• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos con terraza y living comedor y 4 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nuñez al 3600

Saavedra, Capital Federal

Cándido Demetrio González - Mat. Cucicba N° 511

Destacado

USD 640.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 2900

Saavedra, Capital Federal

Edificio en construcción en la calle Paroissien entre Av. Cramer y Conesa. Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra. Medidas: 4B - Departamento de 4 ambientes c/terraza propiaSuperficie cubierta: 117, 5m2Superficie semi/descubierta: 19m2 Superficie descubierta: 132, 5m2Superficie total: 269 m2Descripción: Edificio doble frente ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra y a una de la hermosa Av. García del Río. Cercano a accesos de capital y provincia. Ubicación - a 2 cuadras de Parque Saavedra y 1 de Av. García del Río - Fácil acceso a Capital y Provincia. Planta Baja - Pulmón verde y espacio guardacoches (2 autos) - Departamento 4 amb. Con jardín y piscina. Pisos 1–3 - 9 unidades (3 x piso): - 2 al frente (2 y 3 amb.) - 1 semipiso al contrafrente (4 amb.) Piso 4 - 2 semipisos: 3 amb. Con terraza privada y 4 amb. Al contrafrenteAzotea: Terraza con solárium, parrilla, cocina y pileta de uso exclusivo. Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Medios de transportes: Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 373.150

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acha 3560

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. El edificio se ubica frente a la plaza Alberdi. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con piscina y solarium en la azotea. Entrega estimada Febrero 28. -El departamento cuenta con 157 metros totales, 94 cubiertos y 63 distribuidas en dos terrazas, una con vista al parque y otra con orientación oeste. Vistas sumamente abiertas en un entorno de casas bajas. Exclusivo Piso completo. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción piso radiante por caldera individual dual. -Agua caliente por caldera individual dual. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción (el living comedor cuenta con doble altura. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires acondicionados en todos los ambientes. El precio publicado corresponde al departamento del 7° piso con ocientación al frente (plaza alberdi) y al contrafrente, que da a un amplio pulmón de manzana de casas bajas, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 20 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Cocheras disponibles, consultar precio (no incluido en el precio de publicación). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 36 cuotas mensuales).

Destacado

Departamentos desdeUSD 465.449

4 un.3 a 4 amb.101 a 187 m² tot.

San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

ático Boulevard LabradorDepartamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faidenDesarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollocid. com. arLos planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

Super destacado

USD 306.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 4295

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas ya que no cuenta con amenities. Amplia vista 360° ya que el departamento abarca todo el piso 6° Entrega estimada Septiembre 27. -El departamento cuenta con 123 metros totales, 80 cubiertos y 43 de balcón terraza. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente con caldera indivual dual. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit de amplias medidas. -Dormitorios secundarios que comparten un baño completo. -Cocina integrada al Living comedor con amplia vista tanto a Jaramillo como a Holmberg y al parque goyeneche. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Consultar por cocheras cubiertas. El precio publicado corresponde al departamento del 6° piso con ocientación a la calle Holmberg y a Jaramillo, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 15 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 215.000

$ 360.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Manuel Ugarte al 3500

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad en el corazón de Saavedra. Conocé este hermoso departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan un hogar completo y bien distribuido. Ubicado en Manuel Ugarte 3523, Piso 5, este inmueble ofrece un ambiente funcional y bien construido, diseñado para maximizar el confort y la practicidad. Cuenta con tres dormitorios amplios, y un living comedor muy luminoso con salida a un balcón terraza que ofrece una vista al frente abierta y despejada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento se encuentra en un barrio tranquilo, asegurando paz y tranquilidad a sus residentes. La cocina es espaciosa y está acompañada de un comedor diario, brindando el espacio ideal para las comidas cotidianas. Además, dispone de un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. Con una superficie cubierta de 92, 41 m2 y una descubierta de 4. 89 m2, este departamento ofrece una excelente distribución de los espacios. El edificio cuenta con un ascensor y dos espacios guardacoches cubiertos, además de servicios como agua corriente, gas natural, electricidad y tv cable. Con 46 años de antigüedad, este departamento está listo para escritura inmediata y se presenta como una excelente opción para aquellos que valoran un hogar bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para vivir plenamente. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

USD 421.031

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz Esquina Vilela 106

Saavedra, Capital Federal

Lindísimo departamento de 4 ambientes al frente, con balcón terraza. Se accede mediante un hall a un amplio living comedor con salida a balcón terraza corrido con vistas hacia la calle Vilela. Cocina integrada con barra espectacular, que sirve también como comedor diario, toilette de recepción, 3 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, y los 2 dormitorios junior con placard y otro baño completo. Salida al balcón también desde el dormitorio principal. Edificio de categoría en la esquina de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, en el barrio de Saavedra. Amenities: coworking, gimnasio, sum, parrillas, piscina exterior de 21 x mts, solárium rodeado de Jardines, pileta semiolímpica cubierta, piscina para niños, juegos para niños, spa, laundry, seguridad 24 hs. Cochera de compra optativa (no incluida en el precio) desde U$26. 000, o U$34. 000 simple con baulera. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. " Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Departamentos desdeUSD 173.950

8 un.2 a 4 amb.49 a 206 m² tot.

Mariano Acha 3458

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban acha es un desarrollo residencial terminado y listo para mudarse, ubicado sobre Mariano Acha al 3400, en una microzona consolidada y muy demandada de Villa Urquiza. A solo dos cuadras de Crisólogo Larralde, dos del corredor Donado-Holmberg —hoy uno de los polos gastronómicos y urbanos con mayor crecimiento— y a cinco cuadras de Av. Congreso, combina entorno residencial, servicios y excelente conectividad. La cercanía al dot Baires Shopping y al eje Panamericana–General Paz refuerza su valor tanto para vivir como para invertir. El edificio es de triple frente, con solo 4 pisos y 30 unidades, lo que garantiza privacidad, baja densidad y una escala más cercana a la vida de barrio. El diseño prioriza los espacios abiertos, logrando vistas despejadas, ventilación cruzada y gran luminosidad en todas las unidades, tanto al frente como al contrafrente, que se abre a un pulmón verde y a la piscina. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones funcionales y superficies generosas. Las tipologías de 4 ambientes se destacan por sus enormes terrazas privadas con parrilla y bacha, un diferencial real que amplía el uso cotidiano y potencia el valor de reventa. Todas las unidades cuentan con losa radiante con caldera individual, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y equipamiento de primeras marcas, pensadas para una ocupación inmediata sin necesidad de ajustes. El proyecto es apto renta, apto profesional y pet friendly, ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales independientes e inversores que buscan un producto terminado, con demanda comprobada y rápida salida al mercado. Amenities funcionales, de bajo mantenimiento y alto impacto: -Piscina descubierta con solárium-sum completamente equipado con expansión a parrilla-Cocheras fijas cubiertasurban acha es una propuesta clara y concreta: obra finalizada, posesión inmediata y calidad constructiva, en una de las zonas con mejor equilibrio entre vida de barrio, conectividad y proyección de valor de Villa Urquiza. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 306.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 4300

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas sin amenities. Amplia vista 360° Entrega estimada Septiembre 2027. El departamento cuenta con 123 metros cuadrados totales, 80 cubiertos y 43 de balcón terraza. * importante: "Las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". Apto profesional y AirB&B. Ambientes: -Hall de acceso. - Cocina equipada e integrada. - Living comedor con salida a balcón con amplia vista 360 grados al Parque Goyeneche. - Balcón Terraza corrido para disfrutar la naturaleza con parrilla. - Espacio para lavadero. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suite de amplias medidas. -2 Dormitorios secundarios con placard. - Otro baño completo. * Cocheras cubiertas disponibles, no incluidas en el precio, consultar valor y disponibilidad. El precio publicado corresponde al departamento del 6° piso, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 18 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo (hasta 36 cuotas mensuales). - Características del edificio: Edificio sustentable, buscando la vanguardia ambiental en cada detalle: Iluminación led de bajo consumo, Aislación térmica y acústica. Canalización para carga de autos eléctricos. Accesos inteligente. Confort, Diseño y Tecnología: Aberturas de bajo intercambio térmico con el exterior, reduciendo el uso de energía interior para climatización. Todas las unidades con parrilla propia. Puertas de seguridad. Portería inteligente. • Apto profesional. • Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería tradicional. • Cocheras cubiertas ubicadas en planta baja. • Portería inteligente, sistema Accesos Inteligentes - Smart Access. Características de terminación de unidades: • Aberturas de alta prestación con vidrios laminados de seguridad 3+3 en aluminio pintado negro, línea A30 (o similar). • Puertas de seguridad marca pentágono o similar para el acceso a los departamentos, las puertas interiores serán marca pentágono o similar. • Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina de 18mm con perfiles tipo “J” y “C” de aluminio. Cajoneras con guías telescópicas con cierra suave. • Mesadas de cuarzo marca Purastone (o similar) y bacha de acero inoxidable tipo aisi 304 marca Johnson o Mi Pileta (o similar). • Agua caliente por caldera dual individual marca Peisa (o similar), en los 3 y 4 amb. Termotanque electrico individual en las unidades de 2 ambientes. • Calefacción por caldera dual individual marca Peisa (o similar) a través de piso radiante, según tipología de Unidad Funcional, en las unidades de 3 y 4 amb. Equipo frio calor individual en cada unos de los ambientes de los departamentos de 2 ambientes. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimiento cerámicos rectificados en baños, sectores. de ducha y bañera. • Griferías de baño y cocina fv (o similar). • Artefactos de baño marca Roca modelo Mónaco o Ferrum modelo Bari (o similar). • Horno a gas empotrado y anafe a gas de 4 hornallas marca Longvie (o similar). • Cañerías de agua y gas por termofusión. • Todos los departamentos cuentan con al menos una conexión para lavarropas o lavavajillas. • Las unidades se entregarán con un tablero seccional que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial y con cables certificados bajo norma iram nm 247‐3. Estarán divididos en líneas independientes de iluminación, tomacorriente y aire acondicionado. La instalación eléctrica está preparada para domótica en iluminación, calefacción y cortinas. • Zócalos de madera blancos. • Los departamentos se entregan con frente de placard (sin interior) corredizos de placa de melamina color blanco, con guías. de aluminio. • Los departamentos se entregan con pintura 1 mano de fijador y 2 manos de pintura látex mate. En las puertas y marcos se dan 3 manos de sintético satinado. Balcón con parrilla. Entrega septiembre 2027. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 189.000

$ 232.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

C. Larralde al 2800

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento 4/5 amb con terraza Y parrilla propia nuñez/saavedrano es apto creditoprimer piso por escaleraliving comedor, piso de parquet, acceso a terraza de 82 mtrs2. Cocina con espacio de comedor diario. Cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropa. Dormitorio principal (2. 90 x 3. 00) con placard. Equipo de aire fríoSegundo dormitorio (2. 90 x 3. 00) Tercer dormitorio (2. 92 x 2. 18) Baño con ventilación naturalToilettePosibilidad de cerrar living comedor y tener otro dormitorio o escritorio de 2. 17 x 2. 92. Terraza con parrilla propia, vista abierta. Calefacción: Estufa tiro balanceado. Agua caliente: Calefonexpensas: $231. 925 (abril 2026) Incluyen Aysa. edificio4 pisos3 departamentos por pisoEncargado sin viviendaaclaracionsuperficie según escritura: 70, 63 m². Superficie adicional: El departamento cuenta con una terraza de uso exclusivo de 82 m², debidamente aprobada en asamblea de consorcio, conforme consta en el acta correspondiente. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 290.000

$ 465.100 Expensas

181 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. San Isidro Labrador al 4000

Saavedra, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes con dependencia Y balcón terraza en saavedra / núñezubicación premiumavenida San Isidro Labrador 4040, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Avenida Cabildo, en la mejor zona de Saavedra y Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. destacados de la propiedadpiso 13 al frente con vistas abiertas, distribución impecable, súper luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Espectacular balcón terraza, el gran atractivo de la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. La unidad incluye espacio guardacoches y una baulera. distribución de los ambientesamplio living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente muy cómoda. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa con su propio baño. Dormitorio principal en suite con placard y baño privado. Otros dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos con placard. Dos baños completos adicionales. conectividad Y transporteubicación estratégica a pasos del MetroBús de Avenida Cabildo con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Un departamento único por su categoría, luminosidad, metros y comodidades en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No es apto credito-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 542.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

4 Ambientes con terraza propiaLiving comedor con cocina independiente y lavaderoBaño completo. Tres Dormitorios, dos de ellos en suiteEmprendimiento en Saavedra – Diseño, comodidad y excelente ubicaciónUbicado en una zona residencial en pleno crecimiento, este proyecto ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en 7 pisos, con diseño moderno y detalles de calidad. Cuenta con subsuelo de cocheras (disponibles desde usd 33. 000, no incluidas en el valor de venta) y bauleras opcionales por usd 10. 000, ideales para maximizar el espacio de guardado. AmenitiesEl edificio ofrece espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social: Piscina con solárium y deckParrillas al aire libresum para encuentros y actividadesLas UnidadesDepartamentos amplios, luminosos y con excelentes visuales, que combinan funcionalidad y estética. Características principales: Balcones con vista abiertaPisos de porcelanato en baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entradaMuebles de cocina: bajo mesada y alacenas en melaminaCocinas con 4 hornallas y horno a gasCampanas de extracción a los 4 vientos en todas las unidadesGrifería fv de primera calidadCalefacción por radiadores con termostato digital en unidades de 3 y 4 ambientesAires acondicionados split frío/calor provistos e instaladosFrente e interiores de placares completosUnidades pensadas para ofrecer calidad, confort y practicidad en el día a día. El BarrioSe ubica en un entorno residencial tranquilo, con accesos rápidos y una excelente conectividad dentro de la zona norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía a supermercados, plazas, colegios, comercios de cercanía y diversas líneas de transporte convierten al entorno en una excelente opción para vivir o invertir. La zona combina calma barrial, comodidad urbana y una creciente oferta gastronómica y de servicios. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 300.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes | Contrafrente abierto - entrega octubre 2026Exclusiva unidad de 4 ambientes al contrafrente, diseñada para ofrecer amplitud, privacidad y una excelente calidad ambiental. Cuenta con 96 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un cómodo balcón terraza con vistas abiertas y gran luminosidad natural. La unidad dispone de tres dormitorios, dormitorio principal en suite, segundo baño completo y lavadero independiente. Su diseño prioriza la ventilación cruzada, la funcionalidad y el confort de todos los ambientes, generando espacios modernos, cálidos y altamente habitables. Entre sus terminaciones y características destacadas se encuentran: • Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad• Aberturas de aluminio Aluar Línea Módena• Cocina con mesadas de cuarzo tipo Silestone/Purastone• Muebles de cocina completos de diseño moderno• Preinstalación para aire acondicionado multisplit• Calefacción individual• Frentes de placard piso a techo• Puertas interiores de diseño, laqueadas en blanco mate• Baños revestidos en porcelanato de primera calidad• Griferías fv y sanitarios Ferrum o similarEl edificio incorpora terraza verde accesible, bicicletero, cocheras y detalles de arquitectura moderna que jerarquizan todo el proyecto. Ubicado a metros de Parque Saavedra, con excelente conectividad y entorno residencial. La cochera no está incluida en el precio de publicación. Valores: cubierta U$25. 000. - / descubierta U$30. 000. -Esperamos tu consulta para conocer más detalles y organizar una visita - entrega octubre 2026Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 565.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 4 ambientes con cocina independiente, toilette, 2 habitaciones en suite y amplia terraza propia. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 565.145

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Fecha finalización: Marzo 2028el proyecto7 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes, aptas para vivienda y uso profesional. Donde se prioriza la iluminación natural y la distribución de los espacios, generando ambientes cómodos y bien ventilados. unidadeslos departamentos cuentan con ambientes amplios y luminosos, balcones con vista abierta y terminaciones de buena calidad. Cada unidad está diseñada para adaptarse tanto a la vida cotidiana como al trabajo profesional. La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón terraza- 3 dormitorios con placard con frentes e interiores, dos en suite- 3 baños completos- Cocina completa con extractor- Balcón corrido- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Calefacción por radiadores- Agua caliente central- Horno y anafe a gas- Espacio para lavarropas en la cocinaTerminaciones y Calidades Constructivas: - Pisos porcelanato- dvh en todas las aberturas- Barandas metálicas- Bajo mesada y alacenas de melamina con cantos enchapados en pvc- Mesada de cuarzo natural - Sistema de portero visor con cámara de seguridad- Dos ascensoresEl edificio cuenta con: - Jardín- Pileta- Solarium- Parrillas al aire libre- sumubicación. Saavedra es la calma de un barrio tradicional y es la proyección de una zona en expansión. A metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a las Avenidas General Paz, Balbín y Cabildo, posee una excelente conectividad y una creciente oferta gastronómica y comercial. Un entorno ideal para vivir, trabajar o invertir. - A 250mts de Parque Saavedra- A 350mts de Av. García del Rio- A 500mts de Av. Melian- A 550mts de Av. San Isidro Labrador- A 700mts de Av. Cabildo- A 750mts de Av. Crisólogo LarraldeGran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 15, 19, 21, 71, 151¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 737.171

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

4 Ambientes con balcon terrazaGran Living comedor. Cocina independiente con lavaderoToilette de recepciónBaño completo. 3 Dormitorios, el principal en suite y vestidorEmprendimiento en Saavedra – Diseño, comodidad y excelente ubicaciónUbicado en una zona residencial en pleno crecimiento, este proyecto ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en 7 pisos, con diseño moderno y detalles de calidad. Cuenta con subsuelo de cocheras (disponibles desde usd 33. 000, no incluidas en el valor de venta) y bauleras opcionales por usd 10. 000, ideales para maximizar el espacio de guardado. AmenitiesEl edificio ofrece espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social: Piscina con solárium y deckParrillas al aire libresum para encuentros y actividadesLas UnidadesDepartamentos amplios, luminosos y con excelentes visuales, que combinan funcionalidad y estética. Características principales: Balcones con vista abiertaPisos de porcelanato en baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entradaMuebles de cocina: bajo mesada y alacenas en melaminaCocinas con 4 hornallas y horno a gasCampanas de extracción a los 4 vientos en todas las unidadesGrifería fv de primera calidadCalefacción por radiadores con termostato digital en unidades de 3 y 4 ambientesAires acondicionados split frío/calor provistos e instaladosFrente e interiores de placares completosUnidades pensadas para ofrecer calidad, confort y practicidad en el día a día. El BarrioSe ubica en un entorno residencial tranquilo, con accesos rápidos y una excelente conectividad dentro de la zona norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía a supermercados, plazas, colegios, comercios de cercanía y diversas líneas de transporte convierten al entorno en una excelente opción para vivir o invertir. La zona combina calma barrial, comodidad urbana y una creciente oferta gastronómica y de servicios. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 384.566

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

8D. Departamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faiden. Desarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollo. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

USD 671.609

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

12A. Departamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faiden. Desarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollo. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

USD 306.600

$ 1 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 4200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. departamento 4 ambientes piso en venta, balcon terraza vista panoramica 360° en saavedra, capital federal. Este departamento podría ser la definición de perfección: en 6to piso alto con vista panoramica 360° de la ciudad desde sus ambientes y desde el balcon corrido aterrazado de 43m2, que envuelve a todo el departamento. Al ser departamento piso en esquina, tiene 2 orientaciones: Sureste dan 2 habitaciones y lateral de living; al Suroeste dan la habitación principal y living. Cochera fija cubierta disponible (no incluida en el precio). Posibilidad de convertirlo a 3 ambientes muy amplio. Mira el video de la unidad modelo showroom ubicada otro edificio similar, haciendo clic en la sección video de este aviso. Además: calefaccion por caldera dual losa radiante, aberturas A30 con vidrios con dvh, vista 360 a la ciudad, posibilidad de parrilla, conexiones lavarropa, 2 baños. El Edificio: en el corazón de Saavedra, una zona residencial y tranquila, conocida como corredor Holmberg-Donado. Estilo: Moderno departamento, piso de 80m² cubiertos y 43m2 descubiertos, combina espacios funcionales y terminaciones de alta calidad. Construccion iniciada, actualmente en altura de loza 6to piso. El momento de aprovechar la posibilidad comercial es ahora. - El precio publicado corresponde al precio final, pagando el 30% inicial y el saldo 70% en 24 cuotas. - Consultar pago 100% contado. - Atención novedad de financiamiento! Nueva financiación disponible hasta 48 cuotas mensuales fijas en dólares (entrega estimada de la unidad en la cuota 24). Consultar los detalles de esta financiación. Distribución inteligente de ambientes: • Cocina integrada al living/comedor, optimizando espacios, con salida al balcón terraza. • 2 baños, uno de ellos en suite con vestidor. • Habitación principal con vestidor y baño en suite. • Cochera cubierta independiente con portón automático (opcional no incluido en el precio) detalles de lujo. • Departamento vidriado dvh al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. • Balcón terraza privado, con posibilidad de instalar parrilla movil, realizar un quincho exterior o living exteriorm para disfrutar de este gran espacio, como adición de un áreas social pensadas para compartir. Puntos destacados. • Departamento piso, portón automático individual (comprando cochera cubierta) y ascensor sobre dimensionado. • Edificio iniciado, terminaciones de última generación con implementación de tecnologías de bajo consumo, como por ejemplo posibilidad de incorporar domotica para artefactos, ingresos biometricos, paneles solares y más. • Desarrolladores de trayectoria, con cientos de metros2 entregados con 100% de satisfacción. Contamos con obras terminadas y en desarrollos para conocer en distintas zonas de caba. Ubicación privilegiada. Situado sobre la calle Jaramillo y Hombelrg, a pasos del corredor comercial y gastronomico, a cuadras de estación de Tren y los parques de Av Goyeneche/Donado. Una ubicación ideal para quienes buscan cómodidad, tranquilidad y al mismo tiempo conexión con la vida moderna. Entrega. Proyectada la entrega para Septiembre 2027. Cocheras disponibles opcionales, consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olof Palme 4550

Saavedra, Capital Federal

Saavedra: Complejo Olof Palme 4550. unidad funcional 3. ideal para quienes buscan un moderno complejo edilicio, en tipologia duplex, sin vivir en un edificio. Complejo olof palme 4550, obra actualmente en desarrollo Y ejecucion. Unidad funcional 3: 4ambientes + 2 terrazas + entrada indepte. Tipo casa + casi sin expensas. Obra iniciada, fecha de finalizacion estimada diciembre 2026. Precio Estimado “pozo": usd 1. 735 x m2. Precio Estimado “terminado"= Usd 2. 400 x m2. Proyección Estimada (aprox.) = +20% anual. superficies. M2 totales (aprox.) = 165. 74. M2 Cubiertos (aprox.) = 101. 54. M2 Semi Cubiertos (aprox.) = 8. 30. M2 Descub. (aprox.) = 55. 90. “Los m2 son aproximados/ estimados. Los definitivos surgiran de la escritura” precio y metodo de pago. opcion “A”: Usd 229. 000. - (“Cash” Al Boleto de Compra- Venta) opcion “B”: Usd 239. 000. - ( Usd 70. 000. - “Cash” Al Boleto de Compra- Venta + 10 cuotas fijas e inamovibles de Usd 16. 900. -) consultar por otras metodologias de pago. plazo. Finalizacion de Obra (estimado): 10 meses. Caracteristicas de la unidad. al frente en 1er Piso. Entrada independiente desde la calle. estar comedor Y cocina integrada. Balcon de servicio: Espacio para Lavarropas, pielta de lavar y termotanque. Expansiones: 1 balcon aterrazado con parrilla + 1 terraza c/ Cesped Sintetico Premium Tricolor 30 mm apta amenities privados. 3 dormitorios con placard + 2 con frente integral e Interior. 2 baños completos + 1 toilet. Escaleras: “pb a 1er”, “1er a 2do” de hormigon premoldeado y de “2do a 3er” estructura y pedadas de metal. Revestimientos: En Pisos: Porcelanato simil madera 0. 20 x 1. 20 aprox. (Marca San Lorenzo o similar). En Paredes: Porcelanato Concrete Gray en Baños (Marca San Lorenzo o similar) y Veneto Aqua “Subway” en Cocina. (Marca Piu o Similiar) artefactos sanitarios: Inodoro con mochila + tapa y Bidet (marca ferrum “Mod. Bari” o Importado), Bañera (Chapa. Ancho: 70 cm), Mueble Vanitory (color Blanco y mesada ceramica). Kit Accesorios + Espejo (colgar). Puertas: En Acceso, chapa lisa reforzada c/ Revestimiento wpc color negro (“cara exterior”) / En interior: placas de 9mm + marcos chapa 18mm con buñas horizontales. Picaportes: aluminio. Carpinterias de aluminio: linea A30 O similiar. Vidrios dvh y laminados (según corresponda). Cocina: En “Sector anafe y horno”. Muebles bajo Y alacena completos en melamina texturada con cantos abs (cierre suave) + Mesada Cuarzo Esencial (o similar) y en “Sector Heladera” muebles bajo Y 1 estante en melamina texturada con cantos abs (cierre suave) + Mesada Cuarzo Esencial (o similar) Anafe 4 hornallas(Gas Natural) + Horno (electrico). (marca tst o similar) con purificador de humo (marca tst o similar) Griferías Monocomando (marca fv. Modelo “puelo”o Importadas). Termotanque Eléctrico 120lts (marca peisa o similar) climatizacion: Pre instalación de A/A (Incluye todas sus cañerias, cables y desagües) en Estar Comedor y Dormitorios. Upgrade’s Disponibles de la unidad. - Opción Deck wpc + Pergola + Jacuzzi en Terraza. - Opción “Cambio revestimientos” - Opcion “Caldera dual con radiadores” - Opción “Cambio griferías” - Opción “Provisión e Instalación de A/A” - Opción “Modificación en cocina. Nota: “La presente memoria descriptiva tiene carácter informativo y no contractual" Ignacio Lo Bretto Propiedades. Cpi 6595

USD 330.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tronador 3910

Saavedra, Capital Federal

Hermoso dpto muy amplio y con excelentes visuales a caba. Son 90 m2 cubiertos de dpto + 50 m2 de balcones aterrazados, living comedor con grandes ventanales, cocina sectorizada con muebles alto y bajo mesada, baño completo, 3 comodos dormitorios ( principal en suite con vestidor) y los otros 2 cuartos con placards, calefaccion central por piso radiante con caldera dual. El dpto se entrega con pisos de porcelanato en cocina, living comedor, baños, pasillos y balcones. Y pisos flotantes importados de alta resistencia en dormitorios. El dpto se vende con cochera cubierta en subsuelo y con 1 baulera. excelente calidad de construccion. entrega diciembre 2022. Detalles. Lujoso hall de entrada. Cochera opcional fija. Piso flotante y zócalos de símil madera de primera calidad en todos los ambientes. Revestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Artefactos y griferías con cierre céramico de primera calidad. Muebles de cocina completos con mesada de granito. Carpinterías exteriores con hojas de aluminio. Frentes de placar corredizos con guía de aluminio e interiores completos. Instalación de agua caliente con caldera central. Portero eléctrico visor con cámara en planta baja. Monitor en unidades opcional. Portón de acceso a cocheras automático con control remoto. Ascensores automáticos con puertas automáticas de primera calidad. Montacoches acceso vehicular a subsuelo de primera calidad. Sum y parrilla. Amplio espacio con terraza, baños y office de uso exclusivo. Pileta Y solarium de uso comun en 6o y 7o piso. Importante pileta 5 x 5 m aprox. Con borde atérmico y piso deck cementicio o calidad similar. Solarium con duchas en terraza 7 piso. Baño de uso exclusivo. Duraes propiedades, Martillero Federico H. Duraes, matricula Cucicba Nro. 6327. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mariano Acha 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ayelen Volpi. Excelente departamento tipo dúplex de 4 ambientes, totalmente refaccionado a nuevo en 2022, ubicado sobre Mariano Acha al 3700, en el corazón de Saavedra. Al ingresar a la unidad, ubicada en el segundo piso, encontramos: - Un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, con pisos de cerámicos simil madera. - Toilette de recepción. - El living cuenta con aire acondicionado, grandes ventanales y salida a un balcón que aporta excelente luz natural y ventilación. En la planta superior se compone por: - Dormitorio ppal. Con aire acondicionado, piso flotante simil madera y placard de piso a techo. - 2do dormitorio con amplio vestidor, aire acondicionado y piso flotante simil madera. - 3er dormitorio amplio con piso flotante simil madera. - La planta se completa con un baño completo. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, con materiales y terminaciones renovados durante su refacción integral realizada en 2022. El edificio ofrece una agradable terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ¡Escribinos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sebastian Garcia. El equipo de Remax tiene el agrado de presentarte este luminoso y amplio piso en el barrio de Saavedra-Núñez caracterizado por no pagar expensas. Emplazado en una inmejorable ubicación que converge transporte y comercios de primera necesidad a metros de: *Avenida San Isidro. *400 metros de Puente Saavedra. *800 metros de Avenida Libertador. *Zona de Metrobús. *A 4 minutos de la estación de subte \"Congreso de Tucumán, Linea D \". A continuación te dejamos toda la información relevante acerca de este inmueble: * Apto Profesional. * Orientación Este. * Disposición Frente. * Ascensor. * Piso completo (tan solo son 3 unidades funcionales). * 3 amplios Dormitorios. * 1 Dependencia de Servicio. * 2 Toilette. * 2 Patios Internos. * 1 Baño completo. * Apto Profesional. * Primer piso (cuenta con ascensor). * Piso de roble y mueble de madera de guindo. * Edificio con terraza y parrilla. * Balcón Corrido. * Placards empotrados. * Parrilla. *Acceso a Terraza. No pierdas la oportunidad de conocer este fabuloso departamento en uno de los barrios de mayor crecimiento de la Ciudad, espero tu consulta para brindarte el mejor asesoramiento. Enlace A video: ybfipl-S3Z8. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 565.145

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Increíble 4 amb ubicado en el piso 6 al contrafrente, orientación noroeste, super luminoso con amplio balcón terraza, y amenities premium. Se trata de una unidad con diseño, calidad y naturaleza, a metros de Parque Saavedra y todos los accesos. Este departamento cuenta con: living-comedor, cocina totalmente equipada de diseño, con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana de extracción tst y bacha de acero inoxidable. Cuenta con 3 dormitorios en suite con placares empotrados. En todos los ambientes posee aires acondicionados frío/calor, y se destacan los pisos de porcelanato. Caldera individual, con calefacción por radiadores. Gran balcón terraza. casa huidobro es un proyecto moderno y versátil de 7 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes aptas tanto para vivienda como para uso profesional. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, diseño y funcionalidad en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Cada departamento se destaca por su excelente iluminación natural, la circulación del aire y una distribución inteligente que potencia la comodidad de todos los ambientes. Sus espacios amplios y luminosos, sumados a balcones con vista abierta, crean hogares frescos, modernos y listos para adaptarse a cualquier estilo de vida: desde la rutina diaria hasta el trabajo profesional en casa. Los interiores cuentan con terminaciones de calidad, carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, cocinas equipadas con mesadas de cuarzo, muebles de melamina y artefactos de primeras marcas. Todo está diseñado para ofrecer durabilidad, estética y practicidad en cada detalle. El edificio complementa la vida cotidiana con una propuesta de amenities ideal para disfrutar sin salir de casa. En la planta baja, un jardín verde funciona como un verdadero oasis urbano y da acceso a: - Piscina con solárium y deck- Parrillas al aire libre- sum para reuniones, trabajo o actividades sociales- Espacios pensados para relajarse, compartir y sumar bienestar al día a día. - Apto Profesional Vivir en Saavedra es disfrutar del equilibrio justo entre la calma de un barrio tradicional y el impulso de una zona en crecimiento. A metros de Parque Saavedra y con accesos rápidos a General Paz, Balbín y Cabildo, el entorno ofrece excelente conectividad, una creciente oferta gastronómica y servicios que acompañan el desarrollo del área. Un proyecto ideal para quienes buscan vivir bien, trabajar cómodamente o invertir en una zona en expansión, con unidades modernas, luminosas y pensadas para el futuro. Fecha estimada de entrega: marzo 2028* financiación disponibleconsultanos por otras unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Ver mapa