• San José

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 130.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Venta - departamentos de 2 ambientes - con espacio de cocheraubicado en Avenida Paso entre España y 20 de septiembre. Dormitorio con placard empotrado. Amplio living comedor con salida a balcón al frente. Cocina integrada. Baño completo. Cochera descubierta. quincho comunitario con parrillaviviendas de diseño moderno, fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Espacios de cochera con portones levadizos automáticos de accionamiento remoto, ascensor, calefacción central por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh y revestimientos porcelánicos de primera calidad. Requisitos de alquiler: -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 108.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Departamentos de 2 ambientes en venta - con espacio de cocheraubicado en Avenida Paso entre España y 20 de septiembre. Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo. Dormitorio con salida a balcon al frente. quincho comunitario con parrillaviviendas de diseño moderno, fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Espacios de cochera con portones levadizos automáticos de accionamiento remoto, ascensor, calefacción central por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh y revestimientos porcelánicos de primera calidad. Benjamín Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 79.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta 3518

San José, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 Ambientes en San José, Mar del Plata. ficha 2218: departamento 2 ambientes frente con terraza al frente. 2 ambientes piso 1 con terraza y Parrilla. Living comedor con salida a la terraza/balcon. Cocina integrada, baño completo con ducha, habitación amplia con Placard. patio chico al frente. Espacio para lavarropas. Calefacción por Losa Radiante con caldera dual, iluminación led, aberturas de aluminio dvh. Sup. Cubierta 43 m2. Sup. Descubierta 15 m2. -Sup. Total 58 m2- ubicación: Primera Junta 3518 - uf 3. sin Expensas. Operación con boleto de compraventa y posesión inmediata, escritura aprox. En 12 meses. Gastos de escritura a cargo del comprador incluyendo iva, Percepción de ganancias y proporcional de reglamento de copropiedad. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Celular/Whatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2218)

USD 125.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salta 3900. Entre Formosa y Almafuerte

San José, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes a Estrenar Afianza Palace Barrio San José Presentamos un exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado al frente, dentro del edificio Afianza Palace, un desarrollo de categoría con terminaciones premium y amenities de primer nivel. Ubicado en Salta 3900, en pleno barrio San José, una zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad y entorno moderno. Características del departamento. Unidad al frente, con excelente luminosidad. Amplio living comedor con salida a un balcón terraza con parrilla propia. Dormitorio en suite con vestidor y excelentes terminaciones. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles de melamina a medida y mesada en granito. Toilette de recepción. 54 m² totales con distribución funcional. Aberturas dvh en aluminio prepintado negro o similar. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Calefacción por radiadores. Pre instalación de aire acondicionado en el living-comedor. Placares con interior completo y puertas corredizas. Griferías fv o similar. Artefactos sanitarios Roca o similar. Edificio Afianza Palace Amenities de categoría. Piscina climatizada cubierta. Gimnasio con zona de pilates. Sala de masajes. Coworking. Quincho cubierto. Terraza panorámica. Hall de acceso moderno. Cocheras opcionales: - Cubiertas: U$S 20. 000. - Descubiertas: U$S 18. 000. Seguridad y confort. Entrada al edificio mediante llave de aproximación. Portero visor con acceso a cámaras de seguridad. Cerradura electrónica en accesos. Construcción moderna, eficiente y de excelente calidad. Edificio de solo 25 residencias. Posesión estimada. Abril 2026. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, con alto potencial de valorización y un nivel de amenities poco habitual en el barrio. Consultanos para más información, valores actualizados y disponibilidad. xintel(crp-crp-3220)

