• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.754 Departamentos con cocina en Retiro, CABA

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 550

44 un.1 a 3 amb.42 a 600 m² tot.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Distrito quartier: Un nuevo ícono de la Ciudad. Emplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: Edificio PlazaOficinas corporativas con plantas de dimensiones únicas y un espacio abierto central, eje del paseo comercial. Oficinas aaaoficinas Premium + parking comercialExcelente capitalización y renta. 3. 600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2Edificio Lofts: Refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, con unidades residenciales aptas para uso profesional. El volumen original se complementará hacia el río con dos niveles superiores vidriados y hacia la ciudad y el norte con tres nuevos volúmenes verticales. Edificio Studios: Unidades flexibles ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial. Paseo Comercial: Interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Privilegios Quartier: - Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: - Business Center- 3 salas de reuniones- Auditorio- Lounge- Wellness Center- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Pileta cubierta climatizada con zona de relax- Pileta descubierta con solarium- Lounge- Servicios- Laundry- Vestuario para personal- Exclusivo Edificio Lofts- Lounge- 2 Quinchos- Terraza Verde- Exclusivo Edificio Studios- Terraza Verde y Mirador

Super destacado

USD 147.000

$ 360.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Libertador 200

Retiro, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con dependencia, lavadero y vista al río – Av. Del Libertador y Esmeralda. luminoso departamento con privilegiada orientación noreste, que garantiza excelente luz natural durante todo el día y agradables vistas abiertas al río. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, dos cómodos dormitorios, dos baños completos, cocina de generosas dimensiones incorpora dependencia de servicio y lavadero independiente, brindando practicidad y excelente distribución. Ubicado a dos cuadras de plaza San Martín, combina categoría, confort y una vista inmejorable. Posibilidad de alquilar o adquirir cochera en el edificio. Cochera fija opcional: usd 20. 000. Gastos: Arba 89. 000. aysa 53. 000. Expensas 395. 000 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Venta - 4 ambientes - con cochera Amplio departamento de 4 ambientes, ubicado a pasos de las avenidas 9 de Julio y Libertador. Este departamento ofrece una superficie total de 102 m², con 93 m² cubiertos. Amplio living que se extiende hacia un balcón privado, equipado con aire acondicionado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con acceso a balcón y aire acondicionado. Cocina completamente equipada, se complementa con un comedor diario y lavadero equipado independiente. El departamento incluye un baño completo y un toilette. Calefaccion por radiadores y agua caliente central. El edificio, de 60 años de antigüedad, está bien mantenido y cuenta con dos ascensores y un encargado. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y calefacción central, entre otros. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y funcional en el corazón de la ciudad, con accesos rápidos a múltiples servicios y medios de transporte. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 129.000

$ 154.780 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MARCELO T. DE ALVEAR 952. Entre Maipu y Florida

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de vivienda O inversión! Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, con balcón terraza, al frente, Retiro, Capital Federal. Cerramientos modernos con dvh, doble circulación de aire, ventanales en todos sus ambientes. Excelente estado de conservación. Ideal para vivienda permanente o alquiler en usd. Con detalles de categoría, reciclado, decoración, y muchísima luz natural! Listo para mudarte o ponerlo en alquiler. Con cómodos espacios. Medidas aproximadas: -Living comedor 6. 15 x 2. 8. -Dormitorio 3. 5 x 2. 5. -Cocina 3. 00 x 1. 5. -Lavadero continuo 2. 30 x 1. 00. -Balcón terraza 3. 00 x 3. 00 + esquinero. -Baño 2. 25 x 1. 70. Edificio bien conservado, tres ascensores, cocheras en el edificio (no incluída con el departamento). Excelente ubicacion! A metros de Av Santa Fe, metrobus, subtes, Teatro Colón, Plaza San martín, y mucho más. Expensas may26 $154. 780. Para mayor información o coordinar una visita, contactate con nosotros! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1171)

Super destacado

USD 795.000

$ 1.325.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento de 180 m² totales en piso 24, con una vista abierta e impactante al río, ubicado en uno de los edificios de mejor calidad constructiva de la zona, sobre Av. Del Libertador 380. Proyecto del estudio sepra, reconocido por su excelencia arquitectónica, con amenities premium y seguridad 24 hs. Resumen de la unidad180 m² totales174 m² cubiertos6 m² de balcón con vista directa al río- 3 dormitorios- 2 baños completos + toilette de recepción- Living-comedor amplio y súper luminoso con salida al balcón- Family/Playroom integrado mediante puertas corredizas (ideal estar íntimo o escritorio) - Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- 2 cocheras fijas (N. º 67 y 68) - Baulera individualClimatización por sistema vrv centralizado y sectorizado, frío/calor, de muy bajo consumo energético. Ambientes que destacanEl departamento ofrece una recepción amplia y elegante, con ventanales de piso a techo que realzan la vista. La distribución es funcional y cómoda para la vida familiar: área social muy bien definida, sector íntimo privado y espacios flexibles como el family que permiten adaptar el hogar a distintas necesidades. Los tres dormitorios gozan de excelente luz natural y vistas despejadas, con posibilidad de volver a dejar ventanal hasta el suelo. La suite principal se destaca por su amplitud. La cocina con comedor diario ofrece un espacio ideal para reuniones cotidianas, complementado por un lavadero separado y dependencia de servicio. Amenities del edificioUn edificio de categoría con servicios pensados para disfrutar todos los días: - Piscina- Cancha de tenis- Gimnasio- Plaza de juegos para niños- Lavandería- Cocheras de cortesía- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hsUbicación y entornoSituado sobre Av. Del Libertador, en una zona residencial consolidada, con excelentes accesos, espacios verdes cercanos, oferta gastronómica, colegios y transporte. Una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. Ideal para…Familias que priorizan vistas abiertas, piso alto, comodidad, seguridad 24 hs y amenities premium, en un edificio de sólida calidad constructiva. Coordina una visita y conocé en persona este departamento excepcional con vista al río. Consultanos por WhatsApp o mensaje para recibir más información y reservar tu recorrido. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 85.000

$ 70.257 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle San Martin entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición contra frente. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, un dormitorio, baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/11/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, en Capital Federal, este encantador departamento en Esmeralda 1385, Piso 4, Departamento F, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una disposición lateral y orientación este, el inmueble garantiza una buena iluminación natural durante la mañana, ideal para comenzar el día con energía. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos: una cocina funcional, un espacioso living comedor y un dormitorio principal, lo que brinda un espacio acogedor para vivir y trabajar. Además, dispone de un baño completo, asegurando todas las comodidades necesarias. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable, además de pavimento y alumbrado público. La seguridad es una prioridad, gracias a la presencia de personal encargado y medidas de seguridad adicionales. La propiedad es apta para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con calefacción central y agua caliente central, se garantiza confort durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores, incluyendo un ascensor de servicio, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso al transporte público, incluyendo cercanía al subte, lo que permite una conexión rápida con el resto de la ciudad. Con un gasto mensual de expensas de $270. 000, se asegura el mantenimiento de los servicios y comodidades del edificio. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para recibir a sus nuevos propietarios y ofrecerles una experiencia de vida urbana excepcional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 84.000

$ 443.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Ambientes 31 m2 Retiro, Capital Federal

Retiro, Capital Federal

Oportunidad para inversión. Departamento completamente amoblado, confortable y lleno de luz, ubicado en un edificio con el nivel y las prestaciones de un hotel cuatro estrellas. Cada detalle fue pensado para disfrutar: amplios espacios comunes con WiFi, sum con coworking, y un encantador jardín exterior para relajarse al aire libre. Actualmente funciona con renta diaria y cuenta con ocupación casi total, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir, tener tu base en caba o invertir con renta inmediata. Amenities y servicios. Gimnasio. Salón de usos múltiples (ideal coworking) Jardín exterior con áreas de descanso. Seguridad y conserjería 24 hs. Lava-secadora cada tres pisos (una en piso 10) Baulera incluida. Expensas aprox. $443. 000. - (incluyen luz, agua caliente, calefacción y aire acondicionado central) Ubicación privilegiada. A metros de Plaza San Martín, Cancillería y Palacio Paz, sobre una de las cuadras más elegantes de Buenos Aires, rodeada de edificios estilo francés y un entorno seguro y exclusivo. Excelente conectividad con subte, líneas de colectivos y tren. Ideal para. Inversores que buscan renta inmediata. Ejecutivos que viajan y necesitan base en caba. Personas que valoran la ubicación y el confort. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 84.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 900

Retiro, Capital Federal

Venta 2 ambientes con vista panorámica A la av. 9 de julio – retiroexcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un séptimo piso sobre la calle Carlos Pellegrini. Destacado por su gran luminosidad, vista abierta y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. características principalessuperficie Total: 40, 08 m² por escritura. Buen estado de conservación. Luminosidad natural en todos sus ambientes. Apto Crédito. distribución de los ambientesliving-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de parquet en buen estado. Cuenta con una amplia ventana que ofrece una vista imponente a la Avenida 9 de Julio. Equipado con aire acondicionado. Dormitorio: De generosas dimensiones, con pisos de parquet y un gran placard empotrado. Ventanal al frente que garantiza excelente luz natural. Cocina: Independiente y funcional, con muebles bajo mesada de mármol y ventana al pulmón del edificio para ventilación natural. Dispone de agua caliente central. Baño: Completo y en buen estado. Pasillo de Distribución: Incluye un segundo placard de guardado adicional entre el living y el dormitorio. Techo de 3 metros de altura. información del edificioedificio de 9 pisos en muy buen estado de mantenimiento. Desde el 1er piso hasta el 6to hay 3 departamentos por piso; y desde el 7mo hasta el 9no dos departamentos por piso. Encargado con jornada completa. ubicación estratégicasituado en una zona inmejorable de Retiro, sobre la calle Carlos Pellegrini, con acceso inmediato a los principales medios de transporte y puntos de interés. Frente a las estaciones del Metrobus 9 de Julio. A una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba; a 5 cuadras de Av. Corrientes y del Obelisco. Zona comercial consolidada con variada oferta gastronómica y de servicios. ¡ya estamos agendando visitas! No dudes en consultarnos para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar o inversión. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Pedro Zanni al al 300

Distrito Quartier, Retiro

Excelente Loft en venta de 51 mt2 a estrenar en Distrito Quartier, Retiro. Ambiente ideal subdivisible para generar dos ambientes. Con una combinación perfecta de ubicación, diseño y confort te invito a conocer esta increible unidad lista para entrar a vivir. Ubicado en esquina en un cuarto piso la unidad ofrece vistas despejadas en distintas direcciones, aportando luminosidad y amplitud al ambiente. El espacio cuenta con balcón propio, ventanales construidos con doble vidriado hermético e instalación de cortinas roller balck out a medida. El baño cuenta con grifería de primera linea, instalación de mampara y la cocina cuenta con mueble bajo mesada, bacha de acero inoxidable y un anafe eléctrico de dos hornallas. Además el ambiente cuenta con dos aires Split y dos armarios de guardadoAmenities: El edificio cuenta con Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, WellnessCenter, Gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solarium y Lounge. En el piso 10 con vistas al Rio se encuentra el sum y dos quinchos con parrilla con expansión a terrazas verdes de uso exclusivo para las unidades de este edificio. distrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leandro Moscovich. venta departamento 4 ambientes con dependencia en limite barrio norte/ retiro. Departamento ubicado en el emblemático barrio de Retiro, límite con Barrio Norte, sobre la calle Juncal al 1200 (entre Libertad y Talcahuano), en un edificio de 10 pisos construido en 1972. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación original, con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos. El inmueble cuenta con una superficie total de 98 m², compuesta por 90 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Su disposición de contrafrente garantiza un ambiente silencioso y tranquilo. La distribución incluye 4 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo versatilidad para diferentes necesidades habitacionales. Entre sus principales características destacan: cocina amplia, living-comedor, dormitorio de servicio que puede funcionar como escritorio, y un balcón que amplía los espacios interiores. La propiedad se ubica en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeada de bares, confiterías de primer nivel y con excelente conectividad. El edificio cuenta con seguridad y accesos principal y secundario, lo que brinda tranquilidad a sus habitantes. Su estado actual permite tanto su uso inmediato como la posibilidad de modernización y actualización según preferencias personales. Ideal para familias que buscan vivir en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, combinando confort, elegancia y funcionalidad en un sector céntrico y prestigioso. Las fotos comparativas han sido modificadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa