• San Salvador

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con pileta en San Salvador, Córdoba

Ordenar

$ 990.000

$ 500.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humberto 1º 3950

San Salvador, Córdoba

En Milenica V, a pasos de Av. Colón y Sagrada Familia, este complejo de categoría ofrece accesibilidad y amenities de primer nivel. Características del Departamento. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Segundo dormitorio con placard completo. - 2 baños completos + 1 toilette. - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Balcón con vistas abiertas. - Cochera propia. Calidad Constructiva. - Terminaciones de excelente nivel, con pisos de calidad y carpintería de aluminio con dvh. - Calefacción central por radiadores y preinstalación para aire acondicionado. - Ambientes luminosos y funcionales, diseñados para confort y durabilidad. Amenities del Complejo. - Quincho con asador para reuniones sociales. - Pileta descubierta con solárium. - Espacios verdes parquizados y áreas de esparcimiento. - Seguridad 24 hs y acceso controlado. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y ubicación estratégica en Córdoba Capital. Las expensas incluyen expensas de la cochera. Contactanos y descubrí tu próximo hogar en Milénica V. Tramonti Inmobiliaria. cpi: 8101. Todos los datos, imágenes y descripciones aquí expuestos son de carácter informativo y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La inmobiliaria se reserva el derecho de actualizar o corregir la información sin que ello genere responsabilidad alguna.

Super destacado

Ver departamentos con pileta en barrios cercanos a San Salvador, Córdoba

181 departamentos disponibles con pileta

9 departamentos disponibles con pileta

8 departamentos disponibles con pileta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 73.300

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando. Departamento en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores zonas Barrio Alto Alberdi. Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio residencial vivet vi se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quirós y Juan Piñero del barrio Alto Alberdi, muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Planta baja y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. posesion inmediatacaracterísticas departamento 3 A: -1 Dormitorio con placard- Living comedor- Cocina integrada-Antebaño y baño-BalcónEspecificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieytes Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo las fotos publicadas corresponden A unidades terminadas Y entregadas de edificio vivet iv, 9 julio 2245 alto alberdi¿Queres saber mas? Realizanos tu consulta. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento de un Dormitorio con Cochera - Complejo Cardinales Alto Panorama, Barrio Alto Alberdi

Alto Alberdi, Córdoba

Juarez Beltran Villa Allende vendeexcelente departamento en Cardinales Alto Panorama – Torre 3 Colon y Domingo Zipoli Barrio Alto AlberdiSe ofrece a la venta excelente departamento ubicado en uno de los complejos más completos y consolidados de Barrio Alto Alberdi, con seguridad permanente y una destacada infraestructura de amenities. El complejo gni Alto Panorama brinda un entorno pensado para el confort y la calidad de vida, contando con seguridad y guardia 24 horas, pileta, gimnasio totalmente equipado, tres salones de usos múltiples, amplios espacios verdes, sector de juegos para niños, cancha de básquet y play room con pool, metegol y mesa de ping pong. Además, dispone de estacionamiento de cortesía para visitas y mercado 24 horas en el primer subsuelo. La torre cuenta con tres ascensores de uso cotidiano y un ascensor montacarga de doble espacio, ideal para mudanzas y traslado de grandes objetos. La unidad presenta una distribución funcional, cómoda y luminosa. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con excelente ventilación natural y espacio adicional ideal para escritorio o sector de trabajo, actualmente adaptado como una pequeña habitación. Desde este ambiente se accede a un balcón amplio con muy buena circulación de aire y luminosidad. La cocina es separada, posee ventilación propia y también cuenta con salida al balcón, aportando practicidad y comodidad en el uso diario. El departamento dispone de un dormitorio principal con placard empotrado y ventana al exterior, además de un baño completo en excelente estado. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con todos los servicios activos: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y cable. Gimnasio- 3 salones de usos múltiples- Espacio de estacionamiento de cortesía en el ingreso- Mercado dentro del complejo abierto 24 horas (1er subsuelo) - Espacios verdes- Área de juegosSe vende con escritura. Actualmente se encuentra alquilado, hasta Julio del 2027. Juarez Beltran Villa Allende - Agente Clyde Herreros cel Ver datos

Super destacado
Ver mapa