• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

323 Departamentos Semipiso con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 310.000

$ 1.060.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CABILDO 2656. Entre Pedro rivera y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 amb con gran terraza propia en Belgrano. Departamento en dúplex con terraza y parrilla en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre una de las avenidas mejor conectadas de la Ciudad este singular departamento desarrollado en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Se accede por 2do piso por escalera. -Primer Nivel- Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepción con toilette. Amplio estar con salida a un encantador patio. Luminoso living al frente con balcón francés. Cómoda habitación principal con placard y balcón francés. Segunda habitación con salida a otro balcón orientado hacia el pulmón de manzana. Baño completo de estilo clásico, revestido en cerámicos blancos, con pisos y detalles en mármol natural. Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada. Lavadero incorporado bajo escalera, optimizando el aprovechamiento del espacio. -Segundo Nivel- Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Ambiente adicional apto vestidor, baulera o espacio de guardado. Toilette complementario. Dependencia de servicio. Gran terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Combina diseño clásico y categoría: resaltan sus exclusivos pisos de roble de Eslavonia y los acabados en mármol de Carrara, detalles de calidad premium que lo hacen único. Una propiedad con carácter y ambientes generosos, ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad y ubicación de un departamento en una de las zonas más demandadas de Belgrano. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 460.000

$ 660.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento ubicado sobre la calle La Pampa al 1900, en el corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y sólida calidad constructiva. Con una distribución funcional y cómoda, es ideal para familias o quienes buscan espacios generosos en una ubicación estratégica. Posee doble circulación con palier privado. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con pisos de parquet en excelente estado. Grandes ventanales con balcón francés que permiten el ingreso de abundante luz natural. Espacio ideal para generar sector de estar y comedor formal. El departamento cuenta con dormitorios de muy buenas dimensiones con placard y excelente luz natural. Con muebles a medida y gran espacio de guardado. Uno de ellos cuenta con balcón a un hermoso pulmón de manzana. Todos los ambientes mantienen pisos de parquet y buena ventilación. Posee 2 baños completos con detalles clásicos y buen mantenimiento. Cocina independiente, luminosa y funcional. Posee amplias mesadas de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, y espacio para comedor diario. Distribución cómoda para el uso cotidiano. Además cuenta con un lavadero amplio y una dependencia de servicio de muy buenas dimensiones, luminosidad y baño con ducha. Igualmente posee una cochera fija para auto grande con excelente acceso y cuenta también con una baulera amplia. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, supermercados, farmacias, bancos, cafeterías, restaurantes y locales de todo tipo. Próximo a colegios y universidades. En cuanto al transporte cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y estación de tren Belgrano C (Línea Mitre). Ideal para quienes buscan comodidad, muy buena ubicación y excelente acceso a toda la ciudad.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Carolina Swinnen. venta depto 4 ambientes en belgrano. Excelente Ubicación: La Pampa entre Amenábar y Moldes, Belgrano. Piso 2° al contrafrente: silencioso y muy luminoso. Muy buen estado general. Pisos de parquet en toda la planta. Living comedor con salida al balcón amplio. Cocina grande y luminosa con lavadero semi integrado. Toilette de recepción y baño completo. 2 dormitorios + playroom o tercer dormitorio (antes dependencia con baño). Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio en muy buenas condiciones, con encargado con vivienda. Zona excelente, cerca de comercios, transporte y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 305.000

$ 330.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2800

Belgrano, Capital Federal

Un departamento distinto A todo! Si buscás algo único, con espacio al aire libre y mucha privacidad… esto es para vos. 3 ambientes con una increíble terraza propia de 45 m². Mucha intimidad y luz natural. Al ingresar, te recibe un cálido Living comedor de doble altura con salida directa a la gran terraza, ideal para disfrutar, relajarte o compartir con amigos. Cocina abierta al living con espacio para comedor diario y puerta ventana hacia la terraza. Toilette de recepción. Dos dormitorios, ambos con placard. Baño completo con cuarto de ducha. Una propiedad pensada para quienes valoran el aire libre sin salir de casa. Consultanos para más información o coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad. diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

VIRREY DEL PINO 2300. Entre Vuelta De Obligado y Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Excelente semipiso 3 ambientes con dependencia con balcon terraza y Cochera Fija (opcional). El departamento esta ubicado a media cuadra Av. Cabildo, Metrobus y Subte D. Esta ubicado en edificio de doble frente, 8º piso al frente con vista totalmente abierta, super luminoso. Tiene entrada principal y de servicio, amplio living comedor al frente con acceso balcón terraza, baño completo, muy amplia cocina comedor (reciclada), lavadero independiente (muy amplio con cerramiento), dos dormitorios con placard (principal al frente con acceso a balcón), dependencia de servicio con su baño, baulera. Los pisos son de parquet y el departamento esta en muy buen estado general (cocina y baño reciclado). El monto de expensas incluye Aysa y calefaccion central. La cochera es opcional U$S 9. 900 cochera Nº 94 del 1º piso, en edificio de cocheras abierto las 24 hs, a 20 metros del edificio en la misma vereda, también hay disponibilidad para comprar ó alquilar mas cocheras en el mismo edificio (es un edificio 100% de cocheras, son 180 unidades aprox con diferentes dueños, no se va a demoler para construir otra cosa). Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 514.000

$ 700.000 Expensas

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze 1900

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría y diseño contemporáneo sobre Avenida Federico Lacroze, a metros de Avenida Luis María Campos, en una de las zonas más prestigiosas y consolidadas de Buenos Aires. Con 188 m² totales, 166 m2 cubiertos y 22 m2 de balcón y una imponente presencia al frente, esta residencia combina amplitud, elegancia y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Situada en un piso alto, brinda excelentes vistas abiertas hacia Avenida Federico Lacroze. El acceso se realiza mediante palier privado y hall de recepción, reflejando desde el ingreso la categoría y dimensión de la unidad. El sector social se compone de un amplio living y comedor de generosas proporciones, ambos orientados al frente e integrados a un espectacular balcón aterrazado apaisado de 28 m². Sus grandes puertas corredizas permiten una fluida conexión entre interior y exterior, ideal para reuniones y encuentros sociales. Cuenta con cuatro dormitorios, el principal en suite. Las otras habitaciones disponen de un baño completo de dimensiones tan generosas que permite la posibilidad de dividirlo y generar un segundo baño adicional. Además, posee toilette de recepción. La distribución fue concebida para ofrecer comodidad y practicidad, con comedor diario, amplia cocina con gran capacidad de guardado y pequeña despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. La doble circulación aporta privacidad y una dinámica funcional para la vida cotidiana. Detalles destacados: Losa radiante. Cochera fija. Baulera: 3. 65 m2. Excelente capacidad de guardado. Edificio de categoría con amenities: Piscina. Salón de usos múltiples. Sistema de seguridad mixto con tótem, seguridad física y encargado con vivienda permanente. Las expensas son acordes al nivel y prestaciones del edificio. Emplazado en un entorno privilegiado, rodeado de embajadas, reconocidos colegios, exclusivos clubes, cafés y un destacado polo gastronómico, a pocos minutos de los Bosques de Palermo. Excelente conectividad con Avenida Cabildo, Subte Línea D, Ferrocarril Mitre y múltiples accesos. Una propuesta ideal para quienes priorizan categoría, seguridad, confort y una auténtica experiencia de vida premium en la ciudad

Super destacado
Ver mapa