• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

613 Departamentos con iluminacion sin cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo e/ Av. Córdoba y Viamonte

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo entre Avenida Córdoba y Viamonte (Retiro, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2. _ Las expensas al día 23/5/2025 son de aproximadamente $165. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.500

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Marcelo T. de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Semipiso de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Suipacha e/ Marcelo T. De Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Divino y silencioso, se ubica en un primer piso por escalera, desarrollado en una planta, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee living comedor, cocina independiente, equipada con muebles sobre y bajo mesada c/ conexión para lavarropa, dormitorio con placard y baño completo. Super luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos y dos bauleras. _ Apto crédito y Profesional! Ideal primera vivienda o renta temporaria (en la zona más linda de Retiro) _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. El edificio es apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 296.000

$ 570.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta semipiso en retiro. 5 ambientes+dependencia. Contrafrente silencioso Y luminoso. Edificio de categoría en una de las zonas más clásicas y elegantes de Buenos Aires. Zona de galerías de arte, anticuarios, museos, hoteles. distribucion. -Semipiso con palier amplio. -Hall de distribución con ingreso al living comedor de excelentes dimensiones con ventanal al pulmón de manzana. -Habitación principal con balcón y placard, también con orientación al pulmón verde. -Escritorio o 2da habitación con ventana al pulmón, conectada a través de una abertura de puertas corredizas con el living comedor. -Pasillo conector con 2 baños completos y toilette de recepción. -Habitación con orientación al aire y luz del edificio. -Habitación o escritorio al aire y luz del edificio. -Amplia cocina con ventanas al aire y luz del edifico. Comedor diario. -Lavadero. -Doble ingreso al departamento. -Dependencia y Baño de servicio. -Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en el living y habitación principal. Ventilador de techo en la cocina y habitaciones que dan al aire y luz del edificio. -El departamento cuenta con una baulera de 1, 90x1 en el 3 subsuelo. ubicacion. A metros de Plaza San Martín, Calle Arroyo, Patio Bullrich y Galerías Pacífico. Excelente conectividad, rodeado de hoteles de categoría, embajadas, oficinas y propuestas gastronómicas. Una zona que combina historia, arquitectura y vida urbana. Posibilidad de conseguir cochera en el edificio. Contactame y coordinamos una visita! No te lo podes perder! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 135.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Paraguay y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Paraguay y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 70.257 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle San Martin entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición contra frente. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, un dormitorio, baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/11/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 154.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 844. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en Retiro, Capital Federal. La unidad se encuentra ubicada en el 5º piso al contrafrente en el barrio Retiro (zona Plaza San Martín) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee la siguiente distribución: -Sector living comedor con sillón cama, y mesa con sillas. -Cocina independiente, todo eléctrico. -Baño completo con secador de pelo. -Dormitorio principal con cama Queen Size, tv y amplio placard. -Dormitorio con camas doble twin. -Aire acondicionado individual. -Incluye toallas y ropa de cama. -Área de coworking. -Recepción 24 h. En el valor de expensas están incluidos todos los servicios ( internet / luz / cable). La zona se caracteriza por la localización de emprendimientos hoteleros y gastronómicos de nivel internacional. La proximidad al área administrativo- financiera de la ciudad lo transforman en un lugar ideal ya sea para quien visita Buenos Aires por negocios o por placer. La cercanía de la terminal de Retiro la transforma en un área de gran accesibilidad y comunicación hacia los distintos puntos de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra la Av. 9 de julio, principal vía de conexión con el área metropolitana, acceso Norte y Sur. Ideal inversión O renta temporaria. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 134.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes (apto profesional) en retirola unidad cuenta con 2 ámplios dormtorios con placard, un importante balcón al contrafrente, baño completo, living comedor de buenas dimensiones, cocina, lavadero y dependencia con baño. Este departamento es ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión, oficina o alquiler temporario, gracias a su estado y ubicación. Está ubicado en el piso 7 de un edificio de 13 pisos sobre Av. Del Libertador al 100, en el barrio de Retiro, Capital Federal. Cuenta con una superficie total de 83, 13 m². distribución• Amplio estar comedor. • Cocina separada, con posibilidad de integrarse al estar comedor o bien a la dependencia para mayor amplitud. • Lavadero anexado a la cocina. • Acceso de servicio independiente y ascensor. • 2 habitaciones, con ampios placards. • 1 baño completo. • 1 toilette o baño de servicio. • Habitación de servicio. características• Muy buen estado. • Encargado mañana y tarde. • Seguridad nocturna. • Disposición contrafrente. • Camaras de seguridad. • Ascensor principal a palier semiprivado y de servicio. • Agua caliente y calefacción centrales. Gastos: • Expensas Febrero 2026: $ 322. 000• abl Febrero 2026: $ 41. 225• Aysa Febrero 2026: $ 84. 791apto crédito – apto profesional – se permite alquiler temporario (Airbnb) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 132.000

$ 263.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av del Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

Oportunidad residencial excepcional en el corazón más distinguido de Retiro. Ubicado sobre la emblemática Av. Del Libertador al 200, este sofisticado semipiso en piso 10 combina la elegancia clásica de la zona con una luminosidad y tranquilidad inigualables. Gracias a su orientación ideal hacia el Noreste, la propiedad recibe un maravilloso sol de mañana en sus ambientes. Al tratarse de una disposición lateral en altura con vistas abiertas, el departamento ofrece un refugio sumamente silencioso y privado del pulso urbano, regalando una postal limpia del cielo y, en días despejados, una perspectiva franca hacia el Río de la Plata. Atributos Destacados de la Unidad: Amplio living-comedor, con salida directa a un cómodo balcón ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios confortables equipados con placares empotrados de piso a techo, optimizando el espacio de guardado. Baño completo con bañera, destacando por su valiosa ventilación y luz natural. Cocina y Servicios: Cocina independiente totalmente equipada con mobiliario sobre y bajo mesada en excelente estado, con lavadero integrado de forma muy funcional. Cuenta con servicios centrales de calefacción y agua caliente para el máximo confort estacional. El Edificio: Una sólida construcción de categoría, rigurosamente mantenida, equipada con dos ascensores principales y un sistema de cámaras de seguridad. Ubicación Estratégica: A pasos de los enclaves más exclusivos de Buenos Aires: la refinada oferta gastronómica de La Recova de Posadas, Plaza San Martín y el shopping Patio Bullrich. Su conectividad es absoluta e inmediata hacia el centro de la ciudad y los accesos a Zona Norte a través de múltiples líneas de transporte (Subte, Tren Mitre y colectivos). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 281.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 74, 30m²Semicubiertos 6, 70m²Total Construido 81m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 270.000

$ 155.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Esmeralda entre Avenida Córdoba y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/07/2025 son de aproximadamente $155. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.000

$ 166.500 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 800

Retiro, Capital Federal

Venta 2 ambientes retiroideal estudiantesprimer viviendainversores para renta temporaria ( turismo) Clásico departamento de 2 ambientes ubicado en un edificio de estilo moderno sobre la Av. Carlos Pellegrini, a metros de la Av. Córdoba en el centro de la ciudad. Emplazado en una de las avenidas mas importantes de la ciudad, en una de las zonas con mas oferta turística comercial y cultural de Buenos Aires. Ubicado en un octavo piso, es un departamento súper luminoso al contrafrente, lo cual lo hace muy silencioso. Tiene luz natural todo el día, el edificio cuenta con una terraza común. La planta es funcional y versátil: cuenta con doble circulación en el sector de cocina, lo que permite mayor fluidez y la posibilidad de generar un ambiente adicional tipo estudio. Al ingresar nos encontramos con un living con pisos de parquet, a continuación ingresamos al dormitorio, también provisto por pisos de madera y placard de piso a techo con mucho espacio de guardado. Aire acondicionado y estufa. La cocina es muy amplia, cuenta con desayunador y abundante espacio de guardado. El baño es completo. El agua caliente se abastece con termotanque a gas. En las inmediaciones hay una importante oferta cultural: Alianza Francesa, Teatro Colon, Teatro Cervantes, Obelisco, Metro Bus de la 9 de julio con conexión a toda la ciudad. medios de transporte: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C), tribunales (Línea D) No dejes de Visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 68.000

$ 98.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente Divisible en Retiro - Suipacha 1100Oportunidad única en una ubicación privilegiada! Venta Departamento Monoambiente divisible de 32m2 al frente, luminoso con amoblado completo, listo para habitar o alquilar. - El departamento se destaca por su versatilidad: el ambiente principal permite dividir espacios para generar un dormitorio sin perder la sensación de amplitud. Luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. - Cocina kitchen con mueble divisor retráctil le permite el cierre tipo placard. - Baño completo. Excelente ubicación y conectividad. A pasos de avenidas principales 9 de Julio / Santa Fé Transportes públicos: subtes / trenes/ colectivos. A metros de plazas y espacios verdes. Ambiente versátil y funcional. Una muy buena opción para quienes buscan practicidad, confort y una inversión segura. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 52.000

$ 50.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Avenida Córdoba y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa