• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos Semipiso con living y 3 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 129.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero 1500

Centro, Distrito Centro

Ubicado sobre calle 3 de Febrero, entre Paraguay y Presidente Roca, este departamento combina ubicación estratégica y confort moderno en pleno corazón de Rosario. A solo unas cuadras de Avenida Pellegrini (uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad) y de Bulevar Oroño, con sus espacios verdes y su valor arquitectónico, ofrece una conexión inmejorable con los puntos más buscados. Además, se encuentra a pasos del centro, facilitando el acceso a comercios, servicios y vida urbana. El departamento, a estrenar, se destaca por su diseño funcional y detalles de calidad. Cuenta con dos dormitorios y un baño, Los placares están completamente equipados, ofreciendo un excelente espacio de guardado. La unidad posee ventilación cruzada, lo que asegura ambientes frescos y luminosos durante todo el año. La calefacción por radiadores, junto con el suministro de gas natural, garantiza confort en los meses más fríos. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) aportan aislación térmica y acústica, elevando significativamente la calidad de vida dentro del hogar. En cuanto a terminaciones, se destacan los pisos de porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. La cocina está equipada con anafe a gas y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado, lo que permite adaptar los espacios según las necesidades del usuario. El edificio ofrece además un quincho con parrillero, ideal para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Existe la posibilidad de adquirir cocheras de manera opcional. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

Destacado

$ 450.000

$ 81.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 3500

Echesortu, Distrito Centro

Ubicación: San Nicolas n° 1041 P. 6, Entre las calles San Juan y San Luis. descripción del inmueble: Departamento horizontal, ubicado en el sexto piso, semipiso, consta de living comedor con pisos cerámicos con salida al balcón amplio que da a la calle, cocina separada con pisos cerámicos con mesada mármol, bajo mesada, alacena artefacto de cocina, paso distribución donde se encuentra un placar amplio, baño completa con bañera. Dormitorio con pisos cerámicos con salida a otro balcón que se encuentra en el contrafrente. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Observación: En caso de tener animales consultar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 450. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Expensas $81. 000, Aguas $26. 000., tgi $24. 000., api $5. 800. Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 25. 000. - aprox. Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $5500. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 540. 000. - o 3 cuotas sin interés. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 30. 000. - c/u Recibos laboras $ 20. 000. - c/uDepósito en garantía $ 450. 000. - o 2 cuotas. requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

Consultar precio

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 900

República de la Sexta, Distrito Centro

Muy buena ubicación, a metros de av. Pellegrini y cercano a las zonas del parque Urquiza e Independiente. Ubicado también, cercano a facultades utn, Politécnico y Siberia. De planta baja y 6 pisos, compuesto por semipisos de uno y dos dormitorios. Entrega inmendiata. Terminaciones: revestimientos: baños, cocinas y lavaderos: cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños. Cocinas: piletas de cocina de acero inoxidable. Doble bacha de aprox. 60 x 40 x 15 cm, mesadas de granito natural, gris mara o similar. Muebles bajo mesada y alacenas en madera, con laminados de moderna línea. Cocina blanca de 4 hornallas, horno y parrilla, de 55 cm. Primera calidad. Calefones (unidades dos dormitorios) y termotanques (unidades un dormitorio) de primera calidad. Opcional: caldera mural dual para calefacción y agua caliente. Pisos: en estar comedor y dormitorio: flotantes de madera con zócalos del mismo tipo. Cocinas, baños y palieres, porcellanattos y cerámicos esmaltados de “alto tránsito”. Azotea: baldosas de cemento. Artefactos sanitarios: baño: inodoro a pedestal corto con depósito automático a mochila y bidet en losa blanca marca ferum o similar. Accesorios: jabonera, portarrollos, toallero, perchas simples (2). Cocina: pileta doble bacha de acero inoxidable. Grifería cocina y baño, marca fv o similar. En ventanas de dormitorios, persianas de enrollar de pvc inyectado. Los semipisos de dos dormitorios “01” tienen 64, 40 m2 (59 m2 + 5, 40 m2 balcón). Están compuestos por el living comedor con salida al balcón al frente, la cocina semi separada por una barra desayunadora. Un dormitorio al frente y otro al contrafrente. Un baño completo. Forma de pago: contado

Destacado

USD 143.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 1900

Abasto, Distrito Centro

Consultar precio y financiación. Departamento A estrenar en venta en abasto rosario. departamento de 2 dormitorios cerca del colegio español, entre otros. Cochera opcional. Financiación. Ubicación y entorno: Ubicado en el corazón de uno de los barrios más buscados y hermosos de la ciudad de Rosario como es Abasto, esta vivienda ideal para vivienda o inversión se encuentra en calla Buenos Aires al 1900 (entre Pasco e Ituzaingo), a media cuadra de la Plaza López y a dos cuadras de Av. Pellegrini. A pasos de uno de los paseos comerciales y gastronómicos más importante de la ciudad como es la avenida Pellegrini, se trata de zona residencial de alto nivel, con todos los servicios, comercios e instituciones educativas públicas y privadas, con rápidos accesos a diferentes puntos de la ciudad incluso mediante su amplia afluencia de transporte público. Edificio: Calidad constructivas: de las mejores de la ciudad de Rosario. Terraza con parrillero. 9 pisos, con dos departamentos por pisos. Departamentos con parrillero en Abasto a metros de Av. Pellegrini. departamento 2 dormitorios con financiacion. Detalles de categoría. Semipiso de 2 dormitorios con cochera en barrio Abasto (opcional, cubierta, no incluida en el precio) Cocina integrada (separable), equipada, con muy buen desarrollo de mesa, alacenas y bajo mesada. Amplio Living comedor con salida al balcón. Balcón terraza de amplias dimensiones, al frente con orientación este. Distribuidor a dormitorios y baños. 2 baños completos con bañera con griferías y sanitarios de primera calidad. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor totalmente equipado. Dormitorio secundario con placard con interiores. Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio para hermeticidad térmica y acústica. Muy luminoso. Superficie 70m2. Detalles de categoría y terminaciones: - Griferías y sanitarios Roca. - Porcelanato de primera calidad en living comedor, cocina y baños. - Pisos flotantes de primera calidad en dormitorios. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Posibilidad de financiacion. Nota importante: Toda la información y medidas provistas por los propietarios, son aproximadas y deberán ratificarse con la visita al inmueble, la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la empresa ni al profesional interviniente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 40 Bis

Distrito Centro, Rosario

Moreno 40 Bis (Entre Brown y Güemes) - Edificio moderno y de categoría, de inmejorable ubicación, a 2 cuadras del bv. Oroño y a 1 cuadra del Parque de las Colectividades y del Rio Paraná. Planta baja del edificio recedida integrada a la línea de edificación con espacios verdes. Hall principal de doble altura. Terraza verde con riego artificial. Departamento de 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, el otro con placard también, ambos con balcón corrido al contrafrente, baños con pileta, duchador y bañera hidromasaje en dormitorio principal, lavadero, hall recibidor, cocina equipada con importante alacena, bajomesada tipo isla, living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón terraza al frente. El departamento posee una superficie de 101mt2 cubiertos, y de 131mt2 en total, cochera, 4 años de antiguedad. El edificio cuenta con quincho, sum, piscina y solárium. La cochera no esta incluida dentro del valor del inmueble. Características generales: Estructura de hormigón de calidad, distribución funcional perfecta, losa radiante, terminaciones de calidad, artefactos de baño, griferías, muebles de cocina de primera marca, interiores de hormigón visto, pisos de madera de ingeniería en cocina, estar y dormitorios, aberturas de aluminio negro con vidrios dvh tonalizados gris, mesada y piso de mármol de Carrara, cocina equipada con horno y anafe eléctrico, mesadas de Silestone blanco, calefacción por piso radiante, pre-instalación de aire acondicionado, iluminación con artefactos de balcones, tomas y llaves.

Destacado

USD 240.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1725

Centro, Distrito Centro

Este moderno semipiso a estrenar se encuentra en una excelente ubicación, con entrega inmediata. Con doble ingreso, el primero lleva a un amplio estar/comedor de 20 m², que se conecta a un balcón con vistas a la calle. La cocina, independiente y completamente equipada, ofrece un desayunador y un comedor diario, ideal para compartir momentos en familia. En la zona posterior, hallarás dos cómodos dormitorios con placard, ambos con acceso a un patio de 16 m² que incluye un lavadero independiente. El departamento cuenta con dos baños completos, ambos con bañera y ventilación natural. Entre sus terminaciones, se destacan la calefacción por caldera y radiadores, placard con interiores, bañera de hidromasaje, pisos de porcelanato y madera, así como aberturas con doble vidrio hermético. Además, hay cocheras opcionales disponibles. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 403.293

151 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Valle 2799

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Semipiso premium, a estrenar, orientado al Norte con doble ingreso, patio y amplia terraza/balcón de 25 mts. El 1º ingreso es por un gran estar/comedor de 40 m2, está completamente vidriado en su frente Norte y además tiene salida a la terraza/balcón, cuenta por último con un baño tipo toillet. Hay un intimo, que separa las habitaciones del resto del depto, donde se desarrollan los dos dormitorios, ambos con vestidor y baño privado, uno con frente vidriado que orienta al Norte. El 2º ingreso es por la cocina, la misma está completamente separada, consta de una gran mesada en L con desayunador, el equipamiento es moderno, de 1º calidad, y además tiene un lavadero independiente con salida a un amplio patio al contrafrente. Una baulera incluída en el valor y cocheras en venta. Amenidades de jerarquía: piscina climatizada con solarium en la azotea, gimnasio, sauna y sum con quincho cubierto. Además el edificio cuenta con grupo electrógeno y seguridad las 24hs. terminaciones de categoria: caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes, aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de ingeniería en estar y dormitorios, en cocinas amoblamientos de diseño exclusivo, hornos empotrados, anafes y extractores. unidades customizables: en los dormitorios podés personalizar: tipo de pintura y color en paredes, frentes de placard, cortinas de enrollar: manuales o eléctricas. En baños, el tipo de mármol sobre vanitorys, elección del vanitory y en cocinas frentes de bajo mesadas y alacenas. forma de pago: Entrega 50% y el saldo 24 cuotas en pesos ajustable por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa