• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Departamentos con living comedor y 3 ambientes a estrenar en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 440.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 14900

Acassuso, San Isidro

Departamento a estrenar de 3 ambientes sobre Avenida Libertador, rodeado de árboles, bares y comercios. En una de las zonas más lindas del corredor norte. La unidad cuenta con cocina y horno eléctrico con barra, espacio para lavarropas y lavavajilla, integrado al living comedor con salida al balcón corrido. Dos dormitorios con salida al balcón corrido. El dormitrio principal es en suite con vestidor. Los dos baños son completos con ventanas. La orientación es Nordeste aportando mucha luminosidad a los ambientes. El precio del inmueble incluye la cochera fija que está en el subsuelo. Portón corredizo automático. Especificaciones técnicas: Instalaciones. Agua caliente por termotanque eléctrico marca Rheem o similar. Calefacción por piso eléctrico con termostato individual por ambiente. Canalizaciones para instalación de equipos Split. Ascensor de frecuencia variable con cierre automático con cabina interior de acero inoxidable. Portero visor digitalizado. Provisión general de agua mediante equipos presurizadores de eléctricas para extractores en cocina y baños. Instalación preparada para internet señal de cable colectiva y cámaras de seguridad. Terminaciones: Vereda acceso peatonal y vehicular en pórfido patagónico, pavimento articulado o similar. Carpintería de aluminio tipo A30 o pvc con dvh. Pisos de porcelanato de primera calidad en estar, comedor y dormitorios. Griferías fv de alta prestación con cierre cerámico. Accesorios en baño fv. Revestimiento en baños y cocinas con porcelanato de primera calidad. Cocina instalada con mesada de silestone o similar, bacha de acero inoxidable, muebles de alacena y bajo mesada en melamina con herrajes importados. Horno y anafe eléctrico marca Ariston o similar. Ârea del lavadero con conexión para lavarropas y lavavajillas. Constructora: Arq Martin Padro y Asociados. Entrega estimada: Junio 2026. C. S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Sucre san Isidro

Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Departamento 3 ambientes en venta – complejo sucreluminoso departamento ubicado en 2° piso en esquina, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 90 m² cubiertos, balcón de 11 m² y una gran terraza privada de 90 m², ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Escritorio abierto•Dormitorio principal en suite con vestidor•Segundo dormitorio con placard•2 baños completosEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 321.665

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Kaizen - Alem 372 1º E

San Isidro, GBA Norte

Reservadokaizen – Alem 372, San Isidro: Más que un hogar, una vida en mejora constanteDescubra la esencia de la filosofía japonesa de mejora continua en este exclusivo departamento ubicado en el corazón de San Isidro, en la intersección de Acassuso y Alem. El edificio destaca por su arquitectura moderna, utilizando materiales nobles como hormigón y ladrillo a la vista, diseñados para promover el bienestar y la armonía. Con una propuesta de valor única, este departamento en construcción es la elección ideal para quienes buscan un hogar que inspire evolución personal y bienestar constante. Para más información, no dude en contactarnos. Ubicación Estratégica: Situado en una zona privilegiada, cercano a medios de transporte, áreas comerciales y al Club casi, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo de vida. Planta baja: zocalo comercial y tres pisos con unidades de 3 ambientes, Balcones con parrillas y terrazas privadas exclusivas para el 3er piso. Los departamentos tienen grandes recepciones, con cocinas integradas con barras, de gran diseño, y generosos dormitorios; los principales con baños en suite y vestidor. Los departamentos tienen pisos de porcelanato 1. 20x0. 6 de primera calidad, carpinterías de pvc de piso a techo con doble vidriado hermético (dvh). Los baños tienen pisos de porcelanato de1. 20x0. 6, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Todos los ambientes poseen amplios placares y/o vestidores completos. La calefacción es por piso radiante de agua caliente central con control (de uso y consumo) individual por departamento. Las unidades se entregan preparadas para instalar los equipos de aire acondicionado, acceso automatizado de gran categoría con portero visor y circuito cerrado de televisión. 26 cocheras y bauleras no incluidas en el valor. Departamento de 3 ambientes muy amplio y luminoso con vista a la calle Alem, cercano a medios de transporte, zona comercial de San Isidro y Club casi. Ingreso a gran living comedor con amplios ventanales de piso a techo con salida al balcón, cocina integrada por barra, excelentes muebles bajo mesadas y alacenas, lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo que hace a su vez de toilette. Pileta de uso común en pb. Terraza privada con parrilla. Cocheras no incluidas. Valor de venta U$S 25. 000. Bauleras: U$S 8. 000. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 358.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acassuso 68

San Isidro, San Isidro

Semipiso de 3 ambientes al contrafrente, con 78, 70 m totales, en un nuevo edificio ubicado en uno de los sectores más consolidados y arbolados de San Isidro, con fácil acceso a Av. Del Libertador, a la estación San Isidro (línea Mitre) y a toda la infraestructura de comercios, colegios, plazas y costa del Río de la Plata. La unidad ofrece un living comedor con salida a balcón y parrilla eléctrica. Cocina independiente con espacio para lavarropas. El dormitorio principal es en suite, segundo dormitorio que utiliza un baño completo. Ambos dormitorios tiene placard. Calefacción por losa radiante, con caldera dual individual. Pre instalación para aire acondicionado multisplit. El precio no incluye cochera. Cochera cubierta u$s30. 000. - Cochera descubierta u$s25. 000. -Terminaciones de categoría: - Fachada con hormigón visto y revestimiento wpc símil madera, barandas de vidrio templado. - Carpintería exterior de pvc negro línea rehau, con doble vidrio (dvh) laminado. - Pisos de porcelanato y revestimientos de baño marca ilva o similar. - Placards con puertas corredizas e interiores incluidos. - Cocina equipada con muebles con interior, mesada en silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor. - Baños con mesada en silestone, artefactos Roca color blanco y grifería fv o similar. - Ascensor de acero inoxidable con puertas automáticas y acceso vehicular con portón automatizado. - Cocheras en subsuelo y planta baja. Una propuesta moderna, funcional y de excelente ubicación para quienes buscan vivir en zona norte con todos los servicios a un paso.

Super destacado

USD 310.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 61

San Isidro, San Isidro

Unidad funcional A, segundo piso - edificio class san isidro - obra ya iniciada El valor incluye una cochera. Ubicado en un edificio de categoría, este luminoso departamento combina diseño, funcionalidad y confort. Su interior se destaca por una estética contemporánea con materiales de primera calidad y espacios integrados que invitan a disfrutar cada ambiente. En el corazón de la Calabria, a un paso de todo, del tren, del centro comercial, de la plaza y de muchos colegios de prestigio en la zona. Excelente ubicación que combina la tranquilidad del barrio, sus típicas arboledas y calles adoquinadas con la cercanía a todo lo que necesitás. Departamento de 3 ambientes ubicado al frente, desarrollado en una sola planta. Living comedor espacioso con cocina integrada, ambiente principal amplio y muy luminoso, con salida directa a un gran balcón aterrazado con sector de parrilla, mesada y bacha. Cocina moderna con barra desayunadora que se integra al living, equipamiento de alta gama de horno y anafe, muebles alto y bajo mesada. Espacio separado de lavadero. Toilette. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. El otro dormitorio con placard. Otro baño completo. Es decir, en total son 2 baños completos y un toilette. Exterior: Balcón aterrazado con parrilla: Un espacio único para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla y bacha. Edificio con ascensor y detalles de paisajismo en áreas comunes. forma de pago: Anticipo en dólares 35% - Saldo en 16 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se entrega en noviembre de 2026terminaciones tecnicas: Instalaciones Sistema de calefacción por losa radiante con termostato. (Caldera Dual baxi- caldaia) Control termostato digital individual. Distribución de agua fria y caliente en termofusión. Instalación gas para caldera y anafe. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalacion para lavavajillas y lavarropas. Protecciones termicas Siemens o similar. Moòulos teclas marca sica o similar. Cocinas y Baños Cocina de diseño muebles de alta calidad con bajo mesada y alacena. Campana en cocina con extractor. Mesadas en granito negro. Isla tipo desayunador- espacio de cocina en mismo granito. Pileta cocina tipo Johnson doble o similar. Anafe a gas. Horno eléctrico empotrado en mueble. Artefactos sanitarios marca Roca o Similar. Grifería primera calidad con cierre cerámico. Baño principal con bañera. Baño secundario completo con sector ducha. Mesadas en madera laqueadas con cajones. Bachas de baño de apoyar. Memoria Descriptiva Terminaciones Aberturas aluminio negro dvh. Cielorrasos hormigón visto y yeso antihunedad en baños. Pisos porcelanato símil madera primera calidad. Zócalos en madera blancos. Paredes pintadas con latex Shering Williams. Terminaciones exteriores en ladrillo visto y revestimiento. Plástico tipo Quimtex. Frentes de placares en vestidores de piso a techo meláminicos. (Perfiles anodizados) Sector maquillaje / Espejo en vestidores y mesada madera laqueada. Puerta acceso a unidades doble chapa con paño fijo lateral. Puertas interiores pesadas altura 220 cms. Varios Balcón Terraza con parrilla y mesada. Cocheras simples y dobles. Espacios verdes en P. B. Diseñados por paisajista. Estacionamiento y Acceso con piso de hormigón alisado, combinado con Garden Block y piedras. Portón automatizado con comando a distancia. Ascensor hidráulico. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 292.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 300

San Isidro, GBA Norte

San isidro | 3 ambientes premium en desarrollo exclusivokaisen. Entrega estimada: Junio 2028En una de las zonas más buscadas de San Isidro, sobre Alem 316, nace un proyecto pensado para quienes priorizan diseño, calidadconstructiva y una forma de vivir con confort real. Este 3 ambientes al frente, ubicado en primer piso, combina excelente distribución, materiales de primera línea y espaciospensados para disfrutar tanto adentro como afuera. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, salida a un amplio balcón con parrilla, ideal para reuniones y vida al airelibre. La cocina acompaña el concepto moderno del proyecto, con terminaciones y mobiliario de diseño cuidadosamente seleccionados. El sector privado ofrece dos dormitorios y dos baños completos, destacándose la suite principal con vestidor, diseñada para brindarprivacidad y comodidad. Cochera. Detalles de calidad que marcan la diferencia: • Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por losa radiante, con termostato individual en cada ambiente• Pisos de porcelanato de gran formato (1, 20 x 60) • Terminaciones premium y excelente nivel constructivoAmenities & servicios: • Piscina• sum• Seguridad 24 horasUbicaciónSobre Alem 316, en el corazón de San Isidro, una ubicación que combina entorno residencial, arboledas, excelente conectividad ycercanía a los mejores puntos gastronómicos, comerciales y accesos de la zona. Un equilibrio ideal entre tranquilidad y vida urbana. Invertí en una propuesta de categoría, con el respaldo de un desarrollo pensado para perdurar. "*aviso legal*: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 295.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 61 San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Unidad funcional "B", primer piso contra frente con orientacion norte - edificio class san isidro - obra ya iniciadaforma de pago: Anticipo en dólares 35% - Saldo en 16 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se entrega en noviembre de 2026Ubicado en un edificio de categoría, este luminoso departamento combina diseño, funcionalidad y confort. Su interior se destaca por una estética contemporánea con materiales de primera calidad y espacios integrados que invitan a disfrutar cada ambiente. En el corazón de la Calabria, a un paso de todo, del tren, del centro comercial, de la plaza y de muchos colegios de prestigio en la zona. Excelente ubicación que combina la tranquilidad del barrio, sus típicas arboledas y calles adoquinadas con la cercanía a todo lo que necesitás. Departamento de 3 ambientes ubicado al frente, desarrollado en una sola planta. Living comedor espacioso con cocina integrada, ambiente principal amplio y muy luminoso, con salida directa a un gran balcón aterrazado con sector de parrilla, mesada y bacha. Cocina moderna con barra desayunadora que se integra al living, equipamiento de alta gama de horno y anafe, muebles alto y bajo mesada. Espacio separado de lavadero. Toilette. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. El otro dormitorio con placard. Otro baño completo. Es decir, en total son 2 baños completos y un toilette. Exterior: Balcón aterrazado con parrilla: Un espacio único para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla y bacha. Edificio con ascensor y detalles de paisajismo en áreas comunes. terminaciones tecnicas: Instalaciones Sistema de calefacción por losa radiante con termostato. (Caldera Dual baxi- caldaia) Control termostato digital individual. Distribución de agua fria y caliente en termofusión. Instalación gas para caldera y anafe. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalacion para lavavajillas y lavarropas. Protecciones termicas Siemens o similar. Moòulos teclas marca sica o similar. Cocinas y Baños Cocina de diseño muebles de alta calidad con bajo mesada y alacena. Campana en cocina con extractor. Mesadas en granito negro. Isla tipo desayunador- espacio de cocina en mismo granito. Pileta cocina tipo Johnson doble o similar. Anafe a gas. Horno eléctrico empotrado en mueble. Artefactos sanitarios marca Roca o Similar. Grifería primera calidad con cierre cerámico. Baño principal con bañera. Baño secundario completo con sector ducha. Mesadas en madera laqueadas con cajones. Bachas de baño de apoyar. Memoria Descriptiva Terminaciones Aberturas aluminio negro dvh. Cielorrasos hormigón visto y yeso antihunedad en baños. Pisos porcelanato símil madera primera calidad. Zócalos en madera blancos. Paredes pintadas con latex Shering Williams. Terminaciones exteriores en ladrillo visto y revestimiento. Plástico tipo Quimtex. Frentes de placares en vestidores de piso a techo meláminicos. (Perfiles anodizados) Sector maquillaje / Espejo en vestidores y mesada madera laqueada. Puerta acceso a unidades doble chapa con paño fijo lateral. Puertas interiores pesadas altura 220 cms. Varios Balcón Terraza con parrilla y mesada. Cocheras simples y dobles. Espacios verdes en P. B. Diseñados por paisajista. Estacionamiento y Acceso con piso de hormigón alisado, combinado con Garden Block y piedras. Portón automatizado con comando a distancia. Ascensor hidráulico. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 261.044

83 m² tot.3 amb.2 dorm.

Leandro N. Alem al 300 2°A

San Isidro, GBA Norte

Kaizen - más que un hogarDesarrollo de 15 departamentos y 6 locales comerciales en Zona Céntrica de San Isidro, con cercanía a comercios, medios de transporte y colegios. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se destaca por líneas modernas y una cuidada combinación de hormigón y ladrillo visto, logrando una imagen sólida y atemporal. El edificio contará con 6 locales comerciales en planta baja y tres pisos de departamentos con un jardín en común con pileta. Son departamentos de 3 ambientes amplios con living comedor, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos, con grandes ventanales de piso a techo. Los dormitorios principales dispondrán de baño en suite y vestidor, mientras que los dormitorios secundarios contarán con placares completos. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocinas. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. Forma de Pago: Anticipo del usd 81. 896 al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo restante en 24 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. Cocheras y bauleran no incluidas en precio. Valor cochera U$S 25. 000 y valor Baulera U$S 8. 000

Super destacado

USD 268.620

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem 285 1º

San Isidro, GBA Norte

Alem 285 - San Isidro –. ubicación estratégica, Acassuso y Alem, a metros de centro comercial, 2 cuadras de Av. Libertador, Club Atlético de San Isidro y 3 cuadras de estación de tren. Excelente inversión. 8 unidades, 4 semipisos con unidades de 2 y 3 ambientes, terraza común parquizada con solárium y parrilla. Moderno departamento de tres ambientes con excelente distribución y espacios funcionales. Al ingresar, se accede a un luminoso estar-comedor con salida a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina semintegrada se presenta completamente equipada, horno y anafe eléctricos, muebles bajo mesada y alacenas con barra desayunadora, lavadero independiente. Dormitorio principal en suite cuenta con placard y baño privado, mientras que el segundo dormitorio también dispone de placard y se complementa con un baño completol. El diseño prioriza la luminosidad natural, la funcionalidad y la ventilación cruzada, con ambientes amplios y terminaciones de primera calidad. El departamento es totalmente eléctrico. Cochera en Pb o subsuelo desde U$S 25. 000. -Detalles técnicos: Pisos de porcelanato marca San Lorenzo o similar, carpinterías de Aluminio, Línea A30 negro, doble vidrio dvh laminado, placares y/o vestidores completos, balcones con parrillas, la Calefacción será por piso radiante eléctrico. Las unidades se entregarán con preinstalación de cajas de aa para futura colocación de equipos (no incluidos). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 250.000

$ 280.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Paula Varone. venta de departamento semipiso tres ambientes en beccar A estrenar, en el noveno piso al contrafrente con vista abierta Y luz natural todo el dia. La unidad cuenta con amplia terraza propia con parrilla en el piso 10 (A la misma se accede por escalera comun) Y una cochera para dos autos en subsuelo. Distribucion: - cocina abierta con doble mesada. - estar comedor. - balcon corrido con vista abierta. - dormitorio al contrafrente (actualmente esta abierto, sin dividir) - baño completo con ventilacion natural. - segundo dormitorio con placard. superficies: cubierta: 71. 00 m2. semicubierta: 9. 00 m2. descubierta terraza: 66. 00 m2. caracteristicas tecnicas: -calefaccion por piso radiante con caldera individual. - aberturas piso A techo con doble vidrio. - mesada tipo silestone. Muebles completos. - horno Y anafe de acero inoxidable A gas. - cielorrasos de hormigon visto. - pisos de porcelanato tipo madera. - artefactos sanitarios Y griferias de primera calidad. el edificio: - 25 unidades. - sum. - pileta in/out climatizada. - sector de parrilla. - area con verde. - el edificio tiene entrada por la calle navarro, A media cuadra de av. Centenario, con acceso A multiples medios de transporte. -el departamento se vende por cesion de derechos. Consultame!! Nota: Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 268.000

$ 302.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 100 (1)

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de MartínezUbicado en la esquina de Sarmiento y Albarellos, en una de las zonas más privilegiadas del centro de Martínez. Se encuentra a tan solo una cuadra de la calle Alvear y a 300 metros de la estación de tren. Edificio de sólo 7 departamentos, cocheras en pb. entregado septiembre 2025! El departamento se desarrolla en una sola planta y cuenta con un living comedor con amplios ventanales hacia la calle Sarmiento, con vista a los plátanos, lo que le da gran luminosidad y vista verde. Desde allí se accede al balcón. La cocina está integrada. Toilette con ducha. Dos dormitorios con placares y un baño principal. La cochera es cubierta. En el ultimo piso se encuentra la terraza común para todos los departamentos, con un gran deck, parrilla y mesada. Sector de parquizado. Expensas julio 2026 $302. 000, incluyen Aysa, abl y arbaterminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio, calefacción por losa radiante con caldera, preinstalación de aire acondicionado, muebles de cocina bajo mesada en melamina. El edificio contará con terraza con parrilla y un espacio verde parquizado de uso común. Terminaciones generales de Obra: • Carpintería exterior: Carpintería de Aluminio A30• Carpintería interior: Marcos metálicos de chapa N°18• Puertas de acceso a departamentos: Puertas placa de madera para pintar• Puertas interiores de departamentos: Puertas placa para pintar (blanco) • Agua caliente por caldera dual en cada unidad• Calefacción por losa radiante• Un ascensor hidráulico o eléctrico• Baños• Artefactos Sanitarios: Ferrum. Línea Bari• Bañera: Acero porcelanizado de 1, 5 x 0, 7 marca Ferrum• Grifería: fv Arizona Cromo o similar• Revestimientos: Blancos altura 1 m fuera de bañera y 2, 1 m en la bañera• Pisos: Porcelanato 50 x 50 o similar Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 287.458

97 m² tot.3 amb.2 dorm.

Leandro N. Alem al 300 1°D

San Isidro, GBA Norte

Kaizen - más que un hogarDesarrollo de 15 departamentos y 6 locales comerciales en Zona Céntrica de San Isidro, con cercanía a comercios, medios de transporte y colegios. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se destaca por líneas modernas y una cuidada combinación de hormigón y ladrillo visto, logrando una imagen sólida y atemporal. El edificio contará con 6 locales comerciales en planta baja y tres pisos de departamentos con un jardín en común con pileta. Son departamentos de 3 ambientes amplios con living comedor, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos, con grandes ventanales de piso a techo. Los dormitorios principales dispondrán de baño en suite y vestidor, mientras que los dormitorios secundarios contarán con placares completos. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocinas. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. Forma de Pago: Anticipo del usd 90. 183 al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo restante en 24 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. Cocheras y bauleran no incluidas en precio. Valor cochera U$S 25. 000 y valor Baulera U$S 8. 000

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15100 Acassuso

San Isidro, San Isidro

Edificio sense libertador – Construcción de alta categoríaSense es un complejo exclusivo ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el corazón del Casco Histórico de San Isidro, rodeado de un prestigioso polo gastronómico. Compuesto por ocho semipisos distribuidos en cuatro plantas, combina diseño, funcionalidad y exclusividad en cada uno de sus espacios. El complejo cuenta con jardín, pileta, solárium, seguridad las 24 horas, baulera individual, lavadero en cada unidad y accesos controlados con llaves magnéticas. También ofrece la opción de cocheras cubiertas. Semipiso en planta baja al contrafrente – 2 dormitorios con subsuelo y jardín propioA estrenar, con entrega inmediata. Orientación este. Al ingresar, una amplia recepción da paso a la cocina americana integrada con barra, totalmente equipada y con vistas al jardín y la galería. Cuenta con bajo mesadas y alacenas de excelente calidad, además de una mesada de Silestone. Los dormitorios son en suite, con grandes ventanales que conectan con el jardín. El dormitorio principal dispone de vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un placard de amplias dimensiones. En el subsuelo, un espacio de aproximadamente 70 m² con baño adicional ofrece múltiples posibilidades de uso, como playroom, gimnasio, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina. Desde allí, se accede a un luminoso patio. El departamento cuenta con calefacción por piso radiante. El valor de la cochera y baulera no está incluido en el precio. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 730.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 15100

San Isidro, GBA Norte

Semipiso de 3 Ambientes a estrenar en Sense Libertador I: diseño, confort y ubicación privilegiada! Unidad en planta baja dentro del exclusivo complejo Sense Libertador I, en Acassuso, sobre Av. Del Libertador y en pleno Casco Histórico de San Isidro. Rodeado de una imponente arboleda y a pasos de un polo gastronómico único, este desarrollo se distingue por su diseño armónico y funcional, pensado para un estilo de vida confortable. Con solo 8 semipisos distribuidos en 4 plantas, el edificio garantiza privacidad y exclusividad. Entre sus amenities, ofrece jardín, pileta con solárium, seguridad 24 hs, accesos controlados con llave magnética, grupo electrógeno y cochera de cortesía en planta baja. La unidad dispone de la opción de dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. DistribuciónPlanta Baja: Amplia y luminosa recepción que conecta con un living comedor y cocina americana integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario de primera calidad. Incluye sector de lavadero con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que se abren al jardín y la galería, generando una integración plena con el exterior. Dispone de dos dormitorios en suite: uno con vestidor y el otro con placard. Toilette de recepción. Subsuelo: Gran ambiente de aproximadamente 70 m², concebido como un espacio versátil que se adapta a múltiples usos —playroom, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina—. Incluye un segundo toilette y salida a un luminoso patio. La unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado Multi Split en todos los ambientes, cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de pvc + dvh. superficies: pb - Cubiertos: 123. 23 m² / Semicubiertos: 5. 77 m² / Jardín: 60. 18 m²ss - Cubiertos: 74. 60 m² / Patio: 14. 45 m²Entrega inmediata con garantía postventa. contactanos para más información!

Super destacado

USD 269.092

86 m² tot.3 amb.2 dorm.

Leandro N. Alem al 300 1°A

San Isidro, GBA Norte

Kaizen - más que un hogarDesarrollo de 15 departamentos y 6 locales comerciales en Zona Céntrica de San Isidro, con cercanía a comercios, medios de transporte y colegios. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se destaca por líneas modernas y una cuidada combinación de hormigón y ladrillo visto, logrando una imagen sólida y atemporal. El edificio contará con 6 locales comerciales en planta baja y tres pisos de departamentos con un jardín en común con pileta. Son departamentos de 3 ambientes amplios con living comedor, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos, con grandes ventanales de piso a techo. Los dormitorios principales dispondrán de baño en suite y vestidor, mientras que los dormitorios secundarios contarán con placares completos. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocinas. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. Forma de Pago: Anticipo del usd 93. 050 al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo restante en 24 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. Cocheras y bauleran no incluidas en precio. Valor cochera U$S 25. 000 y valor Baulera U$S 8. 000

Super destacado

USD 287.458

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 300

San Isidro, San Isidro

Se trata de un desarrollo de departamentos en pozo ubicado en la esquina de Alem y Acassuso, en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y al Club casi. Una ubicación estratégica que combina vida residencial y un entorno urbano consolidado. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se define por líneas modernas y una imagen sólida y atemporal. El edificio se organiza en planta baja con locales comerciales y tres niveles de unidades residenciales, con espacios comunes pensados para el uso cotidiano. Se proyectan departamentos de 3 ambientes, con amplias áreas de estar, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. La unidad cuenta con ingreso a un gran living comedor, con amplios ventanales de piso a techo que aportan excelente luminosidad y salida al balcón. La cocina se integra mediante una barra, con muebles bajo mesada y alacenas de muy buen diseño, y lavadero integrado, optimizando el uso del espacio. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard de piso a techo, y un segundo baño completo que también funciona como toilette. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos y bien proporcionados. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocina. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. El edificio contará con pileta de uso común en planta baja, pensada como espacio de disfrute y encuentro. Las cocheras se comercializan de manera independiente, con un valor de U$S 25. 000, no incluido en el precio de la unidad. Las bauleras son opcionales, con un valor de U$S 8. 000. La forma de pago contempla un anticipo del 30% al momento de la adhesión y el saldo financiado en 24 cuotas, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Consultanos por más unidades disponibles dentro del proyecto. Responsable. Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 730.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Semipiso de 3 Ambientes a estrenar en Sense Libertador I: diseño, confort y ubicación privilegiada! Unidad en planta baja dentro del exclusivo complejo Sense Libertador I, en Acassuso, sobre Av. Del Libertador y en pleno Casco Histórico de San Isidro. Rodeado de una imponente arboleda y a pasos de un polo gastronómico único, este desarrollo se distingue por su diseño armónico y funcional, pensado para un estilo de vida confortable. Con solo 8 semipisos distribuidos en 4 plantas, el edificio garantiza privacidad y exclusividad. Entre sus amenities, ofrece jardín, pileta con solárium, seguridad 24 hs, accesos controlados con llave magnética, y grupo electrógeno. La unidad dispone de la opción de dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. DistribuciónPlanta Baja: Amplia y luminosa recepción que conecta con un living comedor y cocina americana integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario de primera calidad. Incluye sector de lavadero con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que se abren al jardín y la galería, generando una integración plena con el exterior. Dispone de dos dormitorios en suite: uno con vestidor y el otro con placard. Toilette de recepción. Subsuelo: Gran ambiente de aproximadamente 70 m², concebido como un espacio versátil que se adapta a múltiples usos —playroom, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina—. Incluye un segundo toilette y salida a un luminoso patio. La unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado Multi Split en todos los ambientes, cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de pvc + dvh. superficies: pb - Cubiertos: 123. 23 m² / Semicubiertos: 5. 77 m² / Jardín: 60. 18 m²ss - Cubiertos: 74. 60 m² / Patio: 14. 45 m²Entrega inmediata con garantía postventa. contactanos para más información!

Super destacado

USD 361.148

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Horqueta Yards

La Horqueta, San Isidro

Ubicado en el exclusivo barrio de La Horqueta, San Isidro, este moderno departamento de dos ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, estilo y funcionalidad. Situado en el primer piso de la dirección Gobernador Udaondo 5000, este luminoso espacio se orienta al norte, garantizando una excelente entrada de luz natural. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón terraza, perfecto para disfrutar de una vista despejada y reuniones al aire libre. La cocina integrada, equipada con barra desayunadora, se presenta como el corazón del hogar, ideal para el entretenimiento. Cuenta con un espacio de escritorio abierto con vistas hacia el pulmon verde. El dormitorio principal es una suite completa con vestidor, asegurando espacio de almacenamiento eficiente y un baño privado. El segundo dormitorio al igual que el principal cuenta con vestidor y baño en suite. El departamento también cuenta con un toilette de recepción y una terraza con parrilla individual, ideal para asados y momentos de relax. Entre las amenidades del edificio se incluyen gimnasio, hidromasaje, sauna, solarium, sum y seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y confort. Además, dispone de servicios modernos como agua corriente, gas natural, internet, calefacción por losa radiante y aire acondicionado individual. Con una construcción reciente y planos conforme a obra, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir o alquilar. La zona ofrece una ubicación tranquila con fácil acceso a servicios esenciales, transporte y espacios verdes. No se pierda la oportunidad de disfrutar de este refugio moderno en una de las áreas más codiciadas de G. B. A. Zona Norte.

Super destacado
Ver mapa