• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

436 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 260.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Independencia al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes, reciclado, ubicado en el segundo piso de un edificio de época, en la calle Independencia, entre Sarandí y Combate de los Pozos. Amplio living comedor muy silencioso. Cocina reciclada, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada. Luminosa con ventilación natural. Posibilidad de doble circulación. Horno y anafes a gas. Lavadero independiente. Baño con ducha. Reciclado. Dormitorio principal con vista abierta al contrafrente, con placard. Dormitorio secundario con placard y espacio de guardado. Tercer dormitorio o escritorio. Calefacción: Gas y placas eléctricas. Agua caliente: Termotanque. edificio: De época en buen estado. Dos ascensores. Cuenta con encargado con vivienda. Expensas: $260. 000 (Marzo de 2026) "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

$ 1.500.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN JUAN 2800. Entre Av. Jujuy y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes, san cristobal. Unidad al frente con orientacion Norte. Cuenta con: Cocina semi integrada a gas. Amplio living comedor. Dos habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Toilette. Baño completo. Pisos de porcelanao con zocalos de madera maciza en estar y hall intimo. Agua caliente central. Calefaccion por estufa de tiro balanceado. Amenities: sum con terraza. Condiciones de Alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 1200. Garantia propietaria de caba o Seguro de Caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: En esquina de Av. San Juan y Catamarca. A metros de Av. Jujuy. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea E y linea H. Cercano a Plaza Martin Fierro y Hostpital César Milstein. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 2100

San Cristobal, Capital Federal

Av. San Juan al 2100¡Excelente Oportunidad en San Cristóbal! - Venta de Departamento 3 AmbientesUbicación privilegiada en el barrio de San Cristobal, con entrada al edificio por Avenida San Juan 2100. Este luminoso departamento de 3 ambientes te ofrece la mejor conectividad en una zona consolidada y llena de servicios, a pocos pasos de la estación de Subte Línea E y múltiples opciones de transporte. Características de la propiedad: 3 ambientes al lateral, con excelente luminosidadSuperficie total: 53 m², distribuidos de forma funcionalCómodo living comedor con salida a balcón lateralCocina práctica con espacio de lavadero incorporado2 dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placardPisos de parquet en buen estado, aportando calidez al hogarBuen estado de conservación generalEntorno y conectividad: A pasos de la estación de Subte Línea efácil acceso sobre Avenida San JuanNumerosas líneas de colectivos con recorridos por toda la ciudadComercios, supermercados, farmacias y servicios a pocos metrosIdeal para: Familias que buscan un hogar acogedor y bien ubicadoProfesionales que priorizan la conectividad y los servicios cercanosQuienes valoran espacios luminosos* Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 179.000

$ 420.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 3000

San Cristobal, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta un exclusivo departamento en venta ubicado en el tradicional complejo Altos Porteños, en el corazón de Boedo. Este inmueble se encuentra en un piso alto, brindando una vista panorámica excepcional de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar encantador y acogedor para vivir. Al ingresar, se encuentra el amplio living-comedor, que se conecta a un balcón con una vista espectacular. La cocina es independiente, cuenta con conexión para lavarropas y ofrece una vista privilegiada, ideal para disfrutar mientras se cocina. El dormitorio principal es en suite y dispone de un amplio placard, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con placard empotrado. La unidad incluye una baulera individual para mayor comodidad. Altos Porteños es conocido por sus 8500 m² de parque y áreas verdes, además de contar con piscina de nado y piscina para niños. Ofrece tres gimnasios equipados, un espacio de parrillas, y un sum para reuniones y eventos familiares. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y control de accesos las 24 horas. Con sus 12 años de antigüedad, esta propiedad es apta para crédito y ofrece escritura inmediata. Las medidas son aproximadas y proporcionadas por los propietarios. Para más detalles o agendar una visita, contáctenos. Las imágenes son ilustrativas. Salaya Romera Propiedades - csi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 133.000

