• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Departamentos publicado hace menos de 1 semana en Retiro, CABA

Ordenar

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

153 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Lindísimo departamento en 1º piso contrafrente en Petit Estrugamou. Zona residencial. Orientación este con muy buen sol de mañana en los tres dormitorios. Hall de entradaLiving Comedor con salida a galería interna. Tres dormitoriosDos bañosCocina con desayunadorLavaderoDormitorio de servicio con baño propioCuarto de chofer en la terrazaTotalmente recicladoCalefacción centralPisos de ParquetEl estado del Edificio es excelenteCantidad de Pisos en el Edificio: 7Departamentos por Piso: 4Cantidad de Ascensores: 3Guardia y Portero eléctricoAccesibilidad con movilidad reducidaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 6 días

USD 83.000

$ 45.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal e/ Suipacha y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Juncal entre Suipacha y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada en un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 28mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/07/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 2 días

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Retiro, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 7 días

USD 840

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear e/ Maipú y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear e/ Maipú y Esmeralda (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Basavilbaso al 1300

Distrito Quartier, Retiro

Alquiler Monoambiente Quartier Basavilbaso. Full amenities. Apto profesional! Frente, muy luminoso, Piso alto. Muy silencioso. Dos aires acondicionados frio/calor. Edificio con amenities en excelente estado. -Pileta cubierta climatizada-Gimnasio con máquinas de última generación-Sauna-Solarium con jacuzzi-Microcine-Sala de reuniones-sum y terraza con vista al edificio Estrugamou. -Vigilancia 24 horas. -Laundry en el edificio. Todo pensado para brindarte comodidad para trabajar y disfrutar. A poca distancia de la estación de Retiro y múltiples transportes. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Publicado hace 5 días

USD 250.000

87 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Libertador al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Retiro – Ideal Vivienda o Apto ProfesionalUbicación Premium: A metros de Patio Bullrich, en el corazón de Retiro. Una zona exclusiva, residencial y comercial de máxima categoría. Características PrincipalesSuperficie Total: 87. 56 m²Distribución: 3 ambientes + Dependencia de servicio. Baños: 1 Baño completo + 1 Toilette de recepción. Climatización: 3 equipos de aire acondicionado (2 frío y 1 frío/calor). Estado: Excelente estado de conservación, listo para ingresar. Detalles de Categoría y TerminacionesEl departamento se encuentra en un excelente edificio de estilo, que destaca por su fachada y su clásico ascensor jaula. En su interior cuenta con acabados de gran calidad: Pisos combinados de elegante parquet de madera natural y mosaicos. Revestimientos refinados en piedra y mármol. Medidas y Distribución de los AmbientesHall de Recepción: 6. 00 x 2. 00 mt (Espacioso y versátil) Living Comedor: 3. 56 x 4. 67 mtDormitorio Principal: 3. 82 x 4. 00 mtSegundo Dormitorio: 4. 10 x 3. 86 mtDependencia de Servicio: 2. 43 x 2. 00 mtApto Profesional: Por su estratégica distribución y su imponente hall de entrada, esta propiedad es ideal tanto para uso residencial como para estudios profesionales, consultorios o despachos de alta gama. ¿Por qué elegir esta propiedad? Combinación perfecta entre la solidez de la arquitectura clásica porteña y una ubicación inmejorable con conectividad total, seguridad y la cercanía al centro comercial más sofisticado de la ciudad. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Publicado desde ayer

USD 800

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia en plena Avenida del Libertador, en el barrio de Retiro. Ubicado en un 5º piso al frente, muy luminoso y ventilado. • Living comedor amplio y luminoso al frente • Dormitorio principal al frente • Segundo dormitorio cómodo y con buena luz • Baño completo con bañadera • Cocina separada con comedor diario • Lavadero independiente • Dependencia de servicio con su baño • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia • Calefacción central por radiadores • Cocina a gas • Pisos renovadosTodos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación. Edificio de categoría: • Seguridad nocturna • Encargado durante el día • Cámaras de seguridad • 2 departamentos por piso al frente • Ascensor principal y palier semi privado • Edificio dividido en 2 bloquesapto crédito – apto profesional Zona de alto valor inmobiliario, rodeada de embajadas, parques, museos y con excelente conectividad. Ideal para vivienda, inversión o estudio profesional. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado desde ayer

USD 70.000

$ 128.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. Cómodo y luminoso 2 ambientes, ubicado en Av Santa Fe 960, apto credito! Ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina funcional integrada, dormitorio con buen espacio de guardado y baño completo. Su distribución práctica y la excelente entrada de luz natural generan ambientes cálidos y confortables. Además, se encuentra en una zona estratégica, con múltiples medios de transporte, comercios, cafés y todos los servicios a pocos pasos. Una oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada. ¡Listo para mudarse! Se vende con renta hasta 05/27. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 220.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Rocco. departamento de 4 ambientes en venta en recoleta, capital federal. Este departamento de 70 m² se encuentra ubicado en el noveno piso con disposicion al frente de un edificio de 14 pisos en la zona de Recoleta, Capital Federal. Cuenta con una excelente vista abierta, emplazado frente al Hotel Four Seasons y a dos cuadras del Palacio Duhau-Park Hyatt, rodeado de museos, embajadas y centros turísticos. La unidad se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. El living-comedor muy luminoso y cómodo. La cocina se encuentra separada y cuenta con muebles de mesada y bajo mesada en perfecto estado. Tanto la cocina, el baño y el toilette fueron recientemente remodelados. Cochera. Construido en 1980, el departamento se encuentra en excelente estado general. Incluye placard, disposición frente y servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

$ 400.000

$ 60.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Chiara Eva Matozza. Monoambiente en alquiler en Retiro, ubicado sobre Esmeralda al 800. La unidad cuenta con 18 m², se encuentra al contrafrente y en piso alto. El departamento posee cocina y baño reciclados, en excelente estado y listos para usar. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso laboral. Excelente ubicación, a pasos del centro y con acceso a múltiples medios de transporte. Una opción práctica y funcional, lista para mudarse. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Seguro de caución o garantía propietaria en caba. Seguro contra incendios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 365.000

$ 550.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, se encuentra este imponente departamento dúplex en un edificio francés declarado Patrimonio Histórico Arquitectónico. Totalmente renovado a nuevo, este inmueble ofrece una combinación perfecta de elegancia clásica y comodidad moderna. El departamento, situado en el séptimo piso al frente, garantiza tranquilidad gracias a sus paredes anchas. A tan solo dos cuadras de la emblemática Plaza San Martín y de la estación de Retiro, la ubicación es inmejorable para quienes buscan disfrutar de la vida urbana con fácil acceso al transporte público. En la planta principal, se encuentra un amplio living comedor de 8, 8 x 4, 8 metros con una chimenea de mármol que aporta un toque de distinción. Desde aquí, se accede a un balcón de 10, 93 m2, ideal para disfrutar del aire libre. Completa esta planta, una cocina de 3, 5 x 2, 6 metros, dos dormitorios, uno de ellos en suite con bañadera romana, y un segundo baño completo. La planta alta alberga una dependencia de servicio, lavadero, y una exclusiva terraza equipada con pérgola, parrilla y una pequeña pileta, perfecta para el entretenimiento al aire libre. Este departamento es apto profesional y crédito, con servicios individuales de calefacción a través de tiros balanceados. Los pisos son de parquet de roble de Eslavonia, realzando su autenticidad y valor histórico. Los gastos comunes son razonables, con expensas de $550. 000 e impuestos a confirmar. El edificio, libre de cocheras y bauleras, cuenta con todos los servicios modernos, incluyendo internet y cable, y ofrece una seguridad excepcional con videovigilancia 24 horas. Frente a un supermercado de primera línea, la conveniencia está a la orden del día. Este es un inmueble único en su estilo, perfecto para quienes valoran la historia, el diseño y la calidad de vida. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

Publicado desde ayer

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvia Movia. ¡impecable 2 ambientes con cochera fija Y cubierta! Listo Para Mudarse en Retiro. Una oportunidad única en una de las zonas más conectadas, elegantes y cotizadas de la Ciudad. Este departamento combina una distribución súper funcional con el confort de tener cochera propia en un área estratégica. El inmueble se encuentra en un estado impecable, ideal tanto para vivienda como para una inversión de renta segura. Posee losa radiante. Distribución y Características: living comedor: Un espacio cómodo, luminoso y versátil, ideal para armar un sector de descanso y una mesa de comedor diaria. Cómoda cocina: Muy bien distribuida, con excelente espacio de guardado (alacenas y bajo mesada) y mesada funcional para los amantes de la cocina. Lavadero independiente: El gran plus que no todos los 2 ambientes tienen. Un sector separado para el lavarropas y el tendido, manteniendo el orden de la casa. Habitación Confortable: Un dormitorio amplio que cuenta con un generoso placard empotrado con interiores completos. Baño completo: Impecable, con bañera, sanitarios modernos y excelentes terminaciones. Cochera fija Y cubierta: El diferencial definitivo. Olvidate de dar vueltas para estacionar o pagar cocheras mensuales carísimas. Un espacio propio, seguro y de fácil acceso dentro del edificio. Ubicación Estratégica (Retiro): Situado en una ubicación excelente que ofrece lo mejor de dos mundos: la cercanía a polos comerciales, gastronómicos y turísticos (como el microcentro, la Plaza San Martín y la Recoleta) y una conectividad inmejorable a través de múltiples líneas de colectivos, subte (Línea C y E) y tren. Estado general: ¡Excelente! Pintado, mantenido a la perfección y con todos los papeles al día. Listo para escriturar y mudarse mañana mismo. Medios de transporte: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes: catalinas (Línea E), san martin (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 931

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa calle Paraguay 931, en el corazón de Retiro, Capital Federal, se presenta este luminoso departamento de 3 ambientes, ideal para aquellos que buscan confort y una excelente ubicación. Situado en un sexto piso al contra frente, el inmueble cuenta con dos amplios ascensores que garantizan un acceso rápido y cómodo. La propiedad, con una antigüedad de 40 años, ofrece una superficie total de 58 m², de los cuales 55 m² son cubiertos y 3 m² descubiertos. Su orientación este permite que la luz natural inunde el espacio, brindando un ambiente cálido y acogedor. Posee losa radiante que viene por expensas. El departamento consta de dos dormitorios, un baño completo, una cocina equipada con barra desayunador y un agradable balcón que invita a disfrutar del aire libre. Además, cuenta con agua corriente, placards en los dormitorios y un cómodo living, que se adapta a distintas configuraciones de mobiliario. Las expensas ascienden a ar$210. 000, lo que incluye servicios esenciales para el mantenimiento del inmueble. Aunque no dispone de cochera, la ubicación estratégica del departamento facilita el acceso a transporte público y servicios en los alrededores, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C)

Publicado hace 5 días

USD 900

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Metropole Residences – Diseño Contemporáneo y Amenities Premium

Retiro, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: Comodoro Pedro Zanni, Distrito Quartier, Retiro. metropole residences – Diseño contemporáneo y amenities premiumUbicado en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de Buenos Aires, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica entre Retiro y Puerto Madero, permitiendo disfrutar de lo mejor de ambos barrios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, distribución funcional y estilo contemporáneo. Su amplio living-comedor crea un ambiente cálido y versátil, ideal tanto para el descanso como para el trabajo remoto o reuniones informales. La cocina integrada, de líneas modernas y diseño sofisticado, se encuentra totalmente equipada y se integra armoniosamente con los espacios sociales del departamento, aportando amplitud y practicidad para el día a día. El dormitorio ofrece un entorno cómodo y acogedor, pensado para garantizar el descanso y la privacidad, mientras que la propiedad cuenta además con un baño completo y un toilette de recepción, brindando mayor comodidad para residentes y visitantes. Como diferencial, la unidad incluye cochera, una característica altamente valorada en esta ubicación privilegiada de la ciudad. El edificio ofrece una propuesta de amenities de nivel premium diseñada para quienes buscan una experiencia residencial superior. Entre sus instalaciones se destacan una piscina exterior, piscina cubierta climatizada, spa y áreas de relax, gimnasio totalmente equipado, sum, quincho, espacios de coworking, salas de reuniones y auditorio, creando el equilibrio perfecto entre bienestar, productividad y entretenimiento. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a Puerto Madero, el microcentro porteño, Retiro y las principales arterias de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafés, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y servicios de primer nivel en una de las ubicaciones más dinámicas y conectadas de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-metropole residences – Contemporary Design & Premium AmenitiesLocated in one of Buenos Aires’ most dynamic and well-connected areas, this elegant one-bedroom apartment combines modern design, comfort, and a strategic location between Retiro and Puerto Madero, allowing residents to enjoy the best of both neighborhoods. The apartment stands out for its abundant natural light, functional layout, and contemporary style. Its spacious living and dining area creates a warm and versatile atmosphere, ideal for relaxing, working remotely, or hosting casual gatherings. The open-concept kitchen features sleek modern lines and a sophisticated design. Fully equipped and seamlessly integrated with the living space, it offers both practicality and a sense of openness for everyday living. The bedroom provides a comfortable and inviting retreat designed to ensure privacy and relaxation, while the apartment also features a full bathroom and a guest powder room, adding convenience for both residents and visitors. As an added benefit, the property includes a private parking space, a highly valued feature in this prime location of the city. The building offers an outstanding selection of premium amenities designed for those seeking a superior residential experience. Facilities include an outdoor swimming pool, heated indoor pool, spa and wellness areas, a fully equipped fitness center, a multipurpose event lounge (sum), barbecue area, coworking spaces, meeting rooms, and an auditorium, creating the perfect balance between wellness, productivity, and leisure. Its strategic location provides quick access to Puerto Madero, Downtown Buenos Aires, Retiro, and the city’s main avenues, while being surrounded by restaurants, cafés, green spaces, and excellent public transportation options. An ideal choice for those seeking contemporary design, comfort, and first-class amenities in one of Buenos Aires’ most vibrant and connected locations.

USD 119.900

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ivan Muñoz. venta departamento 3 ambientes- zona plaza san martin- marcelo T de alvear- excelente estado. Hoy te presentamos este departamento ubicado sobre Marcelo T. De Alvear al 700, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. - A solo media cuadra de Plaza San Martín. - A 100 metros del Subte línea C. - A 200 metros de Av. Córdoba. - A pasos de Galerías Pacífico. Ubicado en primer piso, este 3 ambientes combina funcionalidad, conectividad y una localización estratégica ideal tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única en el corazón de la ciudad, rodeado de espacios verdes, comercios y excelente acceso a transporte. Escribime y coordinamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 132.000

$ 151.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento. Venta – Departamento 3 ambientes en Retiro. Luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en una zona estratégica del barrio de Retiro, a pasos de avenidas principales, transporte público, centros comerciales y áreas de interés de la ciudad. La unidad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, ya que fue refaccionada, combinando funcionalidad y confort en todos sus ambientes. Características: Living-comedor amplio y luminoso. Dos dormitorios con placard. Pisos de parquet en muy buen estado de mantenimiento. Cocina con ventilación natural y espacio de guardado. Baño completo con ducha y ventilación natural. Espacio para lavarropas en el baño. La parte eléctrica fue actualizada. El edificio dispone de sistema de seguridad con tótem las 24 hs. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, en una ubicación privilegiada y con gran conectividad. La propiedad cuenta con un plano orientativo y video. Apto profesional. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días
Publicado desde ayer

USD 160.000

$ 520.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 700

Retiro, Capital Federal

Venta! Imponente semipiso 96 m² - apto profesional - ideal estudio O consultorios. Ubicación Premium: Paraguay al 700 (Esquina Esmeralda), Retiro, caba. Expensas: $520. 000 (Febrero 2026) Ubicado en una de las zonas más estratégicas, institucionales y conectadas de la Ciudad, presentamos este excelente semipiso al frente de 96, 53 m² totales. La propiedad cuenta con la ventaja única de ser el resultado de dos unidades funcionalmente unidas (Depto A de 41. 51 m² + Depto B de 55. 02 m²), lo que le otorga una distribución corporativa sumamente versátil, privacidad y un ingreso exclusivo mediante palier privado. Actualmente el inmueble está configurado y equipado en su totalidad como oficina y espacio apto profesional de gran categoría. Su infraestructura, disposición de despachos independientes y áreas comunes lo convierten en la opción ideal para estudios jurídicos, contadores, escribanías, agencias independientes o consultorios médicos. Distribución Y detalles del espacio. Ingreso Exclusivo: Palier privado que garantiza máxima discreción, seguridad y categoría para la recepción de clientes). Área de Recepción / Sala de Espera: Sector ideal para atención al público y espera, equipado para brindar una excelente primera impresión. Despachos Privados: 4 ambientes amplios, alfombrados y muy luminosos orientados al frente. Se encuentran completamente acondicionados con escritorios gerenciales de madera, mobiliario de archivo y salas de reuniones. Baños: 2 baños funcionales (uno completo y otro con ducha), permitiendo independizar el uso para el personal y para los clientes. Cocina y Lavadero: Cocina independiente con lavadero separado, espacio ideal para el sector de break, cafetería y comedor del equipo de trabajo. Cochera: Incluye 1 espacio guardacoches en el edificio, un valor agregado indispensable y de alta demanda en la zona de Retiro. Características destacadas. Pisos: Debajo de la alfombra comercial posee el elegante parquet clásico original. Servicios Centrales: Calefacción y agua caliente central, garantizando un clima óptimo en todas las oficinas sin gastos individuales extras. Edificio: Construcción sólida de estilo antiguo en muy buenas condiciones de mantenimiento, con doble ascensor y un entorno comercial/profesional inmejorable. Ventajas clave para tu empresa O inversión. Ubicación Estratégica: A pasos de las principales avenidas, zonas bancarias, tribunales y con conectividad absoluta para todo el personal y clientes (Subtes, colectivos y accesos rápidos). Flexibilidad de Planta: Al tratarse de dos departamentos unificados, la planta permite mantener la cómoda estructura actual de despachos privados o integrarlos en áreas de trabajo libres (open space) según la necesidad de tu rubro. Listo para Entrar: El inmueble ya cuenta con la estética y el acondicionamiento necesario para empezar a operar de forma inmediata. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a proyectar el próximo salto profesional de tu estudio o empresa! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado hace 6 días

USD 35.100

$ 135.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

Maipú 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Natalia Soledad Vazquez. Una oportunidad única de inversión en una de las zonas turísticas más importantes y con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Las unidades funcionales pueden adquirirse de manera individual, permitiendo una inversión flexible, escalable y adaptada a cada necesidad. Se trata de una unidad funcional una hermosa habitación ideal para múltiples destinos: Appart-hotel. Alquiler temporario para turismo (Airbnb) Este hermoso edificio remodelado, al ingresar nos encontramos con una recepción amplia y dos ascensores. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Orientación Lateral. Agua caliente central. Unidades remodeladas. Bajas expensas, que incluyen servicios de agua y electricidad. Buenos Aires es uno de los destinos más elegidos en Latinoamérica por su oferta cultural, gastronómica y turística. Alta demanda en alquileres temporarios gracias al turismo internacional en una de las zonas mas exclusivas de Retiro. Posibilidad de generar ingresos en usd, con una inversión inicial competitiva frente a otros mercados de la región. Potencial de alta ocupación anual que concentra restaurantes, bares, shoppings, vida nocturna y conectividad con toda la ciudad. Esta es una oportunidad estratégica para quienes buscan asegurar capital en bienes raíces, con un retorno atractivo y la tranquilidad de un mercado turístico en constante movimiento. Características principales: Seguridad mediante cámaras en cada piso. Ingreso con código. Estado impecable, lista para su explotación inmediata. A una cuadra de Av. Córdoba, a dos de Av. Santa Fe, en una zona privilegiada de Retiro cerca de teatros, comercios, restaurantes y oficinas. Transporte publico: Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), bolívar (Línea E), catedral (Línea D), diagonal norte (Línea C), perú (Línea A), piedras (Línea A). Y múltiples lineas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 214.000

$ 430.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ximena Esquide. Luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, diseñado para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta actualmente con dos cómodos dormitorios, un escritorio y un ambiente adicional con baño propio, originalmente destinado a cuarto de servicio y hoy integrado al resto de la unidad, aportando mayor amplitud y versatilidad a la distribución. Dispone de dos baños completos, cocina independiente con espacio para desayunador, lavadero y baulera, ofreciendo soluciones prácticas para la vida diaria. Se destaca por su excelente circulación y la comodidad de sus ambientes. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con portería y servicio de vigilancia. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan combinar hogar y trabajo en una ubicación estratégica. Su entorno lo convierte en una excelente opción para familias, gracias a la cercanía a instituciones educativas, plazas y una amplia oferta comercial. También resulta ideal para estudiantes por su fácil acceso a universidades y principales medios de transporte. El living comedor se destaca por su vista abierta sobre la avenida, brindando una gran entrada de luz natural y una perspectiva urbana única que se disfruta tanto de día como de noche. Una oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y acceso a los principales puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 1.200

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda al 1000 Disponibilidad 05/07/2026

Retiro, Capital Federal

Ofrecemos en Alquiler Temporario un exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado sobre Esmeralda al 1000, a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica brinda excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte, cercanía a centros comerciales, restaurantes, cafés, bancos, oficinas y los principales puntos de interés del Microcentro y Retiro. El EdificioEdificio de categoría, de sólida construcción y excelente estado de conservación. Cuenta con ascensores y servicio de portería. El DepartamentoAmplio, luminoso y con excelente distribución. La propiedad cuenta con un gran living comedor, Dormitorio en Suite con salida a balcon al frente, mas un escritorio independiente con posibilidad de convertirlo en dormitorio con una cama individual, dos baños completos (uno de ellos es en suite) y cocina independiente totalmente equipada. Dispone de dos balcones, uno al frente con vista abierta y otro interno, que aportan gran luminosidad y ventilación natural a los ambientes. La cocina ofrece excelente espacio de guardado y se encuentra equipada con cocina a gas, microondas, lavarropas y todo lo necesario para una estadía confortable. Se destaca por sus amplios ambientes, pisos de madera en impecable estado, excelente luz natural y detalles de categoría. Se alquila completamente amoblado y equipado. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y categoría en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. CondicionesAlquiler mínimo 3 meses. Precio Paquete con expensas incluidas y solo la luz, gas e internet son a cargo del locatario. Ingresos demostrables o certificado de estudios. No apto fumadores, mascotas ni niños. 1 mes de Deposito en Garantia, 1 mes de Adelanto, Comision inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

USD 179.000

$ 402.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Libertador 100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. departamento 3 ambientes con dependencia en retiro. Departamento de 93 m² ubicado en zona premium de Retiro, sobre Avenida Libertador, con excelente distribución y luminosidad. Emplazado en el quinto piso de edificio de categoría, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto valor para inversores y profesionales. Distribución funcional con doble entrada y pallier semiprivado, compuesta por living comedor amplio, dos dormitorios espaciosos, cocina independiente con ventilación natural, baño completo y dependencia de servicio. El departamento presenta pisos renovados y calefacción por losa radiante, garantizando confort y eficiencia energética. La unidad posee orientación Este, con vista abierta y excelente iluminación natural. Cuenta con placares en ambos dormitorios y lavadero cubierto independiente. Ubicación estratégica a metros de Plaza General San Martín, Plaza de los Ingleses, estación de Subte San Martín y Retiro. Proximidad a zona de hoteles de lujo, Shopping Patio Bullrich y acceso inmediato al microcentro porteño. Edificio con dos cuerpos de 14 pisos con dos departamentos por planta, dos locales comerciales, dos ascensores principales y dos de servicio. Administración con encargado residente. Características técnicas: 91 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos, estado general excelente, apto crédito y apto profesional. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días
Ver mapa