• Sarandi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos con living comedor sin cocheras en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Edison 2500

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Natalia Silvina Torres. departamento de 4 ambientes - apto credito - con espacio guardacoche - acepta permuta. Si estás buscando dejar de alquilar y tener tu propio espacio, esta puede ser tu oportunidad. Departamento de 4 ambientes, amplio y luminoso, ideal para familias. - Apto crédito hipotecario. - 82 m² totales. - 3 dormitorios. Descubrí este departamento de 4 ambientes en Sarandí, pensado para quienes buscan más espacio, comodidad y la posibilidad real de acceder a su vivienda propia. Ubicado en un complejo con espacios verdes y entorno familiar, ofrece una combinación ideal entre funcionalidad, amplitud y conectividad. El departamento cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con espacio de guardado. • Lavadero incorporado. • 3 dormitorios con placard. • Baño completo. • Muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Además, el complejo dispone de: - Espacios verdes. - Juegos para niños. - Espacio guardacoches. Ubicación estratégica: A metros del Acceso Sudeste y con rápida conexión a caba. Cercano a comercios, transporte y servicios. Apto crédito hipotecario. Una gran oportunidad para quienes buscan financiar su compra y dejar de alquilar. Aclaración: Algunas fotos fueron recreadas con ia para favorecer la percepción sobre cómo podría quedar el ambiente, realizando algunas reformas. Si estás buscando tu próximo hogar, coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 270.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Mitre 2442. Entre Coronel Estomba

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 4 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un Semipiso de 4 ambientes al frente con patio propio grande y sobre la principal avenida de la ciudad. La unidad cuenta con una superficie total de 125, 93 m2, teniendo un excelente valor de venta en relación a su superficie y ubicación. El estado del departamento es original desde su construcción pero se encuentra en un estado normal de habitabilidad. Es un edificio con muy buen mantenimiento general, con un lindo y prolijo hall de entrada y las comodidades son las siguientes: living-comedor grande (8, 90 x 3, 00/2, 60) con piso de granito y 2 ventanales al frente; balcón corrido (8 x 1) con piso cerámico; hall de distribución (1, 62 x 1, 40) alfombrado; 1º dormitorio (3, 00 x 2, 95) alfombrado, placard y otro balcón individual al frente; 2º dormitorio (3, 38 x 3, 03) al frente, alfombrado, placard de madera de 4 puertas y 4 bauleras y ventana hacia la Av. Mitre; 3º dormitorio (3, 26 x 2, 44) alfombrado y placard de 2 puertas y 2 bauleras; baño completo (2, 15 x 1, 48) con piso de cerámca, revestido en azulejos, placard y ventana rebatible al frente; toilette con piso de cerámica y revestido en azulejos; cocina comedor (5, 00 x 2, 05) con piso de granito, revestido en azulejos y con muebles de bajo mesada en fórmica; lavadero cubierto (2, 95 x 1, 25) con piso de granito y revestido en azulejos; y excelente patio propio (9, 00 x 3, 00) con piso de baldosas. Superficie cubierta: 83, 62 m2. Superficie semicubierta: 3, 90 m2. Superficie descubierta: 26, 73 m2. Superficie balcón: 11, 68 m2. Superficie total: 125, 93 m2xintel(avs-avs-1291)

USD 56.000

$ 7.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Independencia 418

Sarandi, Avellaneda

Venta de departamento 4 ambientes en sarandí – avellaneda. Venta de departamento de 4 ambientes a Reciclar en Sarandí, sobre calle Independencia al 400, casi esquina Av. Belgrano. Metros totales: 76 m² (73 m² cubiertos y 3 m² descubiertos) descripción: Departamento ubicado en primer piso por escalera, en un edificio de pocas unidades. Espacioso y funcional, ideal para familia o inversión por su excelente ubicación. La propiedad cuenta con una cocina independiente con muebles completos, un amplio living comedor, tres habitaciones con ventanas al frente, baño completo y patio descubierto con lavadero. La ventilación cruzada y la orientación del departamento lo hacen luminoso y fresco durante todo el día. Composición: Cocina separada. Living comedor. 3 Habitaciones con ventanas al frente. 1 Baño completo. Lavadero en patio descubierto. Detalles adicionales: Pisos de madera en toda la unidad. Persianas en ventanas. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo con bañera. Lavadero en patio descubierto con espacio para lavarropas. Muy buena distribución. Expensas bajas. Todos los servicios: luz, agua corriente y cloacas. Sistema eléctrico (no posee conexión a gas). Zona: Ubicado en el corazón de Sarandí, sobre calle Independencia al 400, casi esquina Av. Belgrano. Zona residencial y comercial, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren Sarandí (Línea Roca). Rodeado de comercios, escuelas, centros de salud y espacios recreativos. Medios de negociación: Se acepta permuta por departamento en caba. Hace tu consulta y programamos una visita, estamos para asesorarte durante todo el proceso en la elección de tu próximo hogar. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 87.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estanislao Zeballos 3600

