• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamentos Semipiso con living en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 171.500

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea esq C. Barros

Lanús Oeste, Lanús

Excelente y Moderno Semi - Piso de 4 amb. Totalmente al frente, con cochera cubierta y fija y en una ubiacion inmejorable de Lanus O. A solo 100 mts. De H. Yrigoyen y 4 cdras de Avda. 25 de Mayo y cercano al polo gastronomico de Lanusita. Amplio Living Cdor. En L con pisos en madera flotante totalmente moderrnizado hace unos años, salida al balcon corrido al frente, persianas tipo barrio y con muchisima luz natural por su orientacion y amplitud - Cocina con un moderno mobiliario a medida, totalmente revestida en ceamica y con una barra desayunador en granito que se integra al espacio Cdor. Diario de mucha funcionalidad - Lavadero indep y con termotanque - Toillete de recepcion modernizado y Baño ppal. Con revest en ceramica y bañera con mamapra - 2 amplios dormitorios con pisos en madera, placard empotrado con interiores y todos con vista a la calle - Dorm. Ppal. Muy amplio, totalmente alfombrado, con baño en suite y un amplio sector vestidor. Entrada ppal. Y de servicio con puertas blindadas - Detalles de confort interior y muy buen diseño y un estado impecable. Todos los ambientes con aire frio / calor y calefaccion central (por piso) El Depto fue remodelado por completo en el años 2000 con excelente calidad de materiales y un diseño muy moderno aun vigente (pisos, techos bajos con iluminacion, amoblamientos de cocina y mobiiiario) Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 238.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield 2740

Lanús Oeste, Lanús

Edificio de alta calidad edilicia donde se desarrollan Unidades estilo Semi-Pisos de gran categoria en su interior y equipamiento - Edificado por el Arq. M. Riccio hace aprox 20 años. Zona de gran desarrollo Inmobiliario en los ultimos años con Edificios de calidad. Detalles de calidad y estetica en los revestimientos, aberturas, diseño de amoblamientos y confort interior que se aprecian a simple vista! Semi-Piso totalmente al frente, con un amplio palier privado, doble ingreso y ambos con puertas blindadas (marca Pentágono) - Living Comedor de 7, 60 x 3 mts., muy bien decorado, con aire acondicionado, acceso a un comodo balcon terraza a la calle, con inmejorable entrada de luz natural - Puerta plegadiza de cedro que comunica al sector del Comedor Diario y Cocina, la cual esta semi-integrada por pasaplato y cristalero colgante hecho a medida, asi como los muebles bajo mesada y alacenas superiores, mesada de marmol negro, griferias, anafe y horno a gas de primera linea y calidad - Lavadero muy comodo con espacio de lavarropas, pileta, mesada de granito, mueble bajo y ventanal al pulmon - Caldera individual para toda la vivienda. Paso distribuidor hacia el sector del Dormitorio principal de 3 x 3 con vestidor totalmente diseñado a medida, modular en madera, aire acondicionado y sector de Baño en suite con vanitory, bacha de marmol de carrara y mueble bajo de madera lustrada, bañera con hidromasaje - Baño ppal. De 2, 20 x 240 con vanitory y bañera - Dormitorio de 3 x 3 con placard y aire acondicionado. Techos con molduras, iluminación sectorizada, impecables pisos flotantes, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aprox. 110 mts. De un diseño excelente e inmejorable calidad en la utilizacion de revestimientos y equipamiento interior. Cochera cubierta, propia, fija e individual - Baulera propia. Distinguidos detalles de calidad y equipamiento diseñados por el Arq. Desde la obra con una funcional distribucion de ambientes y una entrada de luz natural unica. Edificio con sum equipado con parrilla para aprox. 20 personas, baños, y espacio Gym y sauna. Todo lo que un Semi-Piso tiene que tener. . . Con un diseño pensado en cada ambiente. Apto Credito! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes

Destacado

$ 1.490.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 250.000

$ 17.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol 33

Lanús Oeste, Lanús

Excelente departamento 5 ambientes con cochera – lanusita. Espectacular departamento de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas por su vida gastronómica, servicios y accesos. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y materiales de calidad, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación. Ambientes principales. - Amplio living comedor en “L”, con pisos de escalla de mármol. - Balcón al frente de 10 metros de ancho, aportando gran luminosidad y ventilación. Cocina Y servicios. - Gran cocina con comedor diario integrado. - Muebles completos de excelente calidad. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o escritorio, con baño propio. Dormitorios. - Dormitorio de 3 x 3 m, con pisos de parquet y placard. - Dormitorio de 2, 90 x 3 m, con pisos de parquet y placard. - Dormitorio principal en suite, con: - Baño completo. - Hidromasaje. - Pisos de madera. - Placard. Baños. - Baño completo principal reciclado a nuevo. - Baño en suite. - Baño de servicio. Extras. - Baulera en el último piso. - Cochera incluida. Una propiedad amplia, cómoda y funcional, en una ubicación estratégica, ideal para quienes desean vivir en el centro de Lanusita sin resignar metros ni calidad. A 50m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen, arteria principal de transporte en Zona Sur. Acceso a casi todas las líneas de colectivo. Consúltanos para coordinar una visita.

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José María Moreno 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. semi piso con cochera en venta piso alto con vista abierta. La propiedad se destaca por su palier privado, vista abierta, balcón aterrazado con parrilla, luminosidad Y ventilación cruzada. Ubicado en lanusita A 2 cuadras de avenida hipólito yrigoyen, zona comercial reconocida por su circuito gastronómico. Características: *living -comedor. *balcón aterrazado con parrilla. *cocina semi integrada con lavadero. *baño completo. *dormitorio en suite. *dormitorio secundario. *cochera cubierta. *baulera. amenities: *pileta. *solarium. *sum. *gimnasio. solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Manuel Quindimil 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Martín Altamirano. Espectacular semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el piso 14 al frente del exclusivo Edificio Montecarlo, con una imponente vista abierta. Cuenta con una superficie total de 61 m², esta unidad combina diseño, confort y una ubicación estratégica sobre la Av. Manuel Quindimil, a solo 200 metros del polo gastronómico \"Lanusita\", pero resguardado del bullicio céntrico. La Unidad: Superficie: 53 m² cubiertos + 7, 50 m² de amplio balcón aterrazado. Luminosidad: Excelente orientación con sol de tarde y vista abierta despejada. Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato ilva símil madera en living y dormitorio, cerramientos de aluminio anodizado de piso a techo (2, 30m) con vidrio de seguridad, y terminaciones en yeso. Cocina de Vanguardia: Equipada con muebles bajo mesada y alacena, isla desayunador en Silestone blanco, bacha Johnson de acero inoxidable, grifería fv y anafe más horno de embutir tst (alta gama) y espacio para lavarropas. Climatización: Preinstalación de A/A con unidades exteriores ocultas y pico de gas para estufa. El Edificio - Estilo Resort: El complejo Montecarlo redefine la vida en Lanús, ofreciendo comodidades de categoría para disfrutar todo el año: Rooftop & Relax: Solarium con jacuzzi hidromasaje, deck con reposeras y espacio de coworking con Wi-Fi al aire libre. Social: Dos Salones de Usos Múltiples (sum) con parrilla (uno en el 1er piso con terraza y otro en el último piso con vistas panorámicas). Seguridad y Acceso: Vigilancia 24hs con cámaras, hall de doble altura (8m) de gran categoría, 2 ascensores inteligentes espejados y acceso vehicular magnético. Entrega Inmediata. Cochera no Incluida en el Precio. Posibilidad de alquiler o compra de cocheras (consultar disponibilidad). Valor usd 22. 000 cubiertas en Subsuelo y usd 20. 000 descubiertas en Planta baja. Expensas: valor aprox. $ 120. 000 (Inlcuye Edesur, Aysa, Arba y tsg). Seguridad por sistema de Cámaras 24hs, limpieza diaria doble turno y retiro de residuos. Consultanos para coordinar una visita. ¿Necesitás vender para comprar? Podemos ayudarte con la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 112

Lanús Oeste, Lanús

El departamento se encuentra en el anteúltimo piso de su edificio dando la mejor vista 360 gracias a sus multiples ventanales distribuidos en todos los ambientes. Consta de: amplio living comedor que conecta todos los ambientes, amplio balcón cubierto con ventanales de vidrio, cocina comedor con todos sus muebles. Lavadero con múltiple espacio de guardado, pileta y salida de gas ideal para colocar una parrilla, ingresando al pasillo que distingue la parte social de lo privado lo primero que encontramos es un baño grande y completo para el uso social y para los dormitorios mas chicos, siguendo encontramos el dormitorio mas pequeño, de 2. 15 x 2. 2, puede ser usado como domitorio, vestidor o estudio, siguendo encontramos el segundo dormitorio, mas amplio, con placares empotrados, con 3. 62 metros de ancho y 3. 45 de largo en su parte mas larga, terminando nos encontramos con el dormitorio principal con baño en suite, espacio para poner un mueble vestidor o maquillador, cuenta con placares empotrados y mucho espacio para terminar de desarrollar el dormitorio. El departamento tiene una cochera cubierta incluida en el valor. El edificio tiene aproximadamente 15 años, se encuentra en un buen estado de mantenimiento, cuenta con un amplio sum con una capacidad máxima que oscila entre 29 hasta 36 personas. Gracias por contactarse con Coviella Propiedades, 4 generaciones y mas de 50 años al servicio del cliente.

Ver mapa