• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con 4 ambientes más de 50 años en San Isidro, San Isidro

Ordenar
Destacado

USD 109.900

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bernabe Marquez al 3100

San Isidro, San Isidro

Departamento 4 ambientes en venta con cochera – San Isidroapto credito! Departamento 4 ambientes de 62 m2 totales. Cuenta con living comedor, cocina eléctrica con muebles bajo mesada y alacenas, y lavadero independiente tipo balcón. Dispone de tres dormitorios con placard embutido, baño completo, amplio espacio de guardado, estufa, aire acondicionado y puerta blindada. Desde la unidad se disfruta de muy buena vista abierta y panorámica, con excelente luminosidad y ventilación natural. El edificio posee dos ascensores, cerco eléctrico y accesos controlados. Incluye dos espacios de estacionamiento, uno con portón automático. Ubicado en un complejo cerrado, rodeado de amplios espacios verdes y arbolados, ideal para disfrutar al aire libre, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable. La unidad se presenta recién pintada, en muy buen estado general. También con accesos por Av. Bernabé Márquez y Fondo de la Legua. Ubicación estratégica: Ubicada en una zona con calles amplias y arboladas, a 200 metros del Golf de San Isidro, a 1, 5 km del Hipódromo de San Isidro y a solo 300 metros de Panamericana, frente al Club Don Bosco, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios transporte público y estación de servicio en las inmediaciones. Una propiedad cómoda, bien ubicada y con excelentes accesos, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 195.000

$ 8.500 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda 21 2º D, Entre Av. Centenario y Moreno

San Isidro, San Isidro

Muy buen departamento para actualizar en San Isidro. Se trata de una unidad de 4 ambientes, con tres dormitorios, cocina comedor con mobiliario completo y lavadero integrado, living comedor espacioso, dos baños completos, gran balcón lateral con vista hacia la Avenida Centenario, terraza propia y cochera fija cubierta. El departamento se encuentra en buenas condiciones generales y es ideal para familias, aprovechando las dimensiones y ambientes que tiene. Muy luminoso. Además la terraza propia provee un espacio exterior propio que podría acondicionarse como quincho, deck, patio, etc. Edificio bajo con pocas unidades, ubicado a metros de la Avenida Centenario, en cercanía a comercios y medios de transporte. Muy buena oportunidad!! Visítela! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 167.000

$ 120.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin y Omar al 100

San Isidro, San Isidro

Luminoso departamento en dúplex de 4 ambientes ubicado en un primer piso por escalera dentro de una Propiedad Horizontal. Cuenta con de 105 mts totales distribuidos en dos plantas, con ambientes cómodos y funcionales. pb: Amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario o espacio de playroom, y un baño. pa,: Tres dormitorios con un baño completo. El edificio cuenta con 8 unidades por piso. Ubicado a metros de la Estación de tren de San Isidro y con acceso inmediato a avenidas, comercios, colegios y transporte publico. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida de barrio. Apto Crédito. Una oportunidad única para vivir en el corazón de San Isidro con todo a mano. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 118.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cetz 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. departamento 4 ambientes san isidro cnel cetz norte - apto crédito. un refugio luminoso en el corazón de san isidro. Descubre un departamento que combina perfectamente funcionalidad y confort en una ubicación privilegiada de San Isidro. Emplazado en el octavo piso de un edificio que se conserva en muy buen estado, este departamento de 62 m² ofrece una experiencia de vida urbana excepcional. Con vistas abiertas hacia el norte y hacia el este, tiene luz durante todo el dia. Características principales. • Ubicación estratégica con accesos inmejorables hacia Capital y zona norte. • Orientación noreste que garantiza luminosidad natural. • Edificio construido en 1972, conservado en muy buen estado. • Distribución inteligente de 4 ambientes con 3 dormitorios. espacios pensados con detalle. El departamento se despliega a través de amplios ventanales que permiten el ingreso generoso de luz natural. Un living comedor de generosas dimensiones y una cocina que se conecta con el lavadero, un lugar ideal para que el area de servicio sea cómoda amplia y luminosa. Comodidades destacadas. • Tres dormitorios con placards para máxima organización. • Baño completo renovado con criterios de accesibilidad. • Espacio guardacoche. • Jardines comunes para momentos de esparcimiento. • Expensas moderadas. propuesta de valor. Más que un simple departamento, este espacio representa una inversión inteligente para quienes buscan vivir en una zona residencial que equilibra tranquilidad y conectividad. Un hogar donde los sueños encuentran su lugar perfecto. Ideal para familias, profesionales o inversores que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica en San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 145.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Bernabé Márquez 3100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. * Venta Departamento con 3 dormitorios con placards. - El Complejo cuenta una amplia playa de estacionamiento descubierta, considerada como espacio común con portón automatizado de ingreso para vehículos. - No comparte paredes con vecinos. - Muy luminoso. - Todos los ambientes ventilan al exterior. - Parque cerrado con juegos para niños, arboleda y césped. - El edificio cuenta con dos Ascensores. - Buen estado de mantenimiento. * Ambientes y Superficies. - Living Comedor 4. 90 x 3. 20. - Cocina 3. 20 x 2. 00. - Baño 2. 30 x 1. 00. - Dormitorio 4. 00 x 2. 75 con Placard. - Dormitorio 4. 00 x 2. 20 con Placard. - Dormitorio 3. 20 x 2. 00 con Placard. - Lavadero 3. 00 x 1. 00. “Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a lendar. Exclusivo para clientes remax” Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 65, Vizion Parque 2

San Isidro, San Isidro

Departamento en alquiler, a estrenar, con balcón y cochera. Seguridad. Piso 7ºGran living comedor, a balcón terraza, con parrilla propia y lindas vistas abiertas. Cocina integrada, con barra, muchos muebles arriba y bajo mesada. Anafe y horno con spar. Espacio para lavavajillas. Lavadero separado. Dormitorio principal es en suite, con ventanales y lindas visuales hacia el este, baño completo con ducha y vestidor. Otros dos dormitorios cómodos, cada uno con su placard. Otro baño completo. Cochera fija cubierta en subsuelo. Pisos porcelanatos, aberturas de pvc símil madera, todas con dvh, calefacción por losa radiante, y agua caliente central, mesada de silestone en cocina y baños, todas las ventanas con rollers de black out. Instalacion preparada para equipos split de aa. Este departamento se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. En el piso 10 gran terraza, con sector de living y mesas, parrilla y baño, y pileta, todo de uso común. Totem de seguridadEl edificio es moderno, sustentable, con tecnología innovadora, paneles y luminarias led, para mejorar la eficiencia energética, y con compromiso sustentable. Ubicado en el centro de San Isidro, muy cerca de la Catedral, del casco histórico, de la estación y con todo lo que necesitas cerca. consulte opcion en ventalujan Sourigues Propiedades, socia de Global Red de InmobiliariasLujan Sourigues, cmcpsi 6059.

Super destacado

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Jose Diaz al 800, Complejo Cassa Isidro Entre Estanislao Diaz y Primera Junta

San Isidro, San Isidro

"Ubicado en el prestigioso complejo Cassa Isidro del barrio de San Isidro, este departamento al frente de cuatro ambientes super luminoso con dos cocheras se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan confort, exclusividad y buena ubicación combinada con modernidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie propia de 105 m2 más un balcón. La propiedad incluye tres dormitorios con placard, siendo el dormitorio principal de 4 x 3 en suite y con vestidor, y un baño adicional. La presencia de un toilette añade conveniencia al espacio. Además vas a poder disfrutar de las mejores reuniones sociales en el luminoso living comedor de 5 x 5. La cocina comedor diario es de 5 x 1, 60 ideal para desarrollar todas las tareas gastronómicas de tu día a día. La unidad cuenta con un balcón de 5 x 1, 50 con parrilla, cuatro aires acondicionado Split frio-calor, y tanto la calefacción como el agua caliente es por caldera. El edificio ofrece un ascensor, seguridad 24 horas, y una serie de amenities excepcionales que incluyen jardines privados en pb, pileta con solárium, juegos para chicos, sum, bar / espacio gourmet, gimnasio, microcine, lobby, cocheras de cortesía, spa, baño turco, sauna, y laundry. Este hogar es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. "Código de propiedad: dot8268 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 300

