• Villa Urquiza

8 Departamentos Semipiso en temporal/vacacional en Villa Urquiza

Departamento de 3 ambientes, Villa Urquiza · Departamento Exclusivo de 3 Amb C/balcon Terraza! Piscina y Parrilla!
USD 1.300
Diaz Colodrero 2849

Villa Urquiza, Capital Federal

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Ver datos. Exclusivo, elegante y espacioso depto. Para 6 personas de 95m2, completamente equipado. Cualidades más relevantes: exhaustiva limpieza, calidad, ubicación y cuidado de la seguridad. Posee piscina y parrilla en el sum del edificio. . A 300 metros estación Urquiza, Retiro-Suarez y línea B de subte, Juan Manuel de Rosas. Su excelente ubicación permite recorrer la ciudad con rapidez y disfrutar de un lugar tranquilo en el medio de la ciudad con gran cantidad de comercios, restaurantes y supermercados. El alojamiento. Living-Comedor: entrada al departamento por palier privado. Smart Tv 4K 50¨, sofá cama, elegante mesa de madera con 6 sillas, salida a balcón terraza totalmente equipado con mesa y sillas para 6 personas. Dormitorio principal en Suite: cama matrimonial amplia para 2 personas, Smart Tv 43¨, y vestidor espejado. Baño principal en suite completo: ducha y bañera, con todos los artículos para baño e higiene. Toallones, toallas, y secador de pelo. Bañera para bebé (a pedido). Dormitorio 2: posibilidad de utilizar como dormitorio infantil o adultos, para 3 personas. Tv 24¨, escritorio y silla de trabajo. Baño 2 completo: ducha y bañera, con todos los artículos para baño e higiene. Toallones, toallas, y secador de pelo. Bañera para bebé (a pedido). Cocina y Lavadero independiente: heladera con freezer, microondas, cafeteras (con cápsulas y filtro) , tostadora, horno a gas con 4 hornallas, infusiones (café, té, yerba), lavarropas, plancha, y todos los artículos para cocinar como en tu propia casa. Smart tv 24", y mesa con 4 sillas. Balcón Terraza: mesa de vidrio amplia con 6 sillas. Además, Tv por cable hd, Wifi de alta velocidad, Calefacción por losa radiante, Aire Acondicionado y red de protección para niños en ventanas. En la terraza del edificio encontrarán piscina con solarium y parrilla. Disponible A partir del 01/04/2024. Importante: expensas, cable E internet, Y servicios totalmente incluidos. Luis Ver datos

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 2 ambientes, Belgrano · 2 Ambientes con Amenities - Amoblado - Piso Alto - Posib. de Cochera
USD 1.000
Av. Luis María Campos 1075

Belgrano, Capital Federal

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muy lindo edificio en exclusiva zona, a 3 cuadras de los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Frente a los jardines de la embajada de Alemania. Amenities: amplio jardín; pileta; solarium; sector de parrillas c/horno de barro; juegos para niños; sector de jacuzzi; sauna; gimnasio con equipos de última generación; Sum vidriado con vista y salida al jardín + cocina y baños; Laundry. Edificio con seguridad 24hs. 2 subsuelos de cocheras. 3 ascensores. Descripción: Divino y moderno 2 ambientes; living con salida a balcón corrido; contrafrente con vista abierta al jardín; muy linda y espaciosa cocina con lavarropa; dormitorio con salida al balcón; 1 baño completo. Pisos de madera; placards con puertas espejadas de piso a techo e interiores completos. Aires acondicionados en ambos ambientes; calefacción loza radiante individual regulable. Se encuentra amueblado y equipado, con buen gusto y estilo. Súper luminoso y en excelente estado. Oportunidad! - Servicios de luz, abl, gas, expensas e internet a cargo del inquilino - Opción precio paquete (menos luz y gas): 1000 usd. Período mínimo de alquiler: 3 meses. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado
BLR-BLR-1000018_2 · Departamento en Alquiler Temporario 3 Ambientes Belgrano
USD 900
La Pampa 1900. Entre O'higgins y 3 de febrero

