455 Departamentos con 1 ambiente en Provincia de Río Negro
Ordenar

$ 810.000
$ 40.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Uruguay al 224
Cipolletti, Río Negro
Departamento en alquiler en Cipolletti, ubicado en Uruguay 224, en la Zona Centro Residencial. Este acogedor departamento de 30 m2 cuenta con una excelente orientación Este y disposición al frente, ofreciendo gran luminosidad. Servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad, con calefacción tradicional y expensas de $50. 000. Con 15 años de antigüedad, presenta una opción de vivienda práctica en una ubicación estratégica.

Super destacado

USD 2.500
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Hotel Pire-Hue al 100
Centro, San Carlos de Bariloche
Departamentos de uno, dos y tres ambientes. Para 2, 4 y 6/7 personas de capacidad para las fechas del 3 al 10 de Agosto y 17 Agosto, dentro del Hotel Pire-Hue en la base del Cerro Catedral Bariloche. Acceso al spa y demás servicios del hotel. Acceso directo a la silla séxtuple. Llamar al 11- 4026 - 1847. Matrícula: cucicba 4489 | Francisco Bosch.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado


Super destacado

USD 105.000
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Tronador 1721
La Cumbre, San Carlos de Bariloche
Luminoso departamento con muy buenas terminaciones en el Barrio Jardín Botánico. Cochera cubierta y 2 balcones (uno con vista al lago y el otro con vista a los cerros) Apto uso profesional, residencial y turístico.

Super destacado

USD 129.000
28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. Belgrano 273. Entre Güemes y 20 de Junio
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Monoambiente de aprox 29 m2 en segundo piso, con orientación norte. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. - Vista parcial al lago- Cochera semicubierta- Pisos porcelánicos símil madera- Cerradura electrónica en el acceso al edificio y a cada unidad- Aberturas de pvc color grafito con vidrios dvh- Alacenas y muebles bajo mesada de melamina- Anafe eléctrico- Placard- Baño completo con bañadera- Calefacción central con termostato en cada unidadEntrega en Agosto 2026Se abona 90% a la firma del Boleto y el saldo contra entrega. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Super destacado

USD 75.000
25 m² tot.1 amb.1 baño
Mitre al 200
Centro, San Carlos de Bariloche
Monoambiente en venta sobre calle Mitre – Pleno centro de BarilocheExcelente oportunidad en una de las arterias más importantes de la ciudad. Este monoambiente de 25, 34 m² está ubicado sobre calle Mitre, en pleno centro de Bariloche, ideal para vivienda permanente, oficina, estudiantes o renta tradicional. No apto alquiler turísticoCuenta con: Cocina individual, cómoda y funcional. Baño completo. Baulera de 1. 05 m2. Ambiente luminoso, con muy buena entrada de luz natural. Muy buen estado general, listo para habitar. Su ubicación estratégica lo hace súper práctico: rodeado de comercios, transporte público, gastronomía y todos los servicios del centro.

Super destacado
































