41 Departamentos con hasta 1 dormitorio hasta 5 años en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 48.000
$ 75.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zavatarro 4291. Entre Williams y Sudamerica
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de departamento de dos ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado en zona residencial a pocas cuadras del Av La Plata. Ubicado en el 3º piso departamento "A", en excelente estado, cuenta con living comedor luminoso con pisos cerámicos, portero eléctrico y artefactos de iluminación, cocina con muebles altos y bajos, conexión para lavarropas y anafe eléctrico, baño con vanitory, botiquín y ducha, habitación con pisos cerámicos y placard con interiores. El edificio cuenta con terraza en común accesible con lavadero y parrilla. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 62.500
$ 90.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dorrego 3444. Entre Anchordoqui y Ceraso
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero, consta de: 2 ambientes en excelente estado. Living comedor, cocina totalmente instalada con muebles altos y bajos y artefactos de cocina eléctrica. Baño con vanitory y bañera. Dormitorio con un pequeño vestidor y un balcón al frente. Presenta un termotanque eléctrico. Todos los pisos son cerámicos. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. Xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 69.900
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Tornquist 2200. Entre J b alberdi y Sabattini
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes, con cochera. Santos Lugares. Santos Lugares, departamento dos ambientes al frente, living comedor, dormitorio con placard e interiores, cocina completa con lavadero, balcón, baño completo y cochera en planta baja N 6. Ingreso con control remoto. Excelente oportunidad! Muy bueno! xintel(omp-omp-1167)


$ 500.000
$ 48.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Av La Plata 3445. Entre Anchordoqui y Ceraso
Santos Lugares, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 1 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado sobre Av. La Plata, al contrafrente. Por escaleras o ascensor, cuenta con hall, amplio living comedor con aire acondicionado frío-calor, cocina integrada con artefacto de cocina, muebles altos y bajos, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Gran balcón. Baño con vanitory y bañera. Todos los pisos son cerámicos. Terraza común. Las expensas son estimativas y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. - alquiler: $500. 000 + expensas + servicios + abl + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocerlo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)