San Isidro, San Isidro

Imperdible! U$s 1. 800. - aprox. El metro cuadrado! Apto crédito. Al ser en dúplex es como vivir en una casa pero con la comodidad y seguridad de un departamento. Cuenta con cochera fija cubierta y una cómoda baulera de 5m2. La ubicación es bárbara, se encuentra en el casco histórico de San Isidro, cerca de absolutamente todo. A sólo una cuadra de la Catedral, la plaza y el corredor gastronómico y deportivo del bajo. A cuatro cuadras encontramos la estación de Tren. El edificio es divino, tipo industrial, combina revestimientos de ladrillo con escaleras y puentes de hierro. Tiene un patio central con acceso independiente a cada unidad. Cuenta con cámaras de seguridad en la entrada, el patio y el garage. El departamento es súper luminoso y ventilado, todos los ambientes dan al exterior y la planta mira al este y al oeste, con sol todo el día. Es un primer piso por escalera, al ingresar nos recibe un cómodo living comedor con hogar a leña y salida a balcón al frente. Placard de recepción. Comodísimo escritorio con placard o tercer dormitorio. Baño con ducha. La cocina está actualizada en el 2024 y es muy luminosa. Hacia la planta alta vamos por una cómoda escalera con tablones de madera. En planta alta encontramos dos dormitorios más, teniendo el principal un lindo vestidor. El baño es completo y actualizado en el 2024, tiene doble circulación permitiendo que el dormitorio principal quede en suite. El segundo dormitorio tiene salida a un soleado balcón terraza al frente. La calefacción es por estufas a gas y el aire acondicionado es por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son tarugados en la planta baja y de pinotea en la planta alta. Ambos balcones tienen deck de madera.

Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

USD 188.000

$ 130.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia al 400

San Isidro, San Isidro

Ubicado en el corazón de San Isidro, este departamento de 4 ambientes, apto profesional, con terraza privada, ofrece una combinación ideal de comodidad, luz natural y ubicación privilegiada. Situado a pocos pasos del centro comercial, diversos colegios, medios de transporte y la estación del Ferrocarril Mitre, esta propiedad resulta ideal tanto para familias como para inversores por su alto potencial de alquiler y aptitud para crédito hipotecario. Distribuido en tres plantas, el departamento se distingue por su diseño funcional y espacios bien aprovechados. En la primera planta, un amplio y luminoso living comedor con orientación noreste se abre a la calle Rivadavia mediante dos ventanales que proporcionan luz natural al ambiente. Un espacio adyacente, actualmente utilizado como dormitorio o escritorio, podría integrarse al living, con facilidad. La planta se completa con un toilette de recepción y cocina independiente, totalmente equipada, que ofrece excelente ventilación. La segunda planta se compone de tres dormitorios con placares y pisos flotantes, todos con abundante luz natural, además de un baño completo que sirve a la planta. En la tercera y última planta, se encuentra un lavadero cubierto y una terraza descubierta de más de 30 m², un espacio versátil con posibilidades para instalar una parrilla, organizar reuniones al aire libre o incluso colocar una pequeña pileta para niños. El departamento, en excelente estado de conservación, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción y ventiladores de techo, además de contar con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad.. Esta propiedad ofrece la seguridad de un departamento y brinda la sensación de vivir en una casa, gracias a su terraza privada. Actualmente está amueblado, y existe la posibilidad de adquirirlo con el mobiliario incluido, brindando una opción lista para mudarse. Coordina tu visita! Salaya Romera Propiedades. cmsi 3977

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 550.000

$ 520.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diego Palma al 1800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular condominio moderno en las Lomas de San Isidro, Zona Jockey GolfVenta con renta hasta Agosto 2026La propiedad es un departamento en tres plantas dentro de un condominio. Este cuenta con seguridad 24 hs, amenities: pileta, jacuzzi y sum. . Tiene jardín privado que se continúa con jardín común del condominio, con lo cual se convierte en un gran espacio verde. La propiedad cuenta con entrada propia a la calle con portón y garaje para dos autos. También está la opción de entrar por portería. Al ingresar se accede al hall, de ahí se puede ir a la cocina, completamente moderna, con vista a la calle, o también al super amplio living comedor que da a una terraza propia, de la cual se baja al jardín. En el nivel de abajo, está el segundo dormitorio en suite hacia el jardín y un baño completo totalmente nuevo, que se puede usar de toilette o como baño del tercer cuarto que mira al frente. En el tercer nivel, está el master bedroom, con vestidor y un gran baño super completo. La habitación es muy grande y mira al jardín. Calefaccion central por losa radiante. Aires acondicionados individuales. La construcción es muy moderna, hecha de concreto y madera, muy canchera, amplia y linda, además de segura y confortable. Expensas Noviembre 2025 $ 520. 000. - Municipal $ 87. 000. - Arba por cuota $ 110. 000. - Aysa incluida en las expensas. Vale la pena visitarla. Para concretar visita llamar o escribir a Ita Vigil Cel Ver datos Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 600.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado
Ver mapa