• GBA Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos Semipiso con 2 ambientes sin cocheras en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 150.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Prof. Agustín Rogelio Vidal 3742

San Martín Centro, General San Martín

Edificio a estrenar! 8 pisos en total, 2 departamentos por piso. Un ascensor. Cocheras disponibles tanto cubiertas como descubiertas. ¡Edificio a estrenar! 8 pisos en total, 2 departamentos por piso. Un ascensor. Cocheras disponibles tanto cubiertas como descubiertas. Está ubicado estratégicamente en el centro de San Martín, a 5 minutos de la Plaza San Martín, y está rodeado de todo lo indispensable para vivir tranquilo y sin prisas, colegios, universidades, centro comercial, farmacias. Departamento con una superficie cubierta 58, 71m2 y un balcón terraza privado 31, 63m2. Situado en 1° piso al contrafrente, está conformado por: Cocina comedor con artefacto de cocina nuevo ya instalado. Ventanas. Muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavavajillas y espacio para el lavarropas. Termotanque ya instalado. Sistema de calefacción con radiadores. Un placard empotrado con interiores completos. Un gran baño completo con bañera. Un dormitorio con persiana y placard completo. Detalles: pisos de cerámica; radiadores en todos los ambientes. Cuenta con los servicios de: Gas Natural - aysa - Edenor. No te pierdas esta oportunidad, ¡vení a visitarlo! Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguínos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 3300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Julieta Gimenez. venta departamento en san martín centro – apto crédito. Excelente departamento ubicado en pleno centro de San Martín, en una zona estratégica con acceso inmediato a comercios, supermercados, bancos, colegios, líneas de colectivo y estación de tren. Ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y calidad de vida. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con una excelente distribución que aprovecha cada espacio. El living comedor cuenta con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, colocar muebles de exterior o generar un espacio verde y de relax. La cocina es cómoda y práctica, con buen espacio de guardado y conexión a un lavadero independiente, aportando mayor comodidad y organización. El departamento ofrece muy buena ventilación natural y excelente ingreso de luz durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Apto crédito. Balcón aterrazado amplio. Lavadero independiente. Excelente luminosidad. Muy buena distribución. Ubicación céntrica y estratégica. Cercano a medios de transporte y comercios. Ideal vivienda o inversión. Una oportunidad para mudarse a una de las mejores zonas de San Martín o invertir en una propiedad con gran potencial. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Arturo Illia 2700

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Agustina Fernandez Maujo. departamento de 2 ambientes en venta en villa maipu A estrenar. Ubicado sobre la calle Presidente Arturo Illia, en pleno corazón de Villa Maipú, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina el diseño moderno de un edificio nuevo con la practicidad de un barrio con excelente conectividad. Se trata de un primer piso al contrafrente, dentro de un edificio de semipisos con solo dos unidades por nivel, lo que brinda un ambiente tranquilo y mayor privacidad que en los edificios convencionales. Al ingresar, el living–comedor con cocina integrada se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El espacio se conecta con un dormitorio cómodo con placard y un baño completo que incorpora el lavadero, pensado para optimizar cada metro. El edificio es de pocas unidades y cuenta con un sum de uso común totalmente equipado, con parrilla y baños, ideal para reuniones, celebraciones o encuentros con amigos y familia. La ubicación es estratégica: Villa Maipú ofrece un entorno barrial con cercanía a comercios y rápidos accesos a la Av. Gral. Paz y Panamericana, lo que garantiza buena conectividad con caba y zona norte. La propiedad se entrega con cocina instalada y fondo de placard. *Las medidas, superficies y valores de expensas consignados son aproximados y los definitivos surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Diaz de Solis 2300

Olivos, Vicente López

2 ambientes con vista en el exclusivo Puerto de Olivos, con entrega prevista para otoño 2026. Ubicado sobre Juan Díaz de Solís, frente al boulevard y con una vista abierta privilegiada al Río de la Plata, este semipiso combina diseño, ubicación estratégica y calidad constructiva en uno de los entornos más buscados de Zona Norte. A pocos metros del polo gastronómico del Puerto de Olivos, a solo 2 cuadras de Av. Del Libertador y con excelente conectividad gracias a su cercanía con la estación Olivos del ferrocarril Mitre, se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio, de solo 14 unidades distribuidas en 7 pisos, fue concebido para que todas las unidades tengan visuales directas al río, asegurando luminosidad, privacidad y una experiencia diferencial. La unidad cuenta con un funcional y luminoso living comedor, balcón al frente con vista abierta, dormitorio con excelente aislación térmica y acústica, cocina integrada con equipamiento de calidad y cochera incluida. Además, el desarrollo ofrece amenities pensados para disfrutar todo el año, como terraza común con solárium, parrilla, horno a leña y living exterior, ideales para reuniones y momentos de relax con vista al río. En cuanto a la calidad constructiva, se destacan los pisos de madera en todos los ambientes, carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh), caldera dual individual a gas, preinstalación de aire acondicionado tipo split, sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en granito y mobiliario de cocina y placares en melamina de excelente terminación. Últimas unidades disponibles en una zona de alta demanda y sostenido crecimiento, con un equilibrio perfecto entre naturaleza, conectividad y calidad de vida. Visitálo con Tizado Propiedades Emprendimientos, respaldo, experiencia y confianza para acompañarte en cada paso de tu inversión.

USD 188.710

$ 135.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 3800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andres Lopez Grosman. venta de exclusivo departamento de 2 ambientes, con balcon Y amenities, en la lucila, vicente lópez, provincia de buenos aires. últimas tres unidades de dos ambientes A estrenar disponibles. Edificio de categoría con amenities. Los muebles son de la unidad showroom. características generales de la propiedad. - La propiedad se encuentra ubicada en el piso 11. - Disposición lateral, con vista abierta, hacia el río y hacia el oeste. - Orientación norte. - Excelente luminosidad. - Estado general: excelente, de imponente calidad constructiva. - Construcción tradicional en hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillos. - Diseño contemporáneo con vistas arboladas y abiertas al frente y contrafrente. - Grupo electrógeno propio del edificio. - Ascensores con capacidad para ocho personas de primera línea. - Destino: vivienda. Ambientes. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina integrada con desayunador. - Dormitorio semi en suite con balcón. - Baño completo. Detalles - ambientes. - Paredes con yeso proyectado y pintura látex. - Aberturas de aluminio anodizado A30 con vidrio laminado de seguridad 3+3. - Pisos de porcelanato símil madera en ambientes principales. - Calefacción por piso radiante eléctrico con fases separadas por ambientes. - Preinstalación de aire acondicionado frío/calor tipo split en cada ambiente. - Consulte por opciones para interiores de placard. Detalles - cocina. - Muebles de diseño único para el emprendimiento. - Mesadas y alzadas de material sintético tipo Silestone. - Grifería monocomando y bachas de acero inoxidable. - Eléctrico: horno y anafes vitrocerámicos. - Conexión para lavarropas. Detalles - baños. - Sanitarios y griferías de primera línea. - Mesadas en material sintético tipo Silestone. - Revestimiento de paredes y pisos de porcelanato. Detalles - balcon. - Pisos de porcelanato. - Barandas reglamentarias. - Desagües pluviales de gran eficiencia. áreas comunes del edificio. - Hermoso hall de entrada al edificio. - Tótem de seguridad. - Encargado tres veces por semana. - Doble acceso vehicular a cocheras. - Gran salón de usos múltiples (sum) equipado con baño completo, cocina y parrilla. - Piscina, solárium. - Espacios guarda bicicletas. - Soportes especiales para colocación de motores de aire acondicionados. Datos útiles. - Emprendimiento ubicado en hermosa zona del partido de Vicente López. - Rodeado de comercios y gran oferta gastronómica. - Excelente conectividad con variada oferta de líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subterráneo. Transportes cercanos. Colectivos: 19, 59, 60, 71, 152, 203, 314, 343, 365, 707. Tren ramal Mitre (Retiro-Tigre), estación La Lucila. - If you need assistance in English, for this property or any other, please contact me and I will help you. - Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es la casa que te mereces. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 138.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 3800

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andres Lopez Grosman. departamento de 2 ambientes en venta A estrenar - semipiso - la lucila - vicente lopez. Exclusiva unidad a estrenar en edificio premium de La Lucila, con diseño moderno y funcional ubicado sobre Avenida Maipú. Características principales. • Superficie total de 54 m², distribuidos en 44 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica en piso 13 de edificio de 14 niveles. • Orientación Norte-Noreste con vistas despejadas y en altura. • Departamento a estrenar. • Disposición lateral con excelente entrada de luz natural y atardeceres increíbles. Distribución interior. • Living comedor con acceso a balcón. • Dormitorio semi en suite con acceso a otro balcón. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Baño completo. • Balcón con terminaciones premium. Detalles técnicos. • Estructura de hormigón armado. • Paredes de ladrillo con terminación de yeso proyectado. • Pisos de porcelanato símil madera. • Carpinterías de aluminio línea A30 con vidrios doble laminado. • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Preinstalación para aire acondicionado split. cocina. • Amoblamiento de diseño exclusivo. • Mesadas de Silestone. • Equipamiento eléctrico completo. • Horno y anafes vitrocerámicos. • Grifería monocomando. • Preinstalación para lavarropas. amenities. • Piscina con solárium. • Salón de usos múltiples equipado. • Espacios para bicicletas. • Doble acceso vehicular. • Ascensores de alta gama. • Posibilidad de adquirir baulera adicional. Ubicación Y conectividad. • Zona residencial de Vicente López. • Cercano a comercios y espacios verdes. • Excelente conectividad de transporte público. • Líneas de colectivo: 19, 59, 60, 71, 152, 203. • Estación de tren La Lucila (Ramal Retiro-Tigre) servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. beneficios adicionales. • Apto para mascotas. • Uso turístico permitido. • Financiación disponible. • Aceptamos criptomonedas. Oportunidad única de inversión en zona premium de La Lucila. Consulte condiciones de venta y financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 550

Florida, Vicente López

¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes, con una habitación en suite y un práctico toilette! Características Destacadas: • Departamento a estrenar. • Unidad Premium: Piso 6 al frente, con orientación Este y vistas al río. • Incluye Aires Acondicionados ya instalados. Detalles de la Unidad: • Superficie Total: 51. 74 m² (45. 41 m² cubiertos + 6. 33 m² descubiertos). • Dormitorio en Suite: 10. 34 m² con baño de 4. 07 m². • Cocina Integrada en Living: 20. 35 m². • Toilette: 1. 77 m². • Balcón: 6. 33 m². El Edificio: Este edificio de estilo contemporáneo y máxima categoría cuenta con un impresionante hall de acceso y 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes. Disfruta de una terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y zona de solárium para momentos de relax. Ubicación Inmejorable: Situado en la Av. Maipú, M550 ofrece una localización estratégica, a solo 5 cuadras de la Au. Gral. Paz, 7 de Av. Libertador y 9 del río. Calidad Constructiva y Terminaciones: • Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos: Flotantes y de porcelanato de alta calidad. • Griferías: fv o similar. • Sanitarios: ferrum o similar. • Seguridad: Cerraduras electrónicas en puertas de acceso. • Confort: Aires acondicionados instalados/ interior de placard. • Cocina: Mesadas de silestone. • Categoría Premium: En construcción, materiales y terminaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica!

USD 1.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 550

Florida, Vicente López

¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes, con una habitación en suite y un práctico toilette! Características Destacadas: • Departamento a estrenar. • Unidad Premium: Piso 6 al frente, con orientación Este y vistas al río. • Incluye Aires Acondicionados ya instalados. Detalles de la Unidad: • Superficie Total: 51. 74 m² (45. 41 m² cubiertos + 6. 33 m² descubiertos). • Dormitorio en Suite: 10. 34 m² con baño de 4. 07 m². • Cocina Integrada en Living: 20. 35 m². • Toilette: 1. 77 m². • Balcón: 6. 33 m². El Edificio: Este edificio de estilo contemporáneo y máxima categoría cuenta con un impresionante hall de acceso y 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes. Disfruta de una terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y zona de solárium para momentos de relax. Ubicación Inmejorable: Situado en la Av. Maipú, M550 ofrece una localización estratégica, a solo 5 cuadras de la Au. Gral. Paz, 7 de Av. Libertador y 9 del río. Calidad Constructiva y Terminaciones: • Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos: Flotantes y de porcelanato de alta calidad. • Griferías: fv o similar. • Sanitarios: ferrum o similar. • Seguridad: Cerraduras electrónicas en puertas de acceso. • Confort: Aires acondicionados instalados. • Cocina: Mesadas de silestone. • Categoría Premium: En construcción, materiales y terminaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica!

Ver mapa