• Ciudad de Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Semipiso con living en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta Departamento Torre Thays, Ciudad, Mendoza. Re/max Ofrece a la Venta Departamento en el Torre Thays ubicado en la calle Sargento Cabral, 5ta sección ciuda Mendoza bajo el concepto de comodidad y una alta calidad de vida. -Ubicación ideal, frente al Parque General San Martín con la Cordillera de Los Andes de fondo y la Ciudad alrededor. -Unidades de 2 y 3 dormitorios desde 109 a 178 m2. -Espacios verdes en balcones y terrazas con vistas deslumbrantes de la cordillera, el Parque y la Ciudad. -Cocheras y bauleras para cada unidad, con posibilidad de hasta 3 cocheras por departamento. -Doble ingreso por unidad, principal y de servicio. -Un patio de servicio por unidad para artefactos de climatización. -Dormitorios suites. -vrv, sistema de última tecnología que optimiza resultados y eficiencia en climatización independiente para cada ambiente. Disfrutar todos los espacios. Los amenities de Torre Thays se adaptan a necesidades actuales. para brindar un estilo de vida privilegiado. El edificio cuenta con los siguientes amenitis; solárium. amplias terrazadas. sum. fitness centera. recepción. cava de vinos. guardería de biciletas. office center. balcones ajardinados. reducción delconsumos energéticoe impacto ambiental.. Iluminación con micro leds. . Paneles solares en terraza para el calentamiento de agua. . Manejo diferenciado de residuos sólidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

16%

$ 215.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Peatonal Sarmiento 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento semipiso 3 ambientes en alquiler - peatonal sarmiento - mendoza capital. Semipiso ubicado en pleno corazón de Mendoza, emplazado sobre la emblemática Peatonal Sarmiento. Con una superficie total de 144 m², este departamento ofrece una distribución versátil ideal tanto para vivienda como para oficina profesional. Desarrollado en el séptimo piso de un edificio de nueve niveles construido en 1980, el inmueble presenta un estado general muy bueno. Su distribución incluye tres dormitorios, un baño completo, toilette, living-comedor, cocina independiente, área de estudio y balcón. La propiedad se caracteriza por su ubicación estratégica en pleno centro mendocino, permitiendo acceso inmediato a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Su diseño funcional contempla espacios amplios y luminosos, con posibilidad de adaptación para diferentes usos profesionales o residenciales. El inmueble se alquila sin amueblar, ofreciendo total libertad para personalizar los ambientes según necesidades específicas del inquilino. Cuenta además con un compartimiento de guardado en el noveno piso, sumando valor agregado al espacio disponible. Características destacadas: - Superficie cubierta: 144 m² - Ubicación céntrica sobre Peatonal Sarmiento. - Séptimo piso de edificio de nueve niveles. - Tres dormitorios. - Baño completo y toilette. - Living-comedor. - Cocina independiente. - Balcón. - Área de estudio. - Compartimiento de guardado. - Estado general muy bueno. -Calefacción y aire zonificado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 240.000 Expensas

215 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. Venta Semipiso exclusivo en la peatonal Sarmiento. Remax Kaia ofrece semipiso de categoría. Ubicado sobre la peatonal Sarmiento, en 2° piso frontal, este semipiso se destaca por su amplitud, luminosidad y estado de conservación. Edificio de categoría con excelente mantenimiento y 2 ascensores. Acceso por palier privado. Superficie y distribución general: Semipiso amplio y luminoso en 2° piso, con palier privado y excelente circulación interna. Ambientes espaciosos y buena orientación que garantiza luz natural. Hall recibidor: Amplísimo living comedor con pisos de parquet en impecable estado, gran luminosidad. Cocina y dependencia de servicio (cuarto y baño) Entrada de servicio independiente. Cocina comedor amplia, con espacio para mesa. Lavadero independiente. Dependencia de servicio completa. Gran despensa / espacio de guardado. 3 dormitorios: 2 dormitorios amplios con grandes placares empotrados; 1 dormitorio más pequeño ideal como escritorio o cuarto de huésped. 2 baños completos amplios, recientemente renovados y en excelente estado. Cochera subterránea. Baulera individual. Calefacción central. Características destacadas. Excelente estado general y baños renovados. Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Ubicación premium sobre la peatonal Sarmiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 260.000 Expensas

261 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Mitre 574

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Leal inmobiliaria "vende" Apto crédito y profesional. Departamento en venta en la Ciudad de Mendoza, ideal para familias o profesionales. El edificio cuenta con cámaras de seguridad en el ingreso y cerraduras con reconocimiento facial y huella dactilar para el ingreso a las cocheras. Cuenta con 214 m² de superficie construida y un total de 261 m². Desarrollado en una sola planta, en el 4to Piso de un edificio céntrico con cámaras de seguridad en el ingreso al mismo. Dispone de 4 dormitorios y 3 baños, 1 de ellos es toilette, ofreciendo comodidad y privacidad. El amplio living comedor, de 12x7 mts, muy luminoso y ventilado con la cocina independiente proporcionan espacios ideales para la convivencia y el entretenimiento. Cuenta con calefacción central por radiadores; balcón con rejas. La disposición contrafrente y la orientación Noroeste aseguran un ambiente muy luminoso a todo el departamento. El departamento incluye 3 cocheras cubiertas, y una baulera adicional privada, brindando seguridad para tus vehículos. El edificio cuenta con ascensor y solo 2 departamentos por piso, garantizando tranquilidad. Ubicado en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a supermercados, colegios y centros de salud. Un entorno de fácil acceso, con todos los servicios públicos a tu alcance. Bajas Expensas: $ 260. 000

USD 269.000

$ 157.000 Expensas

473 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Peatonal Sarmiento 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Omar Montaña. re/max Solutions ofrece a la venta magnifico Semipiso en Peatonal de Ciudad de Mendoza, a metros del kilómetro 0. Gracias a su privilegiada ubicación y a su amplitud es ideal para uso de vivienda particular o para uso profesional. Posee doble ingreso a través de 2 ascensores, uno llega al ingreso del comedor y el otro a la puerta principal. Cuenta con varios detalles de lujo y se desarrolla de la siguiente manera: Gran hall de entrada. Comedor muy amplio con vista a la peatonal. Living-comedor con lujosos detalles. Posea una cocina muy amplia con amueblamientos completos. 4 dormitorios donde resalta lo amplio de cada uno ( 2 de ellos en suite) Escritorio. 4 baños. Patio jardín de 85 mts2 con churrasquera.. Cochera para 3 autos y baulera. Detalles constructivos. Pisos de mármol, y de madera nuevos. Aire. Calefacción. Una propiedad digna de ser visitada. No dude en consultarnos para mayor información. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 95.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Venta de Semipiso en Edificio Kolton – Frente a Plaza Independencia. re/max ofrece a la venta un exclusivo semipiso ubicado en el reconocido Edificio Kolton, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, con una vista privilegiada a la emblemática Plaza Independencia. Esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una distribución ideal para disfrutar de una vida cómoda en una de las zonas más buscadas del centro. Distribución y ambientes: • Amplio living comedor con salida al balcón y excelentes visuales. • Cocina comedor totalmente independiente. • Lavandería, despensa y patio tender, espacios funcionales que suman comodidad. • 3 dormitorios bien distribuidos y luminosos. • 1 baño completo. • 1 toilettes que optimizan la vida diaria y las visitas. • Gran balcón en “L”, perfecto para disfrutar del aire libre y la vista urbana. • Cochera. • despensa con baño completo de servicio. Detalles del edificio: • Ubicado en primer piso con acceso por ascensor. • Edificio tradicional, de construcción sólida y excelente mantenimiento. • Entorno seguro, con comercios, cafés y servicios a pasos. Una oportunidad única para quienes buscan vivir frente a la plaza más icónica de Mendoza, combinando amplitud, ubicación y comodidad. Coordiná tu visita y conocelo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 95.000 Expensas

183 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Remax ofrece en alquiler un hermoso departamento ubicado en la calle Rivadavia al 480, en el Edificio Kolton, ideal para disfrutar de la vida urbana. El departamento cuenta con: 2 dormitorio acogedor. 1 dormitorio adicional funcional como oficina. Living espacioso, perfecto para relajarse o recibir visitas. Baño principal y un toilette para visitas. Cocina comedor equipada. Lavandería y despensa con baño de servicio. Cochera a solo una cuadra del edificio, con espacio para un vehículo. Ascensor para mayor comodidad. Además, el departamento incluye un encantador balcón con vista frente a la Plaza Independencia, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre y vistas privilegiadas. Se alquila totalmente amoblado. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

105 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martínez de Rosas & Rufino Ortega

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Este encantador departamento en alquiler se encuentra en la tranquila calle Martínez de Rosas y Rufino Ortega, en la 5. ª Sección Residencial Sur de Mendoza. Con una superficie total de 100 m², de los cuales 100 m² son cubiertos, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 baños, ideales para familias o grupos que requieren espacio. La cocina, totalmente equipada, se integra a un luminoso living, creando un ambiente acogedor y perfecto para el día a día. Entre sus características destacadas, se incluye agua corriente, aire acondicionado y calefacción, asegurando un confort óptimo durante todo el año. Además, cuenta con gas natural y una caldera para un suministro eficiente de agua caliente. Para aquellos que disfrutan de las reuniones al aire libre, la propiedad cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de asados en familia o con amigos. La cochera cubierta ofrece la comodidad de tener un lugar seguro para su vehículo. Con una antigüedad de 20 años, este departamento refleja un estilo de vida cómodo y práctico, sin gastos adicionales. Aunque no es apto profesional, su ubicación y distribución lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Mendoza. Esta es una oportunidad imperdible para vivir en un espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación privilegiada. Fotos modificadas con ia.

USD 168.000

$ 115.000 Expensas

124 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

granaderos 99

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Las Marias Desarrollos Inmobiliarios te presenta un excepcional Departamento en la Quinta Sección de Mendoza Capital, ubicado en la calle Granaderos al 99 esquina Pueyrredon. Este hermoso departamento se destaca por su ingreso mediante llave magnética y su privilegiada ubicación en planta baja. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor con ventanales que dan al patio privado, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina cuenta con doble bacha y espacio para heladera y lavavajilla, brindándote comodidad y funcionalidad en tu día a día. Además, la unidad cuenta con tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, y un baño principal para mayor comodidad. En cuanto a las características, este departamento cuenta con calefacción central y ventiladores en todos sus ambientes, asegurando un ambiente agradable en cualquier época del año. También podrás disfrutar de una piscina en el edificio, ideal para relajarte y refrescarte en los días calurosos. Con una antigüedad de 22 años y en excelente estado de conservación, este departamento de 5 ambientes ofrece una superficie cubierta de 82 m2 Aprox. Y una superficie total de 124m2 Aprox. Además, cuenta con cochera doble subterranea de 22 m2 para tu comodidad y seguridad, y tiene expensas de $115, 000. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una zona escolar y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Ver mapa