• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

667 Departamentos baratos en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 1.150.000

$ 155.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz al 1100, La Calabria, San Isidro

San Isidro, San Isidro

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera fija - san isidrogeneral Paz al 1100 zona la calabria, San IsidroDepartamento de 69m2, a estrenar, muy luminoso3 ambientes, 2 cuartos, 1 baño completo, + Cochera fijavivo Edificio Sustentable Edificio desarrollado en Planta Baja Libre y 3 plantas. En 1er piso al contrafrente, gran balcón corrido, lindísima y moderna cocina integrada, amplio living - comedor con grandes ventanales con salida al balcón1 dormitorio con gran placard con salida al Balcón+ 2do dormitorio/ escritorio. 1 baño completo. Amplio Balcón vista abierta muy luminoso1 cochera fija de fácil maniobra, portón de acceso eléctrico, Posee cochera de cortesíaAberturas de pvc doble Vidrio con dhv by WelltechnikPisos de porcelanato de primera calidadAnafe vitrocerámico c/ horno eléctrico Candy. Artefactos sanitarios de lindísimo diseño y calidad marca PiazzaAires Acondicionados inverter marca Daikin, multisplit frio/ calor- La unidad tien 3 aa (1aa Living Comedor + 2aa en Cada dormitorio) Ascensores con alta eficiencia energética G&tespacio de carga de móviles eléctricos en planta baja, monopatines, o bicicletas. Sistema de termotanques solares de Pre calentamiento de agua. Expensas $155. 000 a Abril 2026Muy buena ubicación, a pocos mts de la Av. Centenario y cerca de la plaza Castiglia, barrio muy tranquilo donde se puede estacionar fácilmente en la calle. Colegios en la zonaCercano a la estación de tren de BeccarLineas de colectivosCerca del Club Nautico de San IsidroRequisitos: Ingresos Comprobables, garantía propietaria o seguro de caución, + 1 mes de adelanto, 1 mes deposito de garantia + seguro de Incendio. Contrato por 2 años Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.200.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 200

San Isidro, San Isidro

Alquiler | excelente 3 ambientes reciclado con cochera en san isidroimpecable departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre Alem al 200, en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía al centro comercial, medios de transporte, espacios verdes, cercano a los colegios de la zona y una destacada oferta gastronómica. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes luminosos y detalles de calidad, como sus pisos originales de parquet natural perfectamente mantenidos. Características principales: • Amplio living comedor• Cocina con comedor diario• 2 dormitorios con placard• Dormitorio principal con balcón privado• Toilette de recepción• Baño completo• Orientación norte, con excelente luminosidad durante todo el día• Pisos de parquet natural • Cochera cubierta (La unidad cuenta con cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo del edificio lindero, con acceso mediante portón automático y control remoto.) A pocas cuadras del centro de San Isidro, de la estación de tren San Isidro del Ferrocarril Mitre, del centro comercial de la calle Belgrano y de la Catedral de San Isidro. Con rápido acceso a Avenida Centenario, Avenida del Libertador y múltiples líneas de transporte público. Condiciones de alquiler• Contrato por 24 meses• Garantía mediante seguro de caución Finaer• Apto mascotas pequeñas• Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler en dólares estadounidenses (2 meses en caso de mascotas) • 1 mes de alquiler adelantadoUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en el corazón de San Isidro. Consultanos para coordinar una visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Casa Nordelta, San Isidro

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expens. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-66)

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero 24

San Isidro, San Isidro

Departamento tipo ph en Planta Baja con Patio, Parrilla y Galería en Excelente Ubicación de San IsidroUbicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, este encantador ph de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todo el año. Desarrollado en planta baja, ofrece una distribución práctica y ambientes luminosos, con el diferencial de contar con patio propio, galería techada y parrilla. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cómodo y versátil, conectado con una cocina funcional de muy buenas dimensiones y excelente espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos, ambos con buena ventilación natural y placares. El baño completo se encuentra en excelente estado y acompaña perfectamente la distribución de la propiedad. Uno de los grandes protagonistas de este ph es su espacio exterior: una galería techada ideal para armar un comedor diario, living outdoor o espacio de relax, conectada a un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones, almuerzos al aire libre y disfrutar del verde con total privacidad. Además, cuenta con lavadero independiente. La propiedad transmite calidez y estilo hogareño, con detalles que la convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan la comodidad de una casa con el bajo mantenimiento de un ph. Características destacadas: Departamento tipo ph en planta baja3 ambientes2 dormitorios1 baño completoLiving comedorCocina independienteGalería techadaPatio privadoParrillaLavaderoMuy buena luz naturalAmbientes cómodos y funcionalesSobre la zonaUbicado sobre la calle 3 de Febrero, a metros de Avenida Centenario, en el corazón de San Isidro, una zona residencial consolidada que combina tranquilidad, excelente conectividad y una gran oferta comercial y gastronómica. La ubicación permite acceso rápido a múltiples medios de transporte, incluyendo estación de tren de la línea Mitre, líneas de colectivo y conexión ágil hacia Capital y zona norte. Además, se encuentra rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, colegios y espacios verdes. Una zona ideal para quienes buscan calidad de vida, entorno residencial y cercanía a todo. cmcpsi 6794cucicba 8440

USD 850

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Díaz 77

San Isidro, San Isidro

Alquiler - estanislao díaz al 100, san isidro. Usd 850. - Ubicación: Entre Av. Centenario y vías del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre, localidad de San Isidro. Con excelentes accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras del Centro Comercial de San Isidro y la estación San Isidro del Tren Mitre. Superficie Cubierta: 57 m2 aprox. Superficie Descubierta: 20 m2 aprox. Superficie Total: 77 m2 aprox. Descripción departamento: El inmueble integra un edificio de seis únicos departamentos, distribuidos en dos bloques. El departamento cuenta con una cochera cubierta fija y se encuentra ubicado en el tercer piso, al que se accede por escalera o ascensor. Destacamos su gran luminosidad y vista abierta a pulmón. Distribuido en una planta, se ingresa a un moderno living/comedor, con ventanales y salida a un amplio balcón/terraza, de doble circulación y con parrilla. Cocina integrada, muy buen equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con acceso al balcón) y baño completo. Exterior: Amplio balcón con excelente vista. Detalles, equipos e instalaciones: - Sistema eléctrico (Horno, Anafe). - Aire acondicionado individual Sistema Split frío/calor en living/comedor, y frío en dormitorio principal. - Calefacción por panel radiante en dormitorio principal. - Muy buen placard en living/comedor. - Pisos de porcelanato en living/comedor y madera en dormitorios. - Extractor en baño. - Cortinas Blackouts en los dormitorios. - Apliques de luces en todos los ambientes, incluyendo el balcón. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Expensas $250. 000 (incluyen Aysa, abl Municipal).

Super destacado

$ 1.250.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con cochera, diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Cuenta con cochera fija en el subsuelo de fácil acceso. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

$ 1.300.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Alberti 300

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gabriel Ziccardi. departamento tipo duplex 3 ambientes en alquiler con cochera Y balcon en san isidro! Esta propiedad se destaca por su excelente ubicacion, en un barrio residencial pero a 2 cuadras del Hipodromo de San Isidro y a 4 cuadras de Avenida Centenario, lo que lo vuelve de super facil acceso. La propiedad con: - Living de comodas dimensiones con salida a un balcon corrido. - Cocina con muebles alto y bajo mesada y cocina a gas. - Lavadero con pileta y conexion para lavaropas. - Baño completo con bañera. - 2 dormitorios de amplias dimensiones, ambos con placard empotrado de piso a techo. Una propiedad con una muy comoda distribucion!! Requisitos de ingreso. - mes de alquiler. - mes de deposito. - garantia: seguro de caucion O garantia propietaria caba. - demostracion de ingresos. No dejes de visitarla! Contactanos y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950

$ 157.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma al 200

San Isidro, San Isidro

Espectacular dos ambientes plus super luminoso en la mejor zona de la calabria - san isidroel departamento se encuentra ubicado en un 3º piso por ascensor, destaca por su privacidad y luminosidad. Cuenta con un balcón muy espacioso, ideal para armar un living exterior con parrilla para recibir amigos! Es un dos ambientes enorme (posibilidad de hacerlo 3 ambientes), cuenta con varios ambientes para disfrutar: Cocina con barra, Comedor, Living y Escritorio abierto (o segundo dormitorio) con salida al balcón. Luego se encuentra el dormitorio con placard y baño completo con antebaño y doble acceso (ideal para que las visitas no ingresen al baño a través del dormitorio). Las vistas desde todos los ventanales son lindísimas, rodeado de copas de árboles. Detalles: - Pisos de pinotea- Lavadero en cocina - Cochera cubierta amplia con portón eléctrico- Calefacción por tiro balanceado y placa eléctrica- Aire acondicionado split (refrigeración) Las expensas incluyen Aysa y abl (municipal). Expensas mayo 2026: $157. 000. -Excelente ubicación, a dos cuadras de Av Centenario y del centro comercial de San Isidro. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 950

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco al 1900

San Isidro, San Isidro

Excelente monoambiente en alquiler en Arboris Las Lomas, uno de los complejos más buscados de la zona por su entorno, categoría y calidad de vida. La unidad se destaca por su distribución funcional, con posibilidad de dividirse y utilizarse como un dos ambientes. Cuenta con sector de escritorio, dormitorio en suite, cocina integrada y un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Orientado hacia la calle Don Bosco, ofrece una vista abierta y tranquila, en un entorno residencial muy agradable, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, medios de transporte y principales arterias de la zona. Arboris Las Lomas combina diseño, seguridad y amenities de categoría, pensado para quienes buscan vivir con comodidad, practicidad y buen entorno. Características destacadas: Monoambiente divisiblePosibilidad de uso como dos ambientesDormitorio en suiteSector de escritorioCocina integradaAmplio balcón con parrillaVista hacia calle Don BoscoEntorno tranquilo y residencialComplejo de categoríaExcelente ubicación en Las LomasIdeal para vivir con comodidad y practicidadUna propuesta ideal para quienes buscan un alquiler funcional, moderno y bien ubicado en Arboris Las Lomas. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 1500, Arboris Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas de san isidroalquiler amoblado Y temporario*disponible A partir de julio* Excelente depto. En Complejo Arboris de las Lomas de San Isidro. Gran living comedor, ubicado en forma de L con mesa y sillas de comedor, mas escritorio. Living con sillones, y mesa con tv. Con dormitorio con mueble de guardado y placar. Baño completo con hidromasaje. Parrilla en el balcón aterrazado y cochera cubierta. El valor no incluye cable, internet, wifi y expensas. Los gastos son a cargo del inquilin@. El edificio cuenta con Health club equipado con los más modernos aparatos, senda aeróbica, dos canchas de tenis, cancha de futbol para niños, pileta climatizada cubierta, gabinete de spa, sauna y sala de masajes, pileta semiolímpica, pileta para niños, área de aeróbicos, dos salas de usos múltiples con parrilla, Kids Club, Microcine, Business Center, plaza de juegos exterior, cocheras cubiertas y cocheras de cortesía. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 950

$ 560.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro - Departamento 2 ambientes | Super luminoso y silencioso | El gran diferencial de ésta unidad es el espacio extra para disfrutar al aire libre, en un entorno verde y tranquilo, equipada con parrilla propia. El departamento ingresa a un living, luego una amplia cocina comedor, conformando un ambiente moderno y muy funcional que se abre directamente hacia el exterior, amplificando la sensación de espacio. Los ventanales de piso a techo bañan todos los ambientes de luz natural y crean una conexión fluida con el entorno verde del complejo. El sector privado cuenta con dormitorio principal con vestidor. La unidad se completa con baño completo y toilette, ideal para recibir visitas con comodidad. Incluye 1 cochera cubierta en subsuelo, un diferencial muy valorado en la zona. El departamento está práctimanente a estrenar y cuenta con excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi de origen italiano, sistema que garantiza eficiencia y confort térmico. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico, combinando practicidad y tecnología. Prana San Isidro se ubica en Liniers 1500, entre Jorge Newbery y Onelli, frente a Jardines de San Isidro y lindero al barrio cerrado La Clementina, en una de las zonas residenciales más exclusivas del corredor norte. El desarrollo ocupa un terreno de 10. 300 m², donde las unidades se organizan en torno a un gran parque central. Su arquitectura contemporánea de líneas limpias y amplias superficies vidriadas maximiza la luz natural y las visuales verdes. Entre sus amenities se destacan el gran parque central, piscina exterior de 38 metros de largo, solárium húmedo, piscina interna climatizada, gimnasio moderno, salón de usos múltiples, microcine, huerta orgánica, jardines privados y espacios aterrazados, laundry, cocheras y seguridad con vigilancia las 24 horas. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad única dentro del complejo. Contrato a dos años, demostración de ingresos, garantía/seguro de caución. Dos meses de depósito en garantía. El alquiler es sin muebles.

$ 1.400.000

$ 560.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro - Departamento 2 ambientes | Super luminoso y silencioso | El gran diferencial de ésta unidad es el espacio extra para disfrutar al aire libre, en un entorno verde y tranquilo, equipada con parrilla propia. El departamento ingresa a un living, luego una amplia cocina comedor, conformando un ambiente moderno y muy funcional que se abre directamente hacia el exterior, amplificando la sensación de espacio. Los ventanales de piso a techo bañan todos los ambientes de luz natural y crean una conexión fluida con el entorno verde del complejo. El sector privado cuenta con dormitorio principal con vestidor. La unidad se completa con baño completo y toilette, ideal para recibir visitas con comodidad. Incluye 1 cochera cubierta en subsuelo, un diferencial muy valorado en la zona. El departamento está práctimanente a estrenar y cuenta con excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi de origen italiano, sistema que garantiza eficiencia y confort térmico. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico, combinando practicidad y tecnología. Prana San Isidro se ubica en Liniers 1500, entre Jorge Newbery y Onelli, frente a Jardines de San Isidro y lindero al barrio cerrado La Clementina, en una de las zonas residenciales más exclusivas del corredor norte. El desarrollo ocupa un terreno de 10. 300 m², donde las unidades se organizan en torno a un gran parque central. Su arquitectura contemporánea de líneas limpias y amplias superficies vidriadas maximiza la luz natural y las visuales verdes. Entre sus amenities se destacan el gran parque central, piscina exterior de 38 metros de largo, solárium húmedo, piscina interna climatizada, gimnasio moderno, salón de usos múltiples, microcine, huerta orgánica, jardines privados y espacios aterrazados, laundry, cocheras y seguridad con vigilancia las 24 horas. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad única dentro del complejo. Contrato a dos años, demostración de ingresos, garantía/seguro de caución. Dos meses de depósito en garantía. El alquiler es sin muebles.

$ 1.490.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PRANA SAN ISIDRO

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Alquiler en Tercer Piso – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

$ 1.500.000

$ 85.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi al 800

San Isidro, San Isidro

Disponible desde 15 de Julio 2026no acepta mascotasdepartamento de 3 ambientes con cochera cubierta, y sum con parrilla en Alquiler. Ubicado en el Barrio La Calabria en San Isidro. Cerca de todo. Edificio de 2 pisos. Este departamento se encuentra en el segundo piso (tiene ascensor). Es el único departamento en este piso. Eso le brinda privacidad a su hall de entrada. Living comedor integrado con la cocina. Todo muy luminoso. Ventanal de pared a pared con orientación este. Sol de mañana y primera tarde. Cocina super amoblada, con espacio para lavarropas. Mesada tipo isla. Toilette. Hall de distribución muy amplio que se puede utilizar como espacio home office. Dos dormitorios con placard. Baño completo con ventana al exterior. En el ultimo piso el edificio tiene un sum con parrilla y terraza de uso común. expensas mayo 2026 $85. 000Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa