• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso baratos más de 50 años en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 1.400.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 672

Colegiales, Capital Federal

Departamento en edificio de época, en un primer piso por escalera, con el encanto característico de las construcciones antiguas: techos altos, pisos originales de pinotea, puertas de madera con vidrio repartido y ambientes muy amplios. Construcción de aproximadamente 70 años, con excelente calidad constructiva y en buen estado de conservación. Cuenta con 70 m² cubiertos y aproximadamente 10 m² de patio propio. Es contrafrente, luminoso y silencioso, con una distribución poco común y mucho potencial para quienes buscan espacio y el carácter de los departamentos antiguos. Distribución: Hall de entrada. Amplio pasillo de entrada con doble circulación. Hall distribuidor. Living-comedor amplio. 2 dormitorios, uno de ellos con aire acondicionado. Cocina independiente. Baño principal con ducha. Segundo baño al fondo, con inodoro y lavatorio. Patio propio de aprox. 10 m² Cuarto adicional al fondo, ideal como escritorio, taller, espacio de guardado o quincho. Sector de lavadero con conexión para lavarropas y termotanque. El edificio no cuenta con ascensor ni encargado, lo que se traduce en expensas bajas. Ubicación: Excelente ubicación sobre Av. Cabildo, con gran conectividad. Tiene múltiples líneas de colectivo, Metrobus y el Subte Línea D a metros, en la estación Olleros. Hay una amplia oferta comercial y gastronómica en la zona. Condiciones: Contrato de 1 año, con posibilidad de renovación. Actualización trimestral según ipc. Depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución, a evaluar. Ingresos comprobables. Ficha técnica: Ambientes: 3 + cuarto adicional. Dormitorios: 2. Baños: 2. Superficie cubierta: 70 m² Patio: 10 m² aprox. Antigüedad: aprox. 70 años. Ubicación: 1° piso por escalera, contrafrente. Expensas: $250. 000. Valor del alquiler: $1. 400. 000. Tomás Ignacio Otegui – go! Grupo Otegui. Martillero y Corredor Público – cucicba Mat. N° 8494 / cmzc Mat. N° 633

$ 1.700.000

$ 480.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolas Jarsun. alquiler Departamento semipiso de 4 ambientes, con balcón frente, ubicado sobre la calle Ciudad de la Paz al 1200, entre las de Zabala y Virrey Loreto. Superficie de casi 90 M2. Muy bien distribuidos. Doble acceso. Piso 5º, al frente. Living comedor, con salida al balcón. Disposición \"Este\", muy luminoso. Sol de mañana. Dormitorio principal de 3, 50 M2. X 2, 90 M2., con ventana, al frente, muy luminoso. Dormitorio secundario de 3, 40 M2. X 2, 90 M2., con venta, al aire-luz del edificio. Dormitorio multidestino: office, play-room o dormitorio. Amplio espacio de guardado en cada uno de los dormitorios: placares de piso a techo. Baño completo. Toilette. Cocina con cocina comedor. Amplia y funcional. Cómoda. Gas. Agua caliente por calefón. Lavadero completo, con conexión a lavarropas. Tender. Refrigeración y calefacción: equipo inverter tipo \"split\", frío/calor, estufa de tiro balanceado y ventiladores de techo. Ubicación exclusiva, barrio de Colegiales: a una cuadra de Av. Cabildo. Zona residencial y comercial por excelencia. Metrobús y Subte Línea \"D\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.800.000

$ 200.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 672

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento de estilo en un edificio de casi 100 años, sobre Av. Cabildo, a metros de Olleros. 2° piso por escalera. 80 m² cubiertos de ambientes amplísimos, con pisos originales de roble de Eslavonia y puertas de madera con vidrio repartido — el carácter de las construcciones de antaño, con la escala que hoy es imposible de conseguir. Todos los ambientes ventilan al exterior. Cocina a gas con comedor diario. Baño con bañadera. Habitaciones de grandes dimensiones, con ventiladores de techo. Calefacción por estufas de tiro balanceado. En entrepiso: lavadero independiente y segundo baño — funcionalidad que pocos departamentos de esta escala ofrecen. Y el gran protagonista: una terraza propia de más de 50 m², con parrilla, para vivir al aire libre todo el año. Un verdadero ambiente exterior, no un balcón. Ubicación inmejorable sobre Av. Cabildo: subte línea D, Metrobús, y toda la vida de Belgrano a la vuelta. Condiciones: Mes de adelanto. Depósito en Dolares. Garantía inmueble o seguro de caución. Alquiler con ajuste trimestral por ipc. Vigencia: 2 años de contrato. Go! Grupo Otegui. Cuit: . C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui (Mat. 8494) (cmzc Matrícula Nº633)

$ 2.700.000

$ 1.100.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. excelente semipiso de 4 ambientes con family y Dependencia de Servicio. Palier Privado. Entrada principal y de Servicio. Hall de entrada. Gran Living comedor con pisos tarugados y ventanal al frente con salida a balcón. Toilette de recepción. Cocina con muebles alacena y bajo mesada. Anafe y horno empotrado. Comedor diario con doble circulación y entrada de servicio. Family o 4to dormitorio con doble circulación. Pasillo de distribución a sector intimo. Amplia suite principal con grandes placares y baño compartimentado. Salida a balcón. 2° Dormitorio amplio con placard. Ventanal al frente con salida a balcón. 3° Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Sector de lavadero y planchado. Dependencia de servicio con baño. Balcón corrido al frente de 14, 40 mts. Aire acondicionado en living y dormitorios. Calefacción central. Pisos de parquet en dormitorios, family y pasillo de distribución. Persianas de madera en todas las ventanas. Cochera en planta baja cubierta (no fija) Edificio con encargado y sereno. Ascensor principal y de servicio. Expensas aproximadas (septiembre) $ 1. 100. 000. - (incluyen Aysa y Gas de la calefacción) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver departamentos semipiso en alquiler en barrios cercanos a Colegiales, CABA

171 departamentos semipiso disponibles en alquiler

122 departamentos semipiso disponibles en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

17%

$ 225.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

GOLFARINI, J. A. 2300. Entre Blanco encalada y Olazabal, av.

Belgrano, Capital Federal

--alquiler monoambiente dividido en belgrano A metros de barrancas-- --excelente ubicación - semipiso - balcón - vista abierta - gran luminosidad - cocina A gas - monoambiente parcialmente dividido-- Excelente monoambiente en alquiler en --Golfarini 2340, Belgrano--, a metros de --Barrancas de Belgrano--, próximo a la estación --Belgrano C--, Barrio Chino y el nuevo paseo gastronómico --Vía Viva--. La unidad es --semipiso--, de disposición apaisada y se destaca por su --excelente orientación, gran luminosidad y vista abierta--. El ambiente se encuentra --parcialmente dividido mediante un tabique sin puerta--, logrando una práctica separación entre el sector de descanso y el área de estar sin perder amplitud ni luminosidad. --características-- • Semipiso. • --Súper luminoso y con vista abierta. -- • Excelente orientación. • --Balcón. -- • Ambiente apaisado. • --Parcialmente dividido con tabique--, sin puerta. • Cocina con --gas natural--. Split. • Placard. • Parrilla de uso común en planta baja. • Las expensas --incluyen Aysa--. --ubicación privilegiada en belgrano-- A metros de --Barrancas de Belgrano-- y en una de las zonas con mayor oferta comercial, gastronómica y de transporte del barrio. Aproximadamente --4 cuadras de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre-- y --5 cuadras de Av. Cabildo--, con acceso a numerosas líneas de colectivo y conexión con el Subte D. Muy próximo al --Barrio Chino-- y al nuevo paseo --Vía Viva--, con una importante propuesta gastronómica y comercial. En las cercanías se encuentran supermercados y comercios de todo tipo, además de establecimientos educativos y centros médicos. --Una excelente opción para quien busca vivir en Belgrano, en un departamento luminoso, con balcón y vista abierta, cerca de espacios verdes y con excelente conectividad. -- --requisitos de alquiler-- • Mes adelantado. • Mes de depósito. • Garantía propietaria caba o seguro de caución tipo --Finaer--. • Ingresos comprobables por --$1. 800. 000--, pudiendo complementar con recibos de sueldo. • --Ajuste trimestral por ipc. -- --consultanos para coordinar una visita. -- Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-815) [apto garantia finaer]

$ 600.000

$ 208.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de La Paz

Colegiales, Capital Federal

El Inmueble se muestra solo si el interesado esta de acuerdo con la condiciones publicadas mas abajo. Cualquier duda se puede consultar por wasap. Abstenerse personas que no puedan acreditar sueldo Y trabajo estable con recibo de sueldo O facturacion. no apto fumadores. no apto mascotas. no apto para personas mayores solas O menores. no apto para trabajar (salvo home office administrativo) dueño alquila sin comisiones ni intermediarios. Departamento en colegiales/belgrano luminoso piso 8 recien pintado. dos ambientes 30 mts cuadrados cubiertos. 3mts de balcon vista muy abierta al pulmon. living/comedor de 4*4 con placar con parquet estufa A gas con tiro balanceado. dormitorio con placar Y A/A frior calor con alfombra. baño con bañadera Y ventana. cocina de 1. 5*1. 5 con alacena, cajonera, calefon, extractor Y ventana. no tiene lavadero ni conexion para lavarropas. se puede estacionar gratis de las dos manos en la cuadra Y alrededores. Ver datos$ por mes Y se actualiza cada 4 meses por el indice ipc por 2 años con opcion A 3. deposito Y garantia de 1000U$$ por todo lo que se pueda romper (excluyente) no se aceptan otras garantias. el departamento esta recien pintado, limpio Y disponible para habitar. no se entrega factura solo recibo de pago. se pone clausula que se deja garantia de 1000 dolares Y que se devuelven los mismos billetes que se dan en garantia. El contrato se firma en el dpto. Y ese dia se paga el alquiler, la garantia Y se entregan las llaves. es todo muy simple Y rapido sin intermediarios ni comisiones. Servicios A cargo del inquilino. abl 12 cuotas de 11. 492, 81$ C/U. metrogas 7015. 08$ aysa viene en las expensas. edenor 7. 945, 17$ expensas 208. 000$

