• San Fernando

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.559 Departamentos baratos en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 101.000

3 un.2 amb.56 a 57 m² tot.

Yrigoyen 2231

San Fernando, GBA Norte

Balcón

Grupo Bro presenta malan 21, un emprendimiento de arquitectura contemporánea ubicado sobre la calle Yrigoyen 2231, en una de las zonas con buen crecimiento tanto en el sector publico como privado. El proyecto combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, ofreciendo departamentos de 2 ambientes amplios y luminosos, pensados para quienes buscan vivir o invertir con seguridad. Las unidades cuentan con aproximadamente 56 m² totales, destacándose por sus ambientes generosos, distribución inteligente y balcones que aportan luz natural y expansión al exterior. Cada espacio fue diseñado para brindar comodidad, versatilidad y una experiencia de vivienda moderna. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de San Fernando, la estación de Tren Mitre, avenidas principales y múltiples medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Características destacadas: Departamentos de 2 ambientes desde 56 m². Cochera Incluida. Amplios balcones. Diseño moderno y funcional. Excelente luminosidad. Cocheras disponibles. Ideal para vivienda o inversión. malan 21 representa la combinación perfecta entre calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación con mucha conectividad para disfrutar de todo lo que San Fernando tiene para ofrecer. Forma de pago: A convenir.

Super destacado

Consultar precio

185 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pueblo Buena Vista

Victoria, San Fernando

Fideicomiso al CostoPueblo Buenavista brinda una experiencia de vida en comunidad, rodeada de áreas verdes en un ambiente acogedor para todos su residentes. Ubicado a metros de Bancalari y Panamericana, cercano a los mejores colegios, rodeado de Edificios de oficinas, barrios cerrados y centros comerciales. La superficie total del predio es de aprox. 18. 000 metros cuadrados con 6. 500 metros cuadrados de superficie verde, con 90 árboles de 4 especies diferentes y 1. 500 m" de cercos verdes. Exclusivo desarrollo de usos mixtos, conformado por un sector de 7 locales comercial y gastronómico, mas un sector residencial, compuesto por tres tipologías de viviendas: 43 Estudios Apto. Profesional, 43 casas apareadas Town Houses, y 32 Condos o departamentos aterrazados con vistas al parque natural, gimnasio y vestidores - Huerta comunitaria -Farolas inteligentes para alumbrado público -Recolección de residuos diferenciado por medio de un vehículo eléctrico - Acumulación de agua de lluvia en tanques enterrados, para el riego de arboles y sectores verdes - 21 Cocheras de cortesía - Grupo electrógeno - Espacio para Bicicletas - Servicios subterráneos independientes para fibra ópticos, telefonía, tv y Cable. Town House a la venta unidad n° 16, que forman parte de una totalidad de 43 unidades totales, en lotes con frentes de 6, 33 por 10, 64 de ancho. La Unidad cuenta con el ingreso a un importante living comedor con vista al jardín, cocina integrada y toillette. En la planta alta 3 tres dormitorios en suite, mas playroom o 4 suite. Espacio para dos guarda coches. Excelentes materiales de contrucción, con muros exteriores, que cumplen con el coeficiente de transmitancia térmica, ahorrando calor en invierno y manteniendo la temperatura de confort en verano. Carpinterías de piso a techo de doble vidrio, aportan luz natural y reducen el uso de iluminación artificial diurna. Posee conexión de alimentación de agua para calefones solares, ahorrando el consumo de gas natural. Posee artefactos de luz de bajo consumo con células fotoeléctricas. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Consultar precio

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

H. Yrigoyen 2231 4° A

San Fernando, San Fernando

Grupo Bro presenta malan 21, un emprendimiento de arquitectura contemporánea ubicado sobre la calle Yrigoyen 2231, en una de las zonas con buen crecimiento tanto en el sector publico como privado. El proyecto combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, ofreciendo departamentos de 2 ambientes amplios y luminosos, pensados para quienes buscan vivir o invertir con seguridad. Las unidades cuentan con aproximadamente 56 m² totales, destacándose por sus ambientes generosos, distribución inteligente y balcones que aportan luz natural y expansión al exterior. Cada espacio fue diseñado para brindar comodidad, versatilidad y una experiencia de vivienda moderna. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de San Fernando, la estación de Tren Mitre, avenidas principales y múltiples medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Características destacadas: Departamentos de 2 ambientes desde 56 m². Cochera Incluida. Amplios balcones. Diseño moderno y funcional. Excelente luminosidad. Cocheras disponibles. Ideal para vivienda o inversión. entrega septiembre 2026. malan 21 representa la combinación perfecta entre calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estrategica para disfrutar de todo lo que San Fernando tiene para ofrecer. Forma de pago: A convenir.

USD 2.500

$ 140 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco 3201

Victoria, San Fernando

Este moderno monoambiente, luminoso y bien distribuido, que combina confort, estilo y practicidad. Su ambiente funcional lo convierte en una excelente opción para estadías individuales o en pareja. Incluye cochera cubierta. Cuenta con cocina completamente equipada, heladera, microondas, vajilla, aire acondicionado, Smart tv y Wi-Fi, ofreciendo todo lo necesario para una estadía cómoda e independiente. Ideal para viajes de trabajo o escapadas cortas. El edificio ofrece excelentes espacios comunes —piscina, solárium, gimnasio, coworking, parrilla, estacionamiento y sum, ideales para quienes buscan combinar relax y productividad. Ubicado en Buenavista, uno de uno de los barrios más modernos y dinámicos de Zona Norte: con fácil acceso a la Panamericana, en el corredor Bancalari, rodeado de una variada oferta gastronómica de Bares & Restaurantes, prestigiosos colegios como San Andrés y lugares deportivos como el Club de Rugby ba (B. A. C. R. C). A pocos pasos del Centro Comercial - Calle René Favaloro, y muy cerca del polo gastronómico Galería Las Brujas y del Centro Comercial Nordelta. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 500.000

$ 40.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B Justo al 1700

San Fernando, GBA Norte

Alquiler Monoambiente San Fernando | Todo Externo | Bajas Expensas + SeguridadExcelente oportunidad de alquiler con costos fijos inmejorables en el mercado. Ubicado estratégicamente en San Fernando (Juan B. Justo 1760, 2do piso), este monoambiente destaca por su disposición íntegramente externa, garantizando una excelente luz natural y ventilación. Ideal para personas solas o jóvenes que buscan independizarse con máxima conectividad y seguridad las 24 horas. Características de la Unidad (27 m² Totales): Superficie Cubierta (27 m²): Ambiente principal súper luminoso. Cuenta con cocina completa integrada y un baño equipado con ducha. Flexibilidad de Ingreso: La unidad ofrece la gran ventaja de poder alquilarse completamente vacía o semi-amoblada y equipada, adaptándose a tus necesidades. Servicios del Edificio y Extras: Seguridad: Vigilancia permanente las 24 hs. Beneficio exclusivo: El edificio provee servicio de Wi-Fi gratuito para todos los inquilinos. Ubicación Estratégica (Máxima Conectividad): A tan solo 100 metros de la Estación Carupá (Ferrocarril Mitre, ramal Tigre-Retiro), con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y principales vías de circulación. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: $ 500. 000. Expensas: $ 40. 000 (Súper competitivas, e incluyen seguridad 24hs y Wi-Fi). La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 1700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Vanina González. monoambiente luminoso con amplio espacio de guardado – san fernando. Monoambiente en perfectas condiciones, muy luminoso y con excelente distribucion del espacio. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan comodidad y practicidad en una ubicacion con acceso directo al tren y multiples lineas de colectivo. Disponible amueblado o sin amueblar, segun preferencia del inquilino. Caracteristicas: Monoambiente luminoso en perfecto estado. Placard y amplio espacio de guardado. Todo electrico. Bajas expensas. Disponible amueblado o sin muebles. Ideal para personas mayores o quienes priorizan comodidad y cercanía a servicios de salud. Posibilidad de acceder a beneficios o convenios con la clínica ubicada junto al edificio (a consultar). Condiciones de alquiler: Contrato a 24 meses. Garantia: Seguro de caucion fianer. No se aceptan mascotas. Consultar disponibilidad, hay mas unidades disponibles en el edificio. ubicacion Y transporte: Juan B. Justo 1700, San Fernando. A metros de la Estacion de carupa de la Linea Mitre, con conexion directa a Retiro y ramales a Tigre. Colectivos 203, 60 y 710 con parada cercana. Zona residencial tranquila con comercios, colegios y centros de salud a pocas cuadras. Coordinamos tu visita. Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 2100

San Fernando, San Fernando

Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en una zona con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en San Fernando, a pasos de comercios y transporte público. Ubicación: -A 1 cuadra de Av. Perón y a 2 de Av. Libertador, con fácil acceso a transporte y comercios. -Cercano a la estación de tren Victoria (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Caractersiticas: -Antigüedad: 25 años. -Superficie total 33 m2. -Superficie cub. 31 m2. -Orientación: Oeste. -Disposición: Contra frente del 1° cuerpo. -Calefacción por tiro balanceado. distribución: -Cocina integrada. -Dormitorio con placard y estufa, -Baño con ducha. -Amplio balcon con lavadero. Condiciones: -Contrato a 2 años-Ajuste trimestral por índice ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 95. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054=Si estás buscando departamento de 2 ambientes, alquiler en San Fernando, opciones con balcón, parrilla o cochera en edificios modernos, en De Laforé Bienes Raíces contamos con distintas alternativas para quienes quieren alquilar en Zona Norte. Muchas personas buscan alquiler de departamento en San Isidro cerca de estación de tren, o departamentos en alquiler en Zona Norte bien conectados, y nuestro equipo trabaja todos los días para ofrecer propiedades confiables con acompañamiento profesional. Elegir una inmobiliaria con experiencia inmobiliaria en Zona Norte puede marcar la diferencia al momento de alquilar. Te invitamos a seguir explorando nuestras publicaciones y encontrar la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.

$ 550.000

8%

$ 175.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco al 1300

San Fernando, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento monoambiente con terraza con posibilidad de dividir, muy luminoso, ubicado en una zona con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en San Fernando, a pasos de centro comercial, y transporte público. Ubicación: -A 2 Cuadras de Av. Perón. -Cercano a la estación San Fernando (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Características: -Antigüedad: 20 años (edificio con ascensor). -Superficie total: 61 m2-Superficie cub: 27 m2. -Superficie descub: 34 m2. -Orientación del edificio: Sur-Orientación departamento: Terraza multicardinal. -Disposición: Frente. Ambientes y distribución: -Departamento en la última planta del edificio, 4to piso. -Living comedor. -Cocina integrada con muebles de bajo y alto mesada. -Baño completo. -Terraza. -Cochera descubierta. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral por índice ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $175. 000. - (aprox. Incluye cochera) ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-¿Buscás un departamento en alquiler en San Fernando, Victoria o Béccar? Esta propiedad tipo dúplex con balcón y excelente ubicación es perfecta para quienes priorizan luz, comodidad y conexión con medios de transporte. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia en Zona Norte, te ayudamos a encontrar el hogar ideal.

Ver mapa