1.378 Departamentos con cocina en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 151.500 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
HUMBERTO 1 2188. Entre Rincon y Pasco
San Cristobal, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes, en venta, en constitucion! Excelente ubicacion A 1 cuadra de av. San juan Y del subte "E" estacion pichincha Y A 5 cuadras de av. Jujuy! Living comedor, dormitorio principal con placard, segundo dormitorio, baño completo, cocina completa Y lavadero independiente. Muy luminoso! Ventilacion en todos sus ambientes! Se encuentra alquilado hasta junio del 2026, alquiler actual abril 2025 $ 454. 115 ajustable cada 3 meses por icl. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029

$ 515.000
$ 154.859 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
AV. Entre Rios al 1300 6°
San Cristobal, Capital Federal
Monoambiente. Frente. 35 M2. Impecable (17 años). Balcon. Vista abierta. Todo sol. Baño completo. Cocina integrada. Placard. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Edificio de 8 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 154. 859. - incluye aysaabl: $ 11. 762. -entre constitucion Y cochabamba(A 2 cuadras de av. San juan Y subte linea E - A 2 de av. Juan de garay Y metrobus - A 2 de plaza garay - A 3 de plaza la vuelta de obligado) san cristobalpara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 85.000
$ 215.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Entre Rios Av. al 1100
San Cristobal, Capital Federal
Departamento antiguo de ambientes amplios y techos altos con gran potencial para reciclar. Cuenta con un pasillo de distribución, cómoda cocina con azulejos, patio interno semicubierto que funciona como lavadero independiente, tres habitaciones versátiles con pisos de madera y un baño completo con ventilación natural. Una excelente oportunidad de inversión para diseñar a tu gusto en una estructura sólida y con el encanto de la arquitectura clásica. ¡Ideal para exigentes del espacio! - Encargado con vivienda.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 73.000
$ 58.200 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Oruro 1200
San Cristobal, Capital Federal
2 ambientes en venta en san cristóbal. Pasaje Oruro y San Juan (diagonal con Prudan. Calle súper tranquilas, barrio residencial. A media cuadra del subte línea E y a 5 de la línea H. Se trata de un planta clásica, absolutamente luminoso en cada ambiente dado que el contrafrente es muy abierto, con un pulmón que se abre hasta la calle Urquiza. La unidad se compone de un living comedor de distribución cuadrada, de buenas proporciones, con piso de madera y una ventana al contrafrente. La cocina separada, muy generosa y luminosa, de época, en funcionamiento pero ideal para actualizar. Un amplio dormitorio con placard, también con buena ventana al contrafrente y con el sol de mañana. Cuenta con placard. Baño completo, también a actualizar; su estado es bueno aunque antiguo. En el paso al baño hay un placard de ropa blanca y enseres. Es un piso medio, abierto.

Super destacado


Super destacado


Super destacado













