$ 699.999

$ 440.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Soldado De La Independencia 500 - Las Cañitas - Capital Federal. Disponibilidad A coordinar. Muy buen estado! Como vivienda, oficina o ambos. Ubicacion privilegiada en las cañitas - palermo. Amplisimo Hall de recepcion del edificio, decorado y amoblado, estilo "lobby hotel". Seguridad 24 hs. Serv. De conserjeria. Cortinas blackout en cerramiento al ext. Aire acond. Frio-calor, interiores de placard, ademas se agrego un placard (no se ve en las fotos) de buena capacidad, con cajoneras y puertas varias. Hermoso. Contrafrente. Vista abierta. Hoy armado como Oficina. Detalles de categoria Y todo el confort! Una suite de Hotel en pleno cañitas. Son aprox. 40m2 totales, la mejor vista al norte de B. A. Edificio moderno de 1A. Categoria. Todo externo. Consta de 1 ambiente con baño completo, con interiores de placards en madera; hall, cocina separada, con alto y bajo mesada. Anafe electrico (ariston) ; gran espacio living comedor con 1 puerta a balcon aterrazado al frente, 1 aire acond carrier frio/calor de gran capacidad, ceramicos en baño completo y excelente piso madera (color marron claro). Maxima categoria. Rodeado de bares (Local esquina del edificio), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s; gym´s, supermercados (coto y disco muy proximos), farmacias y centros de salud (Hosp. Naval proximo), todos con atencion diurna y nocturna. Todos los materiales son de 1a. Categoria! Con todos los amenities y servicios: Vigilancia 24hs. 2 Ascensores de ultima generacion, En Piso 10: amplisimo deck en madera, solarium con excelentes reposeras y sombrillas, P. Baja: Imponente gym totalmente equipado. Piso 10: Laundry completo, servicio concesionado, funciona con monedas. Como llegar? En la esquina de Av. L. M. Campos y ortega & gasset, pocas calle. A solo a 200m de Av. Del Libertador. Excelente acceso desde Y hacia microcentro y desde y hacia corredor norte de buenos aires. Ubicacion privilegiada en el exclusivo barrio de las cañitas - palermo! Imperdible. unico disponible! Edificio con seguridad 24hs, agua caliente central y aysa// capacidad: 2 pax. // ubicacion privilegiada. // mascotas: no // excelente estado, unico disponible en piso medio del edificio, muy buen estado, pisos de madera plastificados. Precio + gastos de expensas, abl y energia/internet, amplio monambiente 1 baño completo, placards. Listo para ingresar!. Apto profesional – las cañitas. Requisitos alquiler largo plazo: garantia propietaria caba o seguro finaer + deposito en garantia 2 meses. X pago mensual se requerira Demostracion de ingresos x aprox. $2 millones mensuales, (puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de informes y certificaciones de firmas de Inquilino cargo del Inquilino ingresante. Comision de agencia a cargo del Prop. De la unidad.

$ 780.000

$ 198.122 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CABILDO 200. Entre Santos Dumont y Matienzo

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 2 ambientes. Semipiso al contrafrente en buen estado, muy buena ubicación próximo a avenidas y medios de transportes. Consta de living, dormitorio, baño con ducha, cocina, lavadero. Con calefacción por estufas, agua caliente por calefón. En edificio de 13 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 800.000

$ 358.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SANTOS DUMONT 2500. Entre Zapata y Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler belgrano - Capital Federal 2 ambientes. Semipiso al contrafrente en buen estado, muy luminoso, excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Con cochera. Consta de living comedor, balcón al contrafrente, dormitorio, baño completo, cocina alargada, lavadero aparte. En edificio moderno. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 850.000

$ 207.584 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MARISCAL ANTONIO JOSE SUCRE 2300. Entre Av. Cabildo y Obligado

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 3 ambientes. En excelente ubicación próxima a avenidas y transportes. Consta de hall de entrada, amplio living, dos dormitorios, baño y cocina. En edificio de 7 pisos, 4 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Ver mapa