• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Semipiso que permite mascotas hasta 5 años en alquiler dueño directo en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.199.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente López 1739

Recoleta, Capital Federal

Dueño Directo Todo incluido resuelvo hoy. Video disponible. Excelente departamento amoblado y equipado al frente en Recoleta a metros de Av Callao y Av Las Heras. Gran zona comercial, Shopping Recoleta Mall y Patio Bullrich. Cercano a Plaza Francia. Living comedor. 3 dormitorios. Toilette. Balcón corrido. Palier privado. Pisos parquet. Edificio de categoría. Dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Detalles. Sup. Total: 200 m2. Tipo: Departamento. Dormitorios: 3. Antigüedad: 30 Años. Baños: 1. Toilettes: 1. Orientación: Suroeste. Sup. Cubierta: 190 m2. Sup. Descubierta: 10 m2. Estado: Excelente. Ambientes: 4. Servicios. Agua Corriente. Desagüe Cloacal. Gas Natural. Internet. Luz. Pavimento. Video Cable. Ambientes. Balcón. Cocina. Comedor Diario. Living comedor. Toilette. Comodidades. Amoblado. Calefacción (central) Luminoso. Aire acondicionado individual. Vigilancia las 24 hs. Apto para personas con discapacidad. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Puede ser en pesos o en dólares y se reintegra en la misma moneda al finalizar la estadía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 700. - precio quincena U$s 400. - precio semanal U$s 300. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.650.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cabildo 1324

Colegiales, Capital Federal

El departamento – Estilo, Amplitud y Confort Ubicado en un distinguido edificio de estilo señorial, este departamento combina la elegancia de los techos altos y pisos de madera con la funcionalidad de una propiedad moderna y puesta a punto. Con una superficie total de 105 m² (incluyendo balcón), la unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. • Dormitorios: 3 habitaciones amplias y luminosas. • Espacio Extra: Cuenta con un entrepiso ideal para escritorio, biblioteca o espacio de guardado. • Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados tanto en el living como en todos los dormitorios. • Cocina: Gran cocina con comedor diario, ideal para el día a día. Se entrega con heladera y mueble vajillero. • Living: Espacioso, con biblioteca incluidos y salida al balcón. • Estado: Recién pintado, en impecable estado de mantenimiento y listo para mudarse hoy mismo. Ubicación privilegiada Sobre la Av. Cabildo, en el corazón de una zona con conectividad total: • A pasos del Subte y múltiples líneas de colectivo (Metrobús). • Cercanía inmediata a supermercados, sanatorios, centros comerciales y prestigiosos colegios. Costos Y condiciones. • Alquiler Mensual: $1. 650. 000. • Expensas: $350. 000. • Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos para ingresar: • 1 Mes de adelanto. • 1 Mes de depósito en garantía. • Contrato a 2 años. • Garantía propietaria en Capital o Seguro de caución (finaer, etc)

Super destacado

USD 1.800

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida José María Moreno 369

Parque Rivadavia, Caballito

Ubicado en Caballito, sobre la Avenida José María Moreno, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, cómoda distribución y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se encuentra sin amueblar, permitiendo adaptar cada ambiente y personalizar los espacios según las necesidades y el estilo de quien lo habite. Cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta. Dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, ambos con muy buena ventilación natural. El dormitorio principal es en suite, con baño incorporado y placard, aportando mayor privacidad y confort. El segundo dormitorio cuenta con excelente luminosidad y espacio de guardado. La cocina es independiente, con excelente capacidad de amoblamiento y ventilación. Además, la propiedad cuenta con cocina instalada, termotanque y aire acondicionado, aportando practicidad y comodidad desde el primer día. El departamento se encuentra en impecable estado, recién pintado y listo para mudarse de inmediato. La propiedad se completa con cochera. Su ubicación privilegiada combina conectividad, comodidad y una excelente oferta gastronómica. Rodeado de bares, cafeterías y restaurantes de primer nivel, el entorno invita a disfrutar del estilo de vida característico de Caballito. Además, cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes y centros comerciales, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. El edificio ofrece amenities de categoría: Piscina con solárium: - Gimnasio completamente equipado. - sum. - Seguridad 24 hs

Destacado

USD 1.000

$ 307.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2467

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en Austria y Las Heras, Recoleta (Dueño directo) Luminoso y cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Av. Las Heras. La unidad se entrega amoblada y equipada, lista para mudarse. Cuenta con un living comedor amplio, con mesa, sillas, mueble de tv y salida de luz natural a través de grandes ventanales con cortinas. La cocina es independiente, funcional y completa, con buen espacio de guardado, heladera, microondas, mesada de madera, bacha doble y sector de lavado. El dormitorio principal cuenta con sommier matrimonial, mesa de luz y una ambientación cálida. El segundo dormitorio está equipado con cama individual, mesa de luz y buena entrada de luz natural. El baño es completo, con bañera y bidet, el vanitory de pinotea reciclada, cortina translúcida y revestimientos modernos tipo mármol. El departamento combina calidez, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir en Recoleta con cercanía a comercios, transporte, espacios verdes, universidades, centros médicos y toda la oferta gastronómica y cultural de la zona. Características destacadas: 3 ambientes. Amoblado y equipado. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con cama individual. Baño completo. Listo para ingresar. Inmobiliarias aftenerse.

Destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Increíble departamento premium de 2 ambientes en edificio a estrenar, completamente amoblado, decorado y equipado, pensado para quienes buscan instalarse inmediatamente con el confort, diseño y funcionalidad de una experiencia de primer nivel. Ubicado sobre Austria entre Beruti y Juncal, en pleno corazón de Alto Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y cercanía a centros comerciales y corporativos. A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Parque Las Heras, subte línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal para ejecutivos, expatriados y extranjeros. La unidad se encuentra al frente, en un sexto piso con espectacular vista abierta y excelente luminosidad natural. Su amplio balcón terraza genera un espacio adicional perfecto para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar del atardecer en un entorno silencioso y privado. Cuenta con palier semi privado, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cada ambiente fue diseñado para combinar estética contemporánea, calidez y practicidad. El living ofrece un espacio moderno y confortable, equipado con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv Led de 40”, mesa Tulip con sillas de diseño y salida directa al balcón, integrando interior y exterior de manera armónica. El dormitorio se destaca por su excelente iluminación y confort, con sommier queen size, acolchado soft, cuatro almohadas, almohadones decorativos, mesas de luz, veladores y detalles de decoración cuidadosamente seleccionados para generar un ambiente cálido y relajante. La cocina se entrega completamente equipada: heladera con freezer, cocina con horno, microondas, multiprocesadora, lavarropas en la unidad, vajilla completa para 4 personas, copas, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes y utensilios completos. La propiedad además cuenta con: calefacción central por piso radiante con regulación individual, aire acondicionado frío/calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio anodizado con dvh para excelente aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato simil madera premium, puertas revestidas en madera natural, cortinas roller sunscreen en todos los ambientes, portero visor con cámara incorporada, Wifi e internet incluidos. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina y solarium, gimnasio, sauna, duchas finlandesas, parrillas, doble sum interconectado con cocina completa, dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Una propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes valoran diseño, confort, ubicación y calidad de vida en Buenos Aires. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas (aprox. $300. 000 mensuales), servicios y consumos de la unidad (electricidad, agua, gas y demás servicios) se encuentran a cargo del inquilino.

Destacado
Ver mapa