• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en alquiler dueño directo en Almagro, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida José María Moreno 369

Parque Rivadavia, Caballito

Ubicado en Caballito, sobre la Avenida José María Moreno, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, cómoda distribución y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se encuentra sin amueblar, permitiendo adaptar cada ambiente y personalizar los espacios según las necesidades y el estilo de quien lo habite. Cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta. Dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, ambos con muy buena ventilación natural. El dormitorio principal es en suite, con baño incorporado y placard, aportando mayor privacidad y confort. El segundo dormitorio cuenta con excelente luminosidad y espacio de guardado. La cocina es independiente, con excelente capacidad de amoblamiento y ventilación. Además, la propiedad cuenta con cocina instalada, termotanque y aire acondicionado, aportando practicidad y comodidad desde el primer día. El departamento se encuentra en impecable estado, recién pintado y listo para mudarse de inmediato. La propiedad se completa con cochera. Su ubicación privilegiada combina conectividad, comodidad y una excelente oferta gastronómica. Rodeado de bares, cafeterías y restaurantes de primer nivel, el entorno invita a disfrutar del estilo de vida característico de Caballito. Además, cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes y centros comerciales, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. El edificio ofrece amenities de categoría: Piscina con solárium: - Gimnasio completamente equipado. - sum. - Seguridad 24 hs

Destacado

USD 1.000

$ 307.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2467

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en Austria y Las Heras, Recoleta (Dueño directo) Luminoso y cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Av. Las Heras. La unidad se entrega amoblada y equipada, lista para mudarse. Cuenta con un living comedor amplio, con mesa, sillas, mueble de tv y salida de luz natural a través de grandes ventanales con cortinas. La cocina es independiente, funcional y completa, con buen espacio de guardado, heladera, microondas, mesada de madera, bacha doble y sector de lavado. El dormitorio principal cuenta con sommier matrimonial, mesa de luz y una ambientación cálida. El segundo dormitorio está equipado con cama individual, mesa de luz y buena entrada de luz natural. El baño es completo, con bañera y bidet, el vanitory de pinotea reciclada, cortina translúcida y revestimientos modernos tipo mármol. El departamento combina calidez, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir en Recoleta con cercanía a comercios, transporte, espacios verdes, universidades, centros médicos y toda la oferta gastronómica y cultural de la zona. Características destacadas: 3 ambientes. Amoblado y equipado. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con cama individual. Baño completo. Listo para ingresar. Inmobiliarias aftenerse.

Destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República Árabe Siria

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento 3 ambientes con cochera, con ambientes amplios, A metros del botánico Y av. Del libertador. ¡listo para mudarse ya! Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos, con placards de frente espejado. Cocina americana equipada, con muebles de haya y horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split frío/calor marca bgh, a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja, con control remoto y sensor de cierre automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. Ubicado en una inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos con placards de frente espejado. Cocina americana equipada con muebles de haya Horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split Frio calor bgh a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja con control remoto con Sensor de cerrado automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. En inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona de amplia oferta gastronómica, cultural y comercial.

Ver mapa