Belgrano Chico, Belgrano

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Adéntrate en el encanto de este amplio departamento de 3 ambientes en alquiler temporario en Belgrano, que ofrece una experiencia única en una de las zonas más destacadas de Buenos Aires. Con un generoso tamaño total de 82 m² y un palier semi privado, esta residencia te brinda un espacio acogedor y lleno de luz natural. El living, amplio y luminoso, es ideal para el encuentro y relajarse. Cada rincón de este hogar está cuidadosamente amoblado con una fusión de muebles modernos y de estilo, ofreciendo comodidad y elegancia. Equipado con tv led, aire acondicionado, lavarropas, microondas, y más, este departamento está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. La cocina, especialmente espaciosa, se convierte en el corazón del hogar, invitándote a disfrutar de momentos culinarios inolvidables. El edificio, de arquitectura racionalista, añade un toque de distinción a la experiencia de vivir aquí. Ubicado estratégicamente a dos cuadras del Parque Barrancas de Belgrano y a solo cuatro cuadras del Barrio Chino, este hogar te sumerge en la riqueza cultural y gastronómica de la zona. Además, la proximidad a las Avenidas Libertador y Cabildo garantiza un acceso fácil a una amplia variedad de servicios y opciones de transporte. Disfruta de la tranquilidad y la privacidad, ya que el departamento, situado en el frente del edificio, recibe abundante luz natural mientras los árboles de la cuadra brindan un entorno íntimo. El valor del alquiler incluye los gastos de expensas, agua, cable e internet, proporcionando una experiencia de vida sin complicaciones. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir más sobre este excepcional espacio y hacerlo tu hogar temporal en Belgrano! xintel(blr-blr-Ver datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 ambientes, Belgrano · Exclusivo 4amb. a Estrenar con Balcón Terraza - 2 Cocheras - Full Amenities
USD 4.000
Olleros 1800

Belgrano, Capital Federal

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Exclusiva unidad con balcón terraza de 55mts 2, única en el edificio. Cochera doble + baulera. Entrega inmediata, terminado y listo para habitar. Nuevo edificio de doble frente ubicado en zona residencial del barrio de Belgrano. A 4 cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador, frente a la embajada de Alemania. Terminaciones de calidad. Sistema inteligente Domótica en espacios comunes. Cerraduras electrónicas en cada unidad. Losa radiante individual y por pisos. Tres pisos de cocheras fijas y cubiertas. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización frio a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual. Interiores de placard y vestidores completos. Aires Acondicionados frío/calor. Totalmente pintados (no es pintura de obra) Rooftop en piso 16 ambientado con sillones fogonero e iluminación vip + yacucci para 8 personas climatizado Piso 15 zoom completo con tv mesa y equipamiento full para 24 personas parrilla aa etc. Piso 1 gimnasio full equipamiento última generación. Pb solarium y pileta climatizada -1 sala para niños equipada, mesa de pin pon. Todos los ambientes de zonas comunes con wifi música tv y Aire acondicionado. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Belgrano · 2amb. en Torre Lumiere Belgrano - Amoblado y Equipado - Piso Alto
USD 1.200
Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

2 ambientes súper luminoso y moderno en la Torre Lumiere Belgrano. Piso alto con vista abierta a la ciudad. La Torre es de categoría y cuenta con piscina, solarium, gimnasio con equipos de última generación, jardín, Sum, salón para reuniones y usos múltiples, Laundry. Seguridad 24hs. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. "La unidad se encuentra amueblada y equipada con estilo y buen gusto. Consta de un living comedor con ventanales y salida a balcón, cocina integrada muy bien equipada, dormitorio principal con amplio placard de piso a techo, cortinas en ambos ambientes, 1 baño completo. Aire acondicionado y caja fuerte. Impecable! Consulte por cochera disponible en el edificio. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.