USD 89.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 3952

San José, Mar del Plata

Apartamento de lujo de dos ambiente con comodidades premium. Bienvenido a una vida de elegancia y comodidad en este exquisito apartamento. Ubicado dentro de un prestigioso edificio que comprende 25 residencias exclusivas, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de diseño moderno, acabados bien pensados y una variedad de comodidades de lujo. Características: Vida espaciosa: la sala de estar de concepto abierto ofrece un amplio espacio para la relajación y el entretenimiento. Ya sea que esté descansando después de un largo día o recibiendo invitados, este espacio habitable ofrece versatilidad y estilo. Dormitorio principal en suite: disfrute de la comodidad y privacidad de un dormitorio principal con baño privado. Es tu retiro personal dentro de tu nuevo hogar. Baño Adicional: Además del baño privado, hay un segundo baño con sanitarios de primera calidad, incluyendo grifería fv o similar, sanitarios roca o similar, espejo y mampara de ducha fija. Cocina Moderna: La cocina cuenta con sobres de granito, grifería monocomando de alta calidad marca fv o similar y amplio espacio de almacenamiento proporcionado por muebles bajos y alacenas superiores de melamina. Vida al aire libre: saboree el placer de cocinar al aire libre con su parrilla privada, agregando un toque de sofisticación a sus experiencias gastronómicas al aire libre. Servicios de lujo: Gran entrada: el edificio le da la bienvenida con un elegante vestíbulo de acceso, que marca la pauta del lujo interior. Piscina cubierta climatizada: sumérjase en la piscina cubierta climatizada, que ofrece relajación durante todo el año. Gimnasio: manténgase en forma en el gimnasio con un área exclusiva para pilates, para garantizar que esté en su mejor momento. Relajación: Relájese con un masaje relajante en la sala de masajes del hotel. Trabajar y jugar: el espacio de coworking le permite trabajar desde casa con facilidad y el quincho cubierto ofrece un entorno encantador para reuniones. Terraza: Disfrute de impresionantes vistas y aire fresco desde la terraza, un lugar perfecto para relajarse. Características adicionales: Ventanas de alta calidad: Las ventanas herméticas de doble acristalamiento con marcos de aluminio prepintados en negro ofrecen aislamiento y estética. Pisos de Primera Categoría: Disfrute de la elegancia de los pisos de porcelanato de primera calidad en las salas de estar, dormitorios, baños y cocina. Control de clima: El apartamento está equipado con calefacción de gas eficiente y viene preinstalado con aire acondicionado en la sala de estar. Espacio de almacenamiento: Completo con armarios interiores totalmente equipados y puertas corredizas en los dormitorios. Seguridad: Su tranquilidad es primordial, con entrada sin llave a través de una llave de proximidad, un sistema de videoportero que brinda acceso a cámaras de seguridad y cerradura electrónica. Ubicación: Situado en una ubicación privilegiada, está muy cerca de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. El edificio también ofrece plazas de aparcamiento opcionales para su comodidad. Este departamento no es sólo un hogar; es una declaración de vida de lujo. No pierdas esta oportunidad excepcional. Contáctenos hoy para obtener más información o programar una visita. Unidades de dos ambientes dispobibles. 24 coutas en pesos. **104**: 53, 7 m² totales / 48, 7 m² cubiertos. Usd 107. 000. **206**: 44, 0 m² totales / 44, 0 m² cubiertos. Usd 109. 000. **307**: 39, 3 m² totales / 49, 1 m² cubiertos. Usd 99. 000. **408**: 39, 3 m² totales / 42, 2 m² cubiertos. Usd 89. 000. **608** 39, 3 m² totales / 42, 2 m² cubiertos. Usd 93. 000. **708** 39, 3 m² totales / 42, 2 m² cubiertos. Usd 95. 000. **804**: 48, 7 m² totales / 53, 7 m² cubiertos. Usd 117. 000. Posesión marzo 2026. Valor de cocheras descubiertas por unidad usd 18. 000. consulta por el pago en cuotas. WhatsApp: Ver datos. Instagram: bonelli_estudio_inmobiliario. Facebook: Bonelli Estudio Inmobiliario. bonelli estudio inmobiliario Reg. 3929. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios y fechas de entrega enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 139.200

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Garay al 3400

San José, Mar del Plata

Moderno departamento de 2 ambientes al frente, a estrenar, ubicado en un edificio desarrollado por Grupo Giarsa y construido por Sumar Construcciones, en el tradicional barrio San José de Mar del Plata, una zona con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. La unidad se encuentra en el octavo piso y cuenta con una superficie aproximada de 58 m² totales, distribuidos en 53 m² cubiertos y 6 m² de balcón al frente, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con una excelente luminosidad natural. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con amoblamiento a medida, mesadas de granito, bacha simple, horno eléctrico y anafe vitrocerámico independientes. Desde el ambiente principal se accede a un generoso balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal posee baño completo en suite, mientras que la unidad también cuenta con un toilette de recepción, aportando mayor comodidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Entre sus terminaciones se destacan las carpinterías exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), que brindan un excelente aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato rectificado símil madera en todos los ambientes, baños equipados con grifería de primera calidad Ferrum o similar y revestimientos línea Bios, además de calefacción por piso radiante, provisión de agua caliente central y preinstalación para equipos de aire acondicionado. El edificio fue diseñado pensando en el confort y la seguridad de sus residentes. Cuenta con ocho pisos de viviendas, con solo tres departamentos por planta, sistema de circuito cerrado de televisión (cctv), portero visor color de 7 pulgadas e iluminación led tanto en los espacios comunes como en las unidades. En el noveno piso se ubican los amenities, donde se encuentra un amplio sum con parrilla, terrazas de uso común y bauleras, espacios ideales para disfrutar y compartir reuniones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones, tecnología, confort y una ubicación privilegiada dentro del barrio San José. Baulera y cochera (última) opcionalTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg. 4212.

Consultar precio

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 3952, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San José, Mar del Plata

Venta. Afianza Palace 4. ️ Semipisos 2 Ambientes en Suite. Opcional cochera cubierta y descubierta. A estrenar. ubicación: Salta entre Almafuerte y Formosa. barrio: San José ️descripcion: Superficie 53, 7 mts2. Superficie cubierta 48, 7 mts2. Superficie descubierta 5 mts2. (medidas aproximadas) ️Living Comedor con terraza y parrilla. ️Cocina semi integrada. ️Dormitorio en suite. Toilette. Opcional cochera cubierta y descubierta. ️descripción: Afianza Palace 4. ️Un edificio de 25 residencias, con terminaciones de categoría y anemities exclusivos. ️El emprendimiento ofrece amenities diseñados para compartir y relajarse: Hall de recepción. piscina climatizada cubierta. gimnasio con zona de pilates. sala de masajes. coworking. Quincho cubierto. Terraza. Cocheras opcionales. ️memoria tecnica: Seguridad: Entrada al edificio por llave de aproximación. Portero visor con acceso a cámaras de seguridad. Cerradura electrónica de acceso. Aberturas: Doble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar, comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización: Calefacción por radiadores, Pre instalación de aire acondicionado ️en living comedores. Baños: Grifería marca fv o similar, Artefactos marca Roca o similar. ️Equipados con espejo y mampara fija. ️Cocina: Mesada de granito, grifería mono comando fv o similar. ️Bajo mesadas y alacenas de melanina. ️Placares: ️Equipamiento interior completo y puertas corredizas. Este emprendimiento representa una oportunidad de inversión segura y una forma única de vivir en Mar del Plata en un área tranquila y residencial con fácil acceso a toda la cuidad. Consulte su valor y financiación! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1138

USD 105.000

$ 1 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso 3571

San José, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes, Mar del Plata. departamentos de 2 ambientes con espacio de cochera opcional. quincho comunitario con parrilla. Viviendas de diseño moderno, fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Espacios de cochera con portones levadizos automácos de accionamiento remoto, ascensor, calefacción central por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh y revesmientos porcelánicos de primera calidad. Emplazamiento. Ubicación privilegiada a pocos minutos de las principales arterias de la ciudad, de la Universidad, y de importantes zonas comerciales. Memoria tecnica. fachada frente: de hormigón y ladrillo a la vista. Barandas metálicas pintadas con pintura epoxi negra. Ingreso: Cerradura electromagnéca en la puerta de ingreso al edificio. Portones automazados levadizos con acvación remota. Estacionamiento: Opción de espacios guarda-coche numerados. Ascensor: De úlma generación. Gas natural: El edificio cuenta con el servicio en todas. las unidades. Seguridad contraincendio: Escalera contraincendios con puertas cortafuegos homologadas, matafuegos y luces de emergencia. Estructura: Columnas, vigas y losas de hormigón armado. Paredes: De ladrillo hueco. Muros divisores de unidades de 15 cm, divisores de ambientes de 10 cm, y muros exteriores de 20 cm; terminados con revoque y pintura látex blanca. Cielorrasos: Hormigón visto en ambientes principales y cielorraso suspendido en baño y cocina. Totalmente suspendido en el úlmo piso, con aislación térmica. Memoria tecnica. cañerías: Instalación sanitaria, de calefacción y de gas por termofusión; comprobadas y con cerficados de garana. Revestimientos: Pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño, pasos, halles. Pisos flotantes simil madera en dormitorios. Revesmiento cerámico de primera calidad en paredes baño y sobremesadas de cocina. Aberturas: Aberturas exteriores de aluminio dvh po módena (Doble Vidriado Herméco). Cerraduras mulpunto y 4 visagras pomela. Puertas interiores de mdf pintadas. Griferia y sanitarios: Griferías monocomando y sanitarios blancos de primera calidad. Vanitory con bacha de loza y mueble de melanina. Plato de ducha. Calefacción: Por radiadores y caldera de gas natural con sistema dual. Cocinas: Con venlación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bachas de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Placares: Amplios placares con puertas corredizas y cajoneras. Espacio de cochera opcional: U$S 15. 000 Desc. U$S 17. 000 Semicub. U$S 20. 000 Cubierta. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata CelularWhatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1553)

USD 122.500

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay 3451

San José, Mar del Plata

Edificio Garay Flex. Garay 3451, entre Jujuy y España - Mar del Plata. Moderno desarrollo con unidades de 2 ambientes de excelente distribución, con balcones amplios y disposición al frente. Detalles de categoría y terminaciones de primer nivel. El edificio se destaca por su diseño moderno y materiales de alta calidad: Aberturas exteriores con carpintería de alta precisión y doble vidriado hermético (dvh), garantizando un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato rectificado símil madera en todos los ambientes, aportando calidez y sofisticación a cada espacio. Baños equipados con grifería de alta gama (Fermum o similar), revestimientos de diseño y excelente funcionalidad. Calefacción por piso radiante y provisión de agua caliente central, brindando máximo confort en todo momento. Preinstalación de aire acondicionado en cada unidad. Sistema de seguridad con circuito cerrado de tv (cctv) y portero visor de 7. Iluminación led en áreas comunes y departamentos, con luz de cortesía en pasillos y entradas. Cocinas integradas con horno y anafe vitrocerámico eléctricos, mesadas de granito y mobiliario a medida. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para ofrecer calidad, confort y diseño contemporáneo en cada unidad. Unidades disponibles: 1 C - 2 ambientes. * Superficie cubierta: 51, 9 m. * Balcón: 6, 25 m. * Superficie total: 58, 15 m. * Disposición: al frente - formato en L. Valor: usd 122. 500. 2 A - 2 ambientes. * Superficie cubierta: 52, 6 m. * Balcón: 5, 4 m. * Superficie total: 58m. * Disposición: al frente - formato en L. Valor: usd 133. 400. 7 A - 2 ambientes. * Superficie cubierta: 52, 6 m. * Balcón: 5, 4 m. * Superficie total: 58 m. * Disposición: al frente - formato rectangular. Valor: usd 139. 200. 8 A - 2 ambientes. * Superficie cubierta: 52, 6 m. * Balcón: 5, 4 m. * Superficie total: 58 m. * Disposición: al frente - formato rectangular. Valor: usd 139. 200. Baulera usd 10. 000. No hay cocheras disponibles. martillero público responsable: Damian Soria Bienes Raíces, reg. 3965. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 110.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

A.v J.Jose Paso 3500 B

San José, Mar del Plata

Descubre la combinación perfecta de confort, diseño y funcionalidad en Stylo Paso, un proyecto moderno ubicado estratégicamente en Avenida Juan José Paso al 3500, en el corazón del barrio San José. ​Esta unidad de 2 ambientes al frente destaca por su excelente luminosidad y una distribución pensada para aprovechar cada metro cuadrado. Al ingresar, te recibe un espacio integrado, moderno y acogedor, con salida a un balcón saliente que ofrece una vista despejada de la ciudad, ideal para disfrutar de tus momentos de descanso. ​Detalles de la unidad: ​Ambientes: Living-comedor amplio, cocina integrada con ventilación natural, dormitorio con placard a medida y baño completo con ventilación exterior. ​Confort: Calefacción por radiadores (caldera dual), aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un aislamiento térmico y acústico superior. ​Calidad constructiva: Pisos de porcelanato de primera categoría, grifería monocomando y equipamiento de cocina de diseño. ​Valor agregado: Cochera semicubierta disponible (opcional: U$S 17. 000). Espacios Comunes: ​El edificio cuenta con un sum en el último piso, equipado con parrilla a leña y una amplia terraza con vistas panorámicas, el escenario perfecto para reuniones sociales. ​Disponibilidad: Posesión inmediata. El valor publicado corresponde a una unidad en 4to piso al frente. ​¡No pierdas la oportunidad de estrenar tu próximo hogar! Contáctanos para coordinar una visita y conocer todas las unidades disponibles. "¿Querés conocerlo? Coordinamos una visita hoy mismo". ​ Esta descripción resalta la calidad constructiva (dvh, porcelanatos), lo cual es muy importante para compradores que buscan una inversión duradera o un hogar sin gastos de mantenimiento iniciales. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 89.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 3900

San José, Mar del Plata

Edificio en Pozo con financiación hasta 24 cuotas (Pago inicial, hasta 24 cuotas y refuerzo) Fecha de entrega aproximada: Diciembre del 2025Ubicado en el tradicional barrio San José, un área residencial con fácil acceso a toda la ciudad, el afianza palace, contará con 25 residencias, de 1, 2 y 3 ambientes, con terminaciones de categoría y amenities exclusivos: - Piscina climatizada cubierta;- Gimnasio con zona de pilates;- Sala de masajes;- Coworking;- Quincho cubierto, conectado a la terraza y con posibilidad de unión a la zona de coworking para mayor confort;- Terraza;- Cocheras opcionales. memoria técnica: SeguridadCerradura electrónica de acceso. AberturasDoble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientosPorcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización: Calefacción por radiadores. Pre Instalación de aires acondicionados en Living Comedores. BañosGritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara. CocinasMesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. PlacaresEquipamiento interior completo y puertas corredizas. Medidas y valores de departamentos Disponibles: 2 ambientes de 39, 3 mts2 mas 2, 9 mts2 de balcón, desde los U$S 89. 0002 ambientes de 39, 3 mts2 mas 9, 8 mts2 de balcón, desde los U$S 99. 0002 ambientes de 44 mts2 mas 14, 9 mts de terraza, desde los U$S 109. 0002 ambientes de 48, 7 mts2 mas 5 mts2 de balcón, desde los U4S 107. 000Cocheras descubiertas U$S 18. 000

USD 125.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3952, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San José, Mar del Plata

Posesion estimada: junio 2026. Departamento 2 ambientes al frente con balcon terraza con parrilla. Living comedor al frente con salida al balcon. Dormitorio en suitte. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepcion. aberturas doble vidriado hermetico en aluminio pre pintado negro O similar. Pisos Y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Calefaccion por radiadores. Pre instalacion de aire acondicionado en living comedor. Griferia marca fv O similar artefactos marca roca O similar. Mesada de cocina en granito, griferia monocomando fv O similar. Bajo mesadas Y alacenas en melamina. Placares. Equipamiento interior completo Y puertas corredizas. Entrada de edificio por llave de aproximacion. Portero visor con acceso A camaras de seguridad. Cerradura electronica de acceso. Amenities: piscina climatizada cubierta. Gimnasio con zona de pilates. Sala de masajes. Coworking. Quincho cubierto. Terraza. Cocheras opcionales cubiertas U$S 20. 000. Cocheras descubiertas U$S 18. 000. Anticipo 50 % financiacion. Posesion estimada: junio 2026. Piso 3°. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2122

USD 82.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3952, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San José, Mar del Plata

Edificio Afianza iv. Entrega diciembre 2026. Edificio de 9 pisos, con 25 unidades. Ubicado en el piso 4. Orientado hacia el Este, a contra frente bien abierto y soleado. En planta baja se encuentran las cocheras y sector de bauleras. El ingreso es por portero visor con acceso a camaras de seguridad e ingreso por llave de aproximación. Departamento de dos ambientes con balcón. Dormitorio. Baño completo con antebaño. Orientado a contrafrente bien abierto con vista a Av. Independencia. Calefacción por radiadores. Ventanas con doble vidriado hemretico (dvh) de aluminio pre-pintado. Edificio con amenities: Quincho cubierto, gimnasio con zona pilates, pileta climatizada, sala de masajes, coworking, terraza. Cocheras opcionales: semicubiertas usd18. 000/ cubiertas usd 25. 000. Departamento: 42, 3 mts totales (departamento) 39, 30 mts cubiertos. 2. 90 mts balcon. Por visitas a unidad tipo y financiación: Consulte al 11 Ver datos. Mas detalles: Aberturas. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh). En livings, sistema de tres hojas para mayor integración con el exterior. Pisos y revestimientos. Porcelanato de excelente calidad en todos los ambientes. Calefacción. Por radiadores y tiene conexión de gas. Baños. Griferías fv o similares y sanitarios roca o equivalentes. Cocinas. Mesadas de granito, grifería monocomando y mobiliario completo en melamina. Placares. Interiores terminados y puertas corredizas. Seguridad. Acceso con sistema electrónico y portero visor con monitoreo por cámaras. Las imagenes publicadas son renders. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Alejandro justo reg. 3885, yesica sosa reg. 3886 - justososa propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1059

USD 110.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso 3571

San José, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes, Mar del Plata. departamentos de 2 ambientes con espacio de cochera opcional. quincho comunitario con parrilla. Viviendas de diseño moderno, fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Espacios de cochera con portones levadizos automácos de accionamiento remoto, ascensor, calefacción central por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh y revesmientos porcelánicos de primera calidad. Emplazamiento. Ubicación privilegiada a pocos minutos de las principales arterias de la ciudad, de la Universidad, y de importantes zonas comerciales. Memoria tecnica. fachada frente: de hormigón y ladrillo a la vista. Barandas metálicas pintadas con pintura epoxi negra. Ingreso: Cerradura electromagnéca en la puerta de ingreso al edificio. Portones automazados levadizos con acvación remota. Estacionamiento: Opción de espacios guarda-coche numerados. Ascensor: De úlma generación. Gas natural: El edificio cuenta con el servicio en todas. las unidades. Seguridad contraincendio: Escalera contraincendios con puertas cortafuegos homologadas, matafuegos y luces de emergencia. Estructura: Columnas, vigas y losas de hormigón armado. Paredes: De ladrillo hueco. Muros divisores de unidades de 15 cm, divisores de ambientes de 10 cm, y muros exteriores de 20 cm; terminados con revoque y pintura látex blanca. Cielorrasos: Hormigón visto en ambientes principales y cielorraso suspendido en baño y cocina. Totalmente suspendido en el úlmo piso, con aislación térmica. Memoria tecnica. cañerías: Instalación sanitaria, de calefacción y de gas por termofusión; comprobadas y con cerficados de garana. Revestimientos: Pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño, pasos, halles. Pisos flotantes simil madera en dormitorios. Revesmiento cerámico de primera calidad en paredes baño y sobremesadas de cocina. Aberturas: Aberturas exteriores de aluminio dvh po módena (Doble Vidriado Herméco). Cerraduras mulpunto y 4 visagras pomela. Puertas interiores de mdf pintadas. Griferia y sanitarios: Griferías monocomando y sanitarios blancos de primera calidad. Vanitory con bacha de loza y mueble de melanina. Plato de ducha. Calefacción: Por radiadores y caldera de gas natural con sistema dual. Cocinas: Con venlación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bachas de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Placares: Amplios placares con puertas corredizas y cajoneras. Espacio de cochera opcional: U$S 15. 000 Desc U$S 17. 000 Semicub U$S 20. 000 Cubierta. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Celular/Whatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1554)

USD 92.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3952

San José, Mar del Plata

Afianza Palace cuenta con 25 luminosos departamentos de uno, dos y tres ambientes con cochera opcional-1 ambiente divisible con balcon con parrilla-2 ambientes con balcon-2 ambientes en suitte con terraza con parrilla-3 ambientes con dos suittes con terraza con parrillaUn edificio de 25 residencias, con terminaciones de categoría y amenities exclusivos: - Hall de acceso- Piscina climatizada cubierta- Gimnasio con zona de pilates- Sala de Masajes- Coworking- Quincho cubierto- Terraza- Cocheras opcionalesUnidades disponiblesUnidad 307 39, 7m2 cubiertos, 9, 8m2 descubiertos, totales 49, 1m2 Precio: U$S 92. 900Unidad 508 39, 3m2 cubiertos, 2, 9m2 descubiertos, totales 42. 2m2 Precio: U$S 84. 900Unidad 608 39, 3m2 cubiertos, 2, 9m2 descubiertos, totales 42. 2m2 Precio: U$S 86. 900Unidad 808 39, 3m2 cubiertos, 2, 9m2 descubiertos, totales 42. 2m2 Precio: U$S 90. 900Cocheras Descubierta Usd 18. 000 - Cubierta Usd 25. 000Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 3800

San José, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón y vista abierta - Barrio San José Se ofrece a la venta departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en primer piso al contrafrente, con balcón saliente y vista abierta, lo que garantiza excelente luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con living comedor con cocina semi integrada, con salida al balcón. El dormitorio también posee salida al balcón y dispone de persiana automatizada. El baño es completo, con pediluvio y mampara de vidrio. El departamento posee calefacción por losa radiante mediante caldera dual, carpintería de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y grifería fv, materiales que aportan confort y calidad en cada ambiente. Además, cuenta con espacio previsto para conexión de lavarropas y mobiliario diseñado para optimizar el espacio de guardado. El edificio ofrece excelente calidad constructiva, con muros de doble aislación térmica y sistema de fachada ventilada, además de ascensor hidráulico. Entre sus espacios comunes se destacan: sum / quincho equipado para aproximadamente 16 personasTerrazas de uso comúnVistas abiertas al parque de la Casa del PuenteUna propiedad ideal para quienes buscan vivienda moderna, eficiente y con excelente ubicación y entorno natural. - Departamento a estrenar- Balcón al contrafrente con vista abierta- Calefacción por losa radiante- Edificio con sum y terrazas comunesInformación ImportanteEl valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados se encuentran sujetos a verificación y actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. La información gráfica y descriptiva publicada tiene carácter ilustrativo y no constituye documentación ni compromiso contractual. Determinadas imágenes de desarrollos o propiedades en construcción pueden haber sido intervenidas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos del resultado final proyectado. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

USD 122.500

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta DOS Ambientes A Estrenar Zona SAN José

San José, Mar del Plata

Oportunidad! Venta dos ambientes A estrenar en garay flex- chauvingaray Flex es un proyecto con diseño moderno, confort y ubicación estratégica en una de las zonas mas deseadas de Mar del Plata. Este proyecto es tanto para quienes buscan una vivienda unica como para ivnersores que desean asegurar una rentabilidad a largo plazo. Edificio emplazado sobre lote de 10. 40mts de frente por 33. 10mts de fondo cuenta con 8 pisos, con un noveno piso dedicado a amenities que brindan un estilo de vida exclusivo. Sistema de Seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr. Departamento de dos ambientes a estrenar. Consta de amplio living comedor a la calle con balcón terraza. Cocina integrada, amoblamientos hechos a medida, conexión para lavarropas, ventilación natural. Toilette de recepción. Dormitorio en suite al contrafrente abierto muy luminoso, placard empotrado a medida. Baño completo con mampara de vidrio. Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Amenities: sum para 20 personas totalmente equipado con parrilla y terrazas al frente y contrafrente. Detalles constructivos de calidad como: Aberturas exteriores en dvh e interiores con terminación laca poliuretánica en color blanco. Revestimientos en porcelanato de primera calidad (rectificado). Grifería marca fv y artefactos marca Ferrum. ultimas 4 unidades disponibles!! El valor de publicación corresponde al primer piso. 2 Piso U$S 133. 400. -7 Piso U$S 139. 200. -8 Piso U$S 139. 200. no dudes en consultar!

USD 139.200

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Garay al 3400

San José, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes a estrenar Moderno departamento de 2 ambientes al frente, a estrenar, ubicado en un edificio desarrollado por Grupo Giarsa y construido por Sumar Construcciones, en el tradicional barrio San José de Mar del Plata, una zona con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. La unidad se encuentra en el octavo piso y cuenta con una superficie aproximada de 58 m² totales, distribuidos en 53 m² cubiertos y 6 m² de balcón al frente, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con una excelente luminosidad natural. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con amoblamiento a medida, mesadas de granito, bacha simple, horno eléctrico y anafe vitrocerámico independientes. Desde el ambiente principal se accede a un generoso balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal posee baño completo en suite, mientras que la unidad también cuenta con un toilette de recepción, aportando mayor comodidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Entre sus terminaciones se destacan las carpinterías exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), que brindan un excelente aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato rectificado símil madera en todos los ambientes, baños equipados con grifería de primera calidad Ferrum o similar y revestimientos línea Bios, además de calefacción por piso radiante, provisión de agua caliente central y preinstalación para equipos de aire acondicionado. El edificio fue diseñado pensando en el confort y la seguridad de sus residentes. Cuenta con ocho pisos de viviendas, con solo tres departamentos por planta, sistema de circuito cerrado de televisión (cctv), portero visor color de 7 pulgadas e iluminación led tanto en los espacios comunes como en las unidades. En el noveno piso se ubican los amenities, donde se encuentra un amplio sum con parrilla, terrazas de uso común y bauleras, espacios ideales para disfrutar y compartir reuniones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones, tecnología, confort y una ubicación privilegiada dentro del barrio San José. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg. 4212.

Ver mapa