• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

436 Departamentos con sum en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 25.000

5 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 2400

San Cristobal, Capital Federal

¿Buscás una inversión sólida con renta en dólares? La Barceloneta combina la gestión profesional de un hotel con la comodidad de un departamento privado. Desde usd 25. 000 accedés a una fracción del 12, 5% de un MonoLoft Sur, equipado con terraza y parrilla. Conseguí rentabilidad desde el 8% anual neto, con ingresos mínimos mensuales de usd 180 a 250con renta de espera asegurada de usd 125 mensuales hasta la puesta en funcionamiento del Condo Hotel (6% Anual, mayor a un alquiler tradicional) En un modelo probado internacionalmente y gestionado por Own Hotels (Cadena con presencia Internacional) Zona con alta demanda de turismo de: salud - eventos - negocios - estudiantes. 500 m2 de prestaciones que marcan la diferencia: Bar de tango y jazz; Skybar con vista a la ciudad; “Rincon del vino” y Rooftop con dj. Sala wellness, galería de arte, área de bienestar; bbq privados y masCalidad y entrega garantizada: Ocha Desarrollos, con más de 30 edificios entregados en caba. Escritura individual | Pool de renta | Plusvalía proyectada | acceso preferencial A preventa del proyecto en la ciudad de neuquenfinanciación flexible: % Anticipo + Plan de hasta 12 cuotas (pesos o usd) o permutá con tu propiedad. Entrega: Ultimo trimestre de 2026¡El momento es ahora! - ultimas fraccionessumate a la nueva era de la renta inmobiliaria: un proyecto moderno, seguro y con gestión delegada. Visitas a la obra todos los sábadosContactanos y agendá tu asesoramiento personalizado. marting inmobiliariacucicba 5051

Super destacado

USD 103.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -monoambiente en edificio full amenities, con balcón al frente piso 11 San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionalesMonoambientePiso 11 unidad B, al frenteMonoambiente amplio de 34. 9 m2Balcón con una vista al frenteLa cocina 100% equipada;Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralBaño completoAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2 dotrismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. el edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventasjnt-bahtodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 3.500

16 un.1 a 2 amb.25 a 207 m² tot.

Av. Independencia al 2602

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-384) Excelente esquina en Av. Independencia y Saavedra. ¡últimas unidades disponibles!. Obra avanzada. Contará con una fachada innovadora llena de diseño, con amplios ventanales, un importante hall de entrada y un Local comercial. Unidades estudios - 1 - 1/2 y 2 amb. - amenities: sum (Salón de usos múltiples), solárium, parrilla y laundry. Te invitamos a conocer una obra terminada de la constructora para que veas como son. Si queres déjanos tus datos en esta publicación y te contactamos a la brevedad, para ayudarte a buscar la propiedad que necesitas!!. Instagram: lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 87.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUJUY 1029. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, san cristobal. Hermoso departamento al frente con balcón corrido. Cuenta con: Cocina integrada al living con anafe y horno eléctrico. Espacio de guardado. Baño completo con ducha. Dormitorio. El edificio cuenta con: sum, Solárium, Pileta y Laundry. Ubicación: Zona estratégica, accesible a múltiples líneas de transporte publico. A metros de estación de subte Humberto Primo de linea "H" con conexión a estación Jujuy de subte linea "E". Accesible a Autopista 25 de Mayo. Hospital Frances. Entre grandes avenidas como Av. San Juan, Av. Independencia. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 78.500

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Jujuy al 500

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente en L A estrenar divisible con vista abierta Y atardecer – ideal inversióndepartamento monoambiente a estrenar, con excelente distribución en “L” que permite una división natural del espacio, logrando un ambiente tipo 2 ambientes. Ubicado sobre Av. Jujuy, con vista totalmente abierta al contrafrente y orientación oeste que garantiza luz plena durante toda la tarde. Una unidad funcional, luminosa y versátil, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con alta demanda locativa. distribuciónambiente en L, fácilmente divisibleCocina integradaBaño completoFrente de placard incorporadoExcelente planta con posibilidad de sectorizar living y dormitoriocaracterísticas destacadasorientación oeste con sol de tardeVista abierta al contrafrente, sin construcciones que interfieranMuy buena ventilación y privacidadUnidad a estrenarAmbiente divisible (gran diferencial en monoambientes) Frente de placard instaladoDiseño moderno y funcionalamenities / edificioterraza verdeSalón de usos múltiples (sum) LaundryEdificio de construcción recienteDos ascensores, uno de ellos apto para mudanzasubicaciónubicado sobre Av. Jujuy, con excelente conectividad mediante subte y múltiples líneas de colectivo. Zona con gran oferta comercial, educativa y de servicios, ideal para quienes buscan practicidad o una inversión con rápida rotación. datos legaleslas superficies son aproximadas y a título informativo, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Increíble departamento sobre esquina, super luminoso. Cuenta con baño completo con bañera y artefactos. Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada, eléctrico. Amplio living comedor con salida balcon. Dormitorio con frente de placard. Te esperamos en Av. San Juan 2199 para poder asesorarte. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 98.700

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 168.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento 3 ambientes a estrenar en venta en San Cristóbal con doble balcón apto profesional. Impactante Torre entrega inmediata. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Contará con 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles (valor no incluido en el precio) Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina con alacena y mueble bajo mesada. Dormitorio principal con vestidor y salida a balcón. Dormitorio secundario. 2 baños completos. Amenities: Pileta, gimnasio, sum, espacio gourmet, Parrilla, sauna, parque de juegos. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Unidades disponibles: Monoambiente desde usd 83. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 190. 000. 4 ambientes desde usd 380. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Listo para entregar. Ofrece financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 91.574

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 140.024

48 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente divisible con amplio balcón vista abierta al contrafrente – San CristóbalPiso 11 Unidad emonoambiente luminoso en el piso once, ideal para dividirUbicado en una zona privilegiada, este moderno monoambiente ofrece una vista abierta al contrafrente, garantizando un ambiente tranquilo y lleno de luz. Con cocina integrada, baño completo y vestidor, su distribución funcional es perfecta tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Comodidad, diseño y practicidad en un solo espacio. Superficie total: 48, 50 m² (Cubierta: 39, 39 m² + Balcón: 6, 48 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 91.696

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barcala al 3000 Piso 1 D

San Cristobal, Capital Federal

Departamentos en venta de 2 ambientes A estrenar - ideal inversoresubicación estrategica: barcala 3041 san cristobal entre General Urquiza y La Rioja. consulta por otras unidades disponibles! Hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón al Contra frente, Piso 1D Gran living comedor con tres ventanales y una orientación norte. Cocina integrada en forma de C, con espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, mesada será de granito gris Pileta de cocina en acero inoxidable, Grifería monocomando (línea fv) Campana extractora de humos. Espacio para lavarropas, cocina electica de 4 hornallas y horno en un solo artefacto. Conexion para lavarropas. Habitación con placard empotrado y gran ventanal hacia el pulmón del edificio. Baño completo con ducha y artefactos de primera calidad, su ubicación es ideal para el uso de invitados. El balcón es el espacio justo para colocar una silla de descanso o armar un espacio verde con plantas y flores. , barandas con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Griferías marca fv línea ArizonaTodos los ambientes cuentan con losa radiante eléctrica de manejo individual y pre instalación de aires acondicionados frio/calor. amenities: Terraza, sum, solárium y parrillas. unidades disponibles: piso 1 - piso 5 - piso 12 Este emprendimiento cuenta con unidades con una increíble vista al frente debido a la hermosa plaza Martin fierro y las unidades del contrafrente cuentan con una excelente orientación Norte que aporta luz natural todo el día. descripcion tecnica: Agua caliente por termotanque electrico individual. Instalación preparada para A/A frío/calor en todos los ambientes. Muebles de cocina de melanina blancos o símil madera con perfil tirador de aluminio. Mesada de granito gris mara o gris perla. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio línea Módena. Revestimiento cerámico en baños y cocina. Grifería fv o similar. Sanitarios Ferrum o similar. Puertas placas de mdf en interiores con terminación en esmalte sintético. Puertas de acceso a vivienda ignífugas F30. Cocina de 4 hornallas y horno completo. Instalación para lavarropas. Frentes de placard. Calefacción por Losa radiante. Vidrio dvh. Ascensor inteligente con acceso digital para 6 personas de capacidadEl edificio se desarrollará en 12 pisos incluyendo las unidades de pb y local de 45. 5 m2 cubiertos. Las unidades de 2 ambientes al frente tienen entre 42 / 43 m 2 totales aprox con balcones. Las unidades al contra-frente tienen entre 38 y 42 m2 totales aprox con balcones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 126.197

53 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente Divisible con Patio, vista Contrafrente – San CristóbalPiso 1 Unidad eubicado en un primer piso al contrafrente, este moderno monoambiente se destaca por su amplio patio, que brinda luminosidad natural y un entorno tranquilo, diseño funcional y versátil permite dividir fácilmente los espacios, adaptándose a distintas necesidades. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. La unidad cuenta con cocina integrada, baño completo y un cómodo vestidor. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer confort, practicidad y estilo en un entorno urbano consolidado. (Superficie total: 53, 43m² (Cubierta: 39, 28m² + Balcón: 6, 97 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.468

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 89.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONSTITUCIÓN 1867. Entre Entre rios y Combate de los pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes san cristobal. apto credito. Unidad con balcón a metros de Av. Entre Rios, a dos cuadras respectivamente de avenidas de Av. Juan de Garay y de Av. San Juan. Con accesibilidad al Metrobus y subte "E". Consta de living-comedor con cocina integrada equipada con el mobiliario completo, dormitorio con placard y baño completo. El edificio posee los siguientes amenities: sum, parrilla, terrazam solarium y laundry. Cochera opcional descubierta usd 15. 000, Esta unidad esta amoblada. Consultar el valor. - Las imágenes corresponden al showroom, son ilustrativas y no contractuales. Especificaciones técnicas. - Frentes de placard corredizos piso a techo e interiores de placard. - Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. - Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. - Griferías marca fv o similar. - Cocina con horno y anafe eléctricos. Coordina tu reunión con uno de nuestros asesores para conocer más del proyecto!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.369

40 un.1 a 4 amb.36 a 160 m² tot.

Independencia al 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-280) bah independencia | Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal. Bah independencia | San Cristóbal. Ubicado en Av. Independencia 1520. Rodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Líneas de subte (C y E) y Metrobús en Av. 9 de Julio. vivi | alquila | estudia. pb: Hall de entrada con altura y 3 locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Amenities (600m2): Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solárium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panorámica 360º. Entrega inmediata!. Las unidades se caracterizan por su amplitud, todas con balcones Y excelentes detalles de terminación. Déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 77.000

56 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2423. Entre Matheu y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Al ingresar a la unidad encontramos la cocina integrada con barra desayunadora. Luego el ambiente en "L" lo que lo hace perfectamente divisible para convertirlo en un 2 ambientes. Cuenta con un patio al contrafrente de 24, 45 m2. En el piso 9 encontraremos el sum con parrilla y laundry. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Bs As. En uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso a dos de las principales líneas de subte (E Y H) y también a la Autopista 25 de Mayo. Rodeado de gran cantidad de establecimientos educativos y a 5 minutos de las principales universidades. Excelente edificio con detalles de terminación y arquitectura clásica de primer nivel. Detalles de terminación: Piso de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar y hall íntimo. Cocinas eléctricas de 4 hornallas con horno visor de primera marca alacenas enaltos y bajos, mesada de granito. Termotanque a gas solo para agua central. Cerámicos de Primera calidad y grifería Fv o similar. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado fríocalor. . lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 116.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 300

San Cristobal, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518venta de departamento a estrenar en Virrey Cevallos al 300, San Cristóbal. El valor publicado no incluye amoblamiento y equipamiento. (Incluye aires acondicionados F/C, horno eléctrico, anafe, y extractor de cocina). Se trata de un 2 ambientes cómodo, bien distribuido, súper luminoso y con ventilación cruzada. Cuenta con: - Living-comedor con salida hacia el balcón, con disposición hacia el frente y orientación oeste- Cocina integrada con artefactos de primera calidad- Habitación en suite con placard embutido y salida hacia un agradable patio privado- Baño completoEdificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Sala de masajes- Solárium- Gimnasio- Vestuarios- sum súper equipado- Sala de juegos para los más chicos- Espacio de lectura- Área de juegos para los más chicos- Sala de reuniones con cocina equipadaY mucho más! Virrey Cevallos ofreced unidades cómodas, de espacios amenos, capaces de conjugar la solidez con lo moderno, sumando el verde a lo urbano: Gimnasio, piscina y parque interior, en un emprendimiento con el sello de Bodas, Miani Anger. Ubicado junto al edificio central de la Policía Federal. No te pierdas esta oportunidad, contactanos para coordinar una visita. Medidas aproximadas. Consultar valor de expensas. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 138.000

$ 240.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1800

San Cristobal, Capital Federal

¡ piso 3 ambientes con dependencia! ¡ gran superficie Y categoría! #Venta | #Departamento | #Piso | #3amb + #Dependencia | #Frente | #GranCategoríaEstados Unidos 1800, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con dependencia de servicio, dispuesto hacia el frente, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. Excelente distribución de su plano interior. Cuenta con dos (2) baños, lavadero independiente, espacio para comedor diario y una dependencia de servicio actualmente utilizada como un tercer dormitorio. ~ A 90 metros de Avenida Entre Ríos. A 110 metros de Avenida Independencia. A 210 metros de Avenida Belgrano. A 510 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea C y Línea E. Cercanía a subida / bajada de Autopista (au) 25 de Mayo y Autopista (au) Presidente Arturo Frondizi. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en color blnaco. Su planta baja se encuentra íntegramente revestida en granito modelo rojo príncipe. Control de acceso por cerradura electrónica. ~ Sus palieres privados garantizan un habitar pacífico con pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige modelo nevado y paredes pintadas. ~ 11 pisos. 1 departamentos por cada piso. 1 ascensores automatizado. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall recibidor (2. 65m x 0. 85m). ~ Living comedor (5. 70m x 3. 50m). ~ Cocina con comedor diario (3. 90m x 2. 15m) ~ Dormitorio principal (3. 95m x 3. 05m). ~ Baño 1 completo con bañera (2. 00m x 1. 95m). ~ Dormitorio secundario (3. 45m x 3. 05m). ~ Lavadero independiente (2. 75m x 0. 80m). ~ Baño 2 completo con ducha (1. 90m x 1. 10m). ~ Dependencia / dormitorio 3 (2. 65m x 2. 25m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall recibidor, pasillo de distribución, dormitorios y dependencia de servicio. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige claro y paredes pintadas en rosa viejo. Cocina a gas de acero inoxidable instalada. ~ Mobiliario de cocina de madera pintada en color turquesa con elegantes tableros interiores. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha doble de acero inoxidable. Cómodo espacio para la heladera, y comedor / desayunador diario. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria en su lavadero independiente. Agua caliente suministrada por calefón a gas marca Orbis. ~ Su baño posee pisos revestidos en porcelanatos color gris cemento y paredes revestidas en venecitas en azul, borravino, amarillo, gris, negro y grafito. Cuenta con vanitory de madera turquesa con tableros interiores, mesada de mármol de carrara, artefactos completos de primera línea, y bañera. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de frontal de madera, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo en sectores comunes. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 160.181

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con Dos balcones – San Cristóbal Piso 3 Unidad cubicada en el quinto piso, esta propiedad cuenta con dos balcones que ofrecen vistas despejadas tanto al frente como al contrafrente, asegurando excelente ventilación y luminosidad. La unidad dispone de un dormitorio y una distribución funcional que incluye un baño en suite y un toilette de recepción. Los espacios son amplios, bien iluminados y confortables, brindando una agradable sensación de amplitud y bienestar. (Superficie total: 71, 99 m² (Cubierta: 50, 67 m² + Balcón: 17, 42 m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 187.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 3000

San Cristobal, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta un impecable departamento de 3 ambientes en venta con baulera individual, ubicado en el corazón de San Cristóbal. Este departamento se sitúa en un piso alto, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes desde su balcón al contrafrente. El living comedor es amplio y luminoso, con aire acondicionado frío/calor, y se integra perfectamente con la cocina completa, que cuenta con muebles de alacena, bajo mesada, y un lavadero incorporado con ventilación al exterior. El baño es completo y funcional, sirviendo además como toilette de visitas. El dormitorio principal es una suite mientras que el segundo dormitorio incluye placard y espacio para una cama o diván de una plaza. El edificio, de 12 años de antigüedad, destaca por su excelente ubicación en la emblemática zona de Boedo y ofrece un complejo residencial Altos Porteños con 8, 500 m² de áreas verdes. Las amenidades incluyen una piscina de nado, piscina infantil, juegos infantiles, y sum equipados para reuniones de hasta 50 personas. Además, cuenta con un laundry, seis parrillas con quinchos, y dos gimnasios equipados. La calefacción es por losa radiante con graduación individual por ambiente, y el edificio ofrece vigilancia las 24 horas y un encargado con vivienda. Agenda tu visita y descubre este departamento que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Descubri por que todos quieren vivir en Altos porteños, Altos Porteños es unico! Consultar por cocheras opcionales en ventaLas imágenes son ilustrativas y las medidas aproximadas, proporcionadas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi Ver datos.

Super destacado

USD 116.841

52 m² tot.1 amb.1 dorm.72 coch.

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambiente; 1er piso, en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade. ¡entrega A mediados de este año!. Hermoso departamento de ambiente y medio; con balcón terraza al contrafrente. Al ingresar a la unidad, tenemos la cocina super equipada con muebles en altos y bajo mesada, instalación para el lavarropas, artefactos de cocina electrico (horno y hornalla), mesada tipo silestone; en forma de herradura, con barra desayunadora, Luego podemos apreciar el amplio ambiente, super divisible; con salida al balcon terraza. Sector vestidor y baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Aire Split frío calor ya instalado. Edificio y Amenities únicos en la zona: En el piso 15 va a contar con: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. ¡¡Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores!!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 59.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento estudio, en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Unidad tipo estudio, cocina integrada eléctrica, baño completo con sanitarios y griferías de primera marca. Los pisos serán de porcelanato símil madera. Ideal airbnb. hermosos detalles de terminación: Te invitamos a conocer la obra. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 175.000

59 m² tot.3 amb.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - monoambiente en edificio full amenities, con balcón contrafrente norte San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales3 ambientesPiso 11 unidad D3 ambienteS de 59. 4m2 con salida al balcón balcón con una vista privilegiadaLa cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instalado, Baño completoToiletteConexión de lavarropas Agua caliente centralAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas y visitá edificios terminados de referenciajnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 116.181

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa