• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Departamentos con ascensor a estrenar en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 168.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con patio - San cristobal Excelente departamento de tres ambientes al contrafrente con patio. La unidad se destaca por su luminosidad, amplitud y detalles de categoría. Cuenta con un living comedor con cocina integrada y salida al patio, creando un ambiente moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con frente espejado e interiores completos. El baño principal es completo, con bañera y revestimientos de primera calidad, y además posee un toilette de recepción con un diseño contemporáneo. Los pisos son símil madera, las aberturas de aluminio negro con doble vidrio y el departamento cuenta con aire acondicionado instalado. Se encuentra sobre la calle 24 de Noviembre, entre Pavón y Av. Juan de Garay, en el barrio de San Cristóbal, una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 98.700

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Departamento de 2 Ambientes con vista al Frente en San CristóbalPiso 1 Unidad hesta unidad, ubicada en el primer piso, ofrece una cocina integrada, un amplio living con vista al frente y un dormitorio con vista despejada. Sus espacios bien distribuidos, junto con la funcionalidad y luminosidad, la convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. (Superficie total: 42m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanatoEntrega estimada primeros meses de 2027. Punto bah Alberti 1205Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54Locales comercialesUbicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, el Hospital de Oftalmología, el histórico canal Teleonce (hoy Telefé) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. Con una ubicación estratégica y excelente conectividad, se encuentra a metros de importantes centros de salud y múltiples medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Además, ofrece un acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Contactanos para más información. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.800

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

2 ambientes modernos y luminosos en San Cristóbal – Entrega junio 2026Departamento funcional y cómodo, ideal para primera vivienda o inversión en un barrio en constante crecimiento. Ambientes amplios con cocina integrada, baño completo, dormitorio con placard y balcón que aporta luz natural y ventilación. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, grifería fv, aire acondicionado instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos y agua caliente central. Ubicado sobre Garay y 24 de Noviembre, con excelente conectividad, transporte y servicios cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 74.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ monoambiente A estrenar! ¡ con balcón al frente, todo luz! #Departamento | #Monoambiente | #SanCristóbal | #1amb | #Frente | #BalcónDean Funes 1000, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar del subtipo monoambiente con balcón dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este). Máxima categoría en la zona. Cuenta con suministro eléctrico. ~ Apto para la instalación de estudios profesionales. La unidad se destaca por su superficie amplia para la tipología, con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de estar, descanso y cocina. ~ Presenta buena luminosidad, ventilación natural y un diseño moderno, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. ~ A tan sólo 178 metros de Avenida San Juan. A 221 metros de Avenida Jujuy. A 221 metros de Avenida Independencia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Jujuy y Línea H · Humberto Primo. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Terminado en el año 2026, entre medianeras. Su fachada combina hormigón visto con frentines de hormigón pintado en color blanco y barandas de balcones al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y cuentan con pisos revestidos en porcelanatos importados símil mármol de carrara Portobello. ~ 8 pisos. 6 departamentos por cada uno de sus pisos, distribuidos entre 2 palieres. 2 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (3. 70m x 1. 35m). ~ Cocina (2. 15m x 2. 00m). ~ Ambiente único (4. 80m x 3. 60m). ~ Baño (1. 60m x 1. 50m) con ante-baño (2. 10m x 0. 90m). ~ Balcón corrido al frente (4. 50m x 1. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Todos sus espacios cuentan con pisos revestidos en porcelanatos color gris. ~ Su baño con ante-baño posee paredes revestidas en cerámicas símil madera. Cuenta con vanitory de melamina / mdf, inodoro y receptáculo de ducha. ~ Mesada de quarzo marca Silestone color blanco nube. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf en gris cemento y símil madera. ~ Bacha simple de acero inoxidable. Grifería alta. Artefactos eléctricos (anafe y horno empotrado). Extractor purificador de aire. · Adicionales: ~ Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. ~ Terraza con solarium y área de parrilleros (uno por cada cuerpo). ~ Espacio de laundry con lavasecarropas de tipo industrial (sistema de fichas). · Superficies: ~ 32. 50M2: Superficie cubierta~ 06. 00M2: Superficie balcón~ 38. 50M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 64.900

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2100

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Monoambiente al frente. Cocina integrada. Baño completo con bañera. Amplio Balcón- Detalle de la propiedad: - A estrenar. - Cocina integrada con muebles de bajo y sobre mesada. - Posee un equipo de Aire Acondicionado tipo split frío / calor. - Excelentes detalles de terminación. - Pisos de porcelanato símil madera. -Súper Luminoso. - Piso Alto- * importante: la publicación Y las fotos corresponden A un departamento ubicado en el piso 12°. * consulte por otras opciones en otros pisos del mismo edificio con la misma disposición, orientación Y similar superficie.: - monoambiente piso 8° - U$S 65. 000. - - monoambiente piso 11° - U$S 75. 000. - El Edificio cuenta con los siguientes Amenities en el piso 15°: - sum. - Parrilla. - Solárium. - Laundry. ideal tanto como inversión como vivienda por su calidad constructiva Y por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Inmejorable ubicación, en el barrio porteño de San Cristóbal, en la esquina de Avda. San Juan y Pasco. A sólo 4 cuadras de la Avda. Entre Ríos. A metros de la línea de subte E estación Pichincha. Rápido acceso al centro y autopistas. No dejes de visitarlo! Raccone propiedades - Tel. - Contacto: Sr. Alberto - Cel. (15) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 72.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 1B: Monoambiente con balcón al frente - Cocina americana con barra desayunadora, muebles en alto y bajo mesada - Placard - Baño completo c/ ducha. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8B: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8C: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -**Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * *las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

USD 132.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 8C: Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado al frente (sobre calle Carlos Calvo) - Cocina con muebles en alto y bajo mesada - Baño completo - Dormitorio con placard - Gran Vista abierta al Norte (Muy Luminoso). Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Piazza / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8B: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8C: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -*Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * * las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

USD 95.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Geraldine Doweck. Ubicado sobre Av. Independencia, a pocas cuadras de Av. 9 de Julio, este departamento de 2 ambientes combina diseño, luminosidad y calidad constructiva en un edificio que eleva el estándar de la zona. La unidad se encuentra en el 7mo piso y cuenta con: • Cocina integrada con barra desayunadora. • Gran ventanal con salida a balcón corrido de amplias dimensiones. La luz natural es protagonista. El amplio balcón corrido aporta aire, expansión y una sensación de mayor amplitud en el ambiente, generando una circulación cómoda y funcional. Cuenta con aire acondicionado instalado, termotanque eléctrico y espacio para lavarropas. Amenities de primer nivel: Pileta, gimnasio, sum, juegos infantiles y seguridad 24 hs. Ubicación estratégica: Sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Un proyecto que se destaca por su arquitectura moderna, fachada original y terminaciones de calidad, ofreciendo comodidades poco habituales en la zona. Consultanos también por unidades disponibles de 1, 5, 1, 2 y 3 ambientes. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 78.500

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1º al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente en venta en san cristobaldepartamento monoambiente divisible en High Humberto 1°, unidad flexible con balcón aterrazado de expansión exterior. Equipamiento y terminaciones de calidad crean espacios dinámicos y altamente funcionales. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanco, pileta de acero inoxidable. Bajo mesada con cajonera y puertas de melamina blanca texturada simil madera. Anafes eléctrico. - Pisos: Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. - Frentes de Placard: de piso a techo corredizas de melamina blanca. - Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías aluminio blanco. Vidrios dvh laminado interior. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. - Grifería roca- Bañeras Bagnaracorredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

USD 64.999

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.

San Juan 2100

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Monoambiente al frente. Cocina integrada. Baño completo con bañera. Amplio Balcón- Detalle de la propiedad: - A estrenar. - Cocina integrada con muebles de bajo y sobre mesada. - Posee un equipo de Aire Acondicionado tipo split frío / calor. - Excelentes detalles de terminación. - Pisos de porcelanato símil madera. -Súper Luminoso. - Piso 11- * importante: la publicación Y las fotos corresponden A un departamento ubicado en el piso 11°. * consulte por otras opciones en otros pisos del mismo edificio con la misma disposición, orientación Y similar superficie.: - monoambiente piso 8° - U$S 65. 000. - - monoambiente piso 12° - U$S 75. 000. - El Edificio cuenta con los siguientes Amenities en el piso 15°: - sum. - Parrilla. - Solárium. - Laundry. ideal tanto como inversión como vivienda por su calidad constructiva Y por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Inmejorable ubicación, en el barrio porteño de San Cristóbal, en la esquina de Avda. San Juan y Pasco. A sólo 4 cuadras de la Avda. Entre Ríos. A metros de la línea de subte E estación Pichincha. Rápido acceso al centro y autopistas. No dejes de visitarlo! Raccone propiedades - Tel. Ver datos - Contacto: Sr. Alberto - Cel. (15) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 171.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av San Juan al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes a Estrenar | Posesión Inmediata y Vista Abierta¡Mudate hoy mismo al confort que buscás! Presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes, diseñado con un enfoque en la luminosidad, la funcionalidad y el diseño moderno. Una unidad a estrenar donde cada detalle fue pensado para una vida urbana de categoría. Detalles de la Unidad: - Ambientes Integrados: Amplio y moderno living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. - Balcón Corrido: Un espacio generoso con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. - Cocina para Exigentes: Equipamiento a gas de primera línea, ideal para amantes de la cocina, con excelentes terminaciones y espacio de guardado. - Dormitorios Inteligentes: Tres dormitorios luminosos, todos con interiores de placard completos instalados. - Máximo Confort: El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando total privacidad. - Baños de Categoría: Dos baños completos con revestimientos y artefactos de alta calidad. - Climatización Lista: Equipos de aire acondicionado ya instalados para disfrutar de la temperatura ideal desde el primer día. El Edificio y Adicionales: Posesión Inmediata: Edificio terminado. Sin esperas, listo para escriturar y mudarte. Cocheras: Contamos con espacio guardacoche opcional en el edificio (consulte valor adicional). ¿Por qué esta unidad es única? Es difícil encontrar departamentos de 4 ambientes a estrenar con entrega llave en mano en San Cristóbal. La amplitud de sus metros y la calidad de los materiales lo convierten en una oportunidad real de inversión o vivienda familiar. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita personalizada hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. -el barrio: Conectividad y Tradición en San CristóbalDescubrí la combinación perfecta entre la esencia porteña tradicional y el pulso de la modernidad. San Cristóbal se consolida como un punto estratégico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo. ¿Por qué elegir esta ubicación? Conectividad Insuperable: Ubicado estratégicamente con acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad y una amplia red de transporte público (Subtes y colectivos) que te conectan con el centro y el resto de los barrios en minutos. Vida de Barrio con Todo a Mano: Caminá por calles arboladas y encontrá una oferta comercial completa: desde cafés de especialidad y gastronomía local hasta supermercados y servicios esenciales que simplifican tu día a día. Pulmones Verdes y Recreación: Disfrutá de la cercanía a espacios como la Plaza Martín Fierro y el Parque de la Estación, ideales para hacer deporte, pasear mascotas o disfrutar de una tarde al aire libre. Cultura y Educación: Un entorno enriquecido por instituciones educativas de prestigio y una vibrante agenda cultural que incluye teatros y centros artísticos emblemáticos de la zona. En resumen: San Cristóbal es un barrio en pleno crecimiento que mantiene su calidez residencial. Es la elección inteligente para quienes desean un hogar moderno con el confort de la vida urbana y la tranquilidad de un vecindario de siempre. ¡El lugar ideal para tu próximo capítulo ya está listo! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 85.800

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Dean Funes al 1000 Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible con opcional cochera a estrenar | Apto profesional | San Cristóbal | 7° Piso contrafrente vista panorámica• Superficie total 41 m2. • Superficie cubierta 37 m2. • Superficie balcón 4 m2. A estrenar - cochera fija cubierta opcional - cesión de boleto compraventa – posesion inmediatacochera fija cubierta El Edificio: • Apto profesional y alquileres turísticos. • Excelente ubicación, zona Sur de caba. Ágil Acceso Vehicular / Zona de Trasbordo Transporte Público. Oferta Gastronómica y Comercial sobre avenidas Independencia y Belgrano. Subte E y Av. Belgrano a tan solo 150 metros. • Bajas expensas. Aun no definidas, aproximadamente $90. 000. -• Terrazas con parrilla y lavadero común. • Cámaras de seguridad. • Agua caliente central. El departamento: • Preinstalación para equipo de aire acondicionado. • Pisos y revestimientos de porcelánicos. • Grifería moderna Peirano cierre cerámico. • Baño completo favorable a movilidad reducida. • Cocina eléctrica y anafe vitrocerámico tst. • Spar extractor. • Aberturas de aluminio y vidrio laminado. • Orientación Noroeste. • Ambiente con vista abierta, fresco y luminoso. importante: La superficie indicada responde a la medida total de la unidad incluyendo el ancho de los muros interiores, perimetrales y balcones, dentro de la cual no se han descontado ni vanos de ventilación, ni superficies o metros que ocupan columnas o cualquier tipo de muro o tabique divisorio. - La mensura horizontal, finalizado el edificio, por disposiciones administrativas no contemplará el ancho de las perimetrales al momento de estipular las superficies propias de cada unidad, por lo que la superficie que figurará en la escritura traslativa de dominio será la que surja del plano de dicha mensura particular y división en Propiedad Horizontal, la que no incluirá estructuras, huecos, pases, conductos, etc. Que atraviesen o sean linderos a la unidad. El número de la unidad, sus medidas, superficie y porcentual definitivos resultarán de la aprobación y registración del plano de Propiedad Horizontal. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado

USD 127.500

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible4D: Departamento de 3 ambientes con balcón al frente (sobre calle Carlos Calvo) - Living comedor c/ Cocina americana con barra desayunadora, muebles en alto y bajo mesada - Hall de distribución - Baño completo - Dormitorios con placard. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8B: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8C: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -**Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * *las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

USD 99.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Edificio Accesible. 3C: Exc departamento de 2 ambientes con balcón al frente a estrenar - Super luminoso - Hall de recepción - Living comedor con salida al balcón - Cocina con barra desayunadora, muebles en alto y bajo mesada - Hall de distribución - Baño completo - Dormitorio con placard e interiores. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Mármol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimiento interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor para 4 personas. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8B: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8C: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -**Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * *las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

USD 64.900

$ 173.000 Expensas

25 m² tot.1 baño

Avenida Jujuy al 1000

San Cristobal, Capital Federal

En venta monoambiente amoblado con amenitiesmonoambiente completamente amoblado con cocina americana equipada. Este departamento tiene un gran potencial como inversión ya que se encuentra ubicado sobre Av. Jujuy a 150 mts. De Av. San Juan, con acceso a directo a la estación Humberto 1°, cuyas cabezales son Hospitales y Facultad de Derecho. Por su ubicación se encuentra cercano a Centros de Salud (Hospital de Clínicas, Hospital de Niños, etc.), Centros Educativos (Universidad de Palermo, Universidad de Medicina, Ciencias Económicas, Odontología), Centros Culturales y Comerciales. Al ingresar al departamento se observa el gran ventanal que da al balcón con orientación al Este, lo que le brinda mucha luminosidad durante buena parte del día. El piso es de porcelanato, la cocina tiene muebles de melamina y mesada de mármol, horno eléctrico, anafe, heladera y microondas. Baño completo con ducha y mampara. Amenities: sumparrillapiscinalaundrysi está buscando invertir en una propiedad para vivienda, con excelente rentabilidad, o para uso profesional no dude en consultarnos y un equipo de asesores se pondrá a su disposición para agendar un a visita. Muchas gracias!! Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 36.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

San Cristobal, Capital Federal

Condiciones de venta: oportunidad de compra financiada. Acceda a su propiedad de forma inmediata con una financiación única en el mercado. Esta propuesta le permite tomar posesión de la unidad y escriturar mediante un pago inicial, financiando el resto directamente sin complicaciones bancarias: Valor Total de la Unidad: usd 120. 000. Anticipo y Posesión (30%): usd 36. 000 y firma de escritura de compraventa. Saldo Financiado: usd 84. 000 pagaderos en 36 cuotas fijas de usd 2. 333 sin interés. Venta: Espectacular 2 Ambientes - Piso 14 con Vista Abierta. Ubicado en el corazón estratégico de San Cristóbal, sobre un punto neurálgico cerca de Avenida Boedo, este departamento ofrece una conectividad total con la Red de Subtes (Líneas E y H) y múltiples líneas de colectivos (2, 23, 53, 115, 126, 127, 128, 160 y 180, entre otras). Características de la Unidad. La propiedad destaca por su luminosidad y estado impecable, habiendo sido hecha a nuevo con materiales de categoría: Superficie y Orientación: 40 m2 cub - 48 m² totales. Su ubicación en el piso 14 con orientación Norte asegura una vista abierta y sol durante todo el día. Ambientes: Living comedor amplio con cocina incorporada. La cocina cuenta con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, además de horno y anafe de primera línea. Dormitorio: Habitación espaciosa que incluye un sector destinado a vestidor o escritorio, ideal para profesionales. Exterior: Posee un balcón aterrazado privado para disfrutar de la vista panorámica. Estado: Unidad en perfecto estado de condición y mantenimiento. El Edificio y sus Amenities. Una torre moderna con servicios de alta gama diseñados para el confort: Áreas Sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) y parrilla. Relax: Piscina con solárium. Servicios: Laundry y disponibilidad de cocheras en el edificio (esta unidad no incluye cochera propia). No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad lista para habitar con las mejores facilidades de pago.

Super destacado

USD 194.000

$ 310.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.Idependencia 2841

San Cristobal, Capital Federal

Depto 3 amb Fte c/Cochera Fija, Categoría A estrenar ya. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -san cristobal. a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. * no es 1ra Escritura* Disposición: Frente. Piso: 7° Hall: 2, 00x1, 00. LivingComed: 8, 00x3, 00. Dormitorios: (2) 1 en Suite con Placard; 2do: 3, 00x2, 80 c/placard(Sin Interiores) Baños: 2 Completos. Cocina: Integrada (Cocina eléctrica 4 hornallas) Servicios: Agua (Termotanque) Calefaccion: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: Adicional en pasillo. Cochera Fija: 1 (pb) Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 310. 000 (Incluye Aysa, abl) Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. raul pita Inmuebles Mat 1128 cucicba. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Ver datos Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 103.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta 2 ambientes modernos y luminosos en San CristóbalDepartamento funcional y cómodo, ideal para primera vivienda o inversión en un barrio en constante crecimiento. Ambientes amplios con cocina integrada, baño completo, dormitorio con placard y balcón que aporta luz natural y ventilación. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, grifería fv, aire acondicionado instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos y agua caliente central. Ubicado sobre Garay y 24 de Noviembre, con excelente conectividad, transporte y servicios cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Excelente monoambiente a estrenar en una moderna torre de categoría, ideal para quienes buscan confort, diseño y una excelente oportunidad de inversión. Entrega inmediata. La unidad cuenta con una distribución funcional y ambientes luminosos: ● Amplio ambiente con salida a balcón corrido. ● Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada. ● Espacio para lavarropas. ● Baño completo con bañera. ● Aire acondicionado instalado. ● Terminaciones de primera calidad. ● Pisos símil madera y carpinterías de aluminio de excelente nivel. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: ● Piscina. ● Gimnasio. ● sum. ● Espacio de juegos infantiles. ● Seguridad. ● Parking de 3 niveles. Ubicado sobre Av. Independencia, con excelente conectividad y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal tanto para primera vivienda como para inversión, combinando calidad, ubicación y excelentes prestaciones. Consultanos para coordinar tu visita! Monoambiente desde usd 82. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 145. 000. 4 ambientes desde usd 383. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Entrega inmediata. Ofrece financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 118.500

$ 197.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia al 1500 Piso 9

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 1 ambiente y medio a estrenar en venta en San Cristóbal con balcón apto profesional. Impactante Torre full amenities. Proyecto que se destaca por su arquitectura moderna, fachada original y terminaciones de calidad, ofreciendo comodidades poco habituales en la zona. Cuanta con 15 pisos de unidades de 1 a 4 ambientes (contamos con más unidades disponibles, consultar) Parking de 3 niveles (valor no incluido en el precio) Distribución: Cocina integrada con barra desayunadoraGran ventanal con salida a balcón de amplias dimensionesCocina con alacena y mueble bajo mesadaVestidorBaño completoCaracterísticas: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Amenities: Pileta cubierta y semicubierta integrada, gimnasio, sum, espacio gourmet, parrilla, parque de juegos y seguridad 24 horas. Ubicación: Ubicación estratégica en el corazón de Monserrat, ubicado sobre Av. Independencia al 1500 con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio. Excelente conectividad con acceso a múltiples líneas de colectivo (8, 23, 50, 60, 96, 102, 150, 164, 168, entre otras) y cercanía a estaciones de subte de las líneas C y E, facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad. A pocas cuadras de la uade y con fácil acceso a importantes universidades como uba, uai y Universidad Kennedy. Cito según boleto de compra venta: Se compone de una superficie total de Cuarenta y Ocho metros Cincuenta decímetros cuadrados (48, 50m2), incluyendo cubierta, semi cubierta, descubierta y 2, 63m2 por el proporcional de amenities. Nota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi Ver datos

Destacado
Ver mapa