• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

829 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño en Retiro, CABA

Ordenar

USD 296.000

$ 570.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta semipiso en retiro. 5 ambientes+dependencia. Contrafrente silencioso Y luminoso. Edificio de categoría en una de las zonas más clásicas y elegantes de Buenos Aires. Zona de galerías de arte, anticuarios, museos, hoteles. distribucion. -Semipiso con palier amplio. -Hall de distribución con ingreso al living comedor de excelentes dimensiones con ventanal al pulmón de manzana. -Habitación principal con balcón y placard, también con orientación al pulmón verde. -Escritorio o 2da habitación con ventana al pulmón, conectada a través de una abertura de puertas corredizas con el living comedor. -Pasillo conector con 2 baños completos y toilette de recepción. -Habitación con orientación al aire y luz del edificio. -Habitación o escritorio al aire y luz del edificio. -Amplia cocina con ventanas al aire y luz del edifico. Comedor diario. -Lavadero. -Doble ingreso al departamento. -Dependencia y Baño de servicio. -Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en el living y habitación principal. Ventilador de techo en la cocina y habitaciones que dan al aire y luz del edificio. -El departamento cuenta con una baulera de 1, 90x1 en el 3 subsuelo. ubicacion. A metros de Plaza San Martín, Calle Arroyo, Patio Bullrich y Galerías Pacífico. Excelente conectividad, rodeado de hoteles de categoría, embajadas, oficinas y propuestas gastronómicas. Una zona que combina historia, arquitectura y vida urbana. Posibilidad de conseguir cochera en el edificio. Contactame y coordinamos una visita! No te lo podes perder! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 77.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Calles Florida y Maipú

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Viamonte y Florida (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Reconquista e/ Paraguay y Tres Sargentos

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Reconquista e/ Paraguay y Tres Sargentos (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Paraguay y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Paraguay y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 820.000

$ 960.575 Expensas

413 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría en Retiro a pasos de la Cancillería y del Palacio San Martin. Muy luminoso, el frente recibe sol directo gran parte del día por ser orientación norte. Altura de techo, balcones franceses al frente, molduras, detalles de categoría, pisos de roble de eslavonia en excelente estado, grandes ventanales, postigos, aberturas de madera y vidrio repartido. Espacios amplios con mucho lugar de guardado. Para actualizar baños y cocina. 410. 34m² totales distribuidos en 11 ambientes. Excelente plano con muchisimo potencial! Piso completo, palier privado con importante escalera de marmol. Hall de entrada y living principal de pisos de damero original con chimenea de marmol desde este se accede al segundo living / sala de estar que da a la calle, al escritorio, al comedor y al hall que lleva a los dormitorios. Seis dormitorios, todos luminosos, tres grandes baños con ventilación natural, posibilidad de hacer un toilette de recepción. Doble circulación. Cocina compartimentada que se puede ampliar. Hall de servicio al que da el lavadero, una despensa, dos dependencias con su baño y una escalera que sube a un entrepiso donde hay otras tres dependencias; en ese espacio se podría hacer otro baño convirtiendolo en un departamento aparte / escritorio / atelier, etc. Puerta y ascensor de servicio. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por termotanque. Encargado con vivienda y horario de portería. Es último piso pero la terraza fue recientemente impermeabilizada y no es transitable. Por escritura uf N°9: superficie cubierta propia de 364. 31m², entrepiso de 18. 07m² y azotea de 27. 96m². Total: 410. 34m². Balcón de 3. 23m² -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 299.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Valor correspondiente a 2do piso al frente- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 87, 4m²Semicubiertos 11, 2m²Total Construido 98, 6m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Te presentamos un edificio que no solo se destaca por su ubicación estratégica, sino por la experiencia de habitarlo. A solo tres cuadras del subte y la Plaza San Martín, a cinco de Retiro y con acceso inmediato al Metrobus que te conecta a casi toda la Ciudad, este desarrollo se ubica en el corazón de la conectividad porteña, ideal tanto para vivir, estudiar o trabajar. Disponemos de 40 unidades a la venta y en alquiler. Monoambientes amplios de 38 y 44 m²: funcionales, luminosos y versátiles. Exclusivos dúplex de 119 m² + terrazas: espacios únicos que combinan comodidad, diseño y aire libre. Cada unidad es apta profesional, con detalles de categoría que marcan la diferencia. Baños xl, con diseño y confort y terminaciones de alta gama. Aires acondicionados Daikin ya instalados, para que te mudes sin preocupaciones. Anafes vitrocerámicos, termotanques eléctricos, cerraduras electrónicas con huella y código para máxima seguridad. Aberturas premium: ventanas aaa de pvc con doble vidriado hermético, que aseguran confort térmico y acústico. El edificio se construyó con excelente calidad, cuidando cada detalle. Los espacios comunes son reflejo del buen gusto, y cuentan con ascensores Thyssen, símbolo de eficiencia y tecnología. Opcion de financiacion en 36 meses en usd. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 890.000

277 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arroyo Y Suipacha

Distrito Quartier, Retiro

Venta Exclusivo departamento en el Piso 15 en el "Distrito Cartier": 277 m² con Vistas Panorámicas al Río**Ubicada en la cuadra más sofisticada de Buenos Aires, **lindando con el prestigioso Hotel Casa Lucía** y frente a la emblemática Florería Atlántico, presentamos esta propiedad única que encarna la máxima distinción de Retiro. Situada en un **piso 15**, la unidad ofrece una perspectiva aérea inigualable, donde la joya arquitectónica del Edificio Mihanovich se fusiona con la inmensidad del Río de la Plata. Esta residencia de 277 m² totales está concebida para un **público exquisito** que valore la privacidad, el silencio y la nobleza de los materiales de época. La recepción, de dimensiones imponentes, cuenta con un gran living, comedor independiente y escritorio privado, todos conectados a un balcón corrido que balconea sobre la calle más parisina de la ciudad. Detalles de Distinción: Altura Estratégica: ** Ubicado en el **Piso 15**, garantizando luminosidad absoluta y vistas despejadas de 360°. Materiales Nobles: Pisos de marmol, herrajes de bronce originales y molduras artesanales preservadas con un mantenimiento de excelencia. Área Social y Privada: 3 amplios dormitorios, destacándose la **Master Suite doble** con interiores de placard de altísima calidad y 2 baños completos. Área de Servicio Independiente: Gran cocina de generosas dimensiones, con entrada de servicio. Posee una habitación de servicio totalmente separada del resto de la planta, brindando máxima independencia, junto a un lavadero espacioso y sector de planchado. Ficha Técnica: Superficie Total: ** 277 m²Superficie Cubierta: * 260 m²Dormitorios: 3 + Servicio. Baños: ** 2 completos + Servicio. Cocheras: ** 2 (Fijas y de cómodo acceso). Seguridad: Vigilancia permanente las 24 horas. El edificio, de jerarquía institucional, ofrece el privilegio de vivir en el corazón del arte y el lujo de la calle Arroyo, con el confort de una planta amplia, funcional y sumamente privada. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "*Si buscás una propiedad con carácter, historia y una vista irrepetible en el Piso 15, contactame y coordinamos una visita privada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 780.000

$ 1.053.000 Expensas

181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Florida al 1000

Retiro, Capital Federal

Proa única en Edificio Kavanagh, piso 17 de 180 m²- Plaza San MartínExclusiva propiedad en venta en la proa del Edificio Kavanagh, declarado Patrimonio Mundial de la Arquitectura de la Modernidad, por la unesco. El departamento se encuentra ubicado en piso alto, en la "proa" del edificio con vistas increíbles al Río de La Plata y a la ciudad. Palier privado. Gran living y comedor apaisados, y con vistas a la Plaza San Martín, lo que otorga continuidad visual al ambiente. En la proa, se ubica el escritorio corrido de uenge, lleno de ventanales, lo que permite, además de las vistas increíbles, la entrada de luz y sol durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios en semisuite. Toilette de recepción. Espectacular y amplia cocina, totalmente reciclada, con equipamiento moderno italiano, y comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio o tercer dormitorio, con su baño y bañera y con vista a la Catedral del Santísimo Sacramento. Cómoda baulera. La propiedad conserva la circulación original, con un recorrido en U, haciendo que todos los ambientes den al exterior. Se destaca por sus ambientes amplios, techos altos, pisos de roble de eslavonia, baños de mármol y todos los detalles originales de época: zócalos de acero en todo el perímetro, herrajes originales en bronce de alto valor patrimonial. El edificio cuenta con personal de portería, conserjería y vigilancia las 24hs. Tiene mantenimiento propio de su plomería y calefacción central. Estacionamiento exclusivo de cortesía en el Pasaje Corina Kavanagh, propiedad del edificio. Reconocido como Patrimonio Histórico por el Gobierno de la Ciudad y cuenta con un consorcio dedicado a su conservación y puesta en valor. Edificio Kavanagh: Elegancia, historia y vistas inigualablesUbicado en el corazón de Retiro, el Edificio Kavanagh es un emblema de la arquitectura porteña y un ícono del lujo y la sofisticación. Construido en 1936 por el prestigioso estudio Sánchez, Lagos y De la Torre, este monumento arquitectónico redefinió el skyline de Buenos Aires, siendo en su momento el edificio más alto de Sudamérica y un símbolo de modernidad. Su imponente fachada de hormigón armado y su diseño vanguardista fusionan el racionalismo con la exquisitez del Art Déco, creando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza. Al ingresar, el vestíbulo de mármol travertino pulido, boisserie de madera noble y detalles en pergamino transporta a una época de esplendor y refinamiento. Con una estructura escalonada que maximiza la luz natural, el Kavanagh ofrece vistas panorámicas incomparables a la ciudad y a la majestuosa Plaza San Martín y el Río de la Plata. Un verdadero ícono de Buenos Aires, donde se encuentran la historia y la exclusividad. María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Exclusivo Piso en el Corazón de Retiro – Calle Arroyo Ubicado en una de las calles más elegantes y parisinas de Buenos Aires, este luminoso piso ofrece una combinación perfecta de confort, categoría y una ubicación privilegiada frente al Hotel Casa Lucía (ex Hotel Sofitel) Con palier privado y un hall de recepción que marca el carácter del departamento, el amplio living comedor con hogar se abre a un balcón orientado al noreste, permitiendo disfrutar de agradables vistas y excelente luz natural. Un sector adicional, el cual en la actualidad funciona como bar y smoking room, y un toilette de recepción que complementan el área social. La cocina equipada con una isla central, se integra a un cómodo comedor diario y a un sector de lavado. Además, cuenta con dos dependencias de servicio con baño propio, ofreciendo gran funcionalidad. La zona privada dispone de cuatro dormitorios: el principal en suite, un segundo dormitorio también al frente con salida al balcón, y dos dormitorios más al contrafrente que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con pisos de parquet en excelente estado, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Toda la propiedad cuenta con cerramientos de pvc alemanes los cuales aseguran aislamiento térmico y acústico. La propiedad incluye una baulera de generosas dimensiones (1, 80 m x 3, 30 m), servicio de seguridad las 24 horas, ofreciendo comodidad y tranquilidad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Una oportunidad única para vivir con estilo en la zona más exclusiva de Retiro. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 650.000

$ 873.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

¡Semipiso en Av. Del Libertador al 300 - apto créditoeste espectacular semipiso de 4 ambientes, ubicado en el piso 13, ofrece 160 metros cuadrados de pura comodidad y estilo. Con un palier privado y doble acceso, tu privacidad y exclusividad están garantizadas. Su amplio living comedor, que se abre a un balcón con impresionantes vistas hacia la vibrante Av. Del Libertador, es perfecto para disfrutar tus mañanas o tardes de relax. Los dos dormitorios cuentan con pisos de roble americano y placares empotrados, el dormitorio principal tiene baño en suite. Aa frío individual en todos los ambientes y calefacción individual. Cocina completa separada del comedor diario, el departamento cuenta también con playroom y la sala de estar que ofrecen espacios versátiles para el entretenimiento familiar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio con un dormitorio y un baño, asegurando comodidad para quienes necesitan un poco más de espacio. También cuenta on dos cocheras y una baulera. Este edificio exclusivo cuenta con 4 ascensores y ascensor de servicio, y ofrece amenities de primer nivel como un moderno gimnasio, cancha de tenis, pileta exterior climatizada, sauna y laundry. Con seguridad 24 hs y conserjería, podrás disfrutar de una vida tranquila y segura. Ubicado en un barrio que combina lo mejor del servicio y la conectividad, te invitamos a descubrir esta experiencia urbana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Comunicate para agendar una visita!

Super destacado
Ver mapa