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Nicolas Federico Martinez. departamento 4 ambientes en venta en sarandi, buenos aires.. Este departamento de 70 m² se erige como un espacio versátil y acogedor, diseñado para quienes buscan un hogar con personalidad y potencial. Distribución inteligente del espacio. • Superficie total de 70 m² con una distribución armoniosa. • Tres dormitorios que ofrecen privacidad y flexibilidad. • Luminoso living que invita a la reunión familiar. • Cocina integrada con amplitud para crear momentos gastronómicos. • Balcón que expande visualmente los ambientes interiores. características destacadas. • Ubicación estratégica sobre Estanislao Zeballos. • Edificio de 13 pisos con excelente mantenimiento. • Construcción sólida del año 1990. • Estado general muy bueno que minimiza futuras inversiones. • Orientación que garantiza iluminación natural durante el día. potencial de inversión. Un departamento que no solo ofrece un hogar, sino una oportunidad de crecimiento patrimonial. Su distribución versátil permite múltiples configuraciones, ideal para familias jóvenes, profesionales o como inversión de alquiler. Detalles técnicos. • 68 m² cubiertos. • 2 m² semicubiertos. • Un baño completo. • Excelente estado de conservación. Un espacio donde cada rincón cuenta una historia y cada ambiente promete nuevas experiencias. Sarandi te espera con este departamento que trasciende lo ordinary. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ZEBALLOS, E. 2223. Entre Iguazú y Hernan Cortes

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Dúplex de 4 ambientes, con entrada independiente, ubicado al contrafrente de un inmueble que solo consta de 2 unidades funcionales. Está muy bien ubicado a solo 1 cuadra de la Av. Mitre, con la orientación hacia el Este y con un estilo de chalet con sus techos en tejas. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: pasillo de entrada propio al lateral (9 x 1) ; recepción (2 x 1, 30) con piso de cerámica y revestido en madera; living-comedor grande (7, 45 x 3, 23) con piso de cerámica; baño con piso de cerámica, revestido en cerámica de otra época y box con ducha; cocina comedor (3, 75 x 2, 70) con piso de granito, revestida en cerámica, y muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y ventana; patio (4, 69 x 1, 80) y (2, 50 x 2) con piso de granito y parrilla. Piso 1: escalera de acceso con balaustros todo en madera y pared con ladrillos de vidrio; pasillo de distribución (3, 50 x 1) con piso de porcellanato; 1º dormitorio (3, 73 x 2, 95) con doble altura, pasillo de entrada (2 x 1), piso de pinotea, techo en madera a un agua, placard en madera de 4 puertas y 4 bauleras superiores; 2º dormitorio (3, 36 x 3) con piso de parquet y placard de 4 puertas, entrepiso (2, 50 x 3) con piso de madera, ventana y split; balcón (3 x 1) ; 3º dormitorio (2, 90 x 2) con piso de pinotea; lindo baño con piso y revestido en cerámica con guardas, y claraboya de iluminación; y terraza (6 x 2) y (2 x 2) con membrana. Superficie cubierta: 90, 75 m2. Superficie semicubierta: 7, 18 m2. Superficie descubierta: 60, 80 m2. Superficie total: 158, 30 m2xintel(avs-avs-806)

USD 50.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Vedia 30

Sarandi, Avellaneda

Departamento en venta en Sarandí, ideal para quien busca su primer hogar. Cuenta con 45 m² de superficie construida, distribuidos en 2 ambientes luminosos. Posee 1 dormitorio, 1 baño y un living comedor integrado, perfecto para optimizar el espacio. La ubicación en Sarandí ofrece cercanía a diversos servicios y comercios. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y transporte público, facilitando el acceso a otras zonas. Además, la zona cuenta con espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Una excelente opción para vivir cómodamente en un entorno accesible. Se escuchan ofertas. Precio: U$S 50. 000. el precio publicado es en dolares. -- Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. --Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Información de la zonaxintel(ers-ers-5)

Ver mapa