• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Semipiso con comedor y living comedor en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Destacado

USD 399.000

$ 308.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Dueño vende sin comisión (Ahorro 4 %) único semipiso por su planta equilibrada y ubicación Premium en el Boulevard Olleros. Para habitar ya! 120 m2 (108 m2 cubiertos + balcón), 4 ambientes + dependencias + cochera. Contra frente a pulmón de manzana, con vista abierta al sudeste, silencio absoluto y luminoso. Expensas muy bajas de $ 308. 000 a mayo 2026, producto de: a) vigilancia monitoreada las 24 horas a través de cámaras, cerraduras electromagnéticas y tótem; b) servicios individuales (caldera propia dual para calefacción por losa radiante y agua caliente). Edificio y entrada de categoría, con excelente mantenimiento. Encargado con vivienda. Esta planta destaca por un equilibrio excepcional, a diferencia de otras unidades de metraje similar, donde se prioriza un ambiente sacrificando al resto (ver plano y recorrido virtual 360°): • Doble circulación real, conectividad total entre las tres áreas del departamento de forma independiente. • Living comedor apaisado con aire acondicionado F/C, con salida a profundo balcón corrido, toilette y entrada principal por palier privado. • Suite principal incluyendo un vestidor/placar de dimensiones destacadas. • Dormitorios de verdad: 2do y 3er dormitorio, ambos con dimensiones generosas y placares de piso a techo (capacidad de guardado superior al estándar de la zona), más un segundo baño completo. • Cocina para vivirla, con amplia superficie de mesada, espacio para heladera de doble puerta y un auténtico comedor diario (mesa para 6 personas) y no un simple desayunador. • Lavadero Independiente, un espacio cómodo y muy ventilado, separado de la cocina. • Dependencia de servicio amplia con su baño incorporado, de uso versátil para “home office” con entrada independiente, sala de huésped o cuarto de juegos, sin sacrificar los dormitorios principales. • Cochera cubierta en el edificio. Excelente ubicación en el hermoso Boulevard Olleros, en el selecto límite entre Palermo y Belgrano, a una cuadra y media de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo, golf y clubes de tenis; al distrito Las Cañitas, con amplia oferta nocturna; y a 15 minutos de las principales áreas de negocio de la ciudad, universidades y colegios bilingües. Transportes: tren Retiro / Tigre, subte línea D, Av. Luis M. Campos con sus líneas de colectivos, y salida directa en auto hacia el centro y el norte de la ciudad por Av. Del Libertador.

Destacado

USD 285.000

$ 490.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Rilo. Departamento Semipiso en Las Cañitas, contrafrente a pulmón de manzana con vista al parque del edificio, super tranquilo, el edificio esta sobre el hermoso Boulevard Olleros. Excelente precio buen estado, gran superficie y potencial. Amplio Living Comedor con salida a balcón corredor muy amplio de 15m2 que tiene vista al jardín del edificio el cual es el pulmón de manzana. Cocina comedor que le fue anexada la dependencia convirtiéndose en un comedor diario pero podría utilizarse como Escritorio o volver a ser dependencia. Lavadero amplio. 3 Dormitorios completos con placares, el principal con salida al balcón, uno de los secundarios con vista al balcón. Posee Baulera y 1 espacio guardacoches cubierto además de espacio bicicletero. Agua central. Calefacción central por radiadores. Calderas y cañerías nuevas en el edificio. Expensas Ordinarias Julio 2025: $490. 000. Llamanos y lo vemos, si tenés que vender no dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.288

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maure 1650. Entre Soldado De La Independencia y Migueletes

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Excelente emprendimiento town house 46, Maure 1650, Las Cañitas, entre calles Soldado de la Independencia y Migueletes. A metros del centro comercial "El Solar" y la Avenida Luis Maria Campos, rodeado de zona gastronómica. El edificio se desarrolla en 11 plantas, con semipisos de 4 ambientes y en los pisos 10 y 11 los siguientes amenities: Sauna, Parrilla, Solárium y sum. La unidad cuenta con cocina independiente, living comedor, tres dormitorios (principal en suite), dos baños completos, toilette, lavadero independiente y patio. Cocheras optativas: U$D 40. 392. Bauleras desde U$D 3. 080 hasta 6. 050. pb: descubiertas. Subsuelo: cubiertas. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

$ 1.300.000

$ 360.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

República de Eslovenia 1870

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento en el piso 5to. Al frente con balcón aterrazado de 7, 50 x 1, 80. Al salir del ascensor se ingresa al palier privado y a un hall de distribución con acceso a cocina independiente y al living. Cuenta con cocina a gas, caldera para agua caliente, alacenas bajo mesadas y espacio para lavarropas con salida al balcón. Cuenta con un toilette de recepción. El living es amplio, con ventanales de piso a techo, muy luminoso y da al balcón aterrazado corrido al frente con vista totalmente abierta!! Luego se encuentra el dormitorio en suite con placares en vestidor. El dormitorio también da al balcón con carpinterias amplias. Tanto el dormitorio, como el living cuenta con aire acondicionado. Frio calor. Se entrega pintado, con artefactos de iluminación. Piso ceramico color tiza. Cochera fija en planta baja. se alquila sin muebles. La zona es excelente, a 3 cuadra del Shopping Solar de la Abadía, zona comercial con bares y restaurantes y a 1 cuadra de la Av. Luis María Campos y del Hospital Militar. Condiciones. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. Se requiere demostración de ingresos por recibo de sueldo y/o certificacion de ingresos por Contador Publico. Garante con propiedad en caba o seguro de Caución. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 480.000

$ 750.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

NEWBERY JORGE 1600

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso de categoría en Las Cañitas. Al frente, muy luminoso. Cuenta con 2 cocheras fijas y cubiertas. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Doble circulación. Muy buena distribución. Living con hogar, y salida a balcón corrido. Equipado con aire split. Amplio comedor con muy buena luz desde el lateral. Toilette de recepción. Suite al frente, con salida a balcón, amplios placares, hall íntimo y baño completo. Equipo split. 2do y 3er dormitorios al lateral, muy cómodos, con buenos placares y ventiladores. Escritorio o 4to dormitorio al frente con ventilador. Baño completo. Cocina sumamente espaciosa y luminosa, con comedor diario. Muy bien equipada. Lavadero aparte, con tender aéreo. Dependencia de servicio muy luminosa, con baño. Losa radiante por caldera individual. Pisos de madera en buen estado. Cableado eléctrico a nuevo. Muy buen edificio, de categoría, con seguridad 24 hs. Cuenta con 2 cocheras propias fijas y cubiertas, y baulera individual. Muy lindo sum con gran patio con parrilla (sector cubierto y descubierto). Ubicado en La Imprenta, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Polo gastronómico, bares, comercios de primera línea. A metros de Av. Libertador, muy cerca de los Lagos de Palermo y del Solar de la Abadía. Living: 6, 85 x 3, 20 | Comedor: 3, 87 x 3, 20 | Dormitorio: 3, 56 x 3, 52 + 2, 02 x 1, 37 | Dormitorio: 3, 56 x 2, 42 | Dormitorio: 3, 50 x 3, 05 | Escritorio: 3, 43 x 3, 06 | Superficie de balcones: 14, 98. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2193

USD 2.400

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Excelente depto, en inmejorable zona de Las Cañitas, a pasos de Av. Luis María Campos, medios de transportes hacia diferentes zonas de la ciudad. Fácil acceso a zona norte. Bares, mercados gastronómicos, cafés y atractivos turísticos en la zona. Shooping el solar de la Abadia. A pasos de Av. Del Libertador, La Rural de Palermo, Campo Arg. De Polo y el barrio de Palermo. El depto. Cuenta con living comedor amplio y salida al balcon corrido. Totalmente equipado de categoría. Sillón de tres cuerpos, mesa con sillas y tv cable. Toilette de recepción. Cocina amplia totalmente equipado con lavadero por separado y patio interno incorporado. Vajilla completa con electrodomésticos. Dormitorio principal con sommier doble en suite con baño con bañera, amplio placard y salida a pequeño balcon. Segundo dormitorio con sommier doble, escritorio y placard. Cuenta con ropa blanca incluida. Calefacción en todos los ambientes por aire acondicionado frio/calor y losa radiante. Todos los ambientes tienen muy buena luminosidad natural durante el día. Balcon corrido con linda vista al jardín y piscina. El edificio cuenta con seguridad 24. Hs. Y sus Amenities son: piscina grande, gym, salón de fiestas y juegos para niños en el jardín. Muy buen depto, digno de ver. El valor del aviso incluye: expensas, abl, aysa. A cargo del inquilino: cable e internet, energía eléctrica y gas.. Requisitos: -Dni o Pasaporte. -Demostraciones de ingreso laborales o certificado de estudios. -Deposito en garantia a confirmar. -Mes de alquiler por adelantado. -Honorarios inmobiliarios de acuerdo al tiempo de estadía. Consultar. -

USD 330.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Federico Lacroze 1906

Las Cañitas, Palermo

Séptimo piso, con la mejor orientación, este y norte. Todo el día sol y luz. Edificio racionalista de excelente construcción. Techos altos. Puerta principal y de servicio blindadas. Palier semi privado, amplio hall de acceso. Living y comedor, con salida a gran balcón lleno de sol. Toillete de recepción, cocina y lavadero separado. Dos grandes dormitorio, principal en esquina. El propietario actual usa el dormitorio principal en esquina, como su estudio. (se agregaron fotos de como estaba colocada la cama antes de que el comprara). Baño completo. Totalmente reciclado hace 5 años, con materiales de primera calidad. Todas las carpinterías son nuevas de pvc y doble vidrio. Cocina con lavavajillas incorporado bajo mesada. Mesadas de Silestone. Horno y anafe separados, extractor. Bacha de acero inoxidable. Pisos y paredes de baño y toillete de porcelanato gris opaco de 1, 20 metro x 1, 20 metros. Piso de cocina de porcelanato gris de 1, 20 metros x 1, 20 metros. Mesada de Silestone, revestimiento de cerámicos New York Subway color blanco. Pisos originales de Roble de eslavonia en dormitorios y recepción, pulidos y plastificados. Calefacción individual, por caldera Baxi italiana. Radiadores nuevos en todos los ambientes. Interiores de placard de cedro lustrado. Todas las ventanas tiene rollers screens. Aire acondicionado frio/calor inverter en recepción, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal. En segundo dormitorio ventilador de techo electrónico reversible con luz y control remoto. Los tomas eléctricos en su mayoría tienen conexión usb. La casa esta cableada con Ethernet desde la entrada de la fibra optica. Agua caliente central del edificio. Cochera espacio. A una cuadra de Cañitas y a una cuadra de Villanueva. Expensas $ 260. 000. - abl $ 37. 000. - Aysa en expensas.

USD 285.000

$ 410.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

AV CABILDO 481

Las Cañitas, Palermo

Av. Cabildo al 400, las cañitas. (entre maure Y J newbery) palermo. se trata de una zona muy activa sobre avenida cabildo donde se encuentra el metrobus Y el subte línea "D", las cañitas, A 1 cuadra del coto, cerca del centro comercial Y de todos los bares Y restaurants. El departamento es un semipiso en piso alto con acceso por palier semi privado, cuenta con dos accesos uno principal Y otro de servicio, es al frente con balcón terraza Y balcón interno, tiene hall de entrada con placard de recepción, 3 dormitorios con placards, living comedor en "L" al frente con salida al balcón terraza con vista abierta A la avenida, cocina comedor diario con lavadero incorporado, toilette, baño principal compartimentado, habitación de servicio con baño de servicio. En planta baja cuenta con cochera fija cubierta de fácil acceso. en subsuelo cuenta con baulera. ruscio propiedades. horarios de atencion: lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, montos, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Toda reserva de propuesta de compra (inclusive por el precio total indicado en este aviso) será ad-referendum Y tendrá obligatoriamente que ser conformada por la parte propietaria. Ley 5115. El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

USD 350.000

$ 280.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos 843

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 Ambientes con Gran Balcón Terraza, Vista Abierta y Baulera – Las Cañitas. Excelente semi piso ubicado sobre Av. Luis María Campos, esquina Pasaje Volta. La propiedad se encuentra en un piso 10, con gran luminosidad y vista abierta hacia La Abadía de San Benito y el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón, un entorno privilegiado dentro del barrio y una tipología poco frecuente en la zona: balcón terraza de grandes dimensiones! Distribución y características: Hall de recepción. Living comedor apaisado al frente, con salida a amplio balcón terraza y vistas abiertas. Dormitorio principal amplio al contrafrente, con gran placard y ventanal. Segundo dormitorio al contrafrente, con placard empotrado y ventanal. Baño completo. Dependencia de servicio al frente, actualmente como 3er dormitorio. Con baño y ducha. Cocina completa, con espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette con ducha. Balcón terraza de aproximadamente 30 m², con sistema de toldos de punta a punta y sector de lavadero. Extras: Calefacción por losa radiante y Baulera. Estado: Departamento reciclado, con estilo moderno y funcional. Ubicación: A media cuadra del Solar de la Abadia, a metros de Av. Del Libertador, cercana al golf y a los Bosques de Palermo, Hipodromo y Campo de Polo, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Una propiedad con excelente combinación de ubicación, luz, vistas abiertas y espacio exterior, en pleno corazón de Las Cañitas. Coordina tu visita! Gonzalez segundo propiedades

Ver mapa