• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos Semipiso con comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 307.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2467

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en Austria y Las Heras, Recoleta (Dueño directo) Luminoso y cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Av. Las Heras. La unidad se entrega amoblada y equipada, lista para mudarse. Cuenta con un living comedor amplio, con mesa, sillas, mueble de tv y salida de luz natural a través de grandes ventanales con cortinas. La cocina es independiente, funcional y completa, con buen espacio de guardado, heladera, microondas, mesada de madera, bacha doble y sector de lavado. El dormitorio principal cuenta con sommier matrimonial, mesa de luz y una ambientación cálida. El segundo dormitorio está equipado con cama individual, mesa de luz y buena entrada de luz natural. El baño es completo, con bañera y bidet, el vanitory de pinotea reciclada, cortina translúcida y revestimientos modernos tipo mármol. El departamento combina calidez, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir en Recoleta con cercanía a comercios, transporte, espacios verdes, universidades, centros médicos y toda la oferta gastronómica y cultural de la zona. Características destacadas: 3 ambientes. Amoblado y equipado. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con cama individual. Baño completo. Listo para ingresar. Inmobiliarias aftenerse.

Destacado
Destacado

$ 1.700.000

$ 320.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 1400

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de categoría en sobre Av. Pueyrredón y Arenales. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, luminosidad, categoría, y excelente ubicación en Recoleta. Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio completa y en impecable estado, se entrega pintado y con pisos de roble plastificados. Cuenta con una superficie cubierta de 150 m², palier semi privado, entrada principal y de servicio, doble circulación, gran living independiente y amplio comedor separado, ambos con detalles de categoría, vitrinas empotradas en roble. Un dormitorio conecta con living con puertas madera lustradas y puede ser escritorio. Balcón al frente, excelente circulación y ambientes amplios, todo externo. La cocina es muy cómoda, con abundante espacio de guardado, office diario y lavadero independiente. Posee 2 baños completos más dependencia de servicio con su baño. Edificio de categoría, excelente entrada y muy buena presencia. Calefacción y agua caliente central, persianas con motor y aa. Características: • Semipiso al frente. • Todo externo. • 150 m² aprox. • 4 ambientes. • 2 baños completos. • Dependencia de servicio completa. • Amplia cocina con office. • Lavadero independiente. • Pisos de roble plastificados. • Puertas labradas y detalles de categoría. • Muy luminoso. • Balcón al frente. • Palier semi privado. • Entrada principal y de servicio. • Doble circulación. • Calefacción y agua caliente central. • Persianas electricas. • No apto profesional. Condiciones: • Alquiler: $ 1. 700. 000. - • Ajuste ipc semestral. • Expensas: $ 320. 000. - • El inquilino abona expensas ordinarias, impuesto de abl/rentas y servicios. Requisitos: • Tener demostracion de ingresos. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. • Mascota a conversar. Si queres verlo, llamame y combinemos una cita.

Destacado

$ 1.450.000

$ 616.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

PEÑA 3000. Entre Billinghurst y Sanchez De Bust

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler | recoleta - Capital Federal | 4 ambientes. Semipiso al frente en impecable estado, excelente ubicación próximo Parque las Heras, avenidas y medios de transportes. Con cochera. Consta living comedor con salida a balcón al frente, dos dormitorios, dos baños, cocina con lavadero, comedor diario, dependencia y baño de servicio. Calefacción por techo radiante, agua caliente por termotanque, pisos de parquet, recién pintado. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 900.000

$ 440.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Departamento muy luminoso y de categoría en la mejor zona de Buenos Aires, a dos cuadras de Plaza Vicente Lopez y Callao y Santa Fe. Departamento amplio con estilo, mucha luz, pisos de madera en excelente estado, muebles de pared de terminaciones finas y amplios placards. Living comedor comodo, balcon corrido a pulmon de manzana. Dormitorio principal con balcon, segundo dormitorio con luz y placards y area de servicio utilizable como tercer cuarto con baño. Cocina importante, amplio, con lavadero independiente, ascensor de servicio y area principal con palier semi privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

$ 530.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matias Ciocci. excelente ubicación, pleno recoleta sobre av. Pueyrredón A 2 cuadras del subte línea D, cercano A diversos hospitales, universidades, comercios, etc. hermoso departamento piso alto al frente! Muy luminoso orientación noroeste luz solar directa toda la tarde. Se entrega completamente amoblado Y equipado para mudarse ya hasta 5 personas! Balcón al frente con vista abierta. -muy amplio living-. comedor. -cocina completa separada. -3 amplios dormitorios con placard mas dependencia de buenas dimensiones, ideal para estudio O trabajo. -1 baño completo Y 1 toilette. -lavadero separado. -mucho espacio de guardado. Todo en excelente estado! -doble vidrio en ventanas. -cocina con todo el equipamiento Y los utensillos necesarios. -muebles de calidad. -camas nuevas. -se incluye sábanas, acolchados, almohadas, toallas, cubiertos. Todo lo necesario para mudarse tal cual se ve en las fotos. consultar inventario completo. no se aceptan mascotas. contrato mínimo 1 año. mudáte A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

121 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Esmeralda 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Salaberri. Excelente departamento ubicado en Retiro, en muy buena ubicación, en la calle Esmeralda a dos cuadras de la Av. 9 de Julio y a metros de la Av. Libertador y a dos cuadras de la estación de tren Retiro. El departamento se encuentra en el 5° Piso al frente con palier semiprivado, con ascensor principal y de montacargas. Ingresamos al departamento nos recibe un hall de recepción que a la izquierda se encuentra la cocina y el lavadero. Continuando por el hall nos recibe un gran comedor con balcón, mira al frente sobre la calle Esmeralda; continua un gran living al frente con balcón en esquina de Av. Libertador y Esmeralda. Continua con un dormitorio amplio con balcón con mira a la Av. Libertador. A continuación y desde el comedor se encuentra un pasillo que distribuye a un toilette de visitas, un baño completo seguido de otro dormitorio con balcón al frente que da a las Av. Libertador y otro dormitorio que mira al contrafrente a un patio interno. Transporte Público: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre), Retiro (san martin) \"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales, totales, y el valor consignado de las expensas mensuales están sujetos a verificación y/o ajustes\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. departamento 3 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Departamento semipiso de 54 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de 10 niveles, emplazado sobre calle Billinghurst en el corazón de Recoleta. Construcción de 1982 en excelente estado de conservación, con orientación Este y disposición de contrafrente que garantiza luminosidad natural. La propiedad ofrece una distribución funcional con dos dormitorios amplios, living integrado y cocina con desayunador. Cuenta con placard empotrado en dormitorios, brindando óptimo espacio de guardado. Baño completo con bañera, diseñado para máximo confort. Equipamiento de primer nivel incluye aire acondicionado, paneles ecosol y cuenta con espacio para heladera y microondas. La cocina, completamente equipada, dispone de espacio para lavarropas y zona de guardado, optimizando la funcionalidad del ambiente. Ubicación estratégica a dos cuadras de Avenida Santa Fe, una de Coronel Díaz, tres cuadras del subterráneo línea D, próximo al Shopping Altos de Palermo y Parque Las Heras. Edificio con ascensor, permite mascotas y servicios completos de electricidad, agua, gas y cloacal. Condiciones de alquiler: contrato a dos años, canon con actualización trimestral por ipc, con seguro de caución incluido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2100

Recoleta, Capital Federal

Real oportunidad! Alquiler hermoso semipiso de 3 ambientes en pleno barrio de Recoleta. La propiedad es de categoría sobre la calle Austria (entre French y Peña). Inmejorable ubicación: a 4 cuadras de la av. Santa Fe, a 3 de av. Las Heras y Parque Las Heras. Con todos los comercios de diferentes rubros en la cercanía, al igual que medios de transporte y principales accesos. La propiedad es muy luminosa, con una cómoda distribución, brinda gran confort. Cuenta con: - Living comedor con salida al pintoresco patio, gran espacio de relax y reunión. -2 cómodos dormitorios (ambos con salida al patio) -hall de distribución. -amplia cocina equipada y moderna. -segundo patio de generosas dimensiones con lavadero. -baño completo con ventilación natural. El edificio es de categoría, impecable estado! Calefacción: losa radiante y Aire Acondicionado. Bajas expensas $160. 000. Con baulera. Condiciones: Alquiler temporario por un año: Se alquila amueblado y equipado. Se pide seguro de caución o garantía propietaria. Ideal para quienes valoran espacios amplios con luz natural y estilo de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

12%

$ 916.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LIBERTADOR 1100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría sobre av. Del libertador. Impecable estado, vista abierta A pulmón verde Y silencio absoluto. 145 m2 cubiertos + balcón aterrazado. Cochera fija. Vigilancia 24 hs. Ubicación de privilegio en Recoleta (Libertador y Ayacucho), frente al cordón parquizado de la avenida. Edificio de gran categoría con palier privado y planta de excepcional funcionalidad con triple circulación. Amplia recepción de living y comedor, con salida a balcón aterrazado, más un estar íntimo independiente. Vistas arboladas al pulmón de manzana. Cocina moderna totalmente reciclada, con gran isla central y amplio comedor diario independiente. Suite principal al pulmón de manzana, con vestidor y baño con bañera. Dos dormitorios adicionales (a aire y luz) de excelentes medidas con placards y un segundo baño con ducha. área de servicio completa: lavadero independiente, habitación y baño de servicio, y un sector de guardado/despensa de gran capacidad (4 mts de largo). Pisos de parquet en toda la planta, calefacción central por radiadores y aire acondicionado split. Incluye cochera fija en el edificio. Funcionalidad, categoría Y silencio en el corazón de recoleta. Hall: 4 x 2 | Living: 6 x 4 | Comedor: 4 x 4 | Comedor diario: 4 x 2 | Cocina: 4 x 3 | Dormitorio: 4 x 3, 7 + Vestidor | Dormitorio: 3, 5 x 3, 5 + Placard | Dormitorio: 3, 5 x 3, 3 + Placard | Dependencia de servicio: 3, 3 x 2 | Baño de servicio: Sí | Escritorio: 4 x 3, 5 | Lavadero: 2 x 2 | Superficie de balcones: 10. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2454

USD 7.500

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Riobamba 1200

Recoleta, Capital Federal

Semipiso exclusivo en Torre de diseño y categoría en el eje estratégico de Recoleta, con una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, único en la zona: piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, jardín, laundry, espacios verdes, 2 parrillas y sum con capacidad para 60 personas, vajilla completa, cocina equipada y baños. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs, cámaras de seguridad, acceso al edificio con seguridad biométrica (face id) y acceso al estacionamiento con sensores para su automatización. Hall de ingreso de doble altura, ascensores marca Thyssen. Semipiso de lujo, alto, muy luminoso con excelente vista al rio, de 216 m2, 3 dormitorios, mas dependencia o cuarto adicional, 4 baños, con 2 estacionamientos y baulera muy amplia con doble altura. Todos los ambientes cuentan con vista al exterior (al rio). A estrenar, totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera categoría. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante individual, con comandos digitales inteligentes (se pueden programar y comandar desde equipos móviles). Aire acondicionado central frio/calor, y equipos vrv con comandos individuales para cada dormitorio. Todos los equipos marca Carrier a estrenar de última generación. Agua caliente central. Pisos de madera. Ventanales de piso a techo. Iluminación smart, rieles magnéticos smart en cocina y living. Baños con ventanales vista al rio y vidrios inteligentes (bloqueo de visión para privacidad), jacuzzis a estrenar de tamaño grande, comandos Hans Groe para duchas, inodoros inteligentes. Cocina moderna equipada de diseño. Oportunidad.

Ver mapa