• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

401 Departamentos Semipiso con lavadero y mas de 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 200.000

$ 280.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2468

Belgrano, Capital Federal

Evoque belgrano - ultimo 2 ambientes oportunidad! venta 2 ambientes en piso alto con balcon, super luminoso Y con vista abierta A la ciudad Y A la piscina del complejoposibilidad de adquirir cochera. el departamento: - acceso mediiante cerradura electronica- estar comedor con salida A balcon- cocina integrada con espacio para lavaropas- dormitorio principal con placard Y vista abierta- baño completo con ventlacion natural Y bañera- balcon al contra frente, con vista A la piscina del complejoespecificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad- un (1) equipo de aire acondicionado frio calor marca samsung con tecnologia inverter por ambiente- muebles de cocina alto Y bajo mesada de diseño con sistema soft-close- artefactos de cocina electricos- griferia Y sanitarios de primera marcaamenities: - gran piscina descubierta climatizada / solarium / piscina cubierta climatizada / gym / sector parquizado / juegos para niños / sala de adolescentes / sum / parrillas / spa / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / agua caliente central / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza de areas comunes / conserjeria / laundry / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos de av. Cabildo- amplia oferta comercial Y de medios de trasnporte en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3206

Belgrano R, Belgrano

Semipiso 4 ambientes en esquina con gran terraza y cochera fija – Belgrano R. Descripción: Excelente semipiso en el corazón de Belgrano R, ubicado sobre Av. De los Incas, en esquina con Freire. Primer piso totalmente externo, con gran luminosidad durante todo el día. Lo más destacado de la propiedad son sus espacios exteriores, difíciles de encontrar en la zona: Impresionante terraza propia de 12 x 4 metros al contrafrente, con sol al mediodía, ideal para armar un gran living exterior, parrilla, hermoso espacio de relax. Balcón terraza al frente, amplio y disfrutable, perfecto para colocar mesa y sillas y aprovechar el sol de la tarde con vista abierta sobre Av. De los Incas. Balcón perimetral que potencia aún más la sensación de amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con palier semiprivado, aportando privacidad y categoría. El interior ofrece un cómodo living comedor en L, muy luminoso. Actualmente con moquette, con pisos de parquet originales debajo. La cocina es independiente y dispone de comedor diario (antes dependencia de servicio), con salida directa a la terraza, logrando una integración ideal entre interior y exterior. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos con salida a terraza y otro a balcón y 3 baños total, 1 completo con bañera y dos con ducha. Sup cubierta: 102, 51 m2. sup semicubierta: 1, 31 m2. sup. Descubierta: 47, 89 m2. balcón: 16, 48 m2. sup. Total: 168, 19 m2. Incluye cochera fija y baulera. El departamento fue refaccionado, con cocina y baños modernizados. El edificio tiene aproximadamente 40/45 años y recientemente incorporó ascensor con acceso para movilidad reducida. Vigilancia 24 hs con totem. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Expensas aproximadas: $550. 000. Una propiedad única donde los espacios abiertos y la ubicación privilegiada en Belgrano R hacen toda la diferencia. Folger – buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado
Super destacado

USD 420.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA PAMPA 1836. Entre 11 de septiembre

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes con Patio y Cochera - Barrancas de Belgrano!! Lindísimo edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, ubicadoen una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre La Pampay 11 de Septiembre, rodeado de espacios verdes y con excelenteconectividad. Semipiso de 4 ambientes con Jardín de invierno, Dependencia y Patio, con una planta muy versátil y gran potencial deactualización. Características generales. Estado general bueno, con cocina y baños de época. Requiere mantenimiento y actualización, ideal para revalorizar. Todos los ambientes externos, con excelente luminosidad yventilación. ______________________. Distribución: Palier Semiprivado yHall de recepción. Living y comedor separados, de buenas dimensiones. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena ybajo mesada) Actualmente 2 dormitorios de buena medida con placares y laposibilidad de generar un 3ero fácilmente. Estar tv Jardín de invierno, con salida directa al patio. Patio al contrafrente, con vista a pulmón de manzana abierto. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. __________________________. Complementos: 1 Cochera fija cubierta -1 Baulera -2 Ascensores. Detalles técnicos: Cámaras de vigilancia -Calefacción y agua caliente central por radiadores -Aberturas originales de aluminio y madera -Pisos de Parquet -Persianas automatizadas. ___________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1090)

Super destacado

USD 430.000

$ 430.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ZABALA 2515. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia y Balcon! Belgrano Zabala y Moldes. Muy buena ubicación dentro de Belgrano, en la esquina de Zabala y Moldes, en un entorno residencial consolidado con cercanía a: Av. Cabildo /Subte Línea D /Comercios, colegios y servicios. Zona muy buscada por su combinación de tranquilidad y conectividad. Lindísimo edificio de estilo francés en esquina, con gran carácter arquitectónico y detalles originales de categoría. Edificio clásico, muy buena calidad constructiva yexcelente presencia. ________________________________________. Departamento de 4 ambientes + dependencia, excelente estado general, combinando estilo original con sectores actualizados. Se destacan sus techos altos con molduras, carpinterías impecables y detalles de categoría, muy valorados en este tipo de propiedades. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón francés al frente. Amplia Cocina reciclada íntegramente, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Suite principal y otros 2 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con techos altos. 2 Baños completos (1 en suite y otro con box de ducha) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño yLavadero independiente. Balcón francés. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción mediante estufas -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías y aberturas de madera -Pisos de Roble -Espacio para Lavavajilla -Excelente estado de conservación. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su combinación de estilo, ubicación y estado, dentro de un edificio francés de muy buena categoría, algo muy valorado en el mercado de Belgrano. La cocina reciclada representa un diferencial importante, ya que resuelve uno de los aspectos más costosos en este tipo de propiedades, manteniendo al mismo tiempo el carácter original del departamento. Los techos altos, las molduras y los pisos de roble aportan identidad y posicionan a la unidad dentro del segmento de propiedades clásicas de categoría. La planta, con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, dependencia y lavadero independiente, resulta funcional y adaptable a distintas necesidades familiares. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1101)

Super destacado

USD 460.000

$ 660.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento ubicado sobre la calle La Pampa al 1900, en el corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y sólida calidad constructiva. Con una distribución funcional y cómoda, es ideal para familias o quienes buscan espacios generosos en una ubicación estratégica. Posee doble circulación con palier privado. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con pisos de parquet en excelente estado. Grandes ventanales con balcón francés que permiten el ingreso de abundante luz natural. Espacio ideal para generar sector de estar y comedor formal. El departamento cuenta con dormitorios de muy buenas dimensiones con placard y excelente luz natural. Con muebles a medida y gran espacio de guardado. Uno de ellos cuenta con balcón a un hermoso pulmón de manzana. Todos los ambientes mantienen pisos de parquet y buena ventilación. Posee 2 baños completos con detalles clásicos y buen mantenimiento. Cocina independiente, luminosa y funcional. Posee amplias mesadas de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, y espacio para comedor diario. Distribución cómoda para el uso cotidiano. Además cuenta con un lavadero amplio y una dependencia de servicio de muy buenas dimensiones, luminosidad y baño con ducha. Igualmente posee una cochera fija para auto grande con excelente acceso y cuenta también con una baulera amplia. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, supermercados, farmacias, bancos, cafeterías, restaurantes y locales de todo tipo. Próximo a colegios y universidades. En cuanto al transporte cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y estación de tren Belgrano C (Línea Mitre). Ideal para quienes buscan comodidad, muy buena ubicación y excelente acceso a toda la ciudad.

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Carolina Swinnen. venta depto 4 ambientes en belgrano. Excelente Ubicación: La Pampa entre Amenábar y Moldes, Belgrano. Piso 2° al contrafrente: silencioso y muy luminoso. Muy buen estado general. Pisos de parquet en toda la planta. Living comedor con salida al balcón amplio. Cocina grande y luminosa con lavadero semi integrado. Toilette de recepción y baño completo. 2 dormitorios + playroom o tercer dormitorio (antes dependencia con baño). Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio en muy buenas condiciones, con encargado con vivienda. Zona excelente, cerca de comercios, transporte y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 305.000

$ 330.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2800

Belgrano, Capital Federal

Un departamento distinto A todo! Si buscás algo único, con espacio al aire libre y mucha privacidad… esto es para vos. 3 ambientes con una increíble terraza propia de 45 m². Mucha intimidad y luz natural. Al ingresar, te recibe un cálido Living comedor de doble altura con salida directa a la gran terraza, ideal para disfrutar, relajarte o compartir con amigos. Cocina abierta al living con espacio para comedor diario y puerta ventana hacia la terraza. Toilette de recepción. Dos dormitorios, ambos con placard. Baño completo con cuarto de ducha. Una propiedad pensada para quienes valoran el aire libre sin salir de casa. Consultanos para más información o coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad. diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cuba 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes mas dependencia de servicio, baulera y balcon al contrafrente. En un edificio de categoría en la calle Cuba entre Olazabal y Mendoza en una de las mejores zonas del barrio de Belgrano, ofrecemos este semipiso de 3 dormitorios con dependencias, baulera y balcón al contrafrente con muy buena orientación noreste. Los principales ambientes abren al balcón corrido de muy buenas dimensiones. Uno de los dormitorios ha sido integrado al living para cumplir las funciones de comedor jerarquizando la parte social de la propiedad. La dependencia de servicio que muchas veces se transforma en un sector poco utilizado por estar apartado, ha sido integrado al sector de dormitorios del departamento. La cocina independiente tiene un sector de comedor diario. Lavadero independiente. Consta de un baño completo con ventilación natural, toilette y baño de servicio. No se pierda la oportunidad de visitar esta unidad estratégicamente ubicada, cercana a determinados iconos del barrio de Belgrano como el Museo Larreta, la Plaza Belgrano además de importantes centros comerciales sobre las Avenidas Cabildo y Juramento, que representa tanto una gran inversión como una excelente vivienda ya que además tiene la posibilidad de modernizar la planta. Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen. Mat cucicba 1886.

Super destacado
Ver mapa