• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Semipiso con gimnasio en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 99.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALSINA 2400

Güemes, Mar del Plata

Te compartimos una gran oportunidad de inversión en pozo para recibir tu nuevo departamento y comenzar un nuevo estilo de vida. El edificio se emplazará en un sector privilegiado de la ciudad, apto tanto para vivir todo el año como para disfrutar de los veraneos en Mar del Plata. Se encuentra próximo a las mejores playas y al centro comercial Güemes. Contará con exclusivos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, los amenities se encuentran en el piso 1 e incluyen un espacio de coworking con conexión WiFi, gimnasio, quincho de uso común y baño. En el piso 10 vas a poder utilizar la terraza, un espacio de coworking adicional y un laundry. Departamentos con anticipo desde usd 39. 600 + 36 cuotas en pesos ajustadas por cac + 10% a la posesión en este edificio. Ultimas 3 unidades en venta en Edificio Costa Alsina 3. Entrega en solo 5 meses (Marzo de 2025). Construido con productos de primera calidad. Calefaccion por losa radiante, Doble vidrio en todos los ambientes. Disponibles: Estudio (1amb): 45mts2 a U$D2. 200 x mt2. U$D99. 000. Financiacion: anticipo de 40% (U$D39. 600) y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac2 ambientes con cochera incluida: 62mts2 a U$D2. 500 x mt2. U$D155. 000. Financiacion: anticipo de 40% (U$D62. 000) y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac3 ambientes con cochera incluida: 85mts2 a U$D2. 500 x mt2. U$D212. 500. Financiacion: anticipo de 40% (U$D85. 000) y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. cocheras son opcionales. Visitanos o contactanos por WhatsApp para recibir asesoramiento personalizado: Central Corrientes 1987. Ver datos / Ver datos. Sucursal Av. Colón 1764. Ver datos / Ver datos

Super destacado

USD 710.000

$ 1.400.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo al 1500

Güemes, Mar del Plata

Venta - Departamento 4 Ambientes con Terraza | residencias san lorenzose destaca por sus detalles excepcionales y su luminosidad natural durante todo el día. - Hall de distribucion hacia los distintos ambientes. - Amplio Living Comedor con salida al balcón. - Cocina semi-integrada con barra desayunadora, salida al balcón con parrilla. - Lavadero separado. - 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y balcón. - Toilette de recepcion. - Calefaccion por piso radiante. 2do piso - Amplia terraza privada 140m2- Pileta - Quincho privado con parrilla - Doble Cochera - Baulera Excelentes materiales: muebles de cocina Johnson, Anafe Vitroceramico y Horno electrico, pisos de porcelenato, aberturas exteriores de pvc con dvh, carpinteria interior laqueada, pre-instalacion de aire acondicionado en estar y suite principal, sanitarios Ferrum y griferias fv. - Expensas incluyendo gas, municipal, Cocheras dobles más baulera. $1. 400. 000 aprox- Amenities exclusivos - Piscina climatizada, Solarium, Quincho totalmente equipado, Gimnasio completo, Paisajismo y seguridad 24hs. El departamento se encuentra con renta hasta julio 2026Ubicado en una de las mejores zona de Mar del Plata, imponente esquina de San Lorenzo y Alsina. - A dos cuadras del Centro Comercial Güemes y de la Plaza del Agua - Zona de Comercios, restaurantes y bares. Terraza, parrilla y pileta propia, el departamento ideal para disfrutar. ¿Lo vemos? Envianos un mensaje Ver datos y cooridinamos una visita! Ezequiel José reg 3918.

Super destacado

USD 570.000

$ 850.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo al 1500

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en una de las esquinas más exclusivas de Güemes Residencial y en una torre premium de solo 6 unidades, este semipiso combina la amplitud de una casa con amenities y servicios de un hotel boutique. La unidad cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor, balcón al frente con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora y lavadero independiente. En la parte privada: master suite de grandes dimensiones con balcón propio y vestidor, 2 habitaciones más y un baño completo. Además cuenta con 2 cocheras cubiertas para camioneta y 1 baulera de gran tamaño. Con una construcción moderna de primera calidad y arquitectura en hormigón visto, la propiedad se destaca por su estilo contemporáneo, sólido y sofisticado, difícil de encontrar en la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan vivir Mar del Plata con privacidad, amplitud, diseño y servicios de primer nivel. Características principales: - Portero visor- Puerta de ingreso blindada- Aberturas alemanas de pvc con dvh. - Sanitarios y griferías de primera marca. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Cortinado a medida en toda la unidadAcerca del edificio: - Seguridad 24 hs- Quincho/sum- Gimnasio- Piscina climatizada- Servicio de limpieza* Posibilidad de adquirir la unidad amoblada, como se ve en las fotos. * Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago hasta el 50% del valor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado
Ver mapa