• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos Semipiso con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 650.000

$ 74.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALVEAR 217 QUILMES, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Semipiso 2 ambientes con cochera descubierta. Ubicacion: alvear N° 217 E/ paso Y saavedra. Quilmes centro. Descripcion: semipiso 2 ambientes con cochera descubierta, hermoso living comedor con salida al balcon, aire acondicionado, amplio placard tipo dispensa con estantes en su interiror, cocina integrada con mesada bajo Y alacena, campana extractora de aire, cortina roller black out, apliques de iluminacion led instalados en todos los ambientes. Baño con accesorios Y artefactos completos. Dormitorio con placard con interiores, cortina roller blackout Y salida al balcon en el cual se encuentra totalmente independiente sector lavadero cubierto. Caracteristicas principales: -A 5 cuadras de plaza consesa. -edificio con parrilla en terraza. -aire acondicionado. -ventanas dvh ( doble vidrio hermetico) -alarma con sensores, inclusive en balcones. -traba de ventanas instalados. -puerta blindada. -cochera. -apliques led instalados en todo el semipiso. -pisos de porcelanato. -lavadero independiente. -acepta solamente 1 gato. Alquiler: $650. 000. - +expensas (aprox $100. 000. -) impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Contrato A 2 años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O segun el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantia propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibos de sueldo de terceros. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem 77. quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1524

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZEBALLOS 6322

Wilde, Avellaneda

Dos ambientes con lavadero. living comedor. cociña. baño completo. dormitorio principal con placar. lavadero

$ 600.000

$ 155.000 Expensas

1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sitio de Montevideo al 1100

Lanús Este, Lanús

Excelente Semipiso 2 ambientes c/2 Balcones y Cochera - Pleno centro comercial de Lanús Este- Living-Comedor c/piso cerámico y salida al Balcón al Frente - Cocina semi-integrada c/amplio amoblamiento bajo mesada (mármol), buen espacio p/heladera y conexión p/lavarropas - Baño completo c/bañera, piso y revestimientos cerámicos, ventilación y vanitory - Dormitorio c/piso flotante, placard c/interiores y salida a Balcón al contrafrente (cabina de termotanque). Cochera Descubierta N° 4. Doble Orientación, buena vista, muy luminoso y ventilado. Alquiler: $ 600. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas (incluye aysa y la cochera) + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 690. 890. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Boedo 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Brenda Caceres. departamento 2 ambientes semipiso con cochera en alquiler- lomas de zamora centro. Ubicado en Boedo 544, piso 7 B, entre Acevedo y Felix de Azara. Características: - 1 dormitorio con placard. - living comedor con estufa tiro balanceado. - cocina amplia con ventanal y buena ventilación. - Baño completo. - Balcon al frente. Características del edificio: -Grupo electrógeno. -Expensas bajas. Ubicación: - a 150 metros de Av. Hipolito Yrigoyen. - a 200 metros de la peatonal Laprida. - a 400 metros del polo gastronomico de Las Lomitas. Para agendar tu visita, escribinos. Sera un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O'HIGGINS 1451. Entre Eva Peron y General Guido

Lanús Este, Lanús

Alquiler departamento de dos ambientes semipiso al frente en Lanús Este. Semipiso al frente con balcón Y cochera en excelente ubicación. Propiedad ubicada sobre la calle O'Higgins 1451, en el barrio consolidado de Lanús Este, Provincia de Buenos Aires. El inmueble cuenta con calle asfaltada y acceso directo a transporte público y comercios de la zona. Este departamento de dos ambientes dispone de una distribución interna en semipiso al frente. Presenta una superficie cubierta de 46 metros cuadrados y una superficie total de 53 metros cuadrados. Incluye living, cocina equipada y balcón. Sus instalaciones cuentan con medidor de gas individual, medidor de electricidad individual, agua corriente, cloacas y termotanque. La unidad se ubica en el tercer piso disposición al frente con vista a la calle y orientación luminosa. Posee un espacio de cochera para un coche. El estado general del inmueble es muy bueno y se encuentra desocupado para ingreso inmediato. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 090. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $ 550. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-593)

Ver mapa