1.686 Departamentos con cocina en Retiro, CABA
Ordenar

USD 650
$ 155.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Esmeralda al 1200
Retiro, Capital Federal
Alquiler monoambiente equipado full c/cocina independiente. La unidad cuenta con aire frio y estufa eléctrica para la calefacción. Posibilidad de contrato temporal (3 o 6 meses pago por adelantado) o largo plazo (12 o 24 meses). Pago en dólares (fijo) o pesos al blue del día (con ajuste trimestral x ipc) Ubicado en el barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), en la esquina con la calle Juncal. Es una zona residencial y corporativa estratégica, muy cerca del centro de la ciudad y de importantes puntos de interés. Agenda tu visita via whatsapp.

Super destacado

USD 205.000
$ 290.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arenales 900
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes con dependencia de 72M2 totales en el centro retiro. Hall, living comedor con balcón abierto, cocina independiente reciclada con espacio para lavarropas Y desayunador, 2 dormitorios con placard, baño completo reciclado, dependencia de servicio. Todos los servicios. agua caliente por caldera central. calefacción por losa radiante central. concreto real estate --Ver datos -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 860.000
343 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Marcelo T de Alvear al 600
Retiro, Capital Federal
Increible piso alto de estilo frances muy luminoso con vistas a la plaza San Martin y dos cocherascontacto: mi Ver datosTasacionesLiving con comedorEscritorioBodegaMaster suite con vestidor4 dormitorios5 bañosTriple entrada a la casaToiletteLavaderoDoble dependencia2 cocheras en el edificio de al ladoSeguridad 24 hsEncargado 24 hsCalefacción centralTodos los ambientes con A/csuperficie cubierta: 343 m2Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado


Super destacado

USD 80.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Av. del Libertador 700
Retiro, Capital Federal
Monoambiente en Recoleta. Piso 14. A metros del Patio Bullrich. Funcional y luminoso. Piso flotante en excelente estado. Baño completo con bañadera. Agua caliente central y calefacción central. El edificio cuenta con Seguridad y recepción 24 hs. 4 ascensores principales + 2 de servicio. Laundry en subsuelo (lavado y secado). Terraza con solárium y vista abierta. Edificio accesible (Ley 5115). Cocheras en alquiler en el edificio. Ideal para inversion o renta temporaria. Alta demanda en la zona, excelente opción para alquiler tipo Airbnb o vivienda.

Super destacado




















