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientesconsulte por permuta. apto crédito En increible estado. Un departamento único por su estado de conservación¿ Te lo vas a perder? Con detalles de categoría y calidad. Balcón. Amplio Living ComedorEn segundo piso al Frente. Ascensor. Balcón. Baño completo. Toilette. Amplia y cómoda cocina. Lavadero. La cocina y los baños fueron reformados. Para mudarte ya! Puertas con vitraux, detalles de categoría. Herrajes de primera calidad. Sobre la Av. Independencia. Para moverte con libertad por la ciudad. Si tenés adolescentes, al vivir sobre la avenida, se trasladarán con mayor tranquilidad. Y vos vas a dormir mejor. Líneas de coletivos a tu disposición. transportescolectivos: 2, 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 103, 118, 126, 129, 188Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), venezuela (Línea H) Próximo a los colegios: Euskal Echea, Escuela técnica nº 25, inet (instituto nacional de educación tecnológica), Colegio Mater Admirabilis. Vení a conocerlo! Te va a encantarTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primo 2622

San Cristobal, Capital Federal

¡Descubrí un 4 ambientes luminoso con balcón al frente en Humberto Primo al 2600! Ubicado sobre Humberto Primo al 2600, este departamento de 4 ambientes se encuentra al frente y con orientación Norte, lo que asegura muy buena luminosidad durante gran parte del día. La zona ofrece un entorno urbano clásico del sur porteño, con comercios y servicios de cercanía. El edificio se desarrolla en 10 pisos y cuenta con encargado con vivienda, lo que contribuye al mantenimiento y a la seguridad cotidiana. La unidad dispone de un amplio balcón que amplía la vida social y de descanso, además de una dependencia que suma funcionalidad. Este inmueble (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 100.000

$ 167.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primero 2363

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón – Humberto 1º al 2300, San Cristóbal Ubicado sobre Humberto 1º 2363, en pleno corazón de San Cristóbal, este departamento combina amplitud, luminosidad y una excelente distribución de ambientes. Ideal para quienes buscan vivir cómodos en un espacio con estilo clásico y gran potencial de actualización. Características principales: • Superficie total: 70 m² aprox. • 2° piso al frente (por escalera). • Amplio balcón corrido de 7. 25 x 1, 45 m con vista abierta. • Living comedor de 4, 75 x 3, 80 m, con pisos de parquet. • Cocina independiente de 3, 26 x 2, 50 m, con pisos de granito. • Lavadero separado 1. 80 x 2. 30 m. • 2 dormitorios con placard: • Al frente 3 x 3, 20 m. • Al contrafrente 2, 90 x 3, 20 m. • Baño completo con ventilación natural 1. 60 x 2. 30 m. • Hall de entrada de 2, 49 x 10, 5 m + hall de distribución. Las Medidas son aproximadas y quedan sujetas a la revisión de la escritura. ? Detalles del edificio: • Edificio de baja altura. • Acceso por escalera al segundo piso. • Expensas: $85. 000 ordinarias. Actualmente se abona una contribución extraordinaria hasta diciembre ($170. 000 en total) para mejoras edilicias. ? Ubicación estratégica: El inmueble se encuentra en una zona con excelente conectividad y gran identidad barrial: • A metros de Av. Jujuy y Av. San Juan. • Cercanía al Subte Línea E (Estación Jujuy) y Subte Línea H (Estación Humberto 1º). • Varias líneas de colectivo (118, 126, 188, entre otras). • En la misma cuadra de la famosa Casa Japonesa y a pocos metros del mítico Café La Humedad. • Comercios, bancos, supermercados y colegios en las inmediaciones. ? Plus del inmueble: ? Ambientes amplios y bien distribuidos. ? Balcón corrido al frente para disfrutar aire y luz. ? Excelente relación precio / ubicación / metros. ? Zona con historia y atractivos culturales. ? Coordine hoy mismo su visita y descubra su próximo hogar en San Cristóbal.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

$ 1.250.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ en torre altos porteños! #Departamento | #3amb | #Frente | #SanCristóbal | #AltosPorteñosGeneral Urquiza 1000, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el frente, en el complejo Altos Porteños, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Gran luminosidad en orientación hacia el N (Norte). Cómoda distribución de los ambientes. Balcón corrido hacia el frente con vista panorámica. ~ A 162 metros de Avenida San Juan. A 238 metros de Avenida Independencia. A 438 metros de Avenida Jujuy. A 538 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de gran categoría full amenities con máxima privacidad 8500m de espacio verde / parquizado. ~ La unidad ofrecida pertenece a la Torre Nº01. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en amarillo claro. ~ 3 torres. 28 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en dos (2) cuerpos. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 4. 98m). ~ Balcón corrido (2. 80m x 1. 60m). ~ Distribuidor (3. 94m x 0. 86m). ~ Cocina (3. 95m x 1. 46m). ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Baño 1 con ducha desde distribuidor (1. 94m x 1. 62m). ~ Dormitorio secundario (2. 79m x 3. 00m). ~ Suite principal (2. 73m x 2. 86m). ~ Baño 2 completo en suite (1. 54m x 1. 89m). ~ Vestidor en suite (2. 90m x 3. 40m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cocina y baños con paredes revestidos en cerámicas / azulejos blancos. ~ Pisos revestidos en flotante marca Patagonia Flooring de alto tránsito en living comedor, distribuidor, cocina, suite principal y vestidor. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf / melamina color blanca combinada con gris cemento. Mesada de granito rosa de salto. ~ Cocina a gas marca Volcán. Calefón marca Orbis con capacidad de 14L. Placares con funcionales interiores a medida en ambos dormitorios. ~ Artefactos completos, accesorios básicos, toalleros, vanitory de mdf/melamina modelo wengue con bacha de marmolina en ambos baños. ~ 2 equipos de aire acondicionado split F/C marca Sanyo instalados en living comedor y en suite principal. Aberturas de aluminio color blanco línea Módena. · Opcional amoblado. Por el mismo precio, se ofrecen incluir los siguientes muebles: ~ Heladera marca Gafa. Lavarropas marca Candy modelo Vita. Cortinas black-out / sun-screen instaladas. ~ Rack de tv de madera y juego de comedor (mesa de madera + 6 sillas) en living comedor. Cama con sommier con 2 mesas de luz en suite principal. · Amenities / Servicios de confort: ~ Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Área de parrilleros con pérgolas de hierro. Espacio de Laundry. Grupo Electrógeno. ~ Juegos para niños. Gimnasio equipado. Cancha polideportiva. Cámaras de monitoreo. Vigilancia 24hs. Espacio de Relax. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 168.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento 4 ambientes con balcon Y patio - 101 M2 - san cristobal. Departamento en venta que ofrece una superficie total de 101 m², de los cuales 81 m² son cubiertos en edificio castelbajac. El departamento cuenta con losa radiante. El diseño integra un amplio living comedor con ventanales al exterior y acceso directo a un balcón a la calle, generando un ambiente abierto con vínculo a la naturaleza. La cocina conecta con una zona de lavado independiente y acceso al patio. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados y ventanas al exterior, y dos baños. El baño principal incorpora bañera y espacio de guardado bajo mesada. La unidad dispone de pisos de parquet en las áreas principales y detalles de terminaciones clásicas en puertas y armarios. El edificio presenta un hall de acceso revestido en mármol y madera, lo que aporta un entorno cuidado en los espacios comunes. Ubicación inmejorable, a metros de Av. Entre Ríos, Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 150, 151, 168. Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 245.000

$ 121.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 de Noviembre 1500

San Cristobal, Capital Federal

Departamento dúplex estrenar 3amb C/playroom, terraza Y cochera apto credito san cristobal. Exclusivo departamento dúplex ubicado en el corazón de San Cristóbal, sobre calle 24 de Noviembre. Propiedad de 108 m² con diseño moderno y funcional, proyectada para inversores y familias que valoran espacios inteligentes y de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 108 m² (72 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos, 32 m² descubiertos) • Ubicado en el piso 6 Y 7 de un edificio de 7 pisos. • Construcción nueva, año 2023. • Incluye cochera. distribución interior. planta baja. • Living/comedor amplio con excelente integración espacial. • Dos dormitorios con placares de dos hojas corredizas con espejos. • Posibilidad de configuración flexible para tercer ambiente. • Dos baños completos. planta alta. • Playroom. • Terraza. • Disposición al contrafrente con óptima iluminación natural. • Orientación Este. equipamiento Y terminaciones. • Cocina con muebles laqueados blancos¨ • Cocina a gas, horno con gril eléctrico y extractor. • Mesada de mármol negro basil. • Grifería fv de alta calidad. • Sanitarios Ferrum. • Mamparas en cuadros de ducha. • Aberturas en pvc con doble vidriado hermético (dvh) • Sistemas de apertura variados: corredizas, abrir y oscilobatientes. • Aire acondicionado Split frío/calor instalado. servicios Y amenities. • Ascensor. • Portón automático. • Agua centralizada con temperatura y presión constante. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Apto para mascotas. • Potencial para uso turístico. ubicación estratégica. Emplazado en San Cristóbal, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. Excelente punto de conexión en Capital Federal. Propiedad con alto potencial de valorización, ideal para inversión o primera vivienda. Diseño contemporáneo que combina funcionalidad y estética en un entorno urbano privilegiado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Gracia Gómez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 151.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Jujuy al 900

San Cristobal, Capital Federal

Excelente dpto en semipiso de 4 ambientes con balcon, lavadero y vista abierta. Todo luz natural. Totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad y puerta blindada. Piso alto (no es ultimo piso). Ubicado a solo dos cuadras Subte H (Venezuela) y una cuadra av Independencia y Subte H (Humberto 1), Se ingresa por living comedor con salida al balcon, puerta blindada, cocina separada con lavadero, toillete, tres dormitorios con placard y baño completo. Pisos de porcellanato en Living y Parket en dormitorios. Impecable estado general. Solo hay que mudarse. Visitas unicamente con personal de la firma. Dejando un dni por normas de seguridad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 128.000

$ 185.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Estados Unidos al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Depto 4 ambientes en buen estado, con balcon a pocos metros de Av. Independencia. El departamento se compone de: - Un amplio living-comedor- Una amplia cocina con alacena y bajo mesada, con espacio para heladera, que se conecta con el lavadero que tiene espacio para lavarropas. - Pasillo distribuidor- Baño completo-Toilette- 3 dormitorios con armarios empotrados. - Pisos de parquetEl departamento cuenta con espacio guardacocheEl edificio cuenta con un amplio y lindo parque de uso común. Luminoso. En un hermoso edificio en una muy buena ubicación. Ambientes amplios. Silencioso. Transportes cercanos: Colectivos: 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 118, 126, 129, 188 - Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), pichincha (Línea E) Datos útiles: Barrio: San Cristobal - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3B - Distrito Escolar: Distrito Escolar iii-Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 173.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 baños

Avenida San Juan 2300

San Cristobal, Capital Federal

Descubre este espacioso y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más codiciadas de San Cristóbal. Con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, este hogar es perfecto para quienes buscan confort y estilo en un mismo lugar. Con una superficie total de 83 m², el departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos. El amplio living comedor se convierte en el corazón del hogar, ideal para compartir momentos en familia. La cocina, funcional y moderna, se complementa con un balcón que invita a disfrutar del aire libre y la luz del sol. Los dormitorios son acogedores y están diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ofreciendo un refugio perfecto al final del día. Este inmueble se encuentra a solo una cuadra de la estación de subte Pichincha, lo que asegura una conexión rápida y fácil con el resto de la ciudad. Además, su ubicación privilegiada permite acceder a una variedad de servicios y comercios, incluyendo la famosa panadería La Helvetica, justo enfrente, donde podrás disfrutar de deliciosos panes y pasteles. Apto crédito y apto profesional, este departamento también permite la convivencia con mascotas, lo que lo convierte en un hogar inclusivo y versátil. Si buscas un lugar que combine luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable en Buenos Aires, este departamento es la opción ideal. Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 110.000

$ 190.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta - 3 Ambientes en San Cristobal Apto Credito

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta – Parque Patricios apto creditomuy buen departamento ubicado sobre Av. Juan de Garay 2400, en el corazón de Parque Patricios, un barrio en plena revalorización, con excelente conectividad y servicios. La propiedad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y comodidad, ideal para quienes buscan vivir bien conectados sin resignar espacio. Características de la propiedad: Amplio living comedor, cómodo y bien aprovechado. Dos dormitorios de buenas dimensiones. Cocina independiente con lavadero separado, práctica y funcional. 1 baño completo y 1 toilette, un diferencial poco habitual en la tipología. Buena ventilación y circulación de aire en todos los ambientes. Cochera opcional. Ubicación y entorno: Excelente acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a subte, líneas de colectivo y vías rápidas. Rodeado de comercios, servicios, polos gastronómicos y educativos. A pocos minutos del Parque de los Patricios, ideal para actividades al aire libre. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos y coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 170.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia al 1500, Piso 9.

San Cristobal, Capital Federal

Descripción: Departamento de 3 ambientes a estrenar en venta en San Cristóbal con balcón doble corrido apto profesional. Impactante Torre con full amenities. Proyecto que se destaca por su arquitectura moderna, fachada original y terminaciones de calidad, ofreciendo comodidades poco habituales en la zona. Cuanta con 15 pisos de unidades de 1 a 4 ambientes (contamos con más unidades disponibles, consultar) Parking de 3 niveles (valor no incluido en el precio) Distribución: Ingreso con cercanía al ToiletteCocina integrada con barra desayunadora, alacena y mueble bajo mesadaLiving comedor amplio y luminoso2 cuartos con placard1 Baño completo con bañeraBalcón doble y corrido de acceso por living y habitación principalCaracterísticas: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados en todos sus ambientes. Amenities: Pileta cubierta y semicubierta integrada, gimnasio, sum, espacio gourmet, parrilla, parque de juegos y seguridad 24 horas. Ubicación: Ubicación estratégica en el corazón de Monserrat, ubicado sobre Av. Independencia al 1500 con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio. Excelente conectividad con acceso a múltiples líneas de colectivo (8, 23, 50, 60, 96, 102, 150, 164, 168, entre otras) y cercanía a estaciones de subte de las líneas C y E, facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad. A pocas cuadras de la uade y con fácil acceso a importantes universidades como uba, uai y Universidad Kennedy. Cito según boleto de compra venta: Se compone de una superficie total de Sesenta y Ocho metros Diecinueve decímetros cuadrados (68, 19m2), incluyendo cubierta, semi cubierta, descubierta y 4, 16m2 por el proporcional de amenities. Nota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 160.000

$ 530.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av San Juan al 2400

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en el barrio de San Cristóbal, ideal para quienes buscan confort, luz y calidad de vida. Ubicado en un piso alto, se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y una muy buena ventilación. La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, con detalles de mantenimiento que la hacen ver como nueva. Cuenta con un living-comedor amplio y cómodo, cocina funcional con sector de lavadero, dos dormitorios bien distribuidos y 2 baños completos. La cochera cubierta suma un diferencial clave en la zona, brindando practicidad y seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo pileta, parrilla, sum, gimnasio y laundry, pensados para disfrutar sin salir de casa. Además, cuenta con seguridad 24 horas presencial, lo que garantiza tranquilidad y resguardo en todo momento. Ubicado en una zona estratégica de San Cristóbal, con buen acceso a medios de transporte, cercanía a avenidas principales, comercios y servicios, combinando conectividad con la vida de barrio. A una cuadra de la estación de subteUna propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad no es apto creditoVendedor encargado Nicolas Fleisman +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 139.500

$ 350.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente totalmente remodelado ( instalacion electrica, caños de agua y gas nuevos) Amplio Living- comedor con vista al balcon. Cocina con comedor diario totalmente remodelada. 3 dormitorios con placares. El dormitorio principal en suite con balcon. 2 baños completos. Lavadero independiente. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 95.000

$ 85.150 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. departamento en venta 3 ambientes - san cristóbal. Departamento emplazado en el 2do piso, por escalera, sito en Saavedra 829, entre Av. Independencia y Estados Unidos. De excelente ubicación dentro del barrio porteño de San Cristóbal. Amplio y luminoso. • Sin conserje | Con personal de limpieza. • Las expensas no incluyen Aysa. Distribución: • Living comedor con salida al balcón corrido. • Balcón corrido que conecta living y dormitorio. • Cocina independiente, muebles bajo mesada, alacenas y conexión al lavadero. • Lavadero con ventanales y luz natural. Cuenta con conexión para lavarropas, desagüe y espacio de tendido. • Baño completo con bañera. • Habitación principal, con placard empotrado de piso a techo y salida al balcón corrido. • Segunda habitación, con placard empotrado de piso a techo. Accesos Y conectividad: • A 50 m de Av. Jujuy. • A 400 m de Av. San Juan. • A 400 m de Av. Belgrano. • A 500 m de Au 25 de Mayo. • A 900 m de Av. Entre Ríos. • A 950 m de Av. Rivadavia. • A 300 m de la estación de subte Humberto 1° (Línea H). • A 300 m de la estación de subte Venezuela (Línea Línea H). • A 350 m de la estación de subte Jujuy (Línea E). • A 950 de la estación de subte Alberti (Línea A). • Colectivos: 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 118, 126, 129, 188. Detalle de superficies: • Cubierta: 74, 56 m². • Semi: 9, 35 m². • Total: 83, 91 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa