• Floresta Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Semipiso que permite mascotas en Floresta Norte, Floresta

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

9%

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Nazca 486

Flores Norte, Flores

Venta!! Semipiso de categoría de 4 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Flores, sobre Nazca al 400, en un segundo piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad se destaca por su doble circulación, permitiendo el ingreso tanto por el living como por la cocina, lo que brinda practicidad y funcionalidad en el día a día. El living comedor, de generosas dimensiones (3 x 6 m), cuenta con salida a balcón al frente, aportando luz natural durante toda la jornada. A través del hall de distribución se accede a los tres dormitorios, con medidas de 3. 40 x 3. 40 m, 3. 20 x 3. 50 m y 3 x 3. 20 m respectivamente. Además, dispone de una dependencia de servicio de 3 x 2 m con baño completo, ideal como cuarto adicional, escritorio o espacio de trabajo. La cocina comedor es amplia, cómoda y muy luminosa, con espacio de lavadero incorporado. La unidad se encuentra en excelente estado general, con instalaciones renovadas, incluyendo cañerías, gas y griferías a nuevo, lo que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras. Cuenta con cuatro dormitorios en total, incluyendo la dependencia, dos baños completos y un toilette. La superficie es de 101 m² totales, con 91 m² cubiertos. El edificio cuenta con dos departamentos por piso, nueve unidades en total, dos ascensores y una antigüedad aproximada de 50 años. Los gastos son los siguientes: expensas $250. 000, abl $44. 000 y Aysa $38. 000. La ubicación es excelente, sobre Av. Nazca y Av. Avellaneda, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Se trata de una opción ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Flores. Su consulta no molesta! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Destacado

$ 930.000

$ 158.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Páez 1760

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Alquiler con Balcón Terraza | Flores | A metros de Plaza Irlanda. La unidad se encuentra en un 5° piso al frente, con orientación norte y una amplia vista abierta que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con una superficie cubierta de 38 m² y un espectacular balcón terraza de 17 m², totalizando 55 m². Dispone de living comedor con cocina integrada, equipada con cocina eléctrica, muebles de guardado y purificador de aire. Dormitorio con amplio placard de piso a techo, hall de distribución y baño completo. Además, posee aire acondicionado instalado tanto en el living como en el dormitorio. Superficies: - Cubierta: 38 m² * Balcón terraza: 17 m² * Total: 55 m² Características destacadas: ️ A estrenar. ️ 5° piso al frente. ️ Orientación norte. ️ Vista abierta. ️ Amplio balcón terraza. ️ Cocina eléctrica. ️ Purificador de aire. ️ Aire acondicionado en living y dormitorio. ️ Dormitorio con gran placard. ️ Hall de distribución. Amenities: En el 6° piso, amplia terraza de uso común con parrilla, mesas y sillas, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Excelente ubicación, a metros de Plaza Irlanda, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios verdes. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de expensas está sujeto a verificación/ajuste. Fotos de carácter no contractual. Ley 5859. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean Personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Davoli Propiedades: Mat. Cucicba Nº 3457

Destacado

$ 750.000

16%

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 724

Flores Norte, Flores

Flores. Semipiso 2 ambientes en alquiler con balcon. Sup cub: 45m2; Sup Desc: 7m2. Ubicado en un 3° piso al contrafrente con orientación oeste, vista a pulmón de manzana. Hall de entrada, toilette de recepción, cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, barra desayunador con bajo mesada y banquetas. Living comedor con aire acondicionado, salida a gran balcón terraza de 4. 26 x 1. 85. Dormitorio con placard e interiores y aire acondicionado, baño completo con bañera y extractor. Calefaccion por radiador en ambos ambientes. Ubicado sobre Avenida Boyaca, variedad comercios cercanos, a cuadras de Av. Gaona y de Av. Avellaneda. Modalidad Y requisitos: Contrato a uno (1) o dos (2) años. Aumento trimestral por ipc. Mes de alquiler. Mes de deposito en dólares. Recibo de sueldo o Demostración de ingresos. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5859 - Art. 5. La propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según ley 5115. Galarza Propiedades. Gonzalo Galarza. Mat C. U. C. I. C. B. A 9039.

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Helguera 393, Flores, Capital Federal, Capital Federal

Flores Norte, Flores

Este departamento en venta se ubica en el barrio de Flores Norte, ofreciendo una excelente conectividad y cercanía a diversos servicios. La propiedad cuenta con 80 m² construidos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios y 2 baños, además de 1 toilette. El living y el comedor son espaciosos y luminosos, complementados por una cocina funcional. Dispone de balcón, aire acondicionado y calefacción para mayor confort. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso, y cuenta con ascensor. La disposición del departamento es al frente, con orientación Este, lo que garantiza buena iluminación natural. Además, es apto profesional y permite mascotas. La zona es residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud. Para el esparcimiento, hay parques y espacios verdes cercanos. El departamento cuenta con internet/wifi. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 174.900

$ 125.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2300-2202

Flores Norte, Flores

Vení a ver este excelente semipiso de cuatro ambientes mas dependencia de servicio y baulera a una cuadra de avenida Rivadavia, zona segura, con una buena infrastructura urbana, gran cantidad de medios de transporte, línea A de subte e innumerable cantidad de lugares de compra y esparcimiento. Desde el palier semiprivado accedés a un luminoso living por la puerta principal o a la amplia y completa cocina comedor por la puerta de servicio. La zona de servicio se completa con un lavadero, una habitación de servicio y un toilette con ducha. En la zona privada tiene lugar una habitación en suite con placard y un muy bien conservado baño completo. También encontramos dos cómodas habitaciones con puerta balcón y placares y un baño con ducha. Completa la propiedad un balcón corrido con protección de 10 M2. Los pisos son de parquet bien mantenido. La unidad tiene termotanque y losa radiante, además de una baulera de 2 M2. Las expensas son bajas para el tipo de propiedad que se trata. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes en caba. Matrícula profesional cucicba N° 5218. Para más detalles de ésta propiedad y otras buscanos en nuestro sitio web. Nos especializamos también en la venta y alquiler de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias referente de dicha zona. Matrícula profesional cmcpdjlp N°7781. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Carabobo 70

Flores Norte, Flores

Excelente Semipiso de 4 ambientes, con balcón al frente, dependencia de servicio, lavadero, cochera fija y baulera. La propiedad se distingue por su amplio living comedor y dormitorio principal con salida al balcon corrido que da sobre Avda. Carabobo orientando al nordeste. Escucho ofertas! En inmejorable ubicación en el barrio de Flores, sobre la Avda. Carabobo a mts. De la Avda. Rivadavia (subte línea A), del centro comercial de la zona y cercano a la estación de trenes. El inmueble cuenta con: - Hall de entrada. - Dormitorio al frente con amplio placard y salida al balcón. - Dormitorio con placard. - Dormitorio con placard. - Amplio living con salida al balcón. - Cocina. - Comedor diario. - 3 baños ( baño compartimentado, toilette y baño de servicio) - Dependencia de servicio con lavadero. - Balcón corrido al frente. - Cochera fija cubierta con buen acceso. - Baulera. El edificio consta de dos cuerpos, con 2 ascensores en cada cuerpo (uno al palier principal del semipiso y otro a la entrada de servicio). Cuenta con calefacción central, agua caliente central, vigilancia las 24 horas y terraza de uso común. El importe de las expensas incluye la calefacción central. Por cualquier consulta o para coordinar una visita no dudes en comunicarte con nosotros! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

Ver mapa