• San Carlos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos baratos sin cocheras a estrenar en San Carlos, La Plata

Ordenar
Destacado

USD 53.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

34 Entre 134 y 135

San Carlos, La Plata

Ubicado en un complejo de departamentos en San Carlos, La Plata, este espacioso dúplex ofrece una excelente oportunidad de inversión. Situado en el primer piso al contrafrente, se accede mediante una escalera. Al entrar, se encuentra con una cocina semi-integrada que fluye hacia un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Este nivel también cuenta con un baño completo y un balcón que ofrece un espacio al aire libre para el descanso. En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios, una sala de estar adicional que puede adaptarse como oficina o espacio de entretenimiento, y un segundo baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El departamento cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida moderna y cómoda. Ideal para quienes buscan una inversión con potencial de renta mensual, el propietario está abierto a opciones de financiación. Las medidas del inmueble son aproximadas. No pierda la oportunidad de consultar y conocer más sobre esta propiedad que puede ser el hogar o la inversión que estaba buscando. La unidad ya se encuentra terminada, y lista para vivir. *finciamiento*: existe la opción de entrega del 50% y el resto en cuotas mensuales fijas en dolares. Propiedad trabajada por Agustin Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustin Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 330.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 57 1800

Los Hornos, La Plata

Monoambiente en alquiler en Los Hornos, La Plata. Monoambiente ubicado en Calle 57, en la zona de Los Hornos, La Plata. La propiedad se encuentra próxima al Hospital Italiano, con rápido acceso al centro de la ciudad, transporte público y comercios de cercanía. Se destaca por su excelente estado general, buena luminosidad y distribución funcional, ideal para una persona sola o pareja. *Características de la propiedad. -Tipo: Monoambiente. -Ubicación: Calle 57 Los Hornos, La Plata. -Superficie total: 40 m² -Disposición: Frente. -Cocina integrada. -Baño completo. -Sin expensas. -Buena iluminación natural. -Cercano al Hospital Italiano y accesos principales. * Requisitos de alquiler. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Dos garantes con Ingresos comprobables. -1 mes de depósito. -1 mes de honorarios profesionales. -Gastos de escribania. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las superficies y condiciones definitivas surgirán del contrato de locación correspondiente. Se deja constancia de que el valor del alquiler, los gastos administrativos y cualquier otro importe asociado al contrato pueden estar sujetos a verificación o modificación sin previo aviso.

$ 500.000

$ 10.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

44 entre 147 y 148

San Carlos, La Plata

Departamento en alquiler de un dormitorio, ubicado en calle 44 entre 147 y 148, San Carlos, La Plata. Desarrollado en primer piso por escalera. Posee 1 dormitorio con placar, living-comedor, cocina separa, lavadero separado, baño completo, balcon terraza amplio. Cuenta con todos los servicios. Disponible a partir de julio 2026. Consultar requisitos. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

$ 700.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Fournier 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras alquila Depto Amoblado con muy buena ubicación en pleno centro de Tandil. Excelente departamento en 7° piso ubicado en Fournier 24, en medio de la zona comercial y gastronómica más importante de Tandil. Características: * Totalmente amoblado y listo para habitar: cama, sillones, mesa, sillas y placares. * Baño completo en óptimas condiciones. * Cocina, termotanque y heladera. * Calefacción por radiadores. * Ubicación inmejorable, vista privilegiada desde el balcón cerrado ambientado con sillones y mesita para disfrutar del paisaje. * Edificio con ascensor. * Sin cochera propia, puede alquilarse aparte. * Contrato de Alquiler por 24 meses, ajuste trimestral por ipc. Ideal para estudiante, profesional o pareja que busca comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 57 Esquina 139

Los Hornos, La Plata

Dúplex en Los Hornos, calle 57 y 139. A pocas cuadras del centro de Los Hornos, con línea de colectivo Ver datos a una cuadra, conectándolo directamente con el centro de la ciudad. Cuenta con dos amplios dormitorios, estudio, estar comedor, cocina integrada y equipada, lavadero, baño completo, toilette y cochera. En su Planta baja el ingreso de la calle un amplio estar comedor con la cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor de aire y su lavadero integrado, baño social, y patio cochera. Su planta alta con dos dormitorios amplios con aire acondicionado, placares equipados con cajoneras y percheros, estudio apto escritorio y el baño completo con ventilación natural. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipcmatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 30.000

$ 10.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

38 Esquina 136 - Torre 4 2000

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Mariel Bonelli. departamento de 1 ambiente en venta en san carlos, la plata, zona 38 Y 136. Descubre un departamento moderno y funcional ubicado en una zona estratégica de San Carlos, diseñado para quienes buscan un espacio inteligente y contemporáneo. Con una superficie de 39 m², este departamento de planta baja ofrece una distribución pensada para maximizar cada rincón. La cocina, con su barra desayunadora semi integrada al living comedor, representa el corazón social del departamento. Su diseño funcional permite una interacción fluida entre los espacios, creando un ambiente luminoso y acogedor. La zona de preparación de alimentos combina practicidad y estética, ideal para quienes disfrutan de la cocina moderna. El dormitorio destaca por su amplitud y solución de guardado. Un placard abierto y contemporáneo resuelve el almacenamiento de ropa de manera práctica y elegante, optimizando el espacio disponible. La habitación transmite una sensación de amplitud y confort. El baño completo mantiene el estilo moderno del departamento, con espacios cómodos y diseño actual. Cada rincón refleja una cuidadosa actualización que eleva la calidad del ambiente. Construido en 2009, el departamento se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas e internet, garantizando total conectividad y confort. Su disposición frente permite una óptima iluminación natural. Una excelente oportunidad para inversores o primera vivienda, con un diseño que combina funcionalidad y estética en un espacio compacto pero inteligente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

59 y 142

Los Hornos, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en muy buen estado, ubicado en Los Hornos, dentro del complejo de calle 59 y 142. Se encuentra en primer piso al frente, con acceso por escalera. La unidad cuenta con: Living comedor luminoso con salida a balcón al frente. Cocina integrada al comedor mediante barra. Baño completo. Dos dormitorios, uno de ellos con placard embutido. El departamento se encuentra listo para escriturar, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicación destacada. A solo 100 metros de Av. 60, una de las arterias principales de la ciudad, con rápido acceso al centro de La Plata y conexión directa con Av. 44 y Av. 66. Zona con transporte público, comercios, supermercados, colegios y servicios a pocos pasos. Ventajas del barrio. Barrio residencial, tranquilo y en constante crecimiento, muy buscado por su buena conectividad, cercanía al casco urbano y entorno familiar. Valor: usd 36. 000. Actualmente se encuentra alquilado, con contrato hasta Junio 2026. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 35.000

$ 116.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

31 e/ 522 y 523

José Hernández, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 31 entre 522 y 523 (José Hernández, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/12/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa