• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos Semipiso con balcón y living comedor en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 195.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 112

Lanús Oeste, Lanús

El departamento se encuentra en el anteúltimo piso de su edificio dando la mejor vista 360 gracias a sus multiples ventanales distribuidos en todos los ambientes. Consta de: amplio living comedor que conecta todos los ambientes, amplio balcón cubierto con ventanales de vidrio, cocina comedor con todos sus muebles. Lavadero con múltiple espacio de guardado, pileta y salida de gas ideal para colocar una parrilla, ingresando al pasillo que distingue la parte social de lo privado lo primero que encontramos es un baño grande y completo para el uso social y para los dormitorios mas chicos, siguendo encontramos el dormitorio mas pequeño, de 2. 15 x 2. 2, puede ser usado como domitorio, vestidor o estudio, siguendo encontramos el segundo dormitorio, mas amplio, con placares empotrados, con 3. 62 metros de ancho y 3. 45 de largo en su parte mas larga, terminando nos encontramos con el dormitorio principal con baño en suite, espacio para poner un mueble vestidor o maquillador, cuenta con placares empotrados y mucho espacio para terminar de desarrollar el dormitorio. El departamento tiene una cochera cubierta incluida en el valor. El edificio tiene aproximadamente 15 años, se encuentra en un buen estado de mantenimiento, cuenta con un amplio sum con una capacidad máxima que oscila entre 29 hasta 36 personas. Gracias por contactarse con Coviella Propiedades, 4 generaciones y mas de 50 años al servicio del cliente.

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ocampo 300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Natalia Benedetti. Departamento 2 Ambientes a Estrenar – Excelente Ubicación en Lanús Oeste. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre Ocampo al 300 en Lanús Oeste, en una ubicación estratégica, cercano a Lanusita y a tan solo tres cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen (Pavón) y Av. Manuel Quindimil. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con: - Cocina en “L” con muebles de bajo mesada y alacena de melamina. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Habitación con placard y baño en suite. - Muy buena distribución y terminaciones modernas. Ubicado en una zona con gran acceso a comercios, espacios gastronómicos y múltiples medios de transporte. Ideal para primera vivienda o inversión. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 725.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Melo al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Semi-Piso de 2 ambientes de aproximadamente 50 m2 con balcón y cochera a mts. De Av. 25 de Mayo y 2 cuadras de la estación. Living-Comedor de 4 x 6, 50 con pisos de cerámico, calefacción por radiadores y balcón a la calle - Amplia cocina independiente con pisos y revestimientos de cerámico, completo amoblamiento bajo-mesada y alacena, espacio y conexión para lavaropas - Dormitorio al frente con piso de cera mico, placard empotrado con interiores, ventana al frente y calefacción por radiador - Baño completo con pisos y revestimientos de cerámico, vanitory, espejo en pared, bañera y ventana al exterior. Alquiler: $ 725. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas (incluye aysa y edesur) + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 991. 090. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ministro Brin 3111

Lanús Oeste, Lanús

¡oportunidad única en el corazón de lanús oeste! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón Corrido y Suite. Si buscas comodidad, conectividad y estar cerca de todo, este semipiso esta ubicado en Ministro Brin 3111 es para vos. Entre las calles Carlos Gardel y Pres. Quintana. Conectividad Total: A 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Todos los medios de transporte a tu alcance. Ubicación Estratégica. A pasos de "La Lanusita": Disfrutá de la mejor oferta gastronómica y comercial a solo 2 cuadras. Ubicado en una zona privilegiada, combina la tranquilidad residencial con la energía del polo gastronómico más importante de la zona. El Departamento: Espacios Amplios y Luminosos. Este exclusivo semipiso al frente destaca por su distribución inteligente y detalles de categoría: Living-Comedor: Un espacio generoso y súper luminoso con salida directa al balcón. Gran Balcón Corrido: Ideal para disfrutar del aire libre y la vista al frente. Cocina-Comedor Independiente: Totalmente equipada con alacenas, bajo mesada de gran capacidad y lavadero integrado. ¡Espacio real para cocinar y disfrutar! Dormitorio Principal en Suite: Intimidad y comodidad total con baño privado y placard en la habitación y otro placard en el hall de distribución. Segundo Dormitorio: Con amplio placard y salida directa al balcón. En el hall de distribuición que nos lleva a la cocina comedor y los 2 dormitorios, posee un baño completo. Climatización: Sistema de calefacción central en todos los ambientes, para un confort óptimo en invierno. Apto a crédito hipotecario. ¿Por qué elegir este inmueble? Es la propiedad ideal tanto para familias jóvenes que buscan su primer hogar de categoría, como para quienes desean achicarse de una casa sin perder metros ni comodidad. Luz natural, amplitud, cuenta con todos los servicios y la mejor ubicación de Lanús. ¡vení A conocerlo! Contactamos por WhatsApp al Ver datos.

USD 175.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MORENO 15. Entre Hipolito Yrigoyen y Del Valle Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanus. M 15 departamento en duplex 3 ambientes a estrenar de categoría con cochera cubierta fija excelente primer planta en quinto piso compuesta por living al frente con balcón corrido a la calle, toillette, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y campana Domec, lavadero aparte, salida al balcón del contra frente con parrilla a gas y tiraje con extractor. Segunda planta en sexto piso compuesta por dormitorio principal con balcón y amplio placard embutido, dormitorio secundario con amplia placard embutido y gran vista panorámica, baño de muy buenas dimensiones completo con hidromasaje. Unidad desarrollada en semipiso al frente y contra frente (excelente ventilación e iluminación) Puerta de seguridad blindada Balcón con parrilla Calefacción por radiadores en todos los ambientes Puertas interiores maciza de la línea Oblac con marcos de madera Caldera individual Pisos de porcelanato Ascensor codificado Yeso Grifería fv Sanitario Ferrum Cerramientos de aluminio anodizado A30 Excelente ubicación Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondiente. Todo con detalles de calidad Y de muy buena edificación. venta directa documentación en perfectas condiciones. Escritura inmediata zona con todos los servicios instalados agua, luz, gas Y cloacas. Apto credito hipotecario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-444)

Ver mapa