• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.338 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en Retiro, CABA

Ordenar

USD 780.000

$ 1.053.000 Expensas

181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Florida al 1000

Retiro, Capital Federal

Proa única en Edificio Kavanagh, piso 17 de 180 m²- Plaza San MartínExclusiva propiedad en venta en la proa del Edificio Kavanagh, declarado Patrimonio Mundial de la Arquitectura de la Modernidad, por la unesco. El departamento se encuentra ubicado en piso alto, en la "proa" del edificio con vistas increíbles al Río de La Plata y a la ciudad. Palier privado. Gran living y comedor apaisados, y con vistas a la Plaza San Martín, lo que otorga continuidad visual al ambiente. En la proa, se ubica el escritorio corrido de uenge, lleno de ventanales, lo que permite, además de las vistas increíbles, la entrada de luz y sol durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios en semisuite. Toilette de recepción. Espectacular y amplia cocina, totalmente reciclada, con equipamiento moderno italiano, y comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio o tercer dormitorio, con su baño y bañera y con vista a la Catedral del Santísimo Sacramento. Cómoda baulera. La propiedad conserva la circulación original, con un recorrido en U, haciendo que todos los ambientes den al exterior. Se destaca por sus ambientes amplios, techos altos, pisos de roble de eslavonia, baños de mármol y todos los detalles originales de época: zócalos de acero en todo el perímetro, herrajes originales en bronce de alto valor patrimonial. El edificio cuenta con personal de portería, conserjería y vigilancia las 24hs. Tiene mantenimiento propio de su plomería y calefacción central. Estacionamiento exclusivo de cortesía en el Pasaje Corina Kavanagh, propiedad del edificio. Reconocido como Patrimonio Histórico por el Gobierno de la Ciudad y cuenta con un consorcio dedicado a su conservación y puesta en valor. Edificio Kavanagh: Elegancia, historia y vistas inigualablesUbicado en el corazón de Retiro, el Edificio Kavanagh es un emblema de la arquitectura porteña y un ícono del lujo y la sofisticación. Construido en 1936 por el prestigioso estudio Sánchez, Lagos y De la Torre, este monumento arquitectónico redefinió el skyline de Buenos Aires, siendo en su momento el edificio más alto de Sudamérica y un símbolo de modernidad. Su imponente fachada de hormigón armado y su diseño vanguardista fusionan el racionalismo con la exquisitez del Art Déco, creando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza. Al ingresar, el vestíbulo de mármol travertino pulido, boisserie de madera noble y detalles en pergamino transporta a una época de esplendor y refinamiento. Con una estructura escalonada que maximiza la luz natural, el Kavanagh ofrece vistas panorámicas incomparables a la ciudad y a la majestuosa Plaza San Martín y el Río de la Plata. Un verdadero ícono de Buenos Aires, donde se encuentran la historia y la exclusividad. María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 1.500

85 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

" Palacio Paz" Exclusivo y muy amplio monoambiente premium, apto vivienda o uso profesional, con balcón de grandes dimensiones. Alquiler mínimo 1 año. Muy luminoso, totalmente amoblado y equipado con muebles y artefactos de primera calidad. Baño Completo. Cocina Kitchinette. Servicios individuales. Aire acondicionado frio calor. Cómodo, moderno, decorado con muy buen gusto. Capacidad para 4 personas.. En el subusuelo se encuentra un Club que administrará la marca Sport Club, con pileta climatizada de 20 x 8, dos sectores de gimnasio, y polígono de tiro. El uso del club es opcional y tiene un fee promocional para los vecinos del edificio. Esto es un plus respecto a otros edificios, ya que solo pagan por los “amenities” aquellos que decidan usarlos.. La ubicación del edificio es única, frente la Plaza San Martín, a pocas cuadras del centro y de Recoleta, con excelentes accesos sobre la Av Santa Fe, 9 de Julio, a pocas cuadras de la Av. Del Libertador y de la Estación Retiro.. El edificio tiene 2 accesos, uno sobre la Av Santa Fe con entrada por el portón principal del Palacio Paz, y el otro sobre la calle Esmeralda, compartiendo un importante lobby en planta baja.. El proyecto estuvo a cargo del estudio de arquitectura Richter-Dahl Rocha, reconocido por su trayectoria internacional y dilatada experiencia en la resolución de proyectos complejos de preservación y renovación con manejo de códigos de edificación restrictivos. El nacimiento de un proyecto que reinterpreta la ciudad, con una síntesis perfecta entre pasado, presente y futuro. Un emprendimiento que fusiona arquitectura, diseño, arte y tecnología. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 130.000

$ 609.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Suipacha SuitesVivir (o invertir) con servicios de hotel en pleno centro porteño. En una de las direcciones más clásicas de Buenos Aires, sobre calle Suipacha entre Juncal y Arenales, este departamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Suipacha Suites combina la comodidad de una vivienda con los beneficios de un apart hotel. Esta característica lo convierte en una propuesta versátil tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes apuntan a una inversión con potencial de renta temporaria. Se trata de una unidad ubicada en un 5º piso al contrafrente, muy luminosa, con cocina integrada y living comedor amplio, un baño completo y un dormitorio amplio con vestidor, pensado para aprovechar cada metro de forma funcional y cómoda. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es que todas las expensas incluyen servicios que facilitan la vida diaria: electricidad, WiFi, calefacción y agua caliente central. Esto no solo simplifica la administración de la unidad, sino que también genera un atractivo diferencial en el mercado de alquileres. Servicios y comodidades del edificio: Recepción en lobby y atención permanenteServicio de mucamas y mantenimientoPiscina al aire libre para disfrutar en temporadaSolárium para relajarse y tomar solEstos servicios son propios del funcionamiento hotelero, pero están disponibles para los residentes también. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra en el barrio de Retiro, uno de los sectores más conectados y con mayor vida urbana de la ciudad. A pasos de Plaza San Martín, Av. 9 de Julio, Calle Florida y la zona comercial de Galerías PacíficoRodeado de puntos culturales y turísticos clave como el Teatro Colón, el Obelisco y el Centro Cultural KirchnerCon excelente acceso a medios de transporte: Subte línea C (Estación San Martín y Retiro) Subte línea E (Estación Retiro) Estación de trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a solo 5 cuadrasMás de 20 líneas de colectivo en un radio de pocas cuadrasEsta combinación de servicios premium, ubicación céntrica y características del departamento lo convierten en una oportunidad interesante tanto para vivir con comodidad como para generar ingresos a través de alquileres temporarios o permanentes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta propuesta única en Retiro. Apto créditoApto alquiler temporarioNo apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta - Departamento de 140m² con Vistas Panorámicas a la 9 de Julio - Cerrito y Juncal- Ubicación privilegiada en pleno centro porteño | 5to piso al frente | Orientación EsteEste departamento de categoría se encuentra en excelente estado, con 140m² excelentemente distribuidos y vistas inigualables a la emblemática Av. 9 de Julio. - Living y comedor separados, con grandes ventanales y vistas abiertas. - 3 dormitorios, todos con placares empotrados y excelente ventilación. - 2 baños completos, con terminaciones de calidad. - Cocina independiente con comedor diario, espaciosa y funcional. - Lavadero independiente para mayor comodidad. - Habitación y baño de servicio, ideal para usos múltiples. - Entrada de servicio independiente, brindando privacidad. - Baulera en subsuelo, proporcionando espacio extra de guardado. - Departamento en excelente estado, listo para habitar- Vistas panorámicas a la Av. 9 de Julio, una postal única de Buenos Aires. - Ubicación estratégica, con acceso inmediato a avenidas principales, transporte público, comercios y puntos de interés. - Valor de venta: usd 380. 000- Consultanos y coordinemos una visita. Una oportunidad única en el corazón de la ciudad! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Disponible. Único departamento de categoría reciclado con variedades de detalles y gran estilo. Living comedor con sala de estar y tv. Cuenta con cable e internet. Cocina con comedor diario muy amplia y totalmente equipada. Cuenta con baño de servicio. Dormitorio principal al frente con cama doble, y un segundo dormitorio con dos camas individuales con posibilidad de convertirlas en una doble, con dos baños completos. Cuenta con calefacción central, agua caliente central y ac frío calor individual en todos los ambientes. Su balcón corrido y amplio permite una vista increíble de la Av. 9 de Julio desde su piso 9. Esta propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Carlos Pellegrini entre Juncal y la emblemática calle Arroyo, con su arquitectura aristocrática, donde en tan solo cuatro cuadras se pueden encontrar edificios importantes que se pueden ver y fotografiar, galerías de arte y anticuarios, pequeños cafés y algunos lugares para comer. A pocas cuadras de Galerías Pacífico y el Teatro Colón. Cercana a Plaza San Martín y Estación Retiro. Se puede contar con todos los medios de transporte. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 281.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 74, 30m²Semicubiertos 6, 70m²Total Construido 81m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 228.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento tipo Studio al frente a metros de Plaza San Martin, en el emblemático Edificio Palacio Paz. Amplios placards de diseño exclusivo, con detalles de carpintería de primera. La cocina es de ultima generación, integrada al estar por una barra tipo americana que da un aspecto elegante y moderno. El baño es amplio y esta revestido en mármol, y griferías importadas. Listo para entrar y disfrutar de esta joya arquitectónica, con increíbles amenities y la mejor ubicación sobre Plaza San Martin. es apto profesionalcuenta con seguridad 24-7. Cochera fija. las expensas refieren al mes de febrero 2026ver matterport - watch matterportfor sale Astonishing studio in the heart of ba, fully and high standard furnished, in palacio San martin buiding. Ready to enjoy! 1 parking plot. security 24-7Gym, Sauna, Swimming Pool and more. plaza san martin palacio paz 1 ambiente - ventala presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 990.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariano Javier Bielak. Excelente oportunidad departamento desarrollado en 4 niveles con terraza y piscina propia. Una residencia de lujo ubicado sobre la Avenida Santa Fe. Zona estratégica, espacios verdes y a metros de la Avenida 9 de Julio. La Propiedad. planta baja: - Living 75 m2. - Comedor. - Toilette de recepción. - Cocina. - Tres dormitorios u oficinas. - Baño completo. planta alta: - Dos dormitorios en suite con baño con bañera. - Tres dormitorios. - Baño completo con bañera. terraza. - Lavadero. - Quincho con Parrilla. - Piscina privada. especificaciones. - Aires acondicionados split frío/calor en todos los dormitorios, cocina y living. - Ascensor principal con llegada al piso 7 y al piso 8 de la unidad. - Ascensor de servicio. Sobre Av. Santa Fe al 900, en una de las zonas más buscadas, con excelente conectividad, rodeada de comercios, servicios y propuestas culturales. Una ubicación ideal para quienes quieren vivir la ciudad con estilo. En un edificio de categoría de solo 8 pisos, esta propiedad combina lo mejor de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Espacios amplios, funcionales y con gran privacidad en cada nivel. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contáctanos! Las superficies expresadas en la presente publicación son estimadas y orientativas. Las superficies exactas del inmueble serán las que resulten de la escritura traslativa de dominio y documentación correspondiente, prevaleciendo estas sobre cualquier otra información publicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Piso en Venta en Retiro – 180 m² | Apto Profesional | Apto CréditoUbicación: Esmeralda al 1300 – cabaexclusivo piso de 7 ambientes, amplio y luminoso, ubicado en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Retiro. La propiedad se encuentra en impecable estado, con materiales importados y terminaciones de ultra categoría que combinan diseño, confort y funcionalidad. Cada ambiente cuenta con ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina independiente está completamente equipada con heladera empotrada, microondas, horno, anafe y parrilla a gas, además de cerramientos de vidrio dbh y persianas automáticas, logrando un espacio moderno y funcional. Los interiores destacan por su nivel de calidad: • Pisos de mármol de Carrara importado de Italia• Roble francés en los ambientes principales• Baños revestidos en mármol• 3 baños en total (2 completos + 1 toilette) • 2 baños con ducha escocesa e hidromasaje verticalAdemás, todas las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que garantiza tranquilidad y mantenimiento actualizado. El edificio es apto profesional y cuenta con calefacción por paneles a gas. Características principales• 180 m²• Piso de 7 ambientes• Cocina independiente premium• Parrilla a gas Tromen• 3 baños• Ventanas en todos los ambientes• Materiales 100% importados• Estado impecableOpciones comerciales• Apto crédito• Posibilidad de financiación• Se acepta propiedad en parte de pagoUna propiedad única por amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 720.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 356

Retiro, Capital Federal

Espectacular y moderno semipiso sobre Avenida del Libertador en una hermosa torre que lo tiene todo. Ambientes amplios y muy luminosos. Departamento y edificio de altísima calidad constructiva. Balcones aterrazados en todos los ambientes. Amenities. El departamento: Dos ascensores principales de acceso restringido. Entrada por palier Privado con doble puerta de madera blindada – Amplios y luminosos living y comedor con hermosas vistas hacia Avenida del Libertador y los espacios verdes - Toilette - Tres dormitorios con amplios balcones (Dormitorio principal en Suite) – tres baños - Cocina de diseño - Espaciosa dependencia de servicio, la cual se puede utilizar como escritorio/oficina o cuarto de invitados, ya que cuenta con baño completo integramente modernizado – Lavadero. Salida de servicio con puerta de hierro blindada con dos amplios ascensores de carga. Climatizacion por aire acondicionado central individual del departamento. El departamento se vende con dos cómodas cocheras en subsuelo y una baulera. Edificio en torre con seguridad las 24 hs. Y cocheras de cortesía para visitas. Gimnasio - Cancha de tenis - Pileta climatizada - Espacios verdes - Sauna - Cancha de Squash - Zona de juego para niñosGrupo electrógeno para el edificio y los departamentos. Actualmente se encuentra alquilado por excelentes y muy cuidadosos inquilinos con contrato vigente en dólares hasta el 30/09/2026. Ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador con acceso cómodo y directo a la Autopista Illia, rodeado de hoteles de renombre internacional, embajadas, galerías de arte, la histórica y parisina calle Arroyo, el paseo de la Recova, y el prestigioso shopping Patio Bullrich. Disponible en la publicacion tour virtual 360° y plano de planta del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 72.500

$ 79.500 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 900

Retiro, Capital Federal

Monoambiente reciclado A nuevo – ¡rentabilidad del 10, 5% en usd! Ubicación Estratégica- En el corazón del Down Town porteño, Marcelo T. De Alvear – Retiro- A pasos de Plaza San Martín, Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio- Zona con altísima demanda turística y corporativa- Conectividad inmejorable: subtes, trenes y líneas de colectivoOportunidad de Inversión Real- Rentabilidad neta estimada: 10, 5% anual en dólares- Ingreso mensual proyectado: usd 700 libres de gastos- Ideal para renta temporaria tipo Airbnb- Listo para generar ingresos desde el primer día Departamento 100% Reciclado- Ambientes luminosos con orientación ideal- Instalación eléctrica y sanitaria completamente nuevas- Recién pintado y en estado impecable- Se entrega equipado y amueblado a fullDetalles de Calidad y Confort- Cocina integrada con muebles de melamina + correderas telescópicas- Mesada de porcelanato ilva – diseño moderno y durable- Anafe eléctrico, termotanque nuevo y losa radiante- Instalación lista para lavarropas- Aire acondicionado Split frío/calor ¿Por qué elegir esta propiedad? Inversión sólida con excelente retornoUbicación premium con alta valorizaciónProducto llave en mano, sin necesidad de reformasIdeal para inversores exigentes o quienes buscan un primer inmueble con proyecciónNo lo dejes pasarContactanos hoy mismo y descubrí una propiedad que lo tiene todo: ubicación, diseño, rentabilidad y seguridad. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 590.000

$ 600.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. Departamento soñado! Es una propiedad muy especial por sus características y ubicación con 2 balcones terraza, en impecable estado y con divina decoración, silencioso y lleno de luz. Se desarrolla en 2 plantas (piso 8 y 9) y ambos cuentan con amplios balcones que dan hacia la calle Sargento Cabral. La propiedad fue totalmente remodelada y se encuentra en impecable estado, lista para mudarse. Es una excelente opción a 1 cuadra de Plaza San Martín, con acceso a arterias principales de la ciudad pero viviendo en un entorno tranquilo, en una de las calles más lindas de Buenos Aires. El ingreso a la propiedad es por pallier privado. El piso 8 cuenta con: - Pallier privado. - Living comedor con 2 puertas ventanas con acceso a la terraza. - Terraza con luz y super silenciosa. - Toilette. - Cocina. - Office con ventana a pulmón abierto. - Lavadero. - Dependencia de servicio (dormitorio y baño) - Escalera de acceso a piso 9. - entrada de servicio. Piso 9 cuenta con: - Hall distribuidor con espacio para escritorio. - Dormitorio en Suite con acceso a balcón y su baño completo. - 2do Dormitorio con acceso también al balcón. - 3er dormitorio con ventana a pulmón abierto. - Baño completo. - Terraza llena de luz. Cochera de buen tamaño en Subsuelo y Baulera. La cochera no tiene lugar asignado hay 2 espacios de cochera de más para asegurar un buen lugar siempre. Calefacción central y refrigeración por Aires Acondicionados Split. No es último piso. El edificio cuenta con 12 pisos, esta propiedad está ubicada en pisos 8 y 9. El edificio tiene 2 cuerpos y se ingresas por Sargento Cabral como también por Avenida Santa Fe (entre Esmeralda y Suipacha) lo que le da mucha practicidad para la vida diaria. Las medidas de la terraza son aproximadas. Se recomienda ver Plano de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

$ 744.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. venta – recoleta. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, entre Av. Del Libertador y Posadas, a solo una cuadra del Patio Bullrich y a dos cuadras de Av. Callao y Av. Alvear. Rodeado de plazas y espacios verdes, en un entorno privilegiado. Departamento en piso alto (no último piso), en edificio en esquina de excelente categoría, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación. Amplio living comedor con salida a una terraza de 80 m2. 3 dormitorios 2 con salida a un gran balcon. Placares en todos los pasillos. 2 baños completos. Cocina con comedor diario y entrada de servicio con su puerta blindada. Dependencias de servicio con baño. gran terraza! Todas las persianas son automaticas. Muy luminoso. Estado de época, ideal para reciclar y actualizar a gusto. Incluye: Espacio guarda coche. Baulera. El edificio ofrece: Servicios centrales (agua caliente y calefacción por radiadores) Encargado con vivienda. Seguridad privada 24 hs. Cocheras con manejo por personal del edificio. Edificio de estilo moderno clásico, con planta baja, 13 pisos. Dos ascensores principales y uno de servicio. Doble ingreso: entrada principal y de servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 137.000

63 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Monoambiente divisible a estrenar | Múltiples opciones de distribuciónExcelente unidad a estrenar, diseñada para adaptarse a distintas necesidades, con posibilidad de configuración como amplio monoambiente, 2 ambientes o incluso 3 ambientes, permitiendo múltiples alternativas de división y aprovechamiento del espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con mesada, bacha y anafe Samsung, ideal por funcionalidad y diseño moderno. Dispone de baño completo y agua caliente por termotanque individual, brindando autonomía y confort. El edificio se destaca por su categoría y prestaciones premium: Hall de acceso en doble alturaDetectores de humoIluminación automática en espacios comunesSala de reuniones / coworkingGimnasio equipadoLaundryBaño con ducha de uso comúnAmplia terraza de uso compartidoDos ascensores Hyundai para 8 personasSeguridad y vigilancia 24 horasApto profesional Algunas imágenes fueron generadas con ai a modo ilustrativo, para mostrar posibilidades de diseño, ambientación y distribución del espacio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, con excelente versatilidad para personalizar los espacios según cada proyecto de vida. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.150.000

311 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto, 5 dormitorios, 2 cocheras, balcón aterrazado Recoleta Retiro ubicación premiumAmplio y luminoso depto de categoria en el limite de Recoleta y Retiro, ubicación privilegiada en Torre, en Posadas y Libertad, a metros del Patio Bullrich. A la unidad ubicada en piso alto, se accede por palier privado. Al ingreso contamos con una cómoda recepción con salida a balcón terraza y conectada con escritorio (o uno de los potenciales dormitorios) y acceso directo al Living (con chimenea). Por su parte, el living conecta con el salón comedor, ambos con salida a amplio balcón aterrazado sobre Posadas y Libertad. Sobre el lado que da hacia Libertad se despliegan 4 dormitorios, dos de ellos en suite y uno actualmente integrado a la master suite. Cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. La cocina, amplia, cuenta con espacio para comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño completo. La unidad cuenta con una excelente planta y doble circulación. Pisos de parquet en estado natural en la parte de moquet y en buen estado en la mayor parte de la unidad. 2 cocheras fijas cubiertas (o cochera doble, una detrás de otra) con capacidad para 2 autos o camionetas grandes, aplia baulera en la mejor ubicación a pasos del ascensor, en el mismo nivel de las cocheras. Seguridad 24 hs. Muy buena conectividad con accesos a la autopista Illia, la Av. 9 de Julio y Av. Libertador. aclaración imagen de portada: A fin de poder mostrar las posibilidades de espacio y la existencia de pisos originales de parquet en el living comedor la primera imagen fue mejorada digitalmente con ai agregando muebles virtuales y mostrando las posibilidades de organización del espacio con los pisos originales. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Ver mapa