• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.681 Departamentos con mas de 1 baño en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 209.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 356

Martín, Distrito Centro

Amplio departamento en venta, con entrega prevista para febrero de 2025. Acceso a un luminoso estar/comedor, que se conecta con una cocina semi-separada a través de un práctico desayunador. Cuenta con un toilette de recepción y un generoso balcón terraza al frente. La propiedad incluye tres dormitorios con placard, destacando la habitación principal en suite. En total, hay tres baños. En la azotea, se encuentra un quincho y un solarium, ideal para disfrutar del aire libre. También hay cocheras disponibles. La unidad está equipada con purificador, horno y anafe en la cocina, calefacción por radiadores, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso con wpg y cerradura digital, y pisos de porcelanato. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a comercios, transporte y espacios verdes. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 808.827

249 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Av. del Valle al 2700

Pichincha, Rosario

Edificio miradorpiso exclusivo con entrepiso premium de 249 m2 en nivel 11°. externo, con orientacion norte. A estrenar, ventilación cruzada Y vista panorámica al río. Compuesto de estar comedor, cocina separada, lavadero independiente, 3 balcones, playroom con retiro a patio descubierto. Tres dormitorios cada uno con baño en suite. El principal con vestidores terminados y jacuzzi en el balcón terraza, los 2 restantes con placares terminados. Cochera y baulera (no incluidos). Los departamentos cuentan con calefacción por radiadores (con caldera dual y radiadores instalados) y cañerías empotradas para aires acondicionados. Quincho con parrillero y piscina climatizada con solarium en azotea, sum, grupo electrógeno, gym con vestuarios y sistema de seguridad. Además cuenta con un entrepiso con home office y sala de cine. Opción de adquirir cocheras en el edificio. *entre las imágenes de la unidad, se encuentra el plano del departamento con todas las medidas de cada ambiente*forma de pagofinanciación: entrega 50% + 18 cuotas. Contado: 10% descuento. características customizables: Sabemos que la personalización de tus espacios es muy importante. Por eso vas a poder elegir a tu gusto los siguientes aspectos de tu unidad: Tipo de pintura y color en paredes, vestidor, frentes de placard, opción pisos de madera, cortinas de enrollar (manuales o automáticas), tipo de mármol sobre vanitorys, elección del vanitory, frentes de bajo mesadas y alacenas en cocinas. opcion equipamiento: Decoración: al mismo nivel que el showroom Piso 8. Electrodomésticos: Heladera, microondas, lavavajillas, 1 tv 50", Horno empotrado, anafe. Música: 1 juego de parlantes distribuido en ambientes con música funcional. amenitiespiscina climatizada con solarium en terraza, gimnasio, sauna y sum con quincho cubierto. cocinascon equipamiento completo y de primeras marcas. Mesada de granito y amoblamientos de diseño exclusivo en bajo mesada y alacenas. Hornos empotrados, anafes, extractores y calderas instaladas. balcones terrazapisos con deck en balcones de wpc símil madera, parrilleros y jacuzzis según corresponda. calefacciónradiadores con caldera dual y radiadores instalados. seguridadsistema de control de acceso y cámaras en sectores comunes. Grupo electrógeno para garantizar el suministro eléctrico en lugares estratégicos. ascensoresde última generación. Con puertas automáticas en acero inoxidable en todos los pisos. cocherascocheras y bauleras en los tres niveles.

Super destacado

USD 212.470

$ 100.000 Expensas

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero 1208 '09-01

Distrito Centro, Rosario

Departamento en esquina con amplio balcón, lavadero sectorizado, ambientes funcionales y terraza exclusiva. Unidad con fina terminaciones de yesería en todos los ambientes, pisos de porcelanatos y de spc Waterproof símil madera, amoblamiento de cocina completo con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, aberturas interiores de madera enchapada en roble, Preinstalación para colocación Split, aberturas exteriores de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, cortinas de enrollar automatizadas, agua caliente por calefón y estufas a gas para calefacción. • Ubicación: En el corazón de la ciudad de Rosario, a pasos de las peatonales y de Av. Pellegrini. • Proyecto: M32, un edificio de 9 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos los ambientes con vista a la calle, un gran local comercial en planta baja con entrepiso y azotea con amenities. Control de acceso, monitoreo y 1 ascensor. • Observación: Escrituración inmediata. Apto Crédito Hipotecario. Opcional Cochera. Terraza exclusiva. Ultimo piso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 130.000

$ 70.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Wheelwright 1765

Rosario, Santa Fe

Venta Departamento Loft Con Balcón Vista Rio Amenities. Centro NorteUbicacionSe encuentra ubicado sobre calle Av. Wheelwright "Frente Costero" entre las calles Italia y España. Una de las zonas mas exclusivas de la ciudad Piso 02 Unidad 02: El loft dispone de 65 m2 totales, su tamaño permite realizar una división en su interior sin perder iluminación, y asi transformarlo en un departamento de 1 dormitorio. Tiene balcón terraza con vista al parque, la cocina equipada (cocina Longvie + termotanque a gas) y baño completo con receptáculo y extractor. Los amenities del departamento se encuentran en el segundo piso siendo excelente oportunidad cuando tenes reuniones para utilizar el quincho o un día de calor utilizar la pileta como si fuera el patio de tu casa. Amenities: - Piscina- Quincho- Solarium y parrillero. - Terraza de uso común con vista a toda la ciudad y al Rio Paraná Terminaciones: - Paredes enduídas en yeso. - Pisos de porcelanato esmaltado de primera calidad. - Muebles de alacenas y bajomesadas completos. - Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Fecha de entrega: Entrega InmediataForma de Pago: Contado (se evalúan ofertas) nota: “ Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.400

81 un.2 a 5 amb.57 a 325 m² tot.

Midtown - Santiago 300

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades residenciales premium con distribuciones de plantas perfectas, pensadas para una vida activa y funcional. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, baños, toilettes, sectores de lavaderos y en algunos casos terrazas exclusivas y parrilleros propios. Máxima calidad con puertas placas enchapada en madera, paredes revestidas con yeso proyectado pintado de látex color a definir, pisos de porcelanato primera calidad con zócalos eps color a definir, cielorrasos aplicados de yeso sobre losa pintado de látex color a definir, aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30New o A40 según corresponda o similar con doble vidrio hermético y color a definir, sistema de calefacción por radiadores, caja de preinstalación de aire acondicionado, corriente, desagüe y caño de cobre. Cocina con pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad, zócalos de aluminio en mueble bajo mesada, cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex color a definir, muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, mdf 18 mm de primera calidad, color a definir, mesadas de Silestone o similar de 2 cm con zócalo, bachas de acero inoxidable marca Johnson tipo Luxor mini o similar (1 Dormitorio y 2 Dormitorio) Luxor compact o similar (3 Dormitorio), griferías mono comando marca fv o similar, horno para empotrar a gas marca Longvie o similar, anafe 4 hornallas sobre mesada a gas marca Longvie o similar. Baños con pisos y revestimientos de porcelanato primera calidad, revestimiento empapelado en paredes baños toilette, cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex color a definir, mesada en granito o silestone según corresponda, bacha Ferrum o similar, vanitory en mdf 18mm primera calidad, color a definir. Placares con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado e interiores con cajonera y barral. Balcones con cielorrasos de hormigón visto con laca protectora, baranda de vidrio de seguridad con pasamanos de aluminio, parrillas con ladrillos refractarios, luz incorporada (unidades tres dormitorios) y artefactos de iluminación, nicho para unidad exterior de A/A. Terrazas en caso de corresponder con solárium en losetas atérmicas color a definir y piso porcelanato segúnCorresponda, baranda de vidrio 3+3 con pasamanos de Aluminio, parrillas con ladrillos refractarios, luz incorporada más artefactos de iluminación, también incluyen el espejo de agua (Pileta o Jacuzzi) y baño toilette. • Ubicación: Midtown se encuentra emplazado en Santiago y Tucumán, una de las mejores zonas de la ciudad, conectado con los puntos más estratégicos de circulación y próximo a lo mejor en gastronomía, bienestar, centros comerciales, colegios, espacios culturales, arte y recreación. A tan solo 2 cuadras de Bv. Oroño, en Pichincha y próximo a la zona de Parques. • Proyecto: Midtown es un complejo de residencias con una superficie de 25. 252m² y 8 pisos más azoteas exclusivas, con un parquizado central pensado para mejorar tu vida todos los días. Cuenta con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, planta baja con locales comercial a la calle, parque central con amenities de pileta con solárium, sector de coworking, gimnasio, sum, quinchos con parrilleros, living wine, sala de juegos y kínder. Contara con control de acceso, sistema de videovigilancia cctv y seguridad 24 horas. • Observación: Financiación por plazo de obra. Venta por Boleto. Opcional de cocheras. Gastos de alajahamientos 2%. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica, estas especificaciones pueden variar. Modificándose marcas, modelos y sistemas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 404.615

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maui - Av Estanislao Lopez 2671. 13 - 1B

Puerto Norte, Rosario

Departamento de dos dormitorios en suite. Comprende un Ingreso principal por ascesnsor exclusivo y entrada secundaria hacía un lavadero independiente. Compuesto por un living comedor, lavadero independiente y cocina integrada con una barra en L. Dormitorio principal en suite con vestidor y dormitorio secundario en suite con placar. Balcón con accesos desde el living comedor y visuales al Río Paraná y a la ciudad de Rosario. Baños completos y toilette. generalidadesmaui es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 2 torres de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminiofecha de entregaoctubre 2025forma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

USD 125.000

$ 125.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 1587 '05-01

Distrito Centro, Rosario

Departamento de piso exclusivo con 3 dormitorios al frente y orientación Norte. Ingreso a hall de recepción seguido de living comedor amplio con piso de madera tipo parque en perfecto estado y salida a balcón al frente. Pasillo distribuidor con lugar de guardado hacia dormitorios 2 al frente y uno al contra frente, dos de estos cuentan con piso de parque y placares embutidos el otro con piso cerámico. Baño completo con bañera ventilación natural, grifería y sanitarios completos en correcto estado, pisos y revestimiento en cerámicos. Toilette con inodoro, bacha y ventilación natural, piso y revestimiento en cerámicos. Cocina separada con bajo mesada y alacenas, termotanque eléctrico para agua caliente y cocina de 4 hornallas a gas y pisos de cerámicos. Acceso a balcón de contrafrente por cocina y palier, este cuenta con bacha y espacio para lavarropas. Aberturas metálicas con grandes ventanales, muy luminoso y persianas, ventilación cruzada y distribución de planta muy funcional. • Proyecto: Edificio de planta baja y 9 pisos exclusivos. Control de acceso y servicio de limpieza. Local comercial en pb. 1 ascensor. • Ubicación: Zona rio, a pocas cuadras del centro de la ciudad. • Observación: El edificio tiene adecuación de gas, falta hacer conexión al departamento. Termotanque eléctrico nuevo. No cuenta con cochera. Antigüedad 1965. Son 82. 21m² cubiertos más 28. 97m² de muros. Totales 111m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 276.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 170 BIS -piso 10-unidad A

Distrito Centro, Rosario

Departamento tres dormitorios al frente. Cuenta con hall de ingreso, living comedor, cocina completa, lavadero independiente, toilette de recepción. Dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite. Dormitorios secundarios asistidos por baño completo. Balcón terraza al frente. Amplio. Luminoso. Opcional Cochera (No incluida en precio de publicación) tipologiaedificio de planta baja y 13 pisos, ubicado en Balcarce 166 Bis, entre Güemes y Av. Rivadavia: inmejorable zona céntrica a metros del río Paraná. Está compuesto por amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes terminaciones y parrilla eléctrica en balcones. amenities-vista al río- Quincho cubierto con parrillero y baño. - Piscina. - Solarium de piso revestido en deck con sector de ducha exterior. -El edificio también cuenta con gimnasio, salón de usos múltiples, local comercial en doble altura, oficinas y cocheras en subsuelo, planta baja y primer piso. fecha de entregaabril 2027 Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 57.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pellegrini al 4000

Echesortu, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con balcon al frente Sobre Av. Pellegriniunidad: Al ingreso nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente. El departamento cuenta con un dormitorio completo con acceso a un segundo balcón, brindando excelente ventilación y luz natural y baño completo con bañera. ficha técnica: Caracteristicas de las unidades: • Aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con doble vidriado (dvh). • Instalación para tv por cable, internet, telefonía vía fibra-óptica• Instalación para Aires acondicionados frio / calor tipo Split con circuito eléctrico independiente. • Revoques interiores enlucidos• Griferías y artefactos de baño de alta calidad• Mesadas de granito negro Brasil• Mueble de cocina completos con alacena diseñados a medida• Calefón y termo tanque de primera calidad• Cocina Longvie• Baño completos con vanitorys - bañera - cerámicos con guarda y listel de acero cromado• Puertas de madera con herrajes reforzados• Frentes de placard con espejo• Interiores de placard• Todo el departamento con pisos porcelanato• Instalación de agua fría y caliente termo-fusionadaproyecto: • Edificio de 10 pisos con un total de 30 departamentos (29 de un dormitorio y 1 monoambiente con balxon terraza en el ultimo piso) 1 mono ambiente con balcon terraza en el ultimo piso• 1 nivel de cocheras. (6 unidades) • Hall de acceso de jerarquía. • 1 ascensores de última generación. • Servicio contra incendio. • Accionamiento automático de luces en palieres. ubicación: Ubicado en Pellegrini 4040, sobre una de las avenidas más importantes y dinámicas de Rosario. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de transporte público. Se encuentra a pocas cuadras de la Universidad Católica Argentina (uca), lo que la convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para inversores. observaciones: Alquilado hasta 31/12/2026. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

11 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 89.000

$ 70.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba 1623 '1C

Distrito Centro, Rosario

Departamento en primer piso al contrafrente, ingreso al living comedor, cocina separada con espacio para heladera, lavarropas y pequeño comedor, doble bacha y ventilación natural, cocina y horno a gas. Baño completo con bañera, loza sanitaria en correcto funcionamiento, 2 dormitorios con placares completos. Pisos parquet de madera en living y dormitorios, aberturas metalicas con cortinas de enrollar, cerámicos en cocina y baño. Calefacción por estufa a gas en living. Termotanque a gas para agua caliente. • Ubicación: A pasos de Paseo del Siglo, Peatonal Córdoba y Plaza Pringles. • Proyecto: Edificio de planta baja más 12 pisos. Servicio de limpieza. Cocheras en subsuelo y local comercial en pb. 3 ascensores. • Observación: Escritura. Contado. Apto crédito. No cuenta con cochera. Son 51, 63m2 cubiertos más 2, 71m2 correspondientes a tender más 16, 79m2 de muros, total: 71, 13m2. Antigüedad 1973. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salta 1778

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este semipiso de primera categoría ofrece un amplio patio exclusivo y excelente ventilación cruzada. Su ubicación inmejorable, cercana al río, parques y los mejores colegios de la zona, lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana. El departamento cuenta con un luminoso living/comedor que se conecta a un balcón con vista a la calle, y una cocina semi separada equipada con mesada en U y totalmente amoblada. Posee dos dormitorios con placard con interiores terminados, un gran patio al contrafrente y dos baños completos con bañera. Todos los ambientes tienen calefacción por radiador. El edificio incluye salón de usos múltiples y una terraza común equipada con quincho, parrillero, solarium y jacuzzi doble. Cochera incluida en el precio. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 280.000

$ 343.000 Expensas

164 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas 870 '11-01

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo con 4 dormitorios. Orientación al Este y ventilación cruzada. Doble ingreso. Cocina con comedor diario, recientemente remodelada. Doble mesada, con horno y anafe diferenciado. Mobiliario completo de alacenas y bajo mesadas. Lavadero integrado, agua caliente por termo a gas. Living comedor gigante, con baño de servicio y salida hacia un balcón aterrazado con vistas al río. Excelente calidad con materiales nobles. Muebles de madera hechos a medida. Pisos combinados, madera entarugada y porcelanato. Dormitorios amplios con placares. Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de pvc. Dos baños completos con bañera (remodelados) y dos toilettes. Todos revestidos en sus paredes, con grifería y sanitarios de primera marca. Calefacción a gas y aire acondicionado por equipos individuales. • Ubicación: Sobre calle Juan Manuel de Rosas entre Cordoba y Rioja, a una cuadra del Monumento a la Bandera y a dos cuadras de Peatonal Cordoba. • Proyecto: Edificio de pb y 13 piso. De piso 1 al 7 semi pisos. Piso 8 al 11 pisos exclusivos y piso 12 y 13 en dúplex. Cocheras en pb y entrepiso. Azotea con tendederos. Portería. Control de acceso. Portón automático de cocheras, rampa fija. • Observación: Piso exclusivo. Cochera en pb. Escritura. Vista al Río parcial. Tendedero de uso exclusivo en terraza. Portero medio día y control de ingreso. Permuta a analizar. No es ultimo piso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 425.300

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Alvear y Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

CaracteristicasCuenta con dos niveles de estacionamiento; uno en subsuelo, al que se accede por montacoches, y uno en planta baja, con un total de 23 unidades de cochera para vehículos medianos, y 4 bauleras. Contará con grupo electrógeno para suplir energía de medios mecánicos como ascensor y montacoches e iluminación de palieres. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, 17 departamentos de dos dormitorios, 4 de 1 dormitorio y 6 de 3 dormitorios. En el primer piso se encuentran los amenities compuesto por quincho con cocina y parrillero, terraza con piscina y solárium; y una azotea solarium, todo de uso común; al que se accede desde el estacionamiento vehicular de planta baja, donde también se encuentra el sanitario para uso común. financiacion A convenir. Departamento de 3 dormitorios. Living comedor con acceso a terraza exclusiva con jacuzzi, cocina separada. Lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios con baño completo. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa