• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.360 Departamentos con living y living comedor en Retiro, CABA

Ordenar

USD 329.900

$ 492.513 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Suarez. departamento 3 ambientes en venta - semipiso - recoleta - capital federal. Exclusivo semipiso ubicado sobre Avenida del Libertador en el prestigioso barrio de Recoleta, con una superficie total de 104 m² que combina elegancia histórica y funcionalidad moderna. Características principales. • Ubicación estratégica en zona premium de Recoleta. • Edificio de 12 pisos construido en 1958, con excelente conservación. • Piso 12 con orientación a contrafrente. • Distribución funcional de 3 ambientes. detalles del inmueble. • Superficie cubierta de 104 m² • 2 habitaciones amplias con placard. • 1 baños completo. • Toilette de servicio. * 1 baño deservicio. • Cocina independiente. • Living/comedor luminoso. • Balcón con vista al barrio. • Lavadero integrado. servicios E infraestructura. * Grupo electrógeno. * Portería las 24hs. • Espacio guardacoches. • Ascensor. • Baulera. • Estado general muy bueno. Oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, con alto potencial de revalorización y excelente distribución espacial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 215.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Libertador 300

Retiro, Capital Federal

Retasado - Joyas Arquitectónica en Retiro - Av. Libertador 300. Se ofrece a la venta una exclusiva propiedad de 4 ambientes ubicada en una zona privilegiada del barrio de Retiro, sobre la Avenida del Libertador al 300. Emplazada en la misma manzana del hotel Casa Lucía y rodeada por los emblemáticos bares y galerías de la calle Arroyo, esta unidad se presenta como una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión u oficina, contando con la versatilidad de ser apto profesional y apto comercial. El departamento se encuentra en un piso 6 con disposición al contrafrente, dentro de un edificio de 8 pisos, dos departamentos por planta. Con 100 años de antigüedad y una superficie de 149 m2, el espacio destaca por su comodidad y confort. La distribución incluye 3 dormitorios, 3 baños, placares y un sector de lavadero. En cuanto a su climatización, la propiedad está equipada con calefacción y aire acondicionado. Su ubicación garantiza una excelente conectividad, encontrándose a metros de las líneas Subte E y C, además de contar con el acceso a varias líneas de colectivos en la zona. Valor retasado + gastos de comision inmobiliaria/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 98.000

$ 240.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento de 2 ½ ambientes con terraza propia y patio cerrado en Retiro- el precio incluye los muebles (consultar sin muebles) - Ubicado sobre Florida al 900, entre Paraguay y Marcelo T. De Alvear, en el corazón de Retiro, a metros de Plaza San Martín, con excelente conectividad y cercanía a líneas de Subte C y E. Se trata de un moderno departamento de 2 ambientes y medio, de 55 m² totales, en impecable estado de conservación. La propiedad ofrece un luminoso living-comedor con salida a una terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y elegancia a los ambientes. Dispone de cocina amplia y funcional, y un patio interno cerrado actualmente adaptado como espacio de escritorio, perfecto para home office, estudio o ambiente flexible. El dormitorio posee amplio ventanal, muy buena luz natural y placard empotrado. El valor incluye todo el mobiliario (con posibilidad de conversar una venta sin muebles), los mismos son: Heladera, Horno eléctrico, Silla de oficina, Artefactos luminicos en toda la propiedad, Elementos de cocinaSillón dos cuerposMesa ratona con tres sillasCama dos plazasDos mesas de luzTelevisor ledMueble de livingAire acondicionadoUna propiedad moderna, impecable y lista para habitar, ideal como primera vivienda, inversión o alquiler temporario, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 72.500

$ 79.500 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 900

Retiro, Capital Federal

Monoambiente reciclado A nuevo – ¡rentabilidad del 10, 5% en usd! Ubicación Estratégica- En el corazón del Down Town porteño, Marcelo T. De Alvear – Retiro- A pasos de Plaza San Martín, Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio- Zona con altísima demanda turística y corporativa- Conectividad inmejorable: subtes, trenes y líneas de colectivoOportunidad de Inversión Real- Rentabilidad neta estimada: 10, 5% anual en dólares- Ingreso mensual proyectado: usd 700 libres de gastos- Ideal para renta temporaria tipo Airbnb- Listo para generar ingresos desde el primer día Departamento 100% Reciclado- Ambientes luminosos con orientación ideal- Instalación eléctrica y sanitaria completamente nuevas- Recién pintado y en estado impecable- Se entrega equipado y amueblado a fullDetalles de Calidad y Confort- Cocina integrada con muebles de melamina + correderas telescópicas- Mesada de porcelanato ilva – diseño moderno y durable- Anafe eléctrico, termotanque nuevo y losa radiante- Instalación lista para lavarropas- Aire acondicionado Split frío/calor ¿Por qué elegir esta propiedad? Inversión sólida con excelente retornoUbicación premium con alta valorizaciónProducto llave en mano, sin necesidad de reformasIdeal para inversores exigentes o quienes buscan un primer inmueble con proyecciónNo lo dejes pasarContactanos hoy mismo y descubrí una propiedad que lo tiene todo: ubicación, diseño, rentabilidad y seguridad. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 200

Retiro, Capital Federal

Alquiler excelente departamento 3 ambientes + dependencia apto vivienda Y apto profesional en retiro. Venta de excelente departamento en el emblemático barrio de Retiro, sobre la calle Tucumán a solo metros del paseo colón, con cercanía a todos los medios de transporte. Al ingresar a la unidad nos encontramos en un gran hall recibidor que puede usarse como sala de estar o comedor por sus amplias dimensiones. Este hall conecta con: Una gran sala que da al frente, de amplias dimensiones y con abundante luz natural, la cual puede usarse también como living-comedor o sala de reuniones. Por otro lado conecta con la cocina la cual da con la dependencia que dispone de un baño de servicio. Por otro lado, el hall principal conecta con un pasillo distribuidor con espacio de guardado que lleva a los 2 dormitorios, luminosos y amplios y al baño completo. El departamento es apto vivienda como también para uso profesional. Su distribución estratégica es ideal y funcional para rubros como un estudio jurídico, agencias y otras actividades a fines. La unidad no cuenta con gas. Todas sus instalaciones son eléctricas. Metraje total y cubierto según escritura: 81 m2. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 800.000

$ 800.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Departamento en Venta en Edificio Kavanagh, Florida 1000

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el icónico Edificio Kavanagh, una de las obras más emblemáticas del racionalismo a nivel mundial, se ofrece este exclusivo departamento en venta en el corazón de Buenos Aires. Con una superficie de 145 m², la propiedad se destaca por su excelente distribución y amplitud. Cuenta con un elegante living y comedor separados, brindando mayor privacidad y versatilidad en el uso de los espacios, ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. En total, dispone de 4 ambientes bien definidos. El área privada ofrece cómodos dormitorios, destacándose el principal en suite, y otro cuarto en suite lo que aporta mayor confort e independencia. La cocina es funcional y cómoda, con doble circulación, con buen espacio de guardado e incluye dependencia de servicio con baño completo, sumando practicidad al día a día. El departamento cuenta con baulera, un valor agregado muy buscado en la zona, aunque no dispone de cochera. El Edificio Kavanagh, inaugurado en 1936, es un ícono de la arquitectura Art Decó y racionalista. Fue el rascacielos más alto de Latinoamérica en su época, construido íntegramente en hormigón armado, y se distingue por su silueta escalonada y su imponente presencia frente a Plaza San Martín. Declarado Monumento Histórico Nacional, ofrece una combinación única de historia, categoría y calidad constructiva, con detalles originales y materiales nobles que lo posicionan entre los edificios más prestigiosos de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una propiedad con carácter, historia y una ubicación inmejorable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 147.000

$ 360.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Libertador 200

Retiro, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con dependencia, lavadero y vista al río – Av. Del Libertador y Esmeralda. luminoso departamento con privilegiada orientación noreste, que garantiza excelente luz natural durante todo el día y agradables vistas abiertas al río. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, dos cómodos dormitorios, dos baños completos, cocina de generosas dimensiones incorpora dependencia de servicio y lavadero independiente, brindando practicidad y excelente distribución. Ubicado a dos cuadras de plaza San Martín, combina categoría, confort y una vista inmejorable. Posibilidad de alquilar o adquirir cochera en el edificio. Cochera fija opcional: usd 20. 000. Gastos: Arba 89. 000. aysa 53. 000. Expensas 395. 000 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 287.000

$ 800.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 1270. Entre Juncal y Arenales

Retiro, Capital Federal

Venta 4 ambientes + dependencia en retiro - cochera Y baulera. Excelente departamento en edificio de categoría ubicado en el barrio de Retiro, próximo a Cancillería, Plaza San Martín y Avenida Carlos Pellegrini, con acceso a múltiples medios de transporte y al centro porteño. La propiedad cuenta con palier privado, amplio living y comedor -o posibilidad de integrar un primer dormitorio-, dos dormitorios y dos baños. Dispone de cómoda cocina con lavadero separado y doble entrada. Además, posee dependencia de servicio con baño. Se destaca por su gran luminosidad, excelente circulación de aire y muy buen estado general. Incluye cochera espacio y baulera tipo habitación. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 295.000

$ 860.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 1300

Retiro, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo semipiso de 3 ambientes en Retiro | Suipacha y Arroyo. Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, a metros de Av. Libertador, 9 de Julio y Plaza San Martín, este departamento combina categoría, confort y una conectividad privilegiada. Se trata de un semipiso con palier privado y doble ingreso (principal y de servicio), con una distribución funcional y muy cómoda: Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. Cocina independiente con lavadero separado. Dos dormitorios: Principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. Cuenta con calefacción por piso radiante individual (caldera dual), asegurando confort todo el año. Edificio de categoría con seguridad 24 hs. Y amenities de primer nivel: pileta climatizada, sum, gimnasio, sauna y laundry. Incluye: Cochera fija en primer subsuelo. Baulera en tercer subsuelo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo en una ubicación estratégica de Retiro. -7382- Ambientes: Balcón terraza (9. 33x1. 52) Dormitorio (3x3. 1) Dormitorio en suite (3. 25x3. 55) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 79.000

$ 175.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 1079

Retiro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, en piso alto con balcón al contrafrente y cocina independiente. Ubicación: - Sobre Av. 9 de Julio (Metrobús) - A 50 mts de Av. Santa Fe. - A 200 mts de Plaza San Martín / Estación de Subte Línea C. - A 400 mts de Av. Libertador. - A 500 mts del Teatro Colón. - A 600 mts de Terminal de Trenes de Retiro. - A 700 mts de zona de teatros (Av. Corrientes) - A 800 mts de Puerto Madero. - Próximo a tiendas, restaurantes, teatros, hoteles, oficinas, y medios de transporte. metraje: - 38m2 cubiertos. - 41m2 totales. departamento: - Departamento de 2 ambientes. - Ubicado en piso 13 (no es último piso) - Balcón al contrafrente. Pulmón abierto. Muy luminoso. Orientación este (sol por las mañanas) - Emplazados en la segunda Torre del edificio. - Recibidor. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina independiente. Muebles bajo mesada. Ventana al exterior. Anafe eléctrico (el edificio tiene gas) - Dormitorio en suite. Baño completo con ducha. Aire acondicionado frío / calor. Ventana al exterior. - Espacios de guardado. - Agua caliente central. - Apto alquiler temporal. edificio: - Edificio de 2 torres. - Cada torre: 14 pisos. - Ascensores: 3 (dos para torre delantera / uno para torre trasera) - Entre 4 y 7 departamentos por piso. - Conexión interna entre ambas torres. - Tótem de seguridad. - Encargado sin vivienda. Expensas: $ 175. 000. Precio: usd 79. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *ll* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924

Super destacado

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 800

Retiro, Capital Federal

Venta moderno monoambiente a estrenar con balcón terraza propia tipo loft, apto profesional. Complejo Spot Studios. Distribución: Espacio cocina integrada con mesada, bachata y anafe Samsung. Baño completo. Ambiente amplio con grandes ventanales. Adicionales: Aberturas dvh de aluminio / instalacion preparada para split / agua caliente por termotanque / gimnasio / portero y ascensor con visor / sala de reuniones / Terraza de uso común / seguridad / laundry. Complejo Spot Studios se encuentra ubicado a metros de la Plaza San Martin, cerca de múltiplas medios de transporte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 450.000

$ 744.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. venta – recoleta. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, entre Av. Del Libertador y Posadas, a solo una cuadra del Patio Bullrich y a dos cuadras de Av. Callao y Av. Alvear. Rodeado de plazas y espacios verdes, en un entorno privilegiado. Departamento en piso alto (no último piso), en edificio en esquina de excelente categoría, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación. Amplio living comedor con salida a una terraza de 80 m2. 3 dormitorios 2 con salida a un gran balcon. Placares en todos los pasillos. 2 baños completos. Cocina con comedor diario y entrada de servicio con su puerta blindada. Dependencias de servicio con baño. gran terraza! Todas las persianas son automaticas. Muy luminoso. Estado de época, ideal para reciclar y actualizar a gusto. Incluye: Espacio guarda coche. Baulera. El edificio ofrece: Servicios centrales (agua caliente y calefacción por radiadores) Encargado con vivienda. Seguridad privada 24 hs. Cocheras con manejo por personal del edificio. Edificio de estilo moderno clásico, con planta baja, 13 pisos. Dos ascensores principales y uno de servicio. Doble ingreso: entrada principal y de servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 590.000

$ 600.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. Departamento soñado! Es una propiedad muy especial por sus características y ubicación con 2 balcones terraza, en impecable estado y con divina decoración, silencioso y lleno de luz. Se desarrolla en 2 plantas (piso 8 y 9) y ambos cuentan con amplios balcones que dan hacia la calle Sargento Cabral. La propiedad fue totalmente remodelada y se encuentra en impecable estado, lista para mudarse. Es una excelente opción a 1 cuadra de Plaza San Martín, con acceso a arterias principales de la ciudad pero viviendo en un entorno tranquilo, en una de las calles más lindas de Buenos Aires. El ingreso a la propiedad es por pallier privado. El piso 8 cuenta con: - Pallier privado. - Living comedor con 2 puertas ventanas con acceso a la terraza. - Terraza con luz y super silenciosa. - Toilette. - Cocina. - Office con ventana a pulmón abierto. - Lavadero. - Dependencia de servicio (dormitorio y baño) - Escalera de acceso a piso 9. - entrada de servicio. Piso 9 cuenta con: - Hall distribuidor con espacio para escritorio. - Dormitorio en Suite con acceso a balcón y su baño completo. - 2do Dormitorio con acceso también al balcón. - 3er dormitorio con ventana a pulmón abierto. - Baño completo. - Terraza llena de luz. Cochera de buen tamaño en Subsuelo y Baulera. La cochera no tiene lugar asignado hay 2 espacios de cochera de más para asegurar un buen lugar siempre. Calefacción central y refrigeración por Aires Acondicionados Split. No es último piso. El edificio cuenta con 12 pisos, esta propiedad está ubicada en pisos 8 y 9. El edificio tiene 2 cuerpos y se ingresas por Sargento Cabral como también por Avenida Santa Fe (entre Esmeralda y Suipacha) lo que le da mucha practicidad para la vida diaria. Las medidas de la terraza son aproximadas. Se recomienda ver Plano de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Piso en Venta en Retiro – 180 m² | Apto Profesional | Apto CréditoUbicación: Esmeralda al 1300 – cabaexclusivo piso de 7 ambientes, amplio y luminoso, ubicado en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Retiro. La propiedad se encuentra en impecable estado, con materiales importados y terminaciones de ultra categoría que combinan diseño, confort y funcionalidad. Cada ambiente cuenta con ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina independiente está completamente equipada con heladera empotrada, microondas, horno, anafe y parrilla a gas, además de cerramientos de vidrio dbh y persianas automáticas, logrando un espacio moderno y funcional. Los interiores destacan por su nivel de calidad: • Pisos de mármol de Carrara importado de Italia• Roble francés en los ambientes principales• Baños revestidos en mármol• 3 baños en total (2 completos + 1 toilette) • 2 baños con ducha escocesa e hidromasaje verticalAdemás, todas las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que garantiza tranquilidad y mantenimiento actualizado. El edificio es apto profesional y cuenta con calefacción por paneles a gas. Características principales• 180 m²• Piso de 7 ambientes• Cocina independiente premium• Parrilla a gas Tromen• 3 baños• Ventanas en todos los ambientes• Materiales 100% importados• Estado impecableOpciones comerciales• Apto crédito• Posibilidad de financiación• Se acepta propiedad en parte de pagoUna propiedad única por amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 240.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo y elegante semipiso en la mejor ubicación de Retiro. Departamento de categoría con dos amplios dormitorios en suite, ubicado al contrafrente, garantizando absoluto silencio y privacidad en pleno corazón de la ciudad. La propiedad se distingue por su extraordinaria luminosidad, con una orientación que permite el ingreso del sol de la mañana, creando ambientes cálidos y sofisticados. Balcón corrido a continuación del living y de uno de los dormitorios. Tanto el ascensor como el palier privado estan revestidos en boiserie, lo que destaca el diseño de arquitectura clásica francesa de categoría. Sus paredes revestidas en madera natural de Patagonia Flooring aportan diseño, nobleza y una atmósfera de refinada calidez. Cuenta con cochera fija y baulera, un diferencial clave en la zona. El edificio dispone de personal de portería, encargado sin vivienda, con horario establecido y seguridad 24 horas. Posee dependencia de servicio con baño completo con ducha, actualmente la misma esta fuera de uso, y está ocupada con objetos personales. Con excelente potencial de reforma para transformarlo en un amplio playroom, escritorio o tercer dormitorio según necesidad. Amplio lavadero a continuación de la cocina, con entrada de servicio. Emplazado en el sector más distinguido de Retiro, rodeado de palacios y edificios emblemáticos como el Palacio Estrugamou, ministerios y consulados, en un entorno de arquitectura clásica y prestigio internacional. Una propiedad única para quienes valoran ubicación, categoría y estilo. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Mat. cucicba 1886.. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Retiro, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, en Capital Federal, este encantador departamento en Esmeralda 1385, Piso 4, Departamento F, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una disposición lateral y orientación este, el inmueble garantiza una buena iluminación natural durante la mañana, ideal para comenzar el día con energía. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos: una cocina funcional, un espacioso living comedor y un dormitorio principal, lo que brinda un espacio acogedor para vivir y trabajar. Además, dispone de un baño completo, asegurando todas las comodidades necesarias. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable, además de pavimento y alumbrado público. La seguridad es una prioridad, gracias a la presencia de personal encargado y medidas de seguridad adicionales. La propiedad es apta para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con calefacción central y agua caliente central, se garantiza confort durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores, incluyendo un ascensor de servicio, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso al transporte público, incluyendo cercanía al subte, lo que permite una conexión rápida con el resto de la ciudad. Con un gasto mensual de expensas de $270. 000, se asegura el mantenimiento de los servicios y comodidades del edificio. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para recibir a sus nuevos propietarios y ofrecerles una experiencia de vida urbana excepcional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Pedro Zanni al al 300

Distrito Quartier, Retiro

Excelente Loft en venta de 51 mt2 a estrenar en Distrito Quartier, Retiro. Ambiente ideal subdivisible para generar dos ambientes. Con una combinación perfecta de ubicación, diseño y confort te invito a conocer esta increible unidad lista para entrar a vivir. Ubicado en esquina en un cuarto piso la unidad ofrece vistas despejadas en distintas direcciones, aportando luminosidad y amplitud al ambiente. El espacio cuenta con balcón propio, ventanales construidos con doble vidriado hermético e instalación de cortinas roller balck out a medida. El baño cuenta con grifería de primera linea, instalación de mampara y la cocina cuenta con mueble bajo mesada, bacha de acero inoxidable y un anafe eléctrico de dos hornallas. Además el ambiente cuenta con dos aires Split y dos armarios de guardadoAmenities: El edificio cuenta con Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, WellnessCenter, Gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solarium y Lounge. En el piso 10 con vistas al Rio se encuentra el sum y dos quinchos con parrilla con expansión a terrazas verdes de uso exclusivo para las unidades de este edificio. distrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa