58 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en San José, Mar del Plata
Ordenar

USD 108.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Paso
San José, Mar del Plata
2 Ambientes a la calle a estrenar con espacio de cochera. En Avenida Paso ofrecemos unidades de 2 ambientes, la que seguidamente se describe esta ubicada en el 3 er piso, compuesta por living comedor con ventanal cocina integrada con campana de ventilación y calefacción por losa radiante, dormitorio con placard empotrado y salida al balcon, baño completo con ventilacion natural. Cuenta con espacio de cochera.


USD 650
$ 120.000 Expensas
601 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
España 2300
San José, Mar del Plata
[erne-4885] erne propiedades alquila. Sochin: Semipiso de 50m con cuarto en suite y baño de recepción. Cuenta con cochera. Dos aire frío calor. Completamente amoblado. España 2272. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable


$ 120.000
55 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Catamarca 3600
San José, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes amplio con cochera Y baulera en edificio linehouse. -Living comedor con balcón saliente. Cocina integrada con barra. -Dormitorio en suite. -Baño completo y Toillete. -Calefacción por radiadores. -Cochera y Baulera. -Medidas: 55 m2 total / 53 m2 Cub. El edificio cuenta con las siguientes comodidades: -Quincho equipado y amplio solarium. -Gimnasio con vestuarios. -Piscina con deck. ¿Te gustaria visitarlo? Dejanos tu consulta y coordinamos una visita.


USD 135.000
$ 250.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Salta 4082, B7602BMZ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
San José, Mar del Plata
"afianza palace" departamento 2 ambientes en 3° piso. baño en suite Y toilette. cochera semicubierta. baulera. el edificio posee quincho comun. en 6° piso oficina al contrafrente de 17 mts2. Se venden en conjunto. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1320

$ 900.000
$ 50.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alquiler 24 Meses | A Estrenar | Departamento 2 amb en San José con Cochera | Bajas Expensas
San José, Mar del Plata
Alquiler 24 meses | departamento 2 ambientes con cochera | san joseen Edificio Villanasur, situado en el barrio San Jose, se encuentra este departamento 2 ambientes a estrenar con cochera. Una zona en constante crecimiento, por su ubicación estratégica cerca del centro de la ciudad. -Cuenta con 2 ambientes amplios y luminosos con grandes ventanales. Baño completo con bañera-Ingresamos al living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Salida al balcón con vista al contrafrente. -Amplio y luminoso dormitorio con placard empotrado. Pisos flotantes. Radiadores-El departamento se destaca por su calidad de construcción, detalles y materiales: cuenta con gas natural, calefacción por radiadores italianos, calderas Ariston, porcelanatos, doble vidrio y carpintería de aluminio con dvh, placares completos, pisos flotantes en habitaciones, extractor. -Cuenta con cochera descubierta-El edificio posee: quincho, parrilla y terraza. Condiciones excluyentes de alquiler: -Alquiler mensual: $900. 000 + expensas (aprox $50. 000) -Actualización trimestral por icl-1 mes de ingreso-1 mes de depósito-1 mes de honorarios-Demostración de ingresos-Gastos y garantías acordes al valor de alquiler-Gastos de firmas e informes >sin mascotas Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!








































