• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Semipiso con 1 dormitorio en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 930.000

$ 158.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Páez 1760

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Alquiler con Balcón Terraza | Flores | A metros de Plaza Irlanda. La unidad se encuentra en un 5° piso al frente, con orientación norte y una amplia vista abierta que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con una superficie cubierta de 38 m² y un espectacular balcón terraza de 17 m², totalizando 55 m². Dispone de living comedor con cocina integrada, equipada con cocina eléctrica, muebles de guardado y purificador de aire. Dormitorio con amplio placard de piso a techo, hall de distribución y baño completo. Además, posee aire acondicionado instalado tanto en el living como en el dormitorio. Superficies: - Cubierta: 38 m² * Balcón terraza: 17 m² * Total: 55 m² Características destacadas: ️ A estrenar. ️ 5° piso al frente. ️ Orientación norte. ️ Vista abierta. ️ Amplio balcón terraza. ️ Cocina eléctrica. ️ Purificador de aire. ️ Aire acondicionado en living y dormitorio. ️ Dormitorio con gran placard. ️ Hall de distribución. Amenities: En el 6° piso, amplia terraza de uso común con parrilla, mesas y sillas, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Excelente ubicación, a metros de Plaza Irlanda, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios verdes. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de expensas está sujeto a verificación/ajuste. Fotos de carácter no contractual. Ley 5859. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean Personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Davoli Propiedades: Mat. Cucicba Nº 3457

Destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 724

Flores Norte, Flores

Flores. Semipiso 2 ambientes en alquiler con balcon. Sup cub: 45m2; Sup Desc: 7m2. Ubicado en un 3° piso al contrafrente con orientación oeste, vista a pulmón de manzana. Hall de entrada, toilette de recepción, cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, barra desayunador con bajo mesada y banquetas. Living comedor con aire acondicionado, salida a gran balcón terraza de 4. 26 x 1. 85. Dormitorio con placard e interiores y aire acondicionado, baño completo con bañera y extractor. Calefaccion por radiador en ambos ambientes. Ubicado sobre Avenida Boyaca, variedad comercios cercanos, a cuadras de Av. Gaona y de Av. Avellaneda. Modalidad Y requisitos: Contrato a uno (1) o dos (2) años. Aumento trimestral por ipc. Mes de alquiler. Mes de deposito en dólares. Recibo de sueldo o Demostración de ingresos. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5859 - Art. 5. La propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según ley 5115. Galarza Propiedades. Gonzalo Galarza. Mat C. U. C. I. C. B. A 9039.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 128.000

$ 155.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Acoyte 939

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta en Caballito Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. (apto credito).. no te lo pierdas! Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, 1 dormitorio y 1 baño (con ventilacion natural). La superficie construida es de 41 m² y la superficie total alcanza los 51 m², ofreciendo un amplio balcón terraza. El departamento es muy luminoso gracias a su disposición al frente y orientación Oeste. Dispone de aire acondicionado para mayor confort. El living comedor con pisos de madera prefinish y salida a balcón es un espacio acogedor y luminoso para el día a día. La cocina esta integrada con barra desayunadora y cuenta con alacena, bajo mesada y espacio para lavarropas. El dormitorio de generosas dimensiones, tiene placard de piso a techo con su interior correspondiente, amplia ventana con persiana. El edificio ofrece un ascensor y tiene 8 pisos, con 2 departamentos por piso. Se permiten mascotas. Todos los ambientes con ventana! Ubicado en una zona residencial y comercial, Caballito Norte ofrece fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud. La zona también cuenta con una variada oferta gastronómica y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Contacto: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba Mat 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 118.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1500

Caballito Norte, Caballito

Semipiso 2 ambientes moderno con gran balcón aterrazado | dueño directo | caballito norte. Excelente departamento de 2 ambientes en edificio moderno de pocas unidades, ubicado sobre Aranguren al 1500, en una zona estratégica de Caballito Sur, con excelente conectividad y cercanía a Av. Avellaneda, Donato Álvarez, Gaona, Rivadavia, estación Caballito y subte Puan. La unidad cuenta con 44 m² totales, excelente distribución y un diferencial difícil de encontrar: gran balcón aterrazado corrido, que abarca tanto living como dormitorio, generando amplitud visual y múltiples posibilidades de uso. Por sus dimensiones y disposición, ofrece además gran potencial de integración o aprovechamiento del espacio exterior, ideal para quienes buscan sumar versatilidad al ambiente. El living comedor posee salida al balcón mediante amplios ventanales corredizos, brindando continuidad visual y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada se encuentra resuelta de forma funcional y semi sectorizada, logrando practicidad sin perder privacidad. Cuenta con anafe y horno eléctrico, además de espacio de guardado adicional. Dormitorio con placard empotrado, gran ventanal corredizo y salida directa al balcón. Baño completo con bañera. El departamento ofrece vista abierta al frente, excelente privacidad y resguardo, gracias al film espejado en ventanales y al cerramiento de protección de la fachada del edificio, aportando una sensación de seguridad especialmente valorable en una unidad al frente. Ubicado en un edificio de diseño moderno y pocas unidades, con detalles de calidad en espacios comunes, palieres con terminaciones contemporáneas, pisos simil mármol en porcelanato e iluminación led. Detalles destacados: Edificio moderno (aprox. 3 años de antigüedad) Solo 2 departamentos por piso. Palier privado / gran privacidad. Gran balcón aterrazado corrido (living + dormitorio) Pisos de porcelanato. Vista abierta al frente. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor incluidos. Cortinas roller translúcidas incluidas. Ingreso de doble seguridad: reja exterior + acceso vidriado con llave electrónica. Cerradura electrónica en el departamento. Portero visor eléctrico. Laundry en el mismo piso. Edificio tranquilo y de pocas unidades. Listo para escriturar. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional, con privacidad, seguridad y excelente conectividad en una de las zonas de mayor crecimiento de Caballito. Dueño directo.

Super destacado

USD 164.900

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hualfin 833

Caballito Sur, Caballito

Divinos semipisos en suite A estrenar en el corazon de caballito! En venta. unidad de 2 ambientes al frente y contrafrente. semipiso de categoria. Living comedor de buenas medidas. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Toillete y placard de visitas. Dormitorio con placard y baño en suite. listo para habitar. propiedad no apto credito. detalles constructivos. -Placares: Con interiores completos en placas de melamina de 18 mm, cajonera con correderas y barrales cromados. Puertas corredizas con boble barral de aluminio. -Cocina: Amoblamiento bajo mesada, cajonera y alacenas, en melamina texturada (2 colores), mesada de granito con zócalos, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. -Artefactos de gas: Cocina domec o similar en acero, purificador o campana en acero inoxidable, caldera individual digital triangular dual para calefacción y agua caliente. -Baño y toilette: Pisos de porcelanato rectificado y paredes con revestimientos cerámicos combinados con guardas, artefactos de baño ferrum linea bari o similar, grifería con cierre cerámico, llevan válvulas de descarga para inodoros. Baño principal: lleva bañera con hidromasaje y vanitory. Llevan accesorios de baño cromados y espejo. -Calefacción: Caldera dual, cañería termofusionada y radiadores de aluminio esmaltada color blanco, en cocina, living y dormitorio. Baño con toallero barral. -Refrigeración: Se entregaran con preinstalación de cañerías de gas (en cobre, presurizadas), electricidad y desagues en living comedor y dormitorio. -Revestimientos en pared: Pintura de 1ra marca sobre enlucido de yeso proyectable alpres, reforzado, con guardacantos metálicos en aristas, en living, dormitorio, cocina, pasos y circulaciones. Cielorrasos con buñas y molduras. -Pisos: Revestimientos cerámicos en balcón. Flotante en dormitorios y porcelanatos rectificados piezas tamaño grande en living comedor, cocina, baño, toilette y circulaciones. En todos los casos con zócalo cerámico. -Edificio: Palieres de piso ventilados por seguridad con puerta de escape (por escalera) aprobada f-60 y puertas de acceso a unidades funcionales protección f-30. Portero visor, matafuegos, mangueras y lanzas contra incendio, luz de emergencia en espacios y circulaciones comunes. Terraza con parrilla. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo 4300

Caballito Sur, Caballito

Espectacular Semipiso de 2 Ambientes en Suite con Balcón Caballito Sur / Almagro. Agrelo 4300, Piso 3 (Entre Av. La Plata y Muñiz), Caballito Sur. Presentamos un moderno semipiso de 2 ambientes en excelentes condiciones, con solo 5 años de antigüedad y terminaciones de categoría. Ubicado en un tercer piso al contrafrente con orientación Norte, la unidad destaca por su diseño funcional de planta pasante, su absoluta tranquilidad y una luminosidad excepcional garantizada por sus grandes ventanales con vista abierta al pulmón de manzana. Cuenta además con la ventaja de ser Apto Profesional y un consorcio amigable con las mascotas (Pet Friendly). Detalles y Terminaciones de la Propiedad: Área Social: Living-comedor integrado, sumamente espacioso y con salida directa a un amplio balcón corrido que aporta una gran fluidez interior-exterior. Toilletes: Dispone de un cómodo toilette de recepción en el sector social para mayor privacidad de la suite. Cocina Moderna: De concepto abierto e integrada al living, equipada con mobiliario a medida, anafe a gas y horno eléctrico empotrado de última generación. Dormitorio en Suite: Habitación de generosas dimensiones con salida directa al balcón corrido. Cuenta con un importante placard de puertas espejadas de piso a techo y un baño completo en suite con artefactos sanitarios de primera marca. Confort y Calidad Constructiva Premium: Aislamiento Térmico y Acústico: Aberturas exteriores de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético). Climatización: Sistema de calefacción individual por radiadores de agua (caldera individual) y equipos de aire acondicionado split Frío/Calor ya instalados en el dormitorio y en el living-comedor. Equipamiento Adicional: Puerta blindada de acceso de máxima seguridad y cortinas sistema Roller instaladas a medida en todos los ambientes. El Edificio y sus Amenities: Un complejo contemporáneo y eficiente que se destaca por sus bajas expensas: sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio cerrado totalmente equipado con parrilla, heladera, baño independiente y mobiliario con capacidad para 10 personas. Seguridad y Práctica: Sector de bicicletero común en Planta Baja. Ubicación Estratégica y Conectividad: Emplazado en un punto geográfico ideal en el límite entre Caballito Sur y Almagro: A metros de la Avenida La Plata y a pocas cuadras de las Avenidas Rivadavia y Pedro Goyena. Conectividad de Primer Nivel: Acceso inmediato a la Línea A de Subte (Estación Río de Janeiro / Estación Avenida La Plata) y a una amplia red de líneas de colectivos. Rodeado del polo gastronómico y comercial más exclusivo del barrio, con cafés de especialidad, colegios y supermercados a mano. Condiciones Comerciales: Precio de Venta: usd 142. 000. Superficie Total: 40 m² cubiertos más balcón corrido. Disposición: Contrafrente (Orientación Norte - Muy silencioso).

Ver mapa