• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 287.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Garay al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón, vista abierta y amenities | Apto crédito | Apto Profesional | 65 m² | San CristóbalAv. Garay entre Pichincha y Pasco. Características principales: -65 m² totales- Piso alto con vista abierta-Living amplio con salida a balcón-2 dormitorios con Placard-Baño completo-Cocina independiente-Lavadero incorporado-Espacio para comedor diario / desayunador-Edificio en perímetro libre (gran luz natural y ventilación) -Amenities: pileta y sum en pb-Vistas abiertas en todos los ambientesExcelente ubicación y transporte cercanoBuen estado de conservación. Ideal para vivienda o inversión. Muy buena distribución, entorno verde y despejado. Listo para habitar. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 46, 50, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 90, 91, 95, 96, 97, 118, 129, 133, 143, 150, 151, 188, 195Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 100.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PICHINCHA 1306. Entre Cochabamba y Constitucion

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento en San Cristobal, Capital Federalxintel(myg-myg-1351)

USD 68.000

$ 307.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 2200

San Cristobal, Capital Federal

San cristóbal – 3 amb. Al frente con patio (orientación norte | excelente estado) Departamento de tres ambientes en Planta Baja al frente, con orientación Norte (muy luminoso), 2 dormitorios, living-comedor, cocina definida, baño completo y patio ideal para aire libre, plantas o sector de lavado. Edificio bajo sin ascensor (2 pisos). Estado excelente. Claves del inmueble: Frente luminoso y ventilado, distribución práctica y ambientes fáciles de amoblar. El patio suma un plus real para el día a día. Opción ideal para primera vivienda o inversión en San Cristóbal, con comercios y conectividad a pasos. Transportes CercanosColectivos: 2, 12, 23, 37, 53, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 126, 129, 151, 168aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 170.000

$ 230.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 1446, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

San Cristobal, Capital Federal

3 Ambientes + Cochera Edificio Premium en San Cristóbal. ¡Ubicación ideal! En La Rioja al 1400, apenas a metros de Av. Pavón y Plaza Martin Fierro, con acceso rápido a Av. Garay y excelentes conexiones de transporte. 3 ambientes luminosos (contrafrente, orientación Este): 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, toilette, cocina y lavadero aparte. Solo 6 años de antigüedad en edificio de diseño moderno, impecable estado. Cochera propia fija, ideal para garantizar seguridad y comodidad. ( 12, 5 metros.) En el valor de expensas están incluidas las expensas de la cochera. Lavandería interna (laundry) y ascensor, amenities pensados para tu día a día. Una oportunidad única para vivir o invertir en un edificio premium, en un barrio estratégico y con todas las comodidades. Medidas: Baño toilette 1, 98 x 2, 03. Cuarto chico 2, 81 x 3, 28. Baño en suite 1, 94 x 2. 17. Cuarto principal 3, 02 x 3, 26 (espacio placard 2, 48 x 72) 3, 12 x 8, 00 living comedor. Cocina 2, 66 x 2, 33. Lavadero 1, 17 x 2, 28. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CHACABUCO 567

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en San Cristóbal, con 45 m² muy bien distribuidos y una configuración funcional que prioriza comodidad y amplitud en cada ambiente. La propiedad cuenta con living cómodo y versátil, dormitorio de buenas dimensiones, cocina independiente y baño completo. Su distribución genera una circulación práctica y ambientes aprovechables, ideales para quienes buscan un espacio cómodo para vivir y trabajar desde casa. La unidad se destaca por su buena luminosidad, ventilación y sensación de amplitud, características poco frecuentes en propiedades de esta superficie. Ubicado en una zona estratégica de Capital Federal, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, avenidas principales, comercios y servicios. Características destacadas: -45 m² totales. -2 habitaciones + living. -Ambientes amplios y funcionales. -Cocina independiente. -Buena luz y ventilación. -Excelente distribución. -Ideal vivienda o home office. -Muy buena conectividad. -Ubicación estratégica en San Cristóbal. Una opción funcional y cómoda, con metros bien aprovechados y excelente ubicación dentro de la ciudad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasco al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes en San CristóbalEl departamento se encuentra en un piso alto lo que le perite tener una amplia y linda vista de la ciudad y muchísima luminosidadIngresamos a la unidad por amplio living comedor con cocina integrada y balcón. Cocina y termotanque eléctricoAire acondicionado frío/calor. La habitación principal cuenta con balcón propio y la segunda habitación tiene un muy amplio ventanal. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con sum y parrilla. Muy buena ubicación céntrica de la ciudad. El inmueble se encuentra a una cuadra de Av. San Juan, entre Av. Entre Ríos y Av. Jujuy, avenidas con mucho transporte público y conectividad, amplia variedad de líneas de colectivos y el subte Líneas E y H. importante: no es apto crédito Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 780.000

$ 217.490 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan al 3000

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en alquiler, Excelente ubicación sobre Avenida San Juan al 3000 en el barrio de San Cristóbal. El Edificio cuenta con seguridad 24 hs Y calefacción central.. El departamento se encuentra en impecable estado, posee Cocina Independiente, Lavadero independiente, baño completo, Living/comedor y Dos dormitorios. Inmejorable ubicación sobre Avenida, a una cuadra del Subte Linea E. No podes dejar de visitarlo. Las expensas incluyen calefaccion central, seguridad 24 hs y AysaContrato por 24 meses con ajuste Cuatrimestral por ipc. Transportes CercanosColectivos: 4, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 126, 127, 129, 195Subtes (Metro): jujuy (Línea E), urquiza (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 204.900

$ 505.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo

San Cristobal, Capital Federal

Se vende departamento en piso 19 y con vista a toda la ciudad, la unidad cuenta con 3 ambientes cochera fija y cubierta en primer subsuelo, baulera y full amenities en las torres Altos Porteños. Esta unidad puede adquirirse con o sin cochera. El departamento se compone por living comedor con salida a cómodo balcón tipo aterrazado, cocina independiente, baño completo, habitación principal en suite con vestidor y baño completo y segundo dormitorio. La unidad posee piso radiante eléctrico con termostato individual para cada ambiente, aire acondicionado en living comedor, artefacto de cocina eléctrica, muebles sobre y bajo mesada en cocina y conexión para lavarropas. Cortinas black out y sunscreen. Placard y vestidor completos. El complejo se llama Altos Porteños y tan solo tiene 12 años de antigüedad, el mismo cuenta con grupo electrógeno, seguridad las 24 horas, 8. 500 metros cuadrados de espacios verdes, piscina climatizada, piscina y juegos para niños, 2 sum, 3 gimnasios, cancha de futbol, 6 parrillas con quinchos y laundry. Ubicado sobre la calle Carlos Calvo al 3000. Cercano a las avenidas San Juan, Independencia, Boedo, Belgrano y Jujuy. A 2 cuadras de la estación Urquiza del Subte línea "E". A 5 cuadras de la estación Humerto 1° del Subte línea "H". A metros de zona comercial. Próximo a numerosas líneas de colectivos y espacios verdes. Con acceso a la Autopista 25 de Mayo y al Centro de la Ciudad. Rodeado de instituciones educativas desde nivel inicial hasta el universitario. Esta propiedad es apta crédito hipotecario. Expensas departamento $ 485. 000. - Expensas cochera $ 20. 000. - abl departamento $ 49. 420. - abl cochera $ 11. 110. - abl baulera $ 4. 850. - Aysa incluido en expensas. Accesible: Si (Ley 5. 115) Familia Inmobiliaria - cucicba 8123

USD 99.000

$ 79.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Ceballos 957

San Cristobal, Capital Federal

7° piso - súper luminoso con balcón, vista abierta Y sol durante día. Bajas expensas, 56 M² totales Y edificio moderno de 12 años con cámaras de seguridad. Sup. Cubierta 54 m² sup. Balcon 2 m² -Ubicado en un séptimo piso, con excelente luminosidad natural y orientación oeste. -Vista abierta y sol durante gran parte del día. -Amplio living-comedor con salida al balcón. -Posibilidad de 3er dormitorio en Living. -Balcón con vista despejada. -Dormitorio principal espacioso, con placard y ventana al exterior. -Segundo dormitorio con placard, muy luminoso. -Cocina independiente, amplia y completa. -Muy buen espacio de guardado. -Lavadero incorporado. -Baño completo con bañera. -Muy bajas expensas. -Edificio de 12 años de antigüedad. -Muy buen estado de mantenimiento. -Solo 4 departamentos por piso. -Todos los servicios. -Cámaras de seguridad en el edificio. Sebastian Asenzo Reta Matrícula cucicba 5303 / csi 6747. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo Reta, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

$ 1.350.000

$ 485.273 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo 3080

San Cristobal, Capital Federal

San cristobal: carlos calvo 3080 Piso 2, Dpto C torre ii entre Urquiza y La Rioja. Alquiler espectacular departamento en complejo 3 torres - 3 ambientes con 2 baños super luminoso - c/cochera fija 1°subsuelo n°73 x rampa. Torre de 7 años de antigÜedad. Seguridad 24 horas. Sum en pb- 1 piscina climatizada- parrilla- 2 gyms- laundry. 27 pisos en total 8 deptos por piso. Empresa de limpieza- 3 ascensores. Apto profesional A confirmar. Superficie Total: 62, 74 m² cubierta 57. 36m² balcon 5. 38 m² precio alquiler mensual: $ 1. 350. 000 + gastos. Living comedor 6. 5 x 4. 50m piso flotante con vista a piscina. Dormitorio principal en suite 3. 80 x 3. 50 m - placard con puertas corredizas espejadas en pasillo de entrada a la suite - piso flotante cabecera de la cama queda - vista a piscina. Baño en suite competo - c/mampara de blindex piso y paredes de cerámico con guarda -espejo adosado a la pared con estante - ventilación natural-, 2 do Dormitorio: 3. 80 x 3. 50 m - placard empotrado con puertas corredizas espejadas- buenos interiores - piso flotante vista al parque. 2do Baño: completo c/ box de ducha piso y paredes de cerámico con guarda -espejo adosado a la pared con estante. Cocina independiente 4. 50 x 2. 20 m todo eléctrico anafe infrarrojo y horno marca indesit profusión de alacenas sobre y bajo mesada - con lavadero incorporado-. Carlos calvo 3080 Piso 2, Dpto C entre Urquiza y la Rioja. Frente A hospital millstein. 2 cuadras subte E. 2 cuadras de plaza moreno. Y 2 cuadras fac. Psicologia uba. 3 cuadras hospital ramos mejia. * servicios: calefacción: por piso radiante eléctrico con regulador en c/ambiente 3 aires acondicionados (1 en lc y 1 en cada dormitorio) frio calor. agua caliente central. - * expensas: departamento $485. 273 + cochera venc mayo-26. * abl depto + agip cochera a conf. * aysa: incluida en expensas. condiciones: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. 1 preferentemente de garantia propietaria de familiar directo de capital - honorarios inmobiliarios de acuerdo A ley vigente. Contrato de locación por 2 años. Seguro contra incendio y responsabilidad civil.

USD 196.000

$ 203.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes san cristobal al frente balcon terraza 109 m2 totales bauleraventa con renta hasta febrero de 2028unidad: living comedorcocina doble mesada2 dormitoriosbaño completotoilettelavaderobalcon terrazacaracteristicas: Living Comedor con Split aa, pisos cerámicos, salida a Balcón TerrazaCocina amplia doble mesada, isla central con cajonera, muebles bajo mesada y alacenaLavadero a continuación de la cocinaToiletteDormitorio con salida a balcón, pisos de madera, placard piso/techo2do Dormitorio, al contrafrente, 2 placaresBaño completo de épocaBalcón terraza de 20m2 losa radiante BauleraUnidad remodelada hace 15 años casi en su totalidad, ubicada sobre Av San Juan, a una cuadra de Estación de Subte E General UrquizaConsulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Ventadepartamento de 3 ambientes completamente refaccionado. La propiedad fue renovada íntegramente, incluyendo cocina, baño y pisos, listo para habitar. - Segundo piso por escalera- Ambos dormitorios con ventanas al contrafrente ( 3. 54x3. 45 y 3. 45x3. 45) - Cocina a gas con alacenas y bajo mesada completo - Cocina, baño, pisos, caños de agua e instalación electrica se encuentran actualizados- Estufa de tiro balanceado en el living/comedor- Baño con cuadro de cucha y ventilación natural- Conexión y espacio para lavarropa - Terraza de uso común para colgar ropa- Apto crédito- Expensas $110. 000Ubicado en el tradicional barrio de San Cristóbal, sobre la Avenida San Juan 2045. Excelente ubicación, a metros de la Línea E de subte, con acceso inmediato a las estaciones Estación Pichincha y Estación Entre Ríos, además de múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con el centro y distintos puntos de la ciudad. Y la cercania tanto al microcentro como a barrios tradicionales como Boedo y BalvaneraLa zona se caracteriza por su amplia oferta comercial: supermercados, almacenes, cafeterías, farmacias, bancos y todo tipo de comercios de cercanía se encuentran a pocos pasos. Ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Ver mapa