marca. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Cortinado a medida en toda la unidadAcerca del edificio: - Seguridad 24 hs- Quincho/sum- Gimnasio- Piscina climatizada- Servicio de limpieza* Posibilidad de adquirir la unidad amoblada, como se ve en las fotos. * Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago hasta el 50% del valor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 360.000

$ 450.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 51

Playa Chica, Mar del Plata

Semipiso moderno de tres ambientes con vista al mar y a solo unos pasos de la costa. Se encuentra ubicado sobre la calle Alberti entre la Av. Patricio Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle. A media cuadra del mar y dos cuadras de Leandro N. Alem, zona Playa Grande. Dispone de un amplio living comedor con gran balcón corrido en el cual se puede disfrutar de la vista plena al mar. La cocina comedor se encuentra separada e incluye espacio para lavarropas. El espacio privado se compone por dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con balcón al contra frente, ambos muy luminosos. Además cuenta con espacio de escritorio y un toilette de recepción. Incluye amplia cochera y baulera. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Quincho, pileta, gimnasio, sauna, laundry, playroom, seguridad 24hs y servicio de portería. ¡No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 120.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 2166

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Presentamos este moderno y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación práctica. Con una distribución excelente y detalles de categoría, la propiedad se destaca por su diseño optimizado y sus espacios exteriores dobles. Detalle de los Ambientes: Living-Comedor: Un espacio amplio y súper acogedor con pisos de madera natural plastificados, que aportan calidez de forma inmediata. Cuenta con salida directa a uno de los balcones, garantizando excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Cocina Semi-Integrada: Moderna y súper equipada, conectada al living mediante una cómoda barra desayunadora de madera. Cuenta con mesadas de granito negro puro, mobiliario de alacena y bajomesada en melamina texturada, cocina de acero inoxidable, extractor y espacio integrado para lavarropas. Dormitorio en Suite: Un oasis de descanso con excelente espacio de guardado y baño completo privado. Dos Baños: Cuenta con un toilette de recepción ideal para visitas y un baño completo principal en la suite, ofreciendo máxima privacidad y comodidad diaria. Doble Balcón: Un gran diferencial que aporta doble circulación de aire y múltiples áreas de relax al aire libre, conectando tanto el área social como la privada con el exterior. Características Principales: Estado: Excelente, listo para mudar. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados y excelente iluminación empotrada y dicroica track. Luminosidad: Destacada en todos sus ambientes gracias a sus amplios ventanales de piso a techo.

Super destacado
Ver mapa