• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 2.200.000

$ 652.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CONCORDIA 3690. Entre Esq. Mcal Fco Solano Lopez y Pedro Moran

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en Villa Devoto, Capital Federal, 3 ambientes: Buena Ubicacion, Unidad en muy Buen Estado. Amplio y luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Baulera. Cochera Cubierta. xintel(jak-jak-3295)

$ 1.800.000

$ 600.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

MERCEDES 4102. Entre Av. Salvador M Del Carril y Pareja

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes en Villa Devoto Residencial: 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor, dependencia de servicio, 2 baños 1 toilette, baulera y cochera en planta baja. Disponible a partir 1/8/2026xintel(jak-jak-5355)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 8.500.000

$ 1.000.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

DEL CARRIL, SALVADOR M. AVDA. 4100. Entre Mercedes y Gualeguaychu

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso en alquiler en villa devoto. Alquiler Exclusivo Semipiso Premium Frente a Plaza Arenales 220 m² 2 Cocheras Villa Devoto, Capital Federal. Frente a Plaza Arenales, en una de las ubicaciones más exclusivas y buscadas de Villa Devoto, se encuentra este excepcional semipiso de 220 m² totales, completamente refaccionado con materiales y terminaciones de primer nivel. La propiedad combina amplitud, diseño contemporáneo y una vista privilegiada que muy pocas unidades en la ciudad pueden ofrecer. Su imponente living-comedor con cocina integrada se abre a través de amplios ventanales dvh hacia un espectacular balcón aterrazado orientado a la plaza, generando una conexión única con el entorno y una luminosidad extraordinaria durante todo el día. Desarrollado en 4 ambientes, cuenta con tres cómodos dormitorios, destacándose una elegante suite principal con dos amplios vestidores. Además, dispone de dos baños completos, un toilette y un baño de servicio, brindando máxima comodidad para la vida cotidiana y la recepción de invitados. Con 220 m² totales, la propiedad fue íntegramente refaccionada con materiales nobles y terminaciones de primer nivel: pisos y revestimientos de travertino, detalles y revestimientos en madera de laurel y una cuidada propuesta de diseño contemporáneo que transmite elegancia y sofisticación en cada espacio. El balcón aterrazado ofrece el espacio ideal para disfrutar del aire libre con una privilegiada vista abierta e ininterrumpida hacia la emblemática Plaza Arenales, uno de los entornos residenciales más valorados y exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad incluye dos cocheras cubiertas y se encuentra en un edificio consolidado de excelente categoría. Una propiedad verdaderamente única, destinada a quienes valoran la exclusividad de una ubicación irrepetible, el confort de amplios espacios, vistas privilegiadas y la calidad de una refacción con materiales y terminaciones premium. Una propiedad para quienes buscan algo más que un departamento: un lugar único para vivir. - cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. xintel(wer-wer-1868)

Super destacado
Ver mapa