• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 240.000

$ 267.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1769

Belgrano C, Belgrano

Divino semipiso / departamento 3 ambientes con espacio guardacoche fijo Y cubierto Y baulera. Franklin D. Roosevelt 1769, belgrano C. Consta de: cocina con comedor diario. Sector lavadero. Dos comodos dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos. Amplio living con salida A balcon. Edificio totalmente electrico. Calefaccion central. Termotanque individual. El edificio posee: amenities: sum, parrilla, terraza, solarium, piscina. Posibilidad de financiacion parcial aprox. 35 % directa con dueño. - Medidas orientativa de los ambientes: Cocina 1, 43 x 3, 58. Comedor diario 1, 96 x 2, 33. Living 3, 01 x 7, 55. Pasillo distribución 0, 95 x 3, 45. Habitación en suite 3, 07 x 2, 79. Vestidor 1, 55 x 1, 17. Segundo dormitorio 2, 23 x 3, 07. Balcón 2, 97 x 1, 89. Espacio ancho heladera 0, 68. Espacio ancho lavarropas 0, 63. - cercania con av. Libertador - av. Cabildo - metrobus - linea D de subte - universidad di tella - universidad belgrano, sanatorio fleni - icba Instituto Cardiovascular - varios colegios Y universidades entre algunos ort Belgrano, Oxford High School, Milenio iii, Belgrano Uno, United High School, St. Martin in the Fields, Tarbut, Instituto Santa Ana, y San Joaquín, entre muchos otros. - Las medidas son aproximadas. Las exactas surgen de la escritura. La información arquitectónica, funcional, planos, medidas, fotos, valor de expensas, descripción y servicios son de carácter descriptivos y aproximados. Datos proporcionados por el propietario/constructor y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. El interesado deberá realizar las consultas y verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de la operación y requiriendo las copias de la documentación que corresponda.

USD 330.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Federico Lacroze 1906

Belgrano C, Belgrano

Séptimo piso, con la mejor orientación, este y norte. Todo el día sol y luz. Edificio racionalista de excelente construcción. Techos altos. Puerta principal y de servicio blindadas. Palier semi privado, amplio hall de acceso. Living y comedor, con salida a gran balcón lleno de sol. Toillete de recepción, cocina y lavadero separado. Dos grandes dormitorio, principal en esquina. El propietario actual usa el dormitorio principal en esquina, como su estudio. (se agregaron fotos de como estaba colocada la cama antes de que el comprara). Baño completo. Totalmente reciclado hace 5 años, con materiales de primera calidad. Todas las carpinterías son nuevas de pvc y doble vidrio. Cocina con lavavajillas incorporado bajo mesada. Mesadas de Silestone. Horno y anafe separados, extractor. Bacha de acero inoxidable. Pisos y paredes de baño y toillete de porcelanato gris opaco de 1, 20 metro x 1, 20 metros. Piso de cocina de porcelanato gris de 1, 20 metros x 1, 20 metros. Mesada de Silestone, revestimiento de cerámicos New York Subway color blanco. Pisos originales de Roble de eslavonia en dormitorios y recepción, pulidos y plastificados. Calefacción individual, por caldera Baxi italiana. Radiadores nuevos en todos los ambientes. Interiores de placard de cedro lustrado. Todas las ventanas tiene rollers screens. Aire acondicionado frio/calor inverter en recepción, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal. En segundo dormitorio ventilador de techo electrónico reversible con luz y control remoto. Los tomas eléctricos en su mayoría tienen conexión usb. La casa esta cableada con Ethernet desde la entrada de la fibra optica. Agua caliente central del edificio. Cochera espacio. A una cuadra de Cañitas y a una cuadra de Villanueva. Expensas $ 260. 000. - abl $ 37. 000. - Aysa en expensas.

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arcos

Belgrano C, Belgrano

Excepcional Semipiso de Categoría en Belgrano | 5 Ambientes con Terraza Propia en Arcos al 1700. – Elegancia, confort de casa y terminaciones de primer nivel. Ubicado en el sector más exclusivo de Belgrano, sobre la calle Arcos entre La Pampa y Cuba, este semipiso de alta gama combina la seguridad de un departamento con las dimensiones y la calidez de una casa. La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y materiales nobles que definen su estilo. # Distribución y Superficies de los Ambientes. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos para maximizar la privacidad y el aprovechamiento de la luz natural: Área Social: Ingreso por palier privado a un elegante Hall de recepción de 13, 9 m² que conecta con un imponente Living-Comedor de 21, 8 m². Cuenta con pisos de parqué pulidos y plastificados en perfecto estado. Dormitorios (4 unidades): Dormitorio Principal: Amplio espacio de 16, 6 m² con gran ventanales al frente. Segundo Dormitorio: Superficie de 12, 9 m² con placares empotrados. Tercer Dormitorio: Habitación de 13, 6 m² con vista tranquila al patio. Cuarto Dormitorio / Escritorio: Habitación de servicio de 6, 2 m² con baño propio, ideal para uso profesional o escritorio independiente. Todas las instalaciones electricas nuevas. Sector Cocina: Cocina independiente totalmente renovada a nuevo de 13, 4 m², con sector para comedor diario y lavadero independiente. # El Confort del Espacio Exterior. Uno de los grandes diferenciales es su espectacular terraza/patio de 53, 3 m². Este espacio incluye una galería cubierta, parrilla y un sector destinado a playroom, convirtiéndose en el pulmón social ideal para recibir invitados. # Detalles de Categoría y Terminaciones. Calidad Constructiva: Pisos de madera noble (parquet) plastificados en toda la unidad y detalles de carpintería de madera. Aberturas: De aluminio renovadas. Persianas de madera tipo "barrio" en dormitorios, que aportan estilo y seguridad. Infraestructura: Entrada principal con palier privado, entrada de servicio independiente, dos baños completos más baño de servicio, y baulera en subsuelo. # Recepción: Posee seguridad con vigilancia 24hrs y recepción de paquetería. # Ubicación Estratégica e Institucional. Situado en un entorno residencial rodeado de las instituciones educativas más prestigiosas de Buenos Aires, como el Belgrano Day School, Colegio Pestalozzi y el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz. Asimismo, se encuentra a minutos de centros académicos de excelencia como la Universidad de Belgrano, up y la sede de Ciudad Universitaria (uba).

USD 480.000

$ 750.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

NEWBERY JORGE 1600

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso de categoría en Las Cañitas. Al frente, muy luminoso. Con 2 cocheras fijas y cubiertas. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Doble circulación. Muy buena distribución. Living con hogar, y salida a balcón corrido. Equipado con aire split. Amplio comedor con muy buena luz desde el lateral. Toilette de recepción. Suite al frente, con salida a balcón, amplios placares, hall íntimo y baño completo. Equipo split. 2do y 3er dormitorios al lateral, muy cómodos, con buenos placares y ventiladores. Escritorio o 4to dormitorio al frente con ventilador. Baño completo. Cocina sumamente espaciosa y luminosa, con comedor diario. Muy bien equipada. Lavadero aparte, con tender aéreo. Dependencia de servicio muy luminosa, con baño. Losa radiante por caldera individual. Pisos de madera en buen estado. Cableado eléctrico a nuevo. Muy buen edificio, de categoría, con seguridad 24 hs. Cuenta con 2 cocheras propias fijas y cubiertas, y baulera individual. Muy lindo sum con gran patio con parrilla (sector cubierto y descubierto). Ubicado en La Imprenta, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Polo gastronómico, bares, comercios de primera línea. A metros de Av. Libertador, muy cerca de los Lagos de Palermo y del Solar de la Abadía. Living: 6, 85 x 3, 20 | Comedor: 3, 87 x 3, 20 | Dormitorio: 3, 56 x 3, 52 + 2, 02 x 1, 37 | Dormitorio: 3, 56 x 2, 42 | Dormitorio: 3, 50 x 3, 05 | Escritorio: 3, 43 x 3, 06 | Superficie de balcones: 14, 98. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2366

USD 4.000

$ 99.999 Expensas

227 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arcos 1860

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Alquiler en Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires. Semipiso 6 Ambientes + 2 dep + cochera; piso 28 al frente, vistas abiertas al Rio de la Plata y 360° a toda la ciudad, amplio, con luz natural, en torre de categoría, en la zona más cotizada de Belgrano. Características de la Unidad: Accesos: Palier privado delantero con dos ascensores que conduce a un hall de recepción, y entrada de servicio posterior independiente con dos ascensores adicionales (doble circulación). Área Social: Gran living-comedor en L con ventanales de piso a techo y salida a balcón frontal con vista panorámica al río. Gracias a su altura en el piso 28 ofrece vistas panorámicas despejadas de la ciudad y luz natural durante todo el día. Acceso directo al escritorio por puertas corredizas y al toilette de recepción. Área Íntima: Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. La habitación principal de gran tamaño con placard de pared a pared, con salida a balcón independiente, baño completo y vestidor en suite con placard adicional. 2 habitaciones secundarias con grandes placares. El cuarto dormitorio está diseñado actualmente para utilizarse como escritorio, con posibilidad de utilizarlo como playroom o volver a transformarlo en dormitorio, cuenta con una biblioteca de madera de estilo. Acompañan 2 baños completos más para estas 3 habitaciones secundarias. Área de servicios: Comedor diario independiente con despensa y salida a 3er balcón. Amplia cocina con un gran ventanal y vista abierta, con anafe y horno empotrado, ambos a gas, gran cantidad de alacenas con amplios espacios de guardado. Sector para lavaplatos. Lavadero independiente y dos dependencias de servicio con baño de servicio. Agua caliente y calefacción por loza radiante centralizadas, aires acondicionados tipo split en el living y en 3 habitaciones. Grupo electrógeno propio del edificio. Opcional adicional cochera fija cubierta en primer subsuelo. Acceso cómodo mediante rampa. Cocheras de cortesía en planta baja al frente del edificio. Cámaras de vigilancia con monitoreo permanente y vigilancia personalizada con puestos rotativos las 24 hs para control de accesos. Amenitíes: Pileta, solárium, sauna y sum en el piso 30. El sum cuenta con cocina con gran parrilla, hornos eléctricos, heladera, bacha de lavado, y un toilette. En planta baja hay un amplio jardín común con bancos de plaza y juegos para niños. Contrato en pesos con actualización trimestral. Disponible para ocupar a partir de agosto 2026. Dueño directo, de preferencia mensajes por WhatsApp al: 15_3128_4445.

$ 1.800.000

$ 500.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverría 2226

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso en la mejor zona de Belgrano (Echeverría entre Vuelta de Obligado y Cuba), a una cuadra y media de avenida Cabildo y avenida Juramento con todos los medios de transporte (líneas de colectivos, subte líneo "D"), y a 700 metros de la estación Belgrano C (tren mitre- tigre, Barrio chino, y demás). Lugar súper tranquilo y con espacio verde enfrente y alrededores (Plaza Manuel Belgrano, Barrancas de Belgrano), a una cuadra del Paseo del Ángel, a metros de bares, restaurantes, supermercados, colegios, y demás, en uno de los barrios más lindos y exclusivos de capital. Edificio: Edificio de categoría. Entrada principal y de servicio. Ascensor principal y ascensor de servicio. Dos departamentos por piso. Calefacción central por radiadores. Agua caliente central. Baulera exclusiva en primer subsuelo. Cámaras de seguridad. Portería y vigilancia. Opcion cochera cubierta y con vigilancia 24x7 a una cuadra y media. Dependencia de servicio. Departamento: Muy lindo semipiso con pisos de parquet plastificados en excelente estado. La propiedad es muy silenciosa y se encuentra recién pintada. Ambientes: - Amplio hall de entrada. - Amplio Living comedor. Ubicado en la entrada principal al departamento, un área de recepción ideal para ubicar los elementos diarios, área de comedor y cuenta con un gran equipo de aire acondicionado frio calor y balcón principal. - Amplio hall de entrada distribución entre habitaciones que cuenta con un amplio armario para guardado de elementos. - Dormitorio principal con amplio y cómodo placard desde el piso hasta el techo, zona para poner valijas, perchas, zapatos y cajones. Cuenta con aire acondicionado frio / calor instalado y en uso y salida a un balcón. - Segundo dormitorio con amplio y cómodo placard desde el piso hasta el techo, zona para poner valijas, perchas, zapatos y cajones– Gran Cocina reciclada a nuevo, anafe eléctrico de vitrocerámica en excelente condición, horno embutido convector prácticamente nuevo, gran espacio en alacena. Entrada independiente, la cocina a su vez tiene un gran comedor de diario y aire acondicionado frio calor. - Lavadero amplio con tender elevado, pileta para lavados a mano y gran superficie de mesada de granito para doblar ropa, lugar para ubicar los elementos de limpieza y gran cajón para la ropa sucia. - Dependencia con placard que puede usarse como tercer dormitorio o como cuarto de guardado, reciclado y con aire frio / calor. - Un Baño completo en perfecto estado. - Un Toilette de recepción con área de ducha en perfecto estado. La propiedad esta climatizada (frio calor) por sectores, lo que optimiza el uso de energía, calefaccion y agua caliente central en perfecto funcionamiento. Se ofrece como opcional una cochera techada fija (2do subsuelo) a una cuadra y media del departamento (Cuba entre Sucre y La Pampa) de propiedad del dueño, con espacio para un auto y vigilancia 24 horas. Consultar precio. Condiciones del contrato: Duración: 2 años. Ajuste trimestral por ipc. 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Garantía propietaria en caba o seguro de caución en compañía de primera línea. Ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Toda la información y medidas provistas son aproximadas. Los gastos (Expensas, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa