• San Salvador

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos en San Salvador, Córdoba

Ordenar

USD 89.900

$ 285.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humberto Primo al 3900

San Salvador, Córdoba

Tu Nuevo Hogar Te Espera en Milénica Sagrada FamiliaDescubrí este espectacular departamento de 1 dormitorio en el codiciado complejo Milénica Sagrada Familia, ubicado estratégicamente sobre Humberto Primo 3900. Si buscás vivir con estilo, seguridad y todas las comodidades a tu alcance, ¡esta es tu oportunidad! Un Espacio Diseñado para DisfrutarEste luminoso y silencioso departamento te ofrece una experiencia de vida superior. Ingresá a un amplio living-comedor con un práctico placard de recepción, perfecto para tus visitas. Desde allí, accedé a un balcón con vistas a los espacios comunes. La cocina, independiente y con ventilación natural, está completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindándote todo el espacio que necesitás. El dormitorio es un verdadero refugio, con un generoso vestidor que te permitirá organizar todas tus pertenencias. Además, contarás con dos baños completos, uno de ellos en suite, garantizando la máxima comodidad y privacidad. ¡Olvidate del frío! Todas las habitaciones cuentan con radiadores instalados, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Comodidad y Seguridad GarantizadasMilénica Sagrada Familia no es solo un complejo, es un estilo de vida. Disfrutá de la tranquilidad de contar con seguridad las 24 horas y un perímetro controlado, para que vos y tu familia vivan con total paz. Los amantes del sol y el agua amarán la espectacular piscina con solárium, mientras que los 3800 m² de espacios verdes son perfectos para pasear y desconectar. Además, podrás organizar reuniones y asados en los quinchos cubiertos con cocina, ¡ideales para tus celebraciones! Ubicación PrivilegiadaLa ubicación es inmejorable: a solo tres cuadras de Av. Colón y a dos de Av. Sagrada Familia y el reconocido Instituto Modelo de Cardiología. Tendrás acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, comercios, servicios y centros de salud. Unidad apta para 1° escritura. Cochera amplia cubierta propia. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los complejos más buscados de Córdoba. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y descubrí tu próximo hogar!

Super destacado

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duarte Quiros - Dpto. CON Cochera - Apto Crédito - Terraza CON Asador Y Baño

San Salvador, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Las Palmas, calle Duarte Quiros 4135. Monoambiente. 1 baño. Cocina. Living - Comedor. Piso 3, Frente. Escritura. Planos. Apto crédito. Terraza uso común, con asador y baño. Cochera propia.

USD 72.000

$ 100.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duarte Quiros - 1 Dormitorio CON Escritorio Balcòn Y Cochera. LAS Palmas

San Salvador, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Las Palmas, calle Duarte Quiros 4100. 1 dormitorio. Escritorio. 1 baño. Cocina. Living - Comedor. Balcòn amplio. Terraza uso común con asador y baño. Cochera propia. Escritura. Sup. Cub: 88m2 aprox.

USD 45.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

UN Dorm - C/ Cochera - Escritura - LAS Palmas Departamento EN Venta

San Salvador, Córdoba

Departamento ubicada en Barrio Las Palmas, calle Duarte Quiros 4100. 1 dormitorio. 1 baño. Cocina. Living - Comedor. Terraza uso común ( con asador y baño). Cochera cubierta propia. Escritura. 2do piso. Con renta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000

$ 75.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando departamentos en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores arterias de Barrio Alto Alberdi. Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quirós y Juan Piñero muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Pb y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. entrega inmediatacaracterísticas departamento 2D: -1 Dormitorio con placard-Cocina living comedor integrados -Antebaño y baño-Balcon Sup Comun: 10. 29m2Sup Total: 56. 88 m2Sup Cubierta propia: 40. 94m2Sup Balcón: 5. 65 m2Especificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieites Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo¿Queres conocerlos? Coordinamos tu visita! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado
Super destacado

USD 67.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Colon 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Forte Comercializa Cardinales Alto Panorama Av. Colón 3442, Córdoba. En pleno corazón de Av. Colón Córdoba, llega un nuevo concepto de vivienda e inversión: Cardinales Alto Panorama, un desarrollo de 4 torres que combina diseño innovador, funcionalidad y ubicación estratégica. Tu departamento, tu estilo. Departamentos monoambiente, de 1 y 2 dormitorios, modernos, funcionales y luminosos, diseñados para adaptarse a tu estilo de vida: Espacios amplios y bien distribuidos. Ideal para primera vivienda, inversión o renta temporaria. Unidades que combinan confort, diseño y potencial de revalorización. Un nuevo panorama. En el piso 22, la torre corona con una terraza exclusiva, áreas de relax al aire libre y una piscina con solárium que ofrece las mejores vistas a las sierras, creando un espacio único para disfrutar de cada momento. Amenities Premium. Espacios verdes para disfrutar al aire libre. Gimnasio totalmente equipado. Piscina con solárium. Quinchos ideales para encuentros. Seguridad las 24 hs. Cocheras. El precio publicado corresponde A la entrega. Plan de inversión flexible. Etapa de preventa: oportunidad única de ingreso anticipado. Entrega 40%. Hasta 36 cuotas fijas en dólares. Invertir en Cardinales Alto Panorama es elegir una experiencia completa: calidad constructiva, amenities premium y una ubicación que garantiza conectividad, seguridad y crecimiento sostenido en el tiempo. Consúltame para mas informacion.

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor de Andrea al 100

Alto Alberdi, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta un excelente departamento en venta en Barrio Alto Alberdi, ubicado sobre calle Monseñor De Andrea 164 – Piso 6°, frente, con una vista privilegiada a las sierras y frente a la Plaza Jerónimo del Barco, uno de los espacios verdes más destacados de la zona. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le brinda excelente luminosidad, ventilación natural y una vista abierta inmejorable. Características principales: • 2 dormitorios• Living comedor amplio• Cocina equipada con bajo mesada• 1 baño completo• Gran balcón con vistas a las sierras• Piso 7° al frente• Orientación oesteEquipamiento y confort: • Se entrega con caldera y calefacción central• Cocina instalada• Aberturas con excelente iluminación natural• Cámaras de seguridad en el ingreso del edificioSuperficies: • Superficie total: 75 m²• Superficie cubierta: 75 m²• Precio: usd 75. 000• Expensas: $140. 000• Antigüedad: 15 años• Propiedad desocupada• Con escritura• Apta crédito• Posesión inmediataActualmente con contrato de locación vigente: Finaliza: Julio del año 2027Precio inicial $740. 000, incrementos trimestrales s/ipcuna propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica, con vista abierta, espacios verdes al frente y excelente conectividad. Gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Consultanos para coordinar tu visita.

Super destacado
Ver mapa