• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

896 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 29.900

$ 103.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Venta monoambiente divisible con patio cubierto san cristobalpresentamos esta funcional unidad de monoambiente divisible, actualmente distribuida en dos ambientes, ubicada en planta baja. Se trata de una propiedad que destaca por el aprovechamiento inteligente de sus metros cuadrados y su excelente conectividad en el barrio de San Cristóbal. Características Principales: Edificio de 2 pisos, y el tercer piso tiene una gran terraza de uso compartido. No posee ascensor. Distribución: El ambiente principal cuenta con una división sólida que genera un sector de dormitorio independiente, brindando mayor privacidad. Cocina: El sector de cocina ha sido instalado en el patio techado, optimizando el espacio interno del salón y permitiendo una mejor ventilación y organización del hogar. Baño: Posee un baño completo en buen estado de mantenimiento. Todo el edificio es completamente electrico, no tiene gas naturalSe encuentra en planta baja, ofrece un acceso rápido y cómodo, ideal para personas que buscan evitar escaleras o el uso de ascensores. Ubicación y Entorno: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de San Cristóbal, caracterizada por su cercanía a importantes arterias viales y una amplia oferta de servicios: Conectividad: A pocas cuadras de las avenidas Juan de Garay, Entre Ríos y San Juan, lo que garantiza acceso a múltiples líneas de colectivos (12, 37, 84, 95, 151, entre otras) y a la Línea E (Estación Entre Ríos) y Línea H (Estación Humberto I) del subte. Servicios y Comercio: Zona consolidada con presencia de grandes cadenas de supermercados (Coto y Carrefour), farmacias y comercios de cercanía. Salud y Recreación: Se encuentra en el polo hospitalario (cerca del Hospital Garrahan y el Hospital de Gastroenterología) y a corta distancia de espacios verdes como la Plaza Garay. Espensas: $ 103. 000 enero 2026Una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión debido a su alta demanda de alquiler en la zona. Estamos para acompañarte en todo el proceso. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Consultanos para más información o para agendar una visita. - Todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 116.841

52 m² tot.1 amb.1 dorm.72 coch.

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambiente; 1er piso, en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade. ¡entrega A mediados de este año!. Hermoso departamento de ambiente y medio; con balcón terraza al contrafrente. Al ingresar a la unidad, tenemos la cocina super equipada con muebles en altos y bajo mesada, instalación para el lavarropas, artefactos de cocina electrico (horno y hornalla), mesada tipo silestone; en forma de herradura, con barra desayunadora, Luego podemos apreciar el amplio ambiente, super divisible; con salida al balcon terraza. Sector vestidor y baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Aire Split frío calor ya instalado. Edificio y Amenities únicos en la zona: En el piso 15 va a contar con: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. ¡¡Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores!!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 68.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón 1282. Entre Av. San Juan y Cochabamba

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Unidad apto crédito!. Ubicado a metros de Av. San Juan y a pocas cuadras de Av. Entre Ríos. Fácil acceso a autopista, subte línea E y H. Zona comercial. Centros educativos. El edificio se encuentra conservado. Está desarrollado en 5 pisos con 2 unidades por piso. El departamento está orientado al frente, muy luminoso, en un segundo piso y se accede por ascensor. Se encuentra en buen estado. Cuenta con: · Cocina independiente con lavadero incluido. Ventilación natural y spar. · Living comedor integrado, espacioso y con salida al balcón corrido. · Dormitorio de gran dimensión, con ventana al frente y placard. · Baño completo, ducha con mampara y ventilación natural. Otros detalles: · Pisos de madera plastificados. · Estufa de tiro balanceado. · Aberturas de madera y persianas. · Puerta de entrada pentágono. ¡Coordina tu visita!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 112.296

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 1200 - Av San Juan 2502

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Departamento de 2 Ambientes con balcón vista al Frente en San CristóbalPiso 8 Unidad I - 09Ubicada en el octavo piso, esta unidad cuenta con cocina integrada y un balcón pasante con vista al frente, accesible tanto desde el living como desde el dormitorio. Espacios bien distribuidos, funcionalidad y luminosidad hacen de esta propiedad una excelente opción para vivienda permanente o inversión. (Superficie total: 44, 00m² (Cubierta: 36, 00 m² + Balcón: 8, 00 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanatoEntrega estimada primeros meses de 2027. Punto bah Alberti 1205Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54Locales comercialesUbicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, el Hospital de Oftalmología, el histórico canal Teleonce (hoy Telefé) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. Con una ubicación estratégica y excelente conectividad, se encuentra a metros de importantes centros de salud y múltiples medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Además, ofrece un acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Contactanos para más información. bah - jntVer datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 102.500

44 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente divisible con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Monoambiente funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación en un barrio con gran proyección. Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y balcón propio que aporta ventilación y luz natural durante todo el día. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos con mesada de granito, griferías fv, sanitarios de primera línea, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

4 un.1 a 2 amb.35 a 56 m² tot.

Av. San Juan al 2423

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-309) Unidades de un ambientes completamente divisibles con entrega inmediata. Edificio ubicado en Av. San Juan entre Alberti y Matheu. Posee dos tipos de tipologías con posibilidad de dividir por su distribución y doble entrada de luz. La entrega es inmediata. Tiene detalles de terminación que son importantes destacar: Muebles completos altos y bajos, Instalación para el lavarropas, Cocina 4 hornallas con horno, Aire acondicionado frío/calor ya instalado, Pisos de porcelanato simil madera. Baño completo con cerámicas de pared a pared. Amenities: sum, parrilla Y laundry. Excelentes detalles de terminación, ideal para vivienda O inversión, por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Consulta por financiación post posesión! Es decir, tenés las llaves de tu departamento Y empezás A vivir O A rentarlo. Mientras lo seguís pagando! Consultanos. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 147.630

46 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambiente, en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av 9 de Julio. Ambiente y medio; con balcón terraza. Cocina super equipada con muebles en altos y bajo mesada. Instalación para el lavarropas, artefactos de cocina electrico (horno y hornalla), mesada tipo silestone; en forma de herradura, con barra desayunadora, Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

$ 163.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pavon y Alberti - Unidad 4A

San Cristobal, Capital Federal

Muy lindo departamento de 2 ambientes ubicado al frente, el mismo cuenta con living comedor con cocina integrada y salida a balcón, dormitorio y baño completo. consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias). Descripcion del emprendimientocaracterísticas generales: - Doble entrada peatonal con llave magnética o similar- Iluminación led en espacios comunes- Ascensor de última generación con capacidad según normas municipales y tablero touch- Sensores de movimiento en palieres- Estructura de hormigón armado- Piso de porcelanato en áreas comunes- Puerta de caja de escalera contra incendioDesarrollo: - En Planta Baja acceso a local y 2 unidades de vivienda con amplios patios- En 1er piso sum / coworking, y 2 unidades de vivienda- Del 2do al 9no piso unidades de vivienda con balcones aterrazados y/o terraza propia- En 10mo piso terraza de uso común con parrilla. las unidades: Características generales - Piso porcelanato en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante eléctrica individual- Carpinterías de pvc con dvh- Balcones aterrazados con instalación eléctrica y agua- Instalación de aire acondicionado preparada para equipo split frío / calor- Tomacorrientes con usb- Puertas y herrajes modernos de alta calidad- Puertas de acceso que cumplirán con la reglamentación contra incendio- Agua caliente individual. Cocina- Mueble de cocina bajo mesada- Griferías marca fv o similar- Mesada de granito ó similar- Cocina eléctrica marca philco con 4 hornallas y tapa de vidrio templado. Baños - Artefactos sanitarios marca roca- Piso de porcelanato- Griferías marca fv o similar Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Apto credito hipotecario - unidad A estrenar con posesion inmediataventa departamento de 1 ambiente divisible con Patio en san cristobalse encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Bs As. En uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso a dos de las principales líneas de subte (E Y H) y también a la Autopista 25 de Mayo. Se encuentra rodeado de gran cantidad de establecimientos educativos y a 5 minutos de las principales universidades. Al ingresar se encuentra la cocina integrada con barra desayunadora. El ambiente en L divisible da a un gran patio lo que genera mucha amplitud visual. Es perfectamente divisible ya que tiene el lugar para el dormitorio y por otro lado conectado con la cocina el espacio justo para convertirse en Living. Es Funcional como un departamento de 2 ambientes. Oportunidad para inversores o primera vivienda. Detalles de terminación: - Piso de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar y hall íntimo. - Cocinas eléctricas de 4 hornallas con horno visor de primera marca - Alacenas en altos y bajos y mesada de granito. - Termotanque a gas solo para agua central. - Cerámicos de Primera calidad- Conexion para lavarropas- Todas las unidades cuentan con aire acondicionado frío/calor. En el piso 9 encontraremos el sum con parrilla y laundry. compra en cuotas con posesion inmediata! el 40% del precio es financiable y el saldo hasta en 84 cuotas. Consultar. Posesion Y escritura inmediata agendamos una visita? (*) Esta propiedad cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 67.268

32 m² tot.1 amb.1 baño

ESTADOS UNIDOS 1776. Entre Av. entre rios y Solis

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en san cristobal. Esta unidad cuenta con living-comedor, cocina completa, baño completo, y balcón. Edificio en construcción, ubicado a metros de Av. Entre Ríosy Av. Independencia. En cercanía de Linea de Subte "E" y accesible a múltiples líneas de colectivos. Contara con un piso exclusivo mas una terraza completa de Amenities: -Pileta infinita con jacuzzi-Gran solarium con vistas a la ciudad-Gimnasio-Laundry-sum con terraza mirador-Espacio parquizado con patio parrillero- Sector de juegos de niños. Cocheras y bauleras opcionales. Detalles generales. Dos Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zocalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería Mono comando modelo Arizona de Fv o similar. Baños: Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanato Simil madera medida a definir. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas. Seguridad 24 hs. consultar por financiacion en pesos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

$ 93.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan e/ Sarandí y Rincón

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Sarandí y Rincón (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $93. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 55.545

13 un.1 amb.24 a 80 m² tot.

San Juan 3127

San Cristobal, Capital Federal

Balcón

Edifico residencial (16 pisos / 85 unidades) en estado de construcción en San Cristobal. Fecha de entrega: Diciembre 2026Acerca del proyecto: -Amenities en el subsuelo y en piso 16° con terraza que incluyen áreas de recreación, piscina y parrilla. En el subsuelo se encuentran el gimansio, espacio de Cowork / sum y laundry. -La planta baja está compuesta por un local comercial y 3 departamentos con patio. -En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. -Fachada con revoque símil piedra paris y balcones de hormigón a la vista, barandas de vidrio y carpinterías de aluminio. -Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. -Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 126.197

53 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente Divisible con Patio, vista Contrafrente – San CristóbalPiso 1 Unidad eubicado en un primer piso al contrafrente, este moderno monoambiente se destaca por su amplio patio, que brinda luminosidad natural y un entorno tranquilo, diseño funcional y versátil permite dividir fácilmente los espacios, adaptándose a distintas necesidades. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. La unidad cuenta con cocina integrada, baño completo y un cómodo vestidor. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer confort, practicidad y estilo en un entorno urbano consolidado. (Superficie total: 53, 43m² (Cubierta: 39, 28m² + Balcón: 6, 97 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 93.369

36 m² tot.1 amb.1 baño

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente, piso 3ero; en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av. 9 de Julio. 1 ambiente con balcón super aterrazado al frente por Independencia. Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Cocina integrada en forma de "L"con muebles altos y bajos, mesada tipo silestone, con horno y hornallas vitrocerámicas eléctricas. Instalación para el lavarropas o lavavajillas. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Anticipo + cuotas. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3068. Entre Urquiza y La rioja

San Cristobal, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en torre de categoria full amenities! Ubicado en un piso 10, este moderno departamento se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad de vida. La unidad cuenta con un amplio living-comedor de excelente distribución el cual cuenta con salida a amplio balcon corrido. Cocina equipada con horno eléctrico empotrado. Aire acondicionado y sistema de calefacción por losa radiante con termostato individual, que permite regular la temperatura de manera independiente para mayor confort. El dormitorio dispone de placard empotrado con frentes e interiores completos, brindando un óptimo espacio de guardado. El baño es completo, con bañera y terminaciones de calidad. Además, la propiedad incluye baulera. La torre ofrece una propuesta de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días: - piscina para adultos. - piscina para niños. - espacio de juegos para chicos. - dos salones de usos múltiples (sum) - sector de parrillas. - cancha de fútbol y básquet. - tres gimnasios totalmente equipados. - laundry. - seguridad las 24 horas. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una torre de categoría, combinando confort, servicios y una calidad de vida superior. Coordiná tu visita Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 93.853

41 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente con balcón vista abierta al contrafrente – San Cristóbal Piso 2 Unidad hubicado en el segundo piso, este monoambiente ofrece una vista totalmente despejada al contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y muy luminoso durante todo el día. Cuenta con una cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, este espacio combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta práctica y moderna. (Superficie total: 41, 30m² (Cubierta: 34, 77m² + Balcón: 4, 29m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 74.000

36 m² tot.1 amb.

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Monoambiente ubicado en un piso alto, por lo tanto será muy luminoso y tendrá una vista espectacular. Cocina eléctrica; totalmente equipada con muebles altos y bajo mesada, integrada al ambiente. Pisos de porcelanato simil madera. Baño completo, con bañera y artefactos de primer marca, aire acondicionado ya instalado friocalor. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 69.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2199. Entre Pasco y Rincon

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristóbal, Capital Federal. Amplio departamento de un ambiente. Super luminoso al frente. Al ingresar nos encontramos con el baño completo, luego la cocina con horno y anafe eléctrico, mesada de granito, muebles en alto y bajo mesada. Amplio living con salida al balcón. Amenities: Sum con parrilla y Laundry. ¡coordina tu visita!. Déjanos tus datos, Y un asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Coordina una reunión para más info!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 91.574

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 160.181

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con Dos balcones – San Cristóbal Piso 3 Unidad cubicada en el quinto piso, esta propiedad cuenta con dos balcones que ofrecen vistas despejadas tanto al frente como al contrafrente, asegurando excelente ventilación y luminosidad. La unidad dispone de un dormitorio y una distribución funcional que incluye un baño en suite y un toilette de recepción. Los espacios son amplios, bien iluminados y confortables, brindando una agradable sensación de amplitud y bienestar. (Superficie total: 71, 99 m² (Cubierta: 50, 67 m² + Balcón: 17, 42 m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 55.000

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná e/ Avenida Corrientes y Sarmiento

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraná entre Avenida Corrientes y Sarmiento (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 132.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -2 mbientes en edificio full amenities, con balcón al frente piso 12San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales2 ambientesPiso 12 unidad A, al frente2 ambientes amplio de 51 m2 Balcón con una vista privilegiada al NorteLa cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralToiletteHabitación;Baño completo en suiteFrentes de placarAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas jnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa