• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos baratos con balcón y 4 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

Departamentos desde$ 650.000

12 un.1 a 4 amb.34 a 96 m² tot.

Balbin 4059 -Esquina Holmberg

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Balbín 4059 | Esquina HolmbergVanguardia, diseño y exclusividad en el corazón de Saavedra. Balbín 4059 es un proyecto innovador que fusiona arquitectura de vanguardia con tecnología de última generación. Diseñado bajo los más altos estándares de ingeniería y estética, este edificio ofrece una experiencia de vida de lujo, pensada para quienes buscan confort absoluto y una infraestructura de primera clase. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos Dúplex, el proyecto destaca por su versatilidad de metrajes y visuales abiertas que se adaptan a cada estilo de vida. Amenities y Servicios PremiumEl edificio cuenta con espacios diseñados para el bienestar y la productividad, asegurando una vida sin preocupaciones: Relax y Clima: Piscina y solárium con revestimiento atérmico en azotea, rodeados de un cuidado diseño de parquización. Social & Coworking: Salón de Usos Múltiples (sum) y salas de reuniones exclusivas en Planta Baja. Sabor al Aire Libre: Quincho cubierto y sector de parrillas con mesas exteriores. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado en el primer subsuelo. Logística y Confort: Laundry, cocheras cubiertas opcionales (pb y dos subsuelos con montavehículos) y portones automatizados. Seguridad Energética: Grupo electrógeno integrado. Seguridad Privada y NocturnaOportunidades ComercialesEn Planta Baja, el edificio ofrece un imponente local comercial con vista abierta, ideal para destinos gastronómicos, concesionarios o marcas de primer nivel que busquen posicionarse en una esquina estratégica. Posesión: InmediataLas unidades varían en precio según piso, metraje y ubicación, por lo que es aconsejable consultar para más detalles. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas, con fines informativos y no vinculantes; las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.600

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vilela al 3100

Saavedra, Capital Federal

Luminoso Departamento de 4 ambientes en el barrio de Saavedra, frente al Parque Saavedra y a 5 minutos del Shopping Dot. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón con vista al frente, una cocina independiente totalmente equipada, un lavadero separado, tres dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. El edificio cuenta con portero, además opcional cochera fija cubierta. La ubicación es excelente, ya que se encuentra en una zona residencial y tranquila, pero con fácil acceso a medios de transporte, comercios, escuelas, y centros de salud. El departamento tiene una superficie total de 78 m2, y se encuentra en el quinto piso. El estado es impecable, El alquiler incluye muebles y equipamiento. El precio del alquiler no incluye servicios (luz, agua, gas), wifi y expensas. No pierda esta oportunidad de vivir en un lugar soñado, rodeado de naturaleza y comodidades. ¡Llámenos hoy mismo para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro, cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 2.700.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559

Saavedra, Capital Federal

Triplex 4 ambientes con terraza y cochera fija. Sup cub: 90 m2. Sup. Desc: 47 m2. Cochera: 12 metros. Sup. Total: 148 m2. Al contrafrente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda. Gral. Paz y Panamericana. Cercano al Shopping Dot. Cochera fija cubierta. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Antigüedad: 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad. Living comedor: 9 x 4, 10 piso flotante ( salida a balcón terraza de 2, 80 x 4, 10) Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Escalera que conduce a los dormitorios. Dor princ. Suite: 3, 10 x 2, 90. Con vestidor: 1, 50 x 1, 90. Baño suite: 1, 90 x 1, 90. Dor: 3 x 2, 80 con placard. Dor: 3. 60 x 2, 80. Baño completo: 1, 70 x 1, 90. Ultimo nivel: terraza de 9 x 4, 10. Observaciones: excelente estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 3.000.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida García del Río 2400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Nicolas Carlos Sudelnitzky. departamento 4 ambientes en venta - saavedra - capital federal. Departamento ubicado en tercer piso por escalera en edificio tradicional sobre Avenida García del Río, barrio de Saavedra con distribución funcional y diseño clásico que combina espacios amplios y luminosos. El living-comedor cómodo y funcional presenta pisos de parquet original, con salida a balcón que genera una conexión natural con el exterior y potencia la luminosidad del ambiente. La habitación principal dispone de placard empotrado y ventana, garantizando confort y privacidad. Cocina espaciosa y práctica, complementada con lavadero independiente que optimiza la distribución interior. Dos habitaciones adicionales: una frente al parque con excelente iluminación natural y placard, y una tercera originalmente integrada al living, ambas con ventilación directa. Baño completo y funcional que termina de configurar una unidad versátil. Construido en 1990, el departamento mantiene características originales de calidad y conservación que lo posicionan como una opción atractiva en zona residencial consolidada. Ideal para familias o profesionales que valoran una ubicación estratégica en Saavedra, con distribución tradicional y espacios bien resueltos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 148.000

$ 150 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

zapiola 3850

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad en Saavedra-4 Ambientes con balcon contrafrente. 3850 2 piso - Capital Federal. Excelente oportunidad en Saavedra de 4 ambientes, ideal para familias que buscan comododidad y ubicacion a un valor competitivo. La propiedad cuenta con: 3 habitaciones comodas. Living comedor amplio. Cocina independiente. Lavadero interno. Baño completo. Toilette. Balcon contrafrente. Muy buena distribuicion, luminoso y listo para mudarse. Ubicacion estrategica cerca de Parque Saavedra y rodeado de confiterias, comercios y supermercados. Consultame para mas informacion o coordinar visita. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 149.000

$ 227.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olof Palme al 4500

Saavedra, Capital Federal

Descubre el departamento ideal en Saavedra, ubicado en la calle Olof Palme al 4500, entre Ramallo y Arias. Este encantador hogar en el quinto piso te ofrece una experiencia de vida excepcional con su orientación al norte, asegurando una extraordinaria luminosidad en cada rincón. Con 74 m2 cubiertos, el departamento cuenta con un amplio living de 8 x 3 metros, perfecto para recibir invitados. El balcón de 3 x 1 metros es ideal para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Las tres habitaciones ofrecen comodidad y funcionalidad: Dormitorio 1 mide 3 x 3 metros con placard, Dormitorio 2 de 3 x 2. 80 metros también con placard, y Dormitorio 3 mide 2. 80 x 2. 80 metros. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para mayor conveniencia. La cocina, de 4 x 1. 60 metros, está diseñada para los amantes de la gastronomía, mientras que el lavadero independiente añade practicidad a tus días. El edificio, con 20 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y cuenta con un encargado para tu comodidad. El departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y más. Además, ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, armarios empotrados y pisos de parquet. Apto crédito y con escritura inmediata, este departamento no solo destaca por su potencial alto para alquilar, sino que es también una opción ideal para quienes buscan un nuevo hogar en una ubicación estratégica. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno con zonas verdes y excelente conectividad. ¡Ven y descubre tu próximo hogar en Saavedra! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3700

Saavedra, Capital Federal

Amplio y Luminoso Departamento de 4 Ambientes sobre calle Ruiz Huidobro 3737 entre Rómulo Naón y Washington, Saavedra! 92 m2 aprox. Piso 11, Contrafrente Abierto. 3 Dormitorios con placard, pisos de parquet. Amplio Living Comedor pisos de parquet, con Balcón Aterrazado. Pasillo distribuidor de dormitorios. 2 Baños completos (Uno con bañera) Amplia Cocina Comedor diario con muebles arriba y debajo mesada. Lavadero cubierto, independiente con ventana al exterior. El departamento es muy luminoso, en todos sus ambientes que dan al exterior. Excelente estado del departamento. No es apto profesional. Cuenta con encargado. 3 asistentes. Seguridad nocturna. Unidad apta credito hipotecario! A 3 cuadras del Parque Saavedra. A 5 cuadras de Av. Parque Roberto Goyeneche, a 1 cuadra de Av. Meilán y a 300 metros del polo gastronómico. Cerca del Shopping dot y de los accesos de entrada y salida de la Ciudad (Panamericana y Gral. Paz) y a pocas cuadras del Tren Mitre. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 159.000

$ 170.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador al 4000

Saavedra, Capital Federal

Departamento 6° piso al frente con balcón – Oportunidad en Saavedra, límite NúñezMuy buena oportunidad de compra en una ubicación estratégica, en Saavedra, sobre el límite con Núñez. Se trata de una unidad ubicada en 6° piso al frente, con orientación norte, lo que le aporta muy buena luz natural y ventilación. Calefacción por losa radiante con Caldera Individual. Superficies: 73, 00 m² cubiertos2, 10 m² semicubiertos3, 45 m² descubiertos79, 09 m² totalesLa propiedad se encuentra en buen estado general, con una base sólida y funcional. Requiere reparaciones sencillas / puesta en valor, ideal para quien busca una unidad con potencial de mejora a buen precio. Cuenta con: Balcón al frenteBauleraTerminaciones predominantes en cerámicaBaños originales (sin reciclaje) Importante: no se observan humedades. Una propiedad con muy buena ubicación, metraje y orientación, en precio de oportunidad, ideal para actualizar y capitalizar. opcional cochera cubierta en el edificio - con acceso por elevador montacarga - Consultar precio. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.

Zapiola al 3200

Saavedra, Capital Federal

En nuñez – 4 ambientes con balcón, piso alto Y vista abierta - apto creditote presentamos este excelente departamento en venta, ubicado en Zapiola al 3200, en el barrio de Núñez, una zona residencial muy valorada por su tranquilidad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con escritura inmediata y es apta crédito bancario. Se encuentra en un piso alto, lo que le otorga gran luminosidad, ventilación natural y una hermosa vista abierta a la ciudad. Con una superficie total de 81, 43 m², el departamento se ubica en una torre de 20 pisos, equipada con 4 ascensores y cámaras de seguridad, brindando confort y tranquilidad. Características: - 4 ambientes bien distribuidos. -3 dormitorios, 2 de ellos con placard, pisos de madera. -todas las ventanas tienen vista abierta al exterior lo que genera circulación cruzada de aire. -lavadero independiente. -cocina independiente con espacio para comedor diario-living comedor amplio y acogedor, con ventanal y salida al balcón-hermoso balcón ideal para disfrutar de vistas abiertas con protección para niños y mascotas. -baño completo con bañadera-calefón a gas individual para agua caliente-estufa tiro balanceado-espacio con instalación para un toilette, actualmente utilizado como cuarto de guardado. -encargado con vivienda. Ubicación: A tan solo 700 metros del Parque Saavedra y con rápido acceso a Av. Congreso, Av. Ricardo Balbín, Av. Cabildo y Av. Cramer. Una zona de casas bajas, cercana a colegios, comercios y con excelente transporte público. Expensas: ars 250. 000 con Aysa incluidoUna oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, luz, buena distribución y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Las superficies, medidas y valores son aproximadas y a titulo informativo únicamente y no compromete contractualmente a nuestra firma. lsegat Negocios InmobiliariosAndrea Lorena Segatcucicba Ver datos

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mariano Acha 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ayelen Volpi. Excelente departamento tipo dúplex de 4 ambientes, totalmente refaccionado a nuevo en 2022, ubicado sobre Mariano Acha al 3700, en el corazón de Saavedra. Al ingresar a la unidad, ubicada en el segundo piso, encontramos: - Un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, con pisos de cerámicos simil madera. - Toilette de recepción. - El living cuenta con aire acondicionado, grandes ventanales y salida a un balcón que aporta excelente luz natural y ventilación. En la planta superior se compone por: - Dormitorio ppal. Con aire acondicionado, piso flotante simil madera y placard de piso a techo. - 2do dormitorio con amplio vestidor, aire acondicionado y piso flotante simil madera. - 3er dormitorio amplio con piso flotante simil madera. - La planta se completa con un baño completo. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, con materiales y terminaciones renovados durante su refacción integral realizada en 2022. El edificio ofrece una agradable terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ¡Escribinos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 220.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amenábar 3670

Saavedra, Capital Federal

Real oportunidad! Venta: amplio departamento de 4 ambientes en un piso alto, muy luminoso y aireado, con vista hacia el bulevar García Del Río que se destaca por tener una gran arboleda en todo su recorrido. Excelente propiedad, emplazada en la mejor zona del barrio de Núñez límite con Saavedra. La unidad cuenta con: -Pasillo recibidor que distribuye ingreso a la cocina y al living-comedor. -Gran Living-comedor con salida a uno de los balcones. -Cómoda cocina separada completamente equipada con espacio para una mesa desayunadora. -Lavadero independiente. -2 balcones. -3 amplios dormitorios con placares. -Baño completo. -Toilette. El edificio se encuentra en excelente estado, posee 4 ascensores y tótem de seguridad 24hs. Inmejorable ubicación: a pocas cuadras del Parque Saavedra y todo el polo gastronómico de moda. A solo 2 cuadras de la Av. Cabildo, fácil acceso a General Paz, con todos los medios de transporte disponibles, cercanía subte D (Congreso de Tucumán) Sup. Total 90 m2. Sup cubierta 80m2. Sup. Semicubierta (lavadero y dos balcones 12m2. Expensas $ 220. 000. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Corredor Inmobiliario Responsable Marina Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 174.500

$ 294.300 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola al 3800

Saavedra, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes con cochera fija cubierta frente al Parque Saavedra. Este departamento en séptimo piso al contrafrente ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de una vista abierta, excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de caba. Con 76m2 totales (72m2 cubiertos y balcón), la propiedad se destaca por su distribución funcional y por poseer ventanas en todos sus ambientes, garantizando ventilación cruzada y luz. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, tres dormitorios con buenos placares, baño principal y un toilette (remodelados recientemente), cocina completa y un lavadero independiente separado con vista directa al parque. El estado general es muy bueno. El diferencial clave de esta propiedad es su entorno inmediato: vivir casi frente al Parque Saavedra te permite disfrutar de hectáreas de espacio verde para recreación, deporte y esparcimiento a solo unos pasos de tu puerta. Además, la zona cuenta con un polo gastronómico en constante crecimiento sobre la Av. García del Río, ciclovías, variadas líneas de colectivo que conectan rápidamente con el resto de la ciudad y fácil acceso a la Avenida General Paz y Panamericana. A pocas cuadras dispones de supermercados, colegios y comercios de cercanía, manteniendo la esencia de barrio residencial. El edificio tiene 45 años aproximadamente, está muy bien mantenido y cuenta con encargado. La unidad incluye una cochera fija de fácil maniobra. Es una oportunidad real para quienes priorizan ubicación, metros, cochera y contacto con el verde. Coordiná una visita para conocer tu próximo hogar. Adrián Labat Propiedades. Tu espacio, Tu mundo..

Super destacado

USD 175.000

$ 228.700 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Miller 4456

Saavedra, Capital Federal

Amplio y luminoso 4 ambientes (o 3 ambientes con dependencia) en Saavedra: Excelente departamento de generosas dimensiones, ubicado en una de las zonas más buscadas de Saavedra, en muy buen estado de conservación. Apto crédito bancario y con posibilidad de evaluar permuta. - La unidad se destaca por su gran luminosidad natural en todos los ambientes y su distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor, con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del verde y la luz durante todo el día. Dispone de dos dormitorios principales, ambos de cómodas dimensiones y con placares, más dependencia de servicio, que puede funcionar como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. La cocina comedor es independiente, espaciosa y muy cómoda para el uso diario, y cuenta además con un amplio lavadero separado, lo que suma practicidad y orden al espacio. El departamento se encuentra en muy buen estado general, con pisos de parquet bien conservados, excelente circulación de aire y luz y una calidad constructiva difícil de encontrar en el mercado actual. Gracias a su gran metraje y amplios ambientes, representa una excelente oportunidad para modernizar o renovar, potenciando aún más su valor, sin perder la solidez y amplitud que hoy ya no se consiguen en unidades nuevas. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y una ubicación tranquila, sin resignar conectividad. - Ubicado en Miller al 4400, en una zona residencial muy buscada de Saavedra, el barrio se caracteriza por su entorno tranquilo y arbolado, rodeado de espacios verdes y con excelente calidad de vida. A pocos minutos del Parque Sarmiento y Centro Comercial dot, con diversos accesos, bicisenda, Próximo a una amplia oferta gastronómica, cafés, comercios de cercanía y servicios. Cuenta además con excelente conectividad, con acceso directo a Av. General Paz, y a pocas Cuadras de la Estación “Luis Ma. Saavedra” del Ferrocarril Mitre. Y múltiples líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Es una zona en pleno crecimiento y revalorización, muy elegida por quienes buscan combinar vida barrial, verde y conectividad. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 179.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 4400

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en el tercer piso – Boulevard Huidobro I, SaavedraExcelente unidad en el exclusivo emprendimiento Boulevard Huidobro I, un edificio moderno ubicado sobre el boulevard principal de Saavedra, diseñado para aprovechar la luz natural y ofrecer vistas abiertas en un entorno verde y en pleno desarrollo inmobiliario. Este departamento de 4 ambientes se encuentra al frente, con una distribución funcional y luminosa. Dispone de un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada está equipada con muebles a medida, horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional, brindando comodidad y privacidad. Entre sus detalles de calidad destacan los pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, paredes y techos con terminación en yeso, baños completos, y la instalación preparada para equipos de aire acondicionado tipo split. El edificio incorpora ascensor de última generación y un diseño contemporáneo que combina confort y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, con excelentes accesos a Av. Ricardo Balbín, Donado, Gral. Paz y Panamericana, a minutos de cemic, Parque Sarmiento, Parque Saavedra y Dot Baires Shopping. Una opción ideal para quienes buscan calidad, diseño y ubicación privilegiada en el corazón de Saavedra. forma de pago: 40% del boleto y 24 cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 180.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olof Palme 4500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Ramos Vargas. departamento 4 ambientes con balcon Y cochera- apto crédito -saavedra. Ubicado en Olof Palme al 4300, en el barrio de Saavedra, este departamento de 4 ambientes se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación natural. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina, tres dormitorios y dos baños (uno completo y un toilette). La propiedad además dispone de cochera propia, un gran valor agregado en la zona. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Autopista General Paz, cercanía al dot Baires Shopping y a importantes avenidas, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños. Balcón. Cochera propia. Muy luminoso. Apto crédito. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio y excelente ubicación en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 184.900

$ 290.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: daniela beatriz zandri. Si buscás luz, amplitud y una excelente ubicación, este departamento puede ser ideal para vos. Se trata de un funcional departamento de 4 ambientes con cochera y 94 m², ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Saavedra, a pocas cuadras del Parque Saavedra. Características. *Superficie total: 94 m² *Amplio living-comedor muy luminoso. *3 dormitorios, todos con ventanas y buena ventilación. *Cocina-comedor con muebles en excelente estado. *Lavadero independiente. *Balcón terraza cerrado, ideal como escritorio, playroom o incluso cuarto dormitorio. *1 baño completo + 1 toilette con ducha. *Cochera en planta baja. *Edificio con seguridad 24 horas. Ubicación. Excelente ubicación en Saavedra, a pocas cuadras del reconocido Parque Saavedra, uno de los espacios verdes más importantes de la zona, ideal para actividades al aire libre, caminatas y recreación. La propiedad se encuentra también cercana a Plaza Balcarce y Plaza Hungría, que aportan un entorno residencial tranquilo. Cuenta además con muy buena conectividad, a pocas cuadras de la Estación Luis María Saavedra y con múltiples líneas de colectivo en las cercanías. A pocos minutos del dot Baires Shopping, con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Financiación para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 187.000

$ 182.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. San Isidro Labrador al 4000

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes – al frente con balcón – núñezubicado sobre San Isidro Labrador 4040, entre Paroissien y Vilela, a metros de Av. Cabildo. Excelente entorno residencial con muy buena conectividad. Unidad al frente con balcón, orientación Norte, muy luminosa. Edificio de 13 pisos, 4 unidades por piso, 2 ascensores. Antigüedad aproximada: 45 años. Estado general: Muy Bueno. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor (6 x 3, 10 m) con salida a balcón (3 x 1 m) 3 dormitorios con placard (3, 10 x 3, 15 / 3, 10 x 3, 15 / 2, 90 x 3, 15) Baño completoToiletteCocina independiente (3 x 3 m) Lavadero separadoExcelente distribución y ventilaciónDetalles: Calefacción por losa radiante con caldera individualPisos cerámicos en living y dormitoriosopcional cochera cubierta en el edificio - con acceso por elevador montacarga - Consultar precio. Planta cómoda y funcional, ideal para familia que busca amplitud, buena orientación y ubicación estratégica en Núñez. Consultanos para coordinar visita. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 197.000

$ 225.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jaramillo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Romina Cordo. departamento 4 ambientes en venta en jaramillo 2656, saavedra, capital federal. Amplio departamento ubicado estratégicamente sobre Jaramillo en Saavedra, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de 13 niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño completo. Características principales. Diseñado con una superficie total de 90 m², distribuidos en 78 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 5 m² descubiertos. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, conservando su estructura original desde su construcción en 1982. Distribución interior. Cuenta con espacios amplios y bien definidos: living/comedor integrado, cocina independiente con comedor, lavadero, 3 amplios dormitorios y baño completo muy grande. El balcón ofrece una vista despejada y otorga luminosidad natural. Servicios Y amenities. Edificio con servicio de seguridad por Tótem 24 hs. Y ascensor. Permite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o profesionales que valoran flexibilidad y comodidad. Ubicación estratégica. Saavedra representa una zona residencial consolidada con excelente conectividad, servicios cercanos y una propuesta urbana de alto valor inmobiliario. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y espacios verdes. Potencial de inversión. El inmueble representa una oportunidad de inversión sólida en un mercado inmobiliario dinámico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 4400

Saavedra, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes en saavedra – primer piso al frenteubicado sobre el Boulevard Huidobro, en una de las zonas de mayor crecimiento de Saavedra, este moderno departamento combina diseño, confort y luminosidad, con amplios espacios y terminaciones de primera calidad. Características del departamento: Semipiso al frente con balcón aterrazadoAmplio living comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcónCocina moderna con muebles a medida y artefactos eléctricos de alta gama (horno empotrado y anafe vitrocerámico) Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionales de cómodas dimensionesSegundo baño completoTerminaciones de calidad: pisos de porcelanato, paredes y techos en yeso con pintura de obra fina, aberturas de aluminio, instalación prevista para equipos splitSobre el edificio – Boulevard Huidobro I: Emprendimiento de diseño contemporáneo con 10 semipisos distribuidos en planta baja y 4 pisos. Cuenta con ascensor de última generación, excelente calidad constructiva y un entorno residencial con todos los servicios. Ubicación y accesos: A metros de Av. Ricardo Balbín y DonadoRápido acceso a Gral. Paz y PanamericanaCercanía a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, cemic y dot Baires ShoppingUna oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, moderno y rodeado de verde, sin alejarse de los principales accesos de la ciudad. forma de pago: 40% del boleto y 24 cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Ver